Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 18:11

corrigan escribió:
Creo que tenes que tener mas del 50% de energia para el cambio. fijate en la wiki que creo  que estaba.
Ahí me fije y tenes razón.
Entonces el premio es peor aun porque con suerte cuando ataque por 3era. vez recién podes llegar al 50%, osea que lo terminas usando muuuuy de vez en cuando..
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 18:31

sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
Yo anoche intente pelear con ultron. Venia bien hasta que el puto de Vision, se me dio vuelta y me empezo a pegar a mi.

Necesito oros desesperadamente para safar el jefe epico. A los 400 y pico de cps no llego ni por error y para colmo la ruleta diaria cuando tengo suerte me tira 20 isos. Si no tengo suerte me tira un iso pedorro o alguna pedorrada parecida.
Matalo con items, asi la vision no se da vuelta...

Yo he probado eso y, si bien se retrasa el cambio, al final Vision siempre se me vende Razz ... 

Bien, después de dos frustradas finales contra el Ultron Definitivo (me pedía refrescar el Explorador), pude vencer al Androide ese en la tercera. Ya calcé a Iron Man con uno de los trajes y pude usar el Hulkbuster y pinta bien (aunque aún no enfrenté a Hulk, eso lo haré en unos días, cuando consiga Isos suficientes para hacer la Misión 2 completa)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 19:01

Logre vencer al Ultron, literalmente a huevasos (para algo me iban a servir los que junte en pascuas)

Si lo atacas o usas la distress call, se da vuelta Vision, si usas items exclusivamente no.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 19:32

Yo estoy esperando que termine la investigacion de 36 horas, y necesito mucha suerte para que la ruleta me tire muchos isos, hasta ahora lo mas parecido fueron 20 dos dias seguidos, porque los oros los tengo para el epico.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 20:08

Lo de los isos es una vergüenza, si no fuera por los aliados y por lo que me mandan todavía estaba en la segunda investigación.

Para el epico me faltan 15 oros todavia.
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 18:10

KnightWing escribió:


 (aunque aún no enfrenté a Hulk, eso lo haré en unos días, cuando consiga Isos suficientes para hacer la Misión 2 completa)
Esa es muy jodida porque te obligan a usar la armadura blaster.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 19:24

Me preocupa llegar a conseguir la armadura, después veré como solucionamos lo del hulk
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 15:05

Tengo 65 isos y tengo que hacer tres estrellas en todas las misiones, estoy al horno literalmente.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 17:04

sorco2003 escribió:
Tengo 65 isos y tengo que hacer tres estrellas en todas las misiones, estoy al horno literalmente.

Tenes 4 isos mas que yo jejejejejejeje. y me faltal 3 estrellas mas para pasar esa tarea
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 16:25

Luego de perder 3 veces contra el Hulk Épico, lo pude derrotar (intentando seguir alguna de las varias estrategias que encontré; me salió una pero medio de pedo). Después, hice la tarea del Simulador de Hulk dos veces (en la primera me pidió actualizar el juego luego de vencer; la segundo vez fue mas fácil, ya que hice mas o menos lo mismo que la primera vez) y acto seguido compré los 2 alts. del Gigante Esmeralda (caritos están: 74 el Estratega y 63 el Guardia).

Los objetivos principales de esta OE ya los cumplí: conseguí los alts. de Iron Man y Hulk, además compré los alts. de Capitán America y tengo aún 117 CPs. para comprar alguno(s) mas. Ahora me faltaría conseguir los E-Isos que salen en la ruleta del Jefe Épico de la Misión 2.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 17:35

Yo vengo peleando por hacer la tarea 24 y conseguir los oros para la 25.  Lo positivo es que conseguí los cps para el capi. asique después de comprarlo a ver si puedo sacar el uniforme alternativo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 10:39

Como comenté hace unos días, todos mis personajes están o en Nivel 13 (44 de ellos; 15 de los cuales tienen la barra completa y esperan su turno para subir de nivel) o Nivel 14 (los otros 73)...

