Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyVie Mar 18, 2016 10:39 pm

corrigan escribió:
Termino el PVP y por primera vez entre en la liga diamante.  Logre destrabar a Electro (pero tuve que gastar 13 oros)

Veremos como sigue la OE33

Terminé en Liga Diamante (1239 puntos)... ahí nomas de Liga Vibranio (habia perdido varios puntos, pelee 3 o 4 veces, recuperé la pocisión anterior... pero alguno me ganó y volvi a Diamante...), no importa, avancé bastante igual.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptySáb Mar 19, 2016 9:32 am

Anoche alcancé la Tarea 21 (investigación que tarda 36 horas) y hace un ratito completé la Misión 3, haciendo 2 estrellas. Ando medio escaso de ISOS (tengo 31, aunque aún no visité aliados y puedo recibir unos 20 regalos mas).

Chusmeando las 4 Tareas que me restan, laT22 es fácil y rápida (como algunas amigas mías Razz )... hay que equipar y usar el arma que se investigó; la T23 es vencer a Zemo (Jefe de la M3), laT24 es la mas complicadita: implica hacer 3 estrellas en cada Misión (con lo que sufrí para hacer DOS estrellas en la M1) y la T25 es vencer al Jefe Épico... consigo los 1000 ISOS en la ruleta y las hago al toque Razz

EDIT: y aprovechando la reciente panzada de oros (los que regaló Howard y los del PVP, mas alguno por "subir de nivel"), adquirí un alt Espía de Daredevil igualito a que usa al principio de la serie... pega bastante.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptySáb Mar 19, 2016 3:27 pm

Estaba pensando en comprarlo, vos decís que vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptySáb Mar 19, 2016 5:46 pm

corrigan escribió:
Estaba pensando en comprarlo, vos decís que vale la pena?

Mirá yo hace rato tenía ganas de comprarlo porque pintaba bueno. Tiene algunas contras (que yo me enteré al comprarlo, no lo sabía de antes): Daredevil tiene 2 A-ISOS específicos que incrementan las acciones que en este traje NO sirven, ya que tiene acciones distintas, así que tuve que poner otros A-ISOS genéricos (de corte, de meleé, etc.).

Iguall, aproveché y en este traje puse 5 ISO-8 blancos reactivo refinados (que suman 358 para VIDA/AGUANTE y 72 para A-D-P-E) así que quedó topetizado mal, mucha vida, mucho aguante, mucho todo. Pega de lo lindo. Después tendría que fijarme cual E-ISO es mejor (tengo 3 distintos)

Si llegan a poner un alt para Punisher o Elektra, capaz que me hago una nueva pareja para el PVP.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptySáb Mar 19, 2016 7:11 pm

Che muchachos, como saben soy medio petizo todavia en el Marvel. Quiero completar un capitulo de la temporada dos, osea, gastarle todos los cps en completar un capitulo, por mas que rinda si... tener todos los heroes. Quiero arrancar, haciendolos rendir. Vi que el capitulo 7 te da un traje de Luke Cage re zarpado. Dicen que vale la pena ? Que otros recomiendan ? Abrazo galactico.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptySáb Mar 19, 2016 7:21 pm

Gracias por la info.

Hellboy, Entrale al de Iron fist. Ese pega muyyyy lindo y te cura al resto
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptySáb Mar 19, 2016 8:12 pm

Gracias, ahi compre a Gambito y la bruja escarlata pal despliege. Viva perón y que lluevan los cp (?)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptySáb Mar 19, 2016 8:48 pm

Hellboy_Jr escribió:
Che muchachos, como saben soy medio petizo todavia en el Marvel. Quiero completar un capitulo de la temporada dos, osea, gastarle todos los cps en completar un capitulo, por mas que rinda si... tener todos los heroes. Quiero arrancar, haciendolos rendir. Vi que el capitulo 7 te da un traje de Luke Cage re zarpado. Dicen que vale la pena ? Que otros recomiendan ? Abrazo galactico.

