| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 27 Oct 2015 - 11:54 | |
| Aun no llegue ahi. Por suerte, esta vez tengo a todos los heroes necesarios para el Epic Ya tengo 121 CPs acumulados. Calculo que reclutare a Domino (cuando llegue a 135) que la necesito para la mision 6 del Capitulo Nomeacuerdo. Y hoy me aparecieron misiones para algo de Daredevil. Despues investigo. Guille, falta tu informe de la nueva Spec. Op. |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 27 Oct 2015 - 11:54 | |
| Ah, y termine el PVP en Diamante. Rara vez paso el Oro |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 29 Oct 2015 - 16:38 | |
| - DRA escribió:
- Aun no llegue ahi.
Por suerte, esta vez tengo a todos los heroes necesarios para el Epic Ya tengo 121 CPs acumulados. Calculo que reclutare a Domino (cuando llegue a 135) que la necesito para la mision 6 del Capitulo Nomeacuerdo.
Y hoy me aparecieron misiones para algo de Daredevil. Despues investigo.
Guille, falta tu informe de la nueva Spec. Op. Es que me estoy metiendo menos en el foro, ultimamente (la edad avanzada, los demasiados compromisos, el poco tiempo...) En la OE 30 ya estoy en la Tarea 24 (estoy haciendo la tercer estrella de la M1, que es la que me falta; por primera vez hice 3 estrellas al mismo tiempo en una misión, la 3).. capaz, para la noche, recluto a Spitfire. (¿alguien mas la ve muuuuuuuuuuuuuy parecida a Firestar, la novia de Justice y uno de los amigos de Spider-Man en los dibujos de los '80?). No tuve el problema que comentaron en el PVP (es mas, esas tareas las hice ANTES que terminara el Torneo... terminé también en Diamante, aunque estuve un tiempo en Vibranium) Tengo 85 CPs... tengo ganas de comprar a Spider-Man 2099; y ya tengo 5 portadas para reclutar al Barón Mordo, con 70 cajas abiertas. Y las tareas destrabar (después hay que comprarlos) los Alts de Daredevil, las hice el día que salieron. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 29 Oct 2015 - 16:48 | |
| A mi de las tareas de Daredevil solo me falta la ultima (pero teniendo al personaje en nivel 7 se me complica un poco hacerla)
Hoy arranque con la ultima investigacion de la OE30, y si, es igual a Firestar.
Del Baron Mordo, tengo 3 portadas y 30 cajas abiertas. Sigo juntando CPs para los personajes que me faltan (Angela y Magik) pero por las dudas, tambien estoy juntando oros (tengo 18 o 19, ahora no me acuerdo) |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 30 Oct 2015 - 13:42 | |
| Yo todavia tengo que juntar esos 99 sobres |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 30 Oct 2015 - 20:15 | |
| |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 6 Nov 2015 - 11:11 | |
| Que suerte que estaba ahorrando cps para Magik,era la unica que me faltaba.Solo me falta las dos ultimas misiones. Que manera de juntar plata,le saco un monton con fixer a dracula.Solo me faltan 2 portadas para Barón Mordo. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 6 Nov 2015 - 11:21 | |
| A mi Dracula me resulta dificilisimo (incluso con fixer)
Tengo 4 portadas de Mordo, y me parece que no llego a conseguir las 8 |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 6 Nov 2015 - 15:15 | |
| Dracula no me ha sido dificil de superar... solo 2 veces no pude sacarle el 5 %... apenas llegué al 4 % y se escapó. Para reclutar al Baron Mordo me resta un portada, la 4. según mis cálculos, con 60 cajas más lo destrabo (tengo 7 y faltan varios días aún). Y en la OE solo me falta la quinta estrella en la Misión 2. Tengo 15 Ingredientes Místicos (se precisan 48 para las 3 armas... todavía no investigué ninguna; voy a esperar a ver si consigo en alguna ruleta alguna de ellas)