Según mis cálculos (que no tienen en cuenta personajes nuevos; solo los que ya tengo) para mediados de julio tendría a los 117 en el Nivel 14 (pero esto puedo cambiar, con los personajes que puedo adquirir de aquí a esa fecha... de todas formas, imagino que en agosto los voy a tener a todos en el Nivel máximo)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 10:45

Felicitaciones. Yo le estoy poniendo pilas a subir todos los que tengo (todavia no llegue a los 40)

En noticias no tan alegres, la ruleta diaria me sigue defraudando dia tras dia. Lo maximo que me tiro fueron 20 isos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 11:22

corrigan escribió:

En noticias no tan alegres, la ruleta diaria me sigue defraudando dia tras dia. Lo maximo que me tiro fueron 20 isos.

En esta ocasión, a diferencia de otras veces, la ruleta ha sido "generosa" conmigo: el arma me tocó en la primera semana (esta vuelta, no se me hizo la difícil) y 3 o 4 veces me salió el Componente de Encriptación (del que ya tengo 14, así que la investigación de la segunda arma - incluso, de la tercera - calculo que haré)

Eso sí, el resto de la veces fueron 20 ISOS-8 o Energías completa.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 11:44

De lo que me tiro bocha fue del componente de encriptacion. Eso tengo que admitirlo. Pero armas no me tiro ninguna hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 11:47

De lo que me tiro bocha fue del componente de encriptacion. Eso tengo que admitirlo. Pero armas no me tiro ninguna hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 11:58

A mi el arma me la dio casi en los tres primeros dias, los componentes los junte de los deploys y los jefes, y tengo bastantes, isos me dieron muy pocos...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 22:48

Creo que no lo comenté antes: otro "logro" que obtuve en los últimos días fue conseguir todos los A-ISOS y todos los E-ISOS del Capítulo 8 de la T2 (ya tenía todos de los Capítulos 2 al 7); así que comencé a hacer las misiones del Capítulo 1 (del que ya tengo todos los E-ISOS pero los A-ISOS los agregaron recientemente)... bueh, como sea, todavía no conseguí ninguno (hice varias veces la Misión 1 y varias veces la Misión 6, pero se me hace los difíciles los A-ISOS... vengo consiguiendo otros ítems, como CPs... igual, mucho apuro no tengo, ya que, si los consiguiera rápido, no tendría demasiado estímulo para hacer las batallas... y no tengo ganas de aprenderme TODAS las armas que me faltan Razz )
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 0:09

Yo nunca le di mucha bola a eso de ir a buscar los ISOs.
Deberia hacerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 20:08

Chicos,hay bug de shield points y energias completas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 3:33

donde? donde?
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 10:36

No se si se puede compartir esta clase de link (cualquier cosa borrenlo)
https://apps.facebook.com/avengersalliance/?=RegaloBROTHERHOOD=1431679055&bapiTicketId=effcf1d6-6f02-48de-9000-9273e8370d83|1431679099 (link para 2 full energy,cambienle los ultimos numeros )


https://apps.facebook.com/avengersalliance/?track=MAAlatinoESLAONDA&bapiTicketId=3df898f2-4b94-4310-84d5-f045ad02d52b|AHORITANOJOVEN15 (10 shield points,cambien los numeros al lado del ahorita no joven)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 15:28

Ahora solo necesito el bug para los oros y soy un tipo feliz jejeejej
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 15:45

De oro no va a haber mas,el primero lo usaron muchos y varios fueron baneados,despues playdoom puso un link de 4 oros,que se uso para un bug y banearon a todos los que lo usaron (fue una trampa Razz) y los links de oro ya no sirven.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 16:24

Que pena, me hubieran venido barbaro un par de oros, y ni hablar de CPs, para personajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-