Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyVie 11 Mar 2016 - 14:58

En los pvp, a medida que vas ganando se te ponen mas complicados. tene en cuenta que un flaco con 2k menos de vida que vos, te puede ganar igual (con la combinación correcta de personajes y algo de suerte)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyVie 11 Mar 2016 - 20:41

Conseguí el A-Iso de Quake (¡la pucha, la cantidad de veces que hice esa misión!) y me puse a a hacer la Misión 5 del Cap 10 (de la T2) para conseguir el E-ISo de Mr. Fantastic (lo único que me falta de esa misión) y me di cuenta que hay una irregularidad en la ruleta: casi siempre aparecen el o los E-Isos del o los personajes involucrados en la Batalla Heroica, CPs (1, 3, 5), algún arma piola y el resto es falopa.

Pero en esta BH (que aparece luego de dos peleas y un par de despliegues) los CPs que se pueden conseguir son 1, 5 o 10 (mas los 2 E-ISOS y creo que hay un arma piola)... no sé que tan seguido saldrá pero me parece un buen lugar para tratar de conseguir CPs... y solo hay que tener a Mr.Fantastic (Magneto te lo da el juego) y la pelea contra Ronan no es jodida (se le gana fácil)... la cagada es que uno de los despliegues es Hank Pym (no se que tanto afecta para que aparezca la BH)

Pero bueh, les dejo el dato para que prueben
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptySáb 12 Mar 2016 - 12:10

A entrenar a los heroes jovenes que parece que la spec.ops. va a ser de "teen titans" solamente.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyDom 13 Mar 2016 - 11:06

La suerte del principante!

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 10prk2e
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyDom 13 Mar 2016 - 14:44

Hellboy_Jr escribió:
La suerte del principante!

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 10prk2e

¡Bien ahíi! Y hay otro ¿ex-usuario? del foro (que responde a las siglas de R.W.S. y no recuerdo como era el nick) que también reclutó a Electro. A mi se siguen faltando 2 portadas (hoy me tocaron 10 cajas en la ruleta) pero aun conservo chances ya que no terminé todavía la tercera tarea que regala 40 cajas y tengo 9.

Ayer alcancé los 270 CPs y adquirí los alts. de Phoenix (corona blanca) y Emma Frost (de Phoenix Five). Ambos son de clase Espía (en el Simulador, hay una pelea en el Entrenamiento de Espía que le tomé la mano y la paso sin dificultad... por eso, tengo a todos mis Espías en Nivel 15 o Nivel 14 esperando ser entrenados excepto a Winter Soldier, pasando de N13 a N14, y ahora a las 2 mencionadas)... espero hallar alguna otra pelea fácil en el resto de clases...

Además, ayer me salieron (en la ruleta de la BH de Mr. Fantastic y Magneto) los 5 CPs y los 10 CPs; y hoy los 10 CPs (volví a tener 200 CPs Very Happy ). Eso sí, del E-ISO de Reed ni noticias Sad .
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyDom 13 Mar 2016 - 16:39

Bien ahi, con Electro.  A mi me falta una portada, Lamentablemente ya termine la tarea de las 40 cajas y salieron todas repetidas. (lo positivo es que salieron 4 portadas repetidas en la ultima barra, así que ayuda en las chances de conseguir la que me falta esta semana)

CPs tengo 230 ya y sigo sumando para la proxima EO. veremos cuando arranca.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyLun 14 Mar 2016 - 19:40

Arrancó la OE33. Se llama Masters of Evil: Headhunting y Cammi (Estratega) es el personaje a reclutar. Arranca con varios personajes (Chase, Cammi, Squirrel Girl, Amazing Spider Woman, etc.) secuestrados en la Tierra Salvaje. Solo se puede jugar con ellos (y tengo 2, Victor Mancha y Ultimate Spider-Man que los estoy subiendo a Nivel 15... eso me va a trabar un poquito, me parece... capaz que la arranco bien bien en un par de días... igual jugaré lo que pueda)