Hellboy, te remito a la siguiente página web

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Marvel:_Avengers_Alliance_Wiki

está en ingles pero si tenes un mínimo de conocimiento, se entiende (existe una versión es castellano pero está lejísimo de estar completa). Acá hay bocha de data de TODO el juego (vivo entrando para conocer novedades y estrategias).

Cualquiera de la alts. de la T2 de muy bueno para arriba. Yo empezaría por los alts de personajes "baratos" (Iron Fist, Cyclops, Ms. Marvel, Luke Cage) o de personajes que ya tengas. En la página que te dejo, hay un sección dedicada a cada capítulo de la T2, los personajes necesarios para despliegues, Batallas Heroicas, etc. Espero que te sirva.

Ah,y en el facebook ofical del juego, hoy hay un link por 10 isos
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyDom Mar 20, 2016 2:33 pm

Bien, anoche hice la M1 entera SIN PERDER (por primera vez Very Happy ) ni con el Jefe ni con el Mini Jefe (los hice por separado porque juntas te hacen pelota)... así y todo, NO ALCANCÉ a la tercera estrella, aunque si lo hice en la M3. Hoy terminé las Tarea 21 y realicé las Tareas 22 y 23. Con ISOS (hoy me quedan 55), tiempo y paciencia, haré las terceras estrellas de las M1 y M2 (Tarea 24).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyDom Mar 20, 2016 5:05 pm

La M1 es un despelote.  Yo todavía la m3 no la hice ni una vez, pero no me voy a apurar.  Tenemos tiempo todavía (recién estoy en la tercer investigación)

Ademas no suelo tener mucha suerte con la ruleta. no me tira mas de 20 ISOS ni por error.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2016 6:12 pm

Anunciaron el premio para el próximo PVP: Cloak & Dagger (¿estos eran Capa y Puñal? me suena a que sí)... son un quilombo estos personajes dobles... una cosa es que tenga una mascota (como Ka-Zar o Chase) pero ¿dos personajes juntos? Es medio mucho (aunque saldría la mitad comprarlos y la mitad entrenarlos Razz )

En el OE33, ya alcancé la 3ra Estrella en la M2; mañana intentaré hacer la 3ra en la M1 (aunque tengo mas de 100 ISOS, en una de esas lo intento hoy)

Y sigo intrigado sobre cual será el personaje a reclutar en la OE de Civil War... yo aposté por Sharon Carter: Agent 13, porque es el único de los personajes que aparecen en la peli que aún no forma parte del juego; supongo que habrá  pilas y pilas de alts. (¡como nos la van a poner con eso otra vez!... igual, ya quiero un alt para Black Panther, uno de mis personajes favoritos para jugar)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2016 9:50 pm

Efectivamente son Capa y Puñal. 

Te hago una consulta, vale la pena gastar oros en destrabar el quinto espacio para armas del agente? o me guardo los oros?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2016 11:17 pm

corrigan escribió:
Efectivamente son Capa y Puñal. 

Te hago una consulta, vale la pena gastar oros en destrabar el quinto espacio para armas del agente? o me guardo los oros?

Uh, que pregunta. Mirá, si no mal recuerdo, habilité ese espacio porque había tenido una buena racha y conseguido una linda cantidad de oros (salió 64, si no recuerdo mal)... pero, para esa altura me parece, ya tenía reclutado a TODOS los personajes de las Cajas, así que no tenía en qué gastar los oros (cuando me faltaba reclutar a Omega Sentinel, creo que llegué a tener 200 y pico oros acumulados: no te gastaba uno ni de casualidad; desde entonces me aflojé un poco y gasto de vez en cuando).

Tenes espacio para un arma mas, ni mas ni menos. Eso significa que podes poner las 4 armas de un Set, conseguidas durante una OE, que dan algunas veces algún bono (y eso lo hice 2 o 3 veces) y algún otro arma que te guste (en mi caso, un arma que se llama Indicador, que creo la conseguí en la OE4, la de Ghost Rider y la vengo usando desde entonces). Tal vez en el PVP se note mas el tener un arma extra.

En lo personal (y esto es porque es una instancia del juego a la que le estoy dando mucha bola desde hace un buen tiempo) me parece mas conveniente habilitar la segunda casilla de entrenamiento (que estuve a punto de NO  comprar porque cuando salió ya casi tenía todos los personajes en NIVEL 14, que era el máximo en ese momento y me parecía al divino botón) que me parece sale lo mismo. Cuando salió el NIVEL 15, dudé un tiempo pero al final la habilité (y no me dan a basto: vengo poniendo a entrenar al menos un personaje nuevo todos los días). O sea, creo que le doy mas uso a la casilla de entrenamiento que al compartimiento para la quinta arma.

Pero (y esto lo dije mas de una vez) todo depende como encaras el juego: yo desde el vamos quise tener TODOS los personajes; alcanzado ese objetivo, fui sumando otros (tener todos los E-ISOS, todos los A-ISOS, todos los alts., alcanzar el Nivel 15 en todos los personajes, etc.)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2016 11:22 pm

Por ahora mi objetivo es tener todos los personajes (y la mayor cantidad de trajes alt. posible)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyMar Mar 22, 2016 10:13 am

Bueh, me costó un poquito mas pero alcancé la tercera estrella en la M1 (lo tengo decidido: la próxima vez que pelee contra Madame Masque, lo haré con Chase Stein y Ultimate Spider-Man) y terminé la Tarea 24. Para la Tarea 25 necesito unos 150 ISOS me parece. Tengo 6 pero aún puedo recibir varios regalos y me falta visitar la mitad de los aliados. Creo que el jueves a mas tardar recluto a Cammi.

Paralelamente, estos días hice algunas Batallas Heroicas del Cap 10, consiguiendo los E-ISOS de Kitty Pryde (3 o 4 veces me salió), Captain Britain, Ultimate Spider-Man, Morbius y Blade. Aun me restan conseguir los E-ISOS de Black Bolt y Medusa, y el A-ISO de Deathlok, todos en la Misión Especial.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyMar Mar 22, 2016 1:21 pm

Yo en la OE, recien tengo 2 estrellas en cada misión, y arranco la dura tarea de conseguir la tercera en la M1, a Madame Masque, siempre le pelie con esos 2 y no tuve mayores problemas para ganarle.  (Death Locket es otro tema)

Por ahora de los isos no me ocupo por que es imposible, cuando tenga todos los personajes empesare a buscar isos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyMiér Mar 23, 2016 8:37 am

¡Cammi reclutada! Ayer había comenzado a hacer la Tarea 25 (llegué a tener unos 100 y pocos ISOS) y hace instantes la concluí. Tendré que subirla rápido de nivel, para que sea mas fácil conseguir las 5 estrellas que me restan. Y de yapa, me salió el Plasma Launcher (el arma para la cual hay que juntar 16 Deathlok Tech) en la ruleta del Jefe Épico.

Además, ayer conseguí el E-ISO de Medusa (ya me falta menos para dejar "concluido" el C10)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyMiér Mar 23, 2016 9:27 am

Yo estoy terminando la ultima investigación. Con suerte y muchos isos, la reclutare entre lunes y martes.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyJue Mar 24, 2016 10:26 am

Acabo de lograr la Cuarta Estrella en la M2. Antes de buscar la Cuarta Estrella en la M1 creo que voy a buscar la Quinta Estrella en la M2 (y con dos pasadas mas la consigo), ya que en esta Misión no se utiliza a Cammi, a quien recién subí a Nivel 4 (hasta que no llegue a Nivel 9, no pienso jugar ni la M1 ni la M3, porque la tienen como team up obligado)

Cambiando de tema, hoy es tu cumpleaños, corrigan, a no ser que facebook me informe mal o te confunda con un aiado del juego que cumple hoy... como no creo que sea ninguno de los dos casos, te deseo que las pases 'petacular, loco.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyJue Mar 24, 2016 11:56 am

Muchas gracias señor, efectivamente el facebook no lo engaño. 

