| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 14 Ene 2015 - 11:32 | |
| Existe otra manera de ganar puntos de Comando ademas del misero punto diario o de que la ruleta te de un par más? Y para ganar oro? Porque a ese paso voy a tardar años en comprar los personajes... Knightwing, cómo hiciste para tener 110??... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 14 Ene 2015 - 11:48 | |
| Cuando llegas a las 5 estrellas en las misiones del capitulo 1 te da 5 puntos de comando, ademas de las ruletas diarias y las de los jefes. El oro es a las 4 estrellas (1 oro) o con las ruletas diarias (con mucha suerte) y te da un oro cada vez que el agente sube un nivel.
Es medio duro cuando recien arrancas, pero despues le vas agarrando la mano (yo empese en octubre) |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 14 Ene 2015 - 18:13 | |
| Y repetir hasta el cansancio la mision 1.12.2 |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 14 Ene 2015 - 20:56 | |
| - ArthurCurry escribió:
- Existe otra manera de ganar puntos de Comando ademas del misero punto diario o de que la ruleta te de un par más? Y para ganar oro? Porque a ese paso voy a tardar años en comprar los personajes...
Knightwing, cómo hiciste para tener 110??... Como dijo DRA, hice muchas, muuuuuuuuuuuchas veces la 1.12.2 (en la que, por un mínimo de energía - 20 puntos - y un despliegue - Kitty Pryde - se puede acceder a dos ruletas: un jefe - 5 CPs de premio máximo - y un Jefe Épico - 10 CPs... allí recolecté montones de CPs y compré a varios personajes... cuando me aburrí de eso, me puse a rehacer la misiones de la T2 para poder ganar E-Isos y A-Isos, y ahí también gané unos cuantos CPs, gastando mas energía pero es mas divertido que ganarle a Zemo, Viper y a los otros en la 1.12.2. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 14 Ene 2015 - 20:57 | |
| Llamado a la solidaridad, si alguno puede agregarme como aliado se lo agradecería, ando muy escaso de aliados y para algunas cosas me complica la vida.
Cualquier cosita mandenme un mp. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 14 Ene 2015 - 23:13 | |
| Hace unos días compré un Alt de Hybrid (Espía) y recién compré otro (Estratega), mientras sigo esperando que o pongan a la venta a Karnak o saquen a algún nuevo personaje (me quedaron 130 CPs)... recién lo tengo en Nivel 4 al simbionte, así que falta bocha para que lo piense usar en el PVP, como tengo planeado. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 14 Ene 2015 - 23:14 | |
| A mi me quedan como 130 pcs (personajes para comprar jejejeje) |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 15 Ene 2015 - 13:45 | |
| - KnightWing escribió:
- recién lo tengo en Nivel 4 al simbionte, así que falta bocha para que lo piense usar en el PVP, como tengo planeado.
Y pensas que rinde para PVP ? |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 15 Ene 2015 - 19:16 | |
| Ya empezo otro pre PvP y karnak esta a la venta por 135 cps |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 15 Ene 2015 - 22:06 | |
| - DRA escribió:
- KnightWing escribió:
- recién lo tengo en Nivel 4 al simbionte, así que falta bocha para que lo piense usar en el PVP, como tengo planeado.
Y pensas que rinde para PVP ?
Y capaz puede andar, con algún Alt y tal vez acompañado por Anti-Venom o Agent Venom... con probar, no cuesta mas que algunas peleas perdidas (pero sin tenerlo en Nivel 14 ni lo pruebo) Me [url=#] compré[/url] a Karnak... Personaje 111 |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 16 Ene 2015 - 0:08 | |
| Yo a hybrid lo uso con antivenom y agente venom en la mision diaria que solo se pueden usar personajes con habilidades cortantes.Lo tengo en nivel 5 y con el e-iso que protege al equipo,termino con todo el equipo sin daño. Me falta ponerle 2 a-isos y subirle de nivel. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 19 Ene 2015 - 14:40 | |
| tengo la leve sospecha que están por agregar algo nuevo al juego en los próximos días: lo he tenido que "refrescar" hoy varias veces porque me aparece el cartelito, justo después de ganar alguna pelea o reenviar a los aviones a misiones.
Ojalá sea el Capítulo 8 de la T2 (no ando con ganas de empezar YA una Operación Especial, a no ser que el premio sea algún personaje pedorro de esos que me gustan solo a mí, como U.S.Agent, Thunderstrike o Quasar) |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 19 Ene 2015 - 21:22 | |
| Ya estan hablando de operacion especial y un nuevo traje de los dignos de fear itself |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 22 Ene 2015 - 23:25 | |
| Parece que arrancó una Covert Task para destrabar el anunciado (hace una booooocha de tiempo) uniforme alternativo para Magik... no tengo precisiones porque aún no me carga bien el juego y en la wikia están armando el temita; mañana seguramente sabré mas.
EDIT: la Covert Task consiste en realizar 4 tareas: 2 están relacionadas con Magik y el uso de sus habilidades (así que para aquellos que no la tienen vayan viendo de comprarla o de buscar un team-up en donde aparezca), en otra tarea hay que completar 5 peleas PVP y en la tarea restante hay que conseguir 15 "medallones" (se consiguen completando las tareas diarias al parecer: es la única tarea que aún no completé)
Dura hasta el 14 de febrero. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 29 Ene 2015 - 19:58 | |
| Terminó el Pre-PVP y culminé en Liga Diamante (a pesar de que no jugué varios días)... gané 10 CPs del premio de la Liga Diamante y otros 10 CPs en la ruleta luego de las 5 batallas diarias... tengo 94 CPs (vengo juntando para cuando pongan a Nova a la venta, pero si llegan a poner algún nuevo personaje, lo compro al toque) De la Covert Task de los Uniformes Alt de Magik (que se destraban para la compra, nomás) solo me faltan 8 Lockets. Ah, y felicitaciones a DRA por alcanzar el Nivel 300 |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 30 Ene 2015 - 13:44 | |
| Gracias Yo no le di mucha bola al pre-PVP. Y voy a tener que comprar los Lockets con oro porque me voy de vacaciones y no voy a poder seguir haciendo las misiones diarias. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 6 Feb 2015 - 7:46 | |
| Hace un par de días que leo que se rumorea que la próxima Operación Especial va a estar dedicada a Asgard (se cree que el héroe a destrabar va a ser Angela, el personaje que Gaiman creó para el universo Spawn y que de un tiempo a esta parte pertenece al Universo Marvel).
Por lo pronto se sabe que van a aparecer 2 villanos nuevos (Surtur e Ymir) y que Enchantress va a ser el personaje a destrabar juntando Boxes. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 7 Feb 2015 - 21:41 | |
| Ayer terminé de juntar los 15 Lockets, así que ya tengo destrabados a los Alts de Magik... estos lockets se pueden usar luego en la Armería del PVP, que suman mucho para la Defensa y el Ataque. Hoy pusieron a la venta a una tal Karolina Dean (personaje de Runaways) y la compré... me quedaron 63 CPs (podría comprar los 2 trajes que me faltan de Hibrid, uno de los de Magik o esperar para comprar a Nova... por hora, seguiré esperando) EDIT: otro usuario de por acá alcanzó el NIVEL 300... creo que es Kuervito (iniciales reales R.W.S.)... felicitaciones |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 15 Feb 2015 - 14:30 | |
| Ayer arrancó una nueva serie de Tareas para destrabar unos Uniformes Alternativos de Rogue (anunciados por la misma época que los de Magik)... estas tareas son similares a las de Magik: la primera consiste en juntar 15 pares de guantes (a 3 oros cada par o ganarlos al completar la misión diaria), otra dos tareas utilizando las 4 habilidades de Rogue y otra tarea que consiste en luchar 5 peleas PVP... solo me falta completar la Tarea 1 (juntar los 15 pares de Guantes... tengo 2)
Al día de hoy solo me falta un A-ISO (el de Squirrel Girl) y 3 E-ISOs (el de Human Torch, el de Invisible Woman y el de Beast... la Heroic Battle de los 3 Fantásticos contra los U-Foes es bastante complicadita de pasar) |
|
| |
The_Kuervito
| |
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 18 Feb 2015 - 20:59 | |
| - The_Kuervito escribió:
- Bien loquitas ya soy nivel 300
Ya empezo la operacion especial ,manden isos y energias por favor.
Te felicité unos mensajes mas arriba En cuanto me cargue el juego, comienzo a enviar ISOS (está tardando un montón en cargar: en breve cambiaré mi conexión que es muy lenta) Ah, entre ayer y hoy conseguí los 3 E-ISOS que me faltaban ( Beast, Human Torch e Invisible Woman)... solo me falta el A-ISO de Squirrel Girl... |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 18 Feb 2015 - 21:13 | |
| Ya lo vi por eso decia. Segun parece los heroes para el epico son: la mole,heimdall y halcon.Digo parece porque se dice en algunos grupos de marvel del facebook.
|
|
| |
The_Kuervito
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 18 Feb 2015 - 22:25 | |
| Espero que esta vez no me cague el tema de los isos. Por las dudas, ya empece a repartirle isos a los aliados.
Pd: kuervito, agregame como aliado. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 18 Feb 2015 - 22:55 | |
| - The_Kuervito escribió:
- Segun parece los heroes para el epico son: la mole,heimdall y halcon.Digo parece porque se dice en algunos grupos de marvel del facebook.
Venía a decir lo mismo (en la wikia del juego se está "corriendo" ese rumor) Corrigan, ¿te tengo de aliado, no? Ahí me puse a jugar (sigue lento el juego: hice la primer batalla pero no me la carga )... por lo pronto, ya reenvíe los ISOS que me mandaron los aliados (creo que Corrigan me mandó como 15 ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|
| |
| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|