En la Misión 1 solo se pueden usar: Squirrel Girl, Nico Minoru, Molly Hayes, Nova, Karolina Dean, Chase Stein, Victor Mancha, Spider-Girl, Spider-Gwen, Amazing Spider-Woman, Kamala Khan y Cammi. No estoy 100 % seguro si Ultimate Spider-Man se usa pero creo que si. Si no tiene a alguno (o todos) estos personajes, no se preocupen, ya que son team-ups (como en la OE Runqways). Y los depliegues se resuelven sin mediar batalla (se pone al personaje necesario y se retira en el acto)

Tarea 1: Vencer a 6 Iso-saurios.
Tarea 2: Vencer a X-23 (Mini Jefe)
Tarea 3: Usar a Victor Mancha (¡¡¡hijos de puta!!! ¡¡justo al que estoy subiendo de nivel!!! bueh, mañana sigo)

La wikia confirma que Spider-Gwen y Kate Bishop son los despliegues para el Epic Boss en la Misión 3... listo, hasta mañana no jodo mas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyLun 14 Mar 2016 - 23:46

Gracias por los datos
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMar 15 Mar 2016 - 9:58

Y sigo: luego de esperar que Victor Mancha terminara de subir de nivel (y DOS cortes de luz... che, ya la pagué y bastante antes de que venza, como siempre Razz ) hice la Tarea 3. La Tarea 4 (Hacer 3 despliegues) SE PUEDE hacer por fuera de la OE33 (como chambón, hice todos los despliegues anoche ANTES de saber la lista completa de tareas... hoy probé en la T2 - ah, gané el E-ISO de Mr. Fantastic de paso - y completé esa tarea lo mas bien)

Ayer conseguí la 7ma portada de Electro pero luego de llenar la barra... tengo 4 cajas, ganaré 15 o 20 mas (mas lo que pueda sacar en la ruleta)... mmm, digan que Howard regala oros como loco.

EDIT: Ah, pero me lo están haciendo a propósito... para la Tarea 5 (vencer a Madame Masque, jefe de la M1) necesito a Ultimate Spider-Man... y le faltan 18 hs de entrenamiento (y para un batalla de amenaza baja me piden a Squirrel Girl que la empecé a entrenar hoy, porque sé que se precisa para la M3) Definitivamente, la empiezo bien mañana la OE
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMar 15 Mar 2016 - 13:55

Yo sigo cobrando como para fin de mes con Deathlocket.  Los dinosaurios pegan como locos y cuando llegas a la minita te quedan 2 personajes con suerte y enzima medio muertos.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMar 15 Mar 2016 - 15:58

Listo ameos, me clavo aca, mision numero 5, completar 3 desplieges, para los cuales me piden 3 heroes, uno de 200 cp, uno de 120, y otro de no se que, peor no tengo a ninguno. Exito a los que sigan, aguante electro (?)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMar 15 Mar 2016 - 16:02

Hellboy_Jr escribió:
Listo ameos, me clavo aca, mision numero 5, completar 3 desplieges, para los cuales me piden 3 heroes, uno de 200 cp, uno de 120, y otro de no se que, peor no tengo a ninguno. Exito a los que sigan, aguante electro (?)

La Tarea 5 es vencer a Madame Masque; al Tarea 4 es hacer los despliegues que, como expliqué en un mensaje anterior, se puede hacer POR FUERA de la OE33 (probá hacer cualquier despliegue con cualquier personaje que tengas y vas a ver que que pasas la tarea)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMar 15 Mar 2016 - 16:20

Yo de hecho hice los 3 despliegues en la temp 2. No recuerdo cual estaba jugando y los  hice ahi.

Sigo cobrando con deathlocket.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 14:03

Después de varios intentos juntas y por separado (perdí la cuenta cuantos) logré vencer a Death Locket y Madame Masque hoy a la madrugada. Debe ser la peor misión que hice en la historia (no llegué a 86000 puntos, una estrella y algo mas; cuando lo habitual es lograr las 2 estrellas; incluso alguna vez hice 3 estrellas). Ayuda mucho poner E-ISOS anti radiación y anti hemorragia y cosas así.

Voy a ponerme hacerl la M1 nuevamente para lograr la segunda estrella; espero que sea un toque mas fácil ahora.