Con suerte en 2 pasadas mas yo saco la tercer estrella de la M1.  Tengo tiempo igual.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptySáb Mar 26, 2016 12:43 pm

Hoy en la ruleta me tocó el Cañón Deathlok (el arma "barata" que se investiga con 8 Componentes Deathlok), así que solo me falta el Puño Deathlok (que se investiga con 24 Componentes - tengo 18 - y con las 4 estrellas en cada misión - me sigue faltando la estrella 4 en la M1).

Ayer hice la Quinta Estrella en la M2 (el viernes me tocaron por segunda vez 100 ISOS en la ruleta) y hoy hice la M3 una vez, con Cammi en Nivel 6 (se la banca bastante, ya que tiene mucha vida al reclutarla y con buenos ISO-8 tiene mas). AHora la estoy subiendo a Nivel 7. Calculo que entre mañana y el lunes, haré la Estrella 5 en la M3 y pondré a Cammi en Nivel 8 o 9, para hacer con mas tranquilidad la M1 (que según leí, está mas fácil de hacer porque le cambiaron la clase a algunos Iso-saurios... pero no estoy 100 % seguro)

Ah y el jueves conseguí el A-ISO de Deathlok en el Cap.10 (y unos días antes, había conseguido el otro A-ISO que tiene en la OE33). Me falta solo el E-ISO de Black Bolt y cierro el Cap.10.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyLun Mar 28, 2016 11:44 am

Hace un ratito alcancé la Qunta Estrella de la M3 (en la ruleta del Jefe conseguí el E-ISO de Spider-Gwen). Solo me resta las Estrellas Cuarta y Quinta de la M1. A Cammi ya la tengo en Nivel 8, con varios Isos-8 subiendo sus atributos, un E-Iso (Rompecocos) y un A-Iso (Atribulado... creo que salió de una ruleta de la OE33), así que me parece está lista para hacer frente a la M1 (igual tengo unos 50 Isos, así que hasta mañana no creo que la arranque (como para hacerla de un tirón)

Ya tengo 22 Componentes (con 2 mas y la Cuarta Estrella arranco la investigación del Puño Deathlok). A propósito, el resto de las armas del Conjunto Deathlok son muy eficientes a la hora de quitar energía a los contrincantes, una maravilla.

Hice un relevamiento y me di cuenta de que, de TODOS los personajes que participarán en la inminente Captain America: Civil War (y, por ende, en una segura OE sobre la película) solo 3 no los tenía en Nivel 15 (Ant-Man, Iron Man y Winter Soldier) Ya me puse a entrenar al primero, al segundo necesito subirlo 12000 puntos y al tercero, lo pondré a entrenar en unas horas, cuando se desocupe la casilla de entrenamiento.

Y si pueden aprovechen la Misión Diaria de hoy: con 20 (si les gusta el riesgo) o 30 (si son mas conservadores) puntos de energía y CUALQUIER par de personajes mas el Agente, pueden obtener lindos E-Isos en la ruleta y los respectivos premios por cada estrella ganada, ademas de 1000 puntos para el Agente.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyLun Mar 28, 2016 2:48 pm

Buen dato el de la misión diaria de hoy. Veremos si consigo  hacerla con 20 puntos de energía nomas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyLun Mar 28, 2016 11:14 pm

¡Atenti la tosca! Agregaron a Cloak and Dagger (como suponía, aparecen juntitos, no como personajes independientes) y a Shocker (y unas Cajas Fuertes Shocking, ya que como costumbre, los villanos se reclutan con cajas) así que supongo que en breve arranca el PVP y por pelea ganada sospecho que daran Cajas Shocking.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 EmptyMar Mar 29, 2016 9:54 am

Arranco anoche el pvp.  Cloak and Dagger, nunca aparecen como personajes independientes (al parecer necesitan el uno del otro no se por que corno.) 

Si te fijas, en la mayoría de los dibujos ella esta saliendo de la capa de el y el marvel select era la figura de ella y la de Cloak era nada mas que la capa, con la cabeza para ponerlo tipo diorama al rededor de Dagger.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-