EDIT: parece que hubo un mensaje mio que no se registró; hace unos días había escrito que ya recluté a Spitfire y a Spider-Man 2099 (creo que fue el mismo día en que Spider-Girl fue habilitada para la compra) |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 6 Nov 2015 - 23:56 | |
| Con fixer hay que cambiar primero de clase y usar las minas,primero espia,despues estratega y ultimo detonante al cuarto turno las explotas,le saque mas de 40 % de vida y hasta 300000 de plata |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 7 Nov 2015 - 21:27 | |
| - The_Kuervito escribió:
- Con fixer hay que cambiar primero de clase y usar las minas,primero espia,despues estratega y ultimo detonante al cuarto turno las explotas,le saque mas de 40 % de vida y hasta 300000 de plata
Muy buena la estrategia, trataré de ponerla en práctica, aunque hoy abrí 10 nuevas cajas y recluté al Baron Mordo . Y quedé, además, a una sola "pasada"de lograr las quinta estrella en la Misión 2 de la OE30 (la única que me falta). Bastante facilonga resultó la OE30, a mi gusto (aunque solo investigué una de las cuatro armas del conjunto... igual, creo que una o dos mas voy a investigar) |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 8 Nov 2015 - 11:40 | |
| A mi el Dracula scrapper me resulta jodidisimo, el resto no. |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 11 Nov 2015 - 15:54 | |
| Ahi probe la tactica de Fixer. Muy buena !!! Porque no la dijiste antes |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 11 Nov 2015 - 16:29 | |
| Puede fallar, pero cuando entra, le entra con ganas. Como dijo DRA, lo tendrías que haber dicho antes. (hubiera logrado al menos 10 cajas mas)
Parece que va a salir un nuevo personaje Elsa Bloodstone. Ni idea de quien es, pero parece Punisher con siliconas. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 12 Nov 2015 - 9:11 | |
| Yo probé esa estrategia aunque sin éxito, así que la archivé...
Conseguí unas de las armas del Conjunto Aquelarre (el Fetiche de calamidad, se investiga con 16 ingredientes místicos) en la ruleta del Jefe en la M2, así que estoy buscando un ingrediente mas, así investigo el Arte (que precisa 24 ingredientes místicos)
Lo que abandoné (aunque por ahí retomo en unos días) es el PVP (se me vienen los cierres de las cursadas: por ahora, promociono 2, otra la apruebo y la última tengo que hacer un par de trabajo para ver si la promociono)... después de un buen arranque (creo que rocé la Liga Vibranio) caí hasta la Liga Oro y dejé de pelear... tengo mas de 1000 puntos todavía, así que la Liga Diamante no está tan lejos. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 12 Nov 2015 - 19:09 | |
| Hoy destrabe a Spitfire, y en el jefe epico (que si no me equivoco fue el de KnightWing) me paso algo rarisimo. Estaba con 76% de vida y le había sacado apenas un 2%, en cuanto detone las bombas, Dracula se evaporo, le saco 74% aprox en segundos.
Después de cobrar 10 días seguidos con Dracula me siento redimido. |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 13 Nov 2015 - 13:09 | |
| - KnightWing escribió:
- Yo probé esa estrategia aunque sin éxito, así que la archivé...
Un par de veces me fallo. Sobretodo si te stunea ese personaje, porque perdes un turno y Dracula se te va antes que puedas detonar. Pero bue ... cuando sale, es tremendo. El PVP lo tengo muy abandonado. Cuando termine la Spec. Op. me pondre al dia. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 24 Nov 2015 - 22:46 | |
| Arranco la nueva SO. El jefe grupal es Kinping. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 26 Nov 2015 - 11:02 | |
| Hace unos días me tocaron en la ruleta diaria (y creo que por primera vez) los 50 CPs y recluté a Spider-Girl. Ahora vengo juntando (tengo 73 CPs) para reclutar a Elsa Bloodstone que, junto con Chase Stein, son los despliegues en la OE31. Para la medianoche termina la Tarea 16 (investigar el Maggia Fist), así que vengo bien.
En el PVP, volví a jugar el último día (estuve como 12 días sin jugar) y terminé en Liga Diamante. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 26 Nov 2015 - 11:24 | |
| Yo estoy por la tercer investigación, Ayer tuve mucha, pero mucha suerte y en la ruleta diaria me salieron los 1000 ISOS, así que estoy jugando las misiones a full para ver si llego a las 5 estrellas y de paso recolecto las piezas para las investigaciones.
Por primera ves una OE, donde no tengo que usar los 30 oros, a Chase lo tenia y hoy compre a Elsa (y me sobraron algunos CPs)
De las Cajas, ya abrí 30 y conseguí 3 portadas, vengo con suerte también ahí. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 26 Nov 2015 - 11:38 | |
| - corrigan escribió:
- Yo estoy por la tercer investigación, Ayer tuve mucha, pero mucha suerte y en la ruleta diaria me salieron los 1000 ISOS, así que estoy jugando las misiones a full para ver si llego a las 5 estrellas y de paso recolecto las piezas para las investigaciones.
Por primera ves una OE, donde no tengo que usar los 30 oros, a Chase lo tenia y hoy compre a Elsa (y me sobraron algunos CPs)
De las Cajas, ya abrí 30 y conseguí 3 portadas, vengo con suerte también ahí. Creo que desde la OE14 (con Heimdall como heroe a reclutar) cuando tuve que juntar 200 CPs durante la OE para comprar a Mocking Bird, en adelante siempre tuve a los héroes para los despliegues... hasta ahora. Igual, no me calienta mucho, porque en breve recluto a Elsa. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 28 Nov 2015 - 0:30 | |
| Recluté a Elsa Bloodstone, así que ya puedo hacer el despliegue correspondiente. Estaba trabado en la Tarea 20 (luchar 5 veces contra Kingpin Jefe Grupal). Solo luché contra uno de un aliado y otras 4 veces contra el mío (pero tuve que esperar a que reapareciera). Inicié así la Tarea 21, que es una investigación que tarda 36 horas. A no ser que mañana o pasado consiga los 1000 ISOS, mi estrategia será avanzar en la M3 justo hasta la final con Beetle (vencerlo es la Tarea 23), culminar la T21, hacer la T22 (3 misiones con los avioncitos), vencer a Beetle, hacer cada mision de nuevo (así conseguir la tercer estrella en cada una) y hacer toda la M3 y vencer al Kingpin Jefe Épico. Parece fácil pero ser tarda en hacer todo eso.
Además, solo me restan 3 E-ISOS (de los Warriors Three) y un A-ISO (de Black Panther) para tener todos los que aparecieron en el C9 de la Temp 2. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 28 Nov 2015 - 13:42 | |
| Yo me trabe tambien en la tarea de Kinping, hice una pelea, calculo que hoy hare las otras 4.
Ya tengo 4 estrellas en 2 de las misiones y tengo unos 500 CPs, asi que esta semana seguro termino las 25 tareas (y de paso las 5 estrellas en todas las misiones) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 28 Nov 2015 - 19:32 | |
| - corrigan escribió:
- Yo me trabe tambien en la tarea de Kinping, hice una pelea, calculo que hoy hare las otras 4.
Ya tengo 4 estrellas en 2 de las misiones y tengo unos 500 CPs, asi que esta semana seguro termino las 25 tareas (y de paso las 5 estrellas en todas las misiones) Buenísimo el avance hecho en las misiones (yo sigo una estrategia mas consevadora pero si ganara los 1000 ISOS, haría lo mismo que vos) y excelente cantidad de CPs. ¿Pensas comprar algun personaje o te guardas para las proxima OE? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 29 Nov 2015 - 20:35 | |
| Hubo un pequeño error en la cantidad de CPs, tengo 50, no 500 (lamentablemente), siempre los guardo para las OE, así no tengo que gastar oros. Esta es la primera que consigo "terminar" sin usar oros.
Estoy tratando de tener 5 estrellas en las 2 primeras misiones y dejar la tercera ahi. asi puedo conseguir la ultima estrella y terminar la OE a la vez (y no tengo que hacer las misiones con el personaje en nivel 1 o 2. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|
| |
| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|