Y llené de Provisions Kit la armería tanto en defensa como en ataque; dicho sea de paso, abrí 10 nuevas cajas y me tocó otra portada repetida... aún me quedan hacer 3 peleas mas al menos por hoy, veremos como me va.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 14:25

Cuanto dan los Provisions Kit para el pvp? A me me costo una bocha Death Locket, a Madame Masque le gane en la primera (de pedo)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 14:34

corrigan escribió:
Cuanto dan los Provisions Kit para el pvp? A me me costo una bocha Death Locket, a Madame Masque le gane en la primera (de pedo)

21306 en OFE/DEF (lo mismo que los Elixir Vudú que salen en la ruleta del PVP). Cuesta 2000 SILVER y 10 puntos de SHIELD... con 144000 monedas de plata (o menos) llenas la armería (si es que tenes todos los depósitos habilitados, claro)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 14:47

Joya, hoy voy a ver si compro unos cuantos. (tengo varios elixir, así que esos es al pedo cambiarlos)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyJue 17 Mar 2016 - 11:17

¡Por fin! Después de 3 pasadas por la M1 (y ser derrotado varias veces por Death Locket o Madame Masque), pude lograr las 2 estrellas (¡3 pasadas por 2 estrellas! que papelón lo mío) y avanzar en la OE33. Estoy haciendo la Tarea 11 (una investigación que culminará alrededor de las 23 hs)

Anoche adquirí un Alt de Quirrell Girl (Estratega... para ver si hacía mas fácil al Mini Jefe o al Jefe... con el Jefe mucho no me sirvió, pero con Death Locket es muy efectiva). Y en la ruleta me tocaron 20 CPs, así sigo teniendo una muy buena cantidad para futuras compras.

En el PVP, anteúltimo día, con las 5 peleas de hoy quedé con 9 Cajas, 1248 puntos (ahí nomas de Liga Vibranio... vamos a ver cuanto me dura) y en la Barra tengo 3 líneas de 8 (o sea, con 60 cajas Electro sale o sale... cruzo los dedos para gastar la menor cantidad posible de oros)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyJue 17 Mar 2016 - 11:57

En el pvp, estoy bastante mas abajo que vos, pero en la barra de Electro si no recuerdo mal tengo 6 lineas de las 8. Espero no tener que ponerle oros. (me falta solo una portada)

En la OE33, vengo muyyyy triste. Al menos en la misión 1, en la 2 mejora (podes usar al agente y muchos mas personajes)
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyJue 17 Mar 2016 - 13:48

Agregame Corri, Mariano Bartolo.!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyJue 17 Mar 2016 - 13:53

No estoy en casa. Cuando llego te agrego (en el laburo tengo bloqueado el Facebook)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyVie 18 Mar 2016 - 0:21

Ahí encaminé un poco la OE33: dejé haciendo la Tarea 16 (investigación de arma que tarda 24 hs) y completé una pasada a la M2 (muchísimo mas fácil que la M1, aún con los team-ups obligados), logrando 2 estrellas (Tarea 18). Me quedaron solo 27 ISOS. Espero juntar unos cuantos mañana y que me toquen al menos 100 en la ruleta.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyVie 18 Mar 2016 - 9:39

Bueh, hice las 5 peleas en el PVP, abrí 10 Cajas, portada repetida... me quedaron 4 cajas mas 2 que salieron en la ruleta, gasté 4 oros para 4 cajas mas, las abrí de a 10 y me salió la portada que me restaba Very Happy : Electro reclutado. Ahora vamos por Cammi (no me salieron ISOS en la ruleta diaria, pero sumé 20 que salieron de abrir cajas)

Ah y llegué a 1257 puntos en el PVP... Liga Vibranio (me va durar lo que un pedo en la mano... pero en una de esas... cruzo los dedos)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyVie 18 Mar 2016 - 10:12

Yo en la OE33, vengo siguiendo tus pasos, voy a hacer por tercera vez la M1, en el PVP seguí tu consejo y llene la armería de Provisions kit, y logre por primera vez un fugaz paso por la liga diamante (dure poco menos de lo que asumís que vas a durar en la liga Vibranio).

Espero poder llegar temprano a casa para ver si hago las 5 peleas de hoy. con un poco de suerte lo recluto a electro sin oros (me queda una portada y tengo la barra casi llena)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 EmptyVie 18 Mar 2016 - 21:33

Termino el PVP y por primera vez entre en la liga diamante.  Logre destrabar a Electro (pero tuve que gastar 13 oros)

Veremos como sigue la OE33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-