Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMar 22 Sep 2015 - 0:17

La misión de hoy fue como un regalo de la gente de Playdom. Ademas de varios E-ISOS, y el oro, me dio 5 CPs, que en mi estado no tienen precio.  Ademas me sirvió para hacer crecer un poco a Hyperion (como pega ese muchacho)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMar 22 Sep 2015 - 22:35

Con las ofertas de cajas, pude sacar al Destroyer y a Hybrid Smile ( y me salio la joya de este ultimo).
Gaste 50 oros. Me quede con 10. No me alcanza para las cajas de Enchantess Sad
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptySáb 26 Sep 2015 - 9:36

De vuelta al foro,safe de gastar los cps que estoy juntando para terminar el tercer capitulo y compre a ghost rider.Los oros que ahorraba para la quinta arma los gaste en cajas para sacar a magneto (me falto una portada Sad )
En la operacion especial,saque 2 veces el arma en la ruleta diaria,1000 isos que me sirvieron para llevar a 4 estrellas las 3 misiones.Ayer me puse a juntar componentes para sacar el grace note,sino alcanzaba hacia la del puño.Me aconsejaron que haga la tercer mision para sacar mas facil los componentes,la hice 2 veces llegue a los 24 y de paso saque el puño en la ruleta del jefe epico
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptySáb 26 Sep 2015 - 23:54

Ya conseguí a Silk y tengo 4 estrellas en las 3 misiones, voy a tratar de llegar a 5 en alguna mañana y listo.
De paso también reclute a Amazing Spiderwoman para de a poco ir subiéndola de nivel y estoy juntando  CP para la próxima spec. ops.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyDom 27 Sep 2015 - 11:35

The_Kuervito escribió:
De vuelta al foro,safe de gastar los cps que estoy juntando para terminar el tercer capitulo y compre a ghost rider.Los oros que ahorraba para la quinta arma los gaste en cajas para sacar a magneto (me falto una portada Sad )
En la operacion especial,saque 2 veces el arma en la ruleta diaria,1000 isos que me sirvieron para llevar a 4 estrellas las 3 misiones.Ayer me puse a juntar componentes para sacar el grace note,sino alcanzaba hacia la del puño.Me aconsejaron que haga la tercer mision para sacar mas facil los componentes,la hice 2 veces llegue a los 24 y de paso saque el puño en la ruleta del jefe epico

Ghost Rider es, a mi gusto, de los mejores Combatientes que hay (Junto con Quicksilver, Deadpool y Thor con el uniforme alternativo) ... muy buena compra.

Ayer destrabé a Blizzard, ya que vi la oferta de sus cajas (o sé desde cuando estaba pero sigue hasta el 01/10. Gasté 60 oros (compré 50, 20 y 20). Y me quedaron 53 oros (voy a tener que parar un poco de gastar oros).

Aprovechen la Misión Diaria de hoy. Bien hecha, en cada "pasada" se gastan 30 puntos de energía y como premio en la ruleta hay chances de ganar CPs (yo hice dos "pasadas, logré la tercer estrella pero solo conseguí dos "3 batallas"... mas tarde volveré a insistir)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyDom 27 Sep 2015 - 17:19

La mision  de hoy a simple vista esta barbara, pero solo por el oro de la cuarta estrella, no te tira CPs ni en pedo (ayer me paso lo mismo con las cajas)

La semana pasada destrabe al Destroyer y me quede sin oros, con suerte si consigo 10 mas voy a comprar algunas cajas para destrabar al Superior o a Blizzard.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMar 29 Sep 2015 - 19:15

Después de casi un año de remarla, llegue al nivel 300  mtal

Ahora solo me faltan conseguir unos 100 personajes mas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 11:24

corrigan escribió:
Después de casi un año de remarla, llegue al nivel 300  mtal

Ahora solo me faltan conseguir unos 100 personajes mas.

Recién me di cuenta de tu logro y venía a felicitarte  Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 4059755426

Con un poco de suerte, hoy compraré a Spider-Gwen. (me faltan unos poquitos CPs)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 12:09

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
Después de casi un año de remarla, llegue al nivel 300  mtal

Ahora solo me faltan conseguir unos 100 personajes mas.

Recién me di cuenta de tu logro y venía a felicitarte  Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 4059755426

Con un poco de suerte, hoy compraré a Spider-Gwen. (me faltan unos poquitos CPs)

Gracias, gracias.

Tengo que admitir que fue un poco decepcionante que me diera el oro y nada mas, yo esperaba al menos un cartelito por llegar al nivel 300 o algo similar.

A mi me faltan como unos 10000 CPs todavia.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMar 13 Oct 2015 - 11:17

Acabo de reclutar a Spider-Man Noir (personaje 130 que recluto; el anterior había sido, como pronostiqué, Spider-Gwen), así que en este momento me restan 4: Spider-Man 2099, Amazing Spider-Woman (uno de estos dos será el próximo que compre), Spider-Girl y A-Bomb (si bien estoy en Liga Diamante, no creo que llegue a ganarlo en el Torneo PVP)

Aun no vi ninguna noticia al respecto, pero imagino que en breve habrá una nueva Operación Especial relacionada a Halloween, como ya hubo en el 2012 (Ghost Rider) y 2014 (Blade/Morbius); la del 2013 que cayó por esta fecha se relacionó con Thor: the Dark World... en algún momento se especuló con Jubilee como personaje a reclutar (parece que en un arco argumental se convierte en Reina de los Vampiros o alguna porquería así)... yo preferiría un OE que se enfrentare con los Marvel Zombies y al Machine Man como personaje a ganar (creo que es uno de los personajes principales en Marvel Zombies 4)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMar 13 Oct 2015 - 11:22

Estoy casi convencido de que en cualquier momento cae la nueva OE. por eso estoy juntando CPs, ya tengo unos 210.  Espero poder tener cerca de 400 cuando arranque la nueva (lo dudo muchisimo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde) 

Magicamente en este torneo estoy en la liga de oro, y si bien no estoy peleando demasiado, al dia de hoy creo que perdi 3 o 4 ataques nomas, antes cobraba como para fin de mes y tenia que hacer 15 peleas mas o menos para conseguir la ruleta.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMar 13 Oct 2015 - 11:33

corrigan escribió:

Magicamente en este torneo estoy en la liga de oro, y si bien no estoy peleando demasiado, al dia de hoy creo que perdi 3 o 4 ataques nomas, antes cobraba como para fin de mes y tenia que hacer 15 peleas mas o menos para conseguir la ruleta.

Una de las ventajas de ser Nivel 300... antes de alcanzar ese nivel, también cobraba de lo lindo y solo hacía las peleas de PVP para conseguir la ruleta y/o los premios por cada pelea ganada... y peleaba 10 o mas veces para conseguir las 5 victorias. Pero de un tiempo a esta parte (luego de ser Nivel 300) mejoré muchísimo el en PVP (no tanto como para llegar Liga Adamantium pero si para pelear la Vibranio o ser abonado a la Diamante)... igual, generalmente solo hago las 5 peleas para la ruleta (no quiero enviciarme mas de lo que ya estoy  Razz)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMar 13 Oct 2015 - 11:56

Es bueno saberlo, creo que lo que necesito son mas personajes como para subir los bonus. Al dia de hoy no llego a los 50, creo que eso me subiria mas el nivel del pvp.

Hoy en dia salvo que me encuentre con un flaco de 18k de vida al resto le gano mas o menos tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMar 13 Oct 2015 - 19:41

Me parece raro como hasta ahora, salvo Kