Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 11:32

Existe otra manera de ganar puntos de Comando ademas del misero punto diario o de que la ruleta te de un par más? Y para ganar oro? Porque a ese paso voy a tardar años en comprar los personajes...
Knightwing, cómo hiciste para tener 110??...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 11:48

Cuando llegas a las 5 estrellas en las misiones del capitulo 1 te da 5 puntos de comando, ademas de las ruletas diarias y las de los jefes. El oro es a las 4 estrellas (1 oro) o con las ruletas diarias (con mucha suerte) y te da un oro cada vez que el agente sube un nivel.

Es medio duro cuando recien arrancas, pero despues le vas agarrando la mano (yo empese en octubre)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 18:13

Y repetir hasta el cansancio la mision 1.12.2 Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 20:56

ArthurCurry escribió:
Existe otra manera de ganar puntos de Comando ademas del misero punto diario o de que la ruleta te de un par más? Y para ganar oro? Porque a ese paso voy a tardar años en comprar los personajes...
Knightwing, cómo hiciste para tener 110??...

Como dijo DRA, hice muchas, muuuuuuuuuuuchas veces la 1.12.2 (en la que, por un mínimo de energía - 20 puntos - y un despliegue - Kitty Pryde - se puede acceder a dos ruletas: un jefe - 5 CPs de premio máximo - y un Jefe Épico - 10 CPs... allí recolecté montones de CPs y compré a varios personajes... cuando me aburrí de eso, me puse a rehacer la misiones de la T2 para poder ganar E-Isos y A-Isos, y ahí también gané unos cuantos CPs, gastando mas energía pero es mas divertido que ganarle a Zemo, Viper y a los otros en la 1.12.2.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 20:57

Llamado a la solidaridad, si alguno puede agregarme como aliado se lo agradecería, ando muy escaso de aliados y para algunas cosas me complica la vida.

Cualquier cosita mandenme un mp.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 23:13

Hace unos días compré un Alt de Hybrid (Espía) y recién compré otro (Estratega), mientras sigo esperando que o pongan a la venta a Karnak o saquen a algún nuevo personaje (me quedaron 130 CPs)... recién lo tengo en Nivel 4 al simbionte, así que falta bocha para que lo piense usar en el PVP, como tengo planeado.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 23:14

A mi me quedan como 130 pcs (personajes para comprar jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyJue 15 Ene 2015 - 13:45

KnightWing escribió:
recién lo tengo en Nivel 4 al simbionte, así que falta bocha para que lo piense usar en el PVP, como tengo planeado.
Y pensas que rinde para PVP ?
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyJue 15 Ene 2015 - 19:16

Ya empezo otro pre PvP y karnak esta a la venta por 135 cps
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyJue 15 Ene 2015 - 22:06

DRA escribió:
KnightWing escribió:
recién lo tengo en Nivel 4 al simbionte, así que falta bocha para que lo piense usar en el PVP, como tengo planeado.
Y pensas que rinde para PVP ?

Y capaz puede andar, con algún Alt y tal vez acompañado por Anti-Venom o Agent Venom... con probar, no cuesta mas que algunas peleas perdidas (pero sin tenerlo en Nivel 14 ni lo pruebo)

Me [url=#]compréMarvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Arrow-10x10[/url] a Karnak... Personaje 111  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyVie 16 Ene 2015 - 0:08

Yo a hybrid lo uso con antivenom y agente venom en la mision diaria que solo se pueden usar personajes con habilidades cortantes.Lo tengo en nivel 5 y con el e-iso que protege al equipo,termino con todo el equipo sin daño. Me falta ponerle 2 a-isos y subirle de nivel.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyLun 19 Ene 2015 - 14:40

tengo la leve sospecha que están por agregar algo nuevo al juego en los próximos días: lo he tenido que "refrescar" hoy varias veces porque me aparece el cartelito, justo después de ganar alguna pelea o reenviar a los aviones a misiones.

Ojalá sea el Capítulo 8 de la T2 (no ando con ganas de empezar YA una Operación Especial, a no ser que el premio sea algún personaje pedorro de esos que me gustan solo a mí, como U.S.Agent, Thunderstrike o Quasar)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyLun 19 Ene 2015 - 21:22

Ya estan hablando de operacion especial y un nuevo traje de los dignos de fear itself
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyJue 22 Ene 2015 - 23:25

Parece que arrancó una Covert Task para destrabar el anunciado (hace una booooocha de tiempo) uniforme alternativo para Magik... no tengo precisiones porque aún no me carga bien el juego y en la wikia están armando el temita; mañana seguramente sabré mas.

EDIT: la Covert Task consiste en realizar 4 tareas: 2 están relacionadas con Magik y el uso de sus habilidades (así que para aquellos que no la tienen vayan viendo de comprarla o de buscar un team-up en donde aparezca), en otra tarea hay que completar 5 peleas PVP y en la tarea restante hay que conseguir 15 "medallones" (se consiguen completando las tareas diarias al parecer: es la única tarea que aún no completé)

Dura hasta el 14 de febrero.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyJue 29 Ene 2015 - 19:58

Terminó el Pre-PVP y culminé en Liga Diamante (a pesar de que no jugué varios días)... gané 10 CPs del premio de la Liga Diamante y otros 10 CPs en la ruleta luego de las 5 batallas diarias... tengo 94 CPs (vengo juntando para cuando pongan a Nova a la venta, pero si llegan a poner algún nuevo personaje, lo compro al toque)

De la Covert Task de los Uniformes Alt de Magik (que se destraban para la compra, nomás) solo me faltan 8 Lockets.

Ah, y felicitaciones a DRA por alcanzar el Nivel 300  Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyVie 30 Ene 2015 - 13:44

Gracias Smile

Yo no le di mucha bola al pre-PVP.

Y voy a tener que comprar los Lockets con oro porque me voy de vacaciones y no voy a poder seguir haciendo las misiones diarias.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyVie 6 Feb 2015 - 7:46

Hace un par de días que leo que se rumorea que la próxima Operación Especial va a estar dedicada a Asgard (se cree que el héroe a destrabar va a ser Angela, el personaje que Gaiman creó para el universo Spawn y que de un tiempo a esta parte pertenece al Universo Marvel).

Por lo pronto se sabe que van a aparecer 2 villanos nuevos (Surtur e Ymir) y que Enchantress va a ser el personaje a destrabar juntando Boxes.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptySáb 7 Feb 2015 - 21:41

Ayer terminé de juntar los 15 Lockets, así que ya tengo destrabados a los Alts de Magik... estos lockets se pueden usar luego en la Armería del PVP, que suman mucho para la Defensa y el Ataque.

Hoy pusieron a la venta a una tal Karolina Dean (personaje de Runaways) y la compré... me quedaron 63 CPs (podría comprar los 2 trajes que me faltan de Hibrid, uno de los de Magik o esperar para comprar a Nova... por hora, seguiré esperando)

EDIT: otro usuario de por acá alcanzó el NIVEL 300... creo que es Kuervito (iniciales reales R.W.S.)... felicitaciones  Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyDom 15 Feb 2015 - 14:30

Ayer arrancó una nueva serie de Tareas para destrabar unos Uniformes Alternativos de Rogue (anunciados por la misma época que los de Magik)... estas tareas son similares a las de Magik: la primera consiste en juntar 15 pares de guantes (a 3 oros cada par o ganarlos al completar la misión diaria), otra dos tareas utilizando las 4 habilidades de Rogue y otra tarea que consiste en luchar 5 peleas PVP... solo me falta completar la Tarea 1 (juntar los 15 pares de Guantes... tengo 2)

Al día de hoy solo me falta un A-ISO (el de Squirrel Girl) y 3 E-ISOs (el de Human Torch, el de Invisible Woman y el de Beast... la Heroic Battle de los 3 Fantásticos contra los U-Foes es bastante complicadita de pasar)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 20:12

Bien loquitas ya soy nivel 300 Very Happy
Ya empezo la operacion especial ,manden isos y energias por favor.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 20:59

The_Kuervito escribió:
Bien loquitas ya soy nivel 300 Very Happy
Ya empezo la operacion especial ,manden isos y energias por favor.

Te felicité unos mensajes mas arriba  Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 4059755426

En cuanto me cargue el juego, comienzo a enviar ISOS (está tardando un montón en cargar: en breve cambiaré mi conexión que es muy lenta)


Ah, entre ayer y hoy conseguí los 3 E-ISOS que me faltaban Very Happy (Beast, Human Torch e Invisible Woman)... solo me falta el A-ISO de Squirrel Girl...
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 21:13

Ya lo vi por eso decia.
Segun parece los heroes para el epico son: la mole,heimdall y halcon.Digo parece porque se dice en algunos grupos de marvel del facebook.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 21:47

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Tumblr_njzu4jJRj81sfitbio1_540
Primer arma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 22:25

Espero que esta vez no me cague el tema de los isos.  Por las dudas, ya empece a repartirle isos a los aliados.

Pd: kuervito, agregame como aliado.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 22:55

The_Kuervito escribió:
Segun parece los heroes para el epico son: la mole,heimdall y halcon.Digo parece porque se dice en algunos grupos de marvel del facebook.

Venía a decir lo mismo (en la wikia del juego se está "corriendo" ese rumor)

Corrigan, ¿te tengo de aliado, no? 

Ahí me puse a jugar (sigue lento el juego: hice la primer batalla pero no me la carga Rolling Eyes )... por lo pronto, ya reenvíe los ISOS que me mandaron los aliados (creo que Corrigan me mandó como 15  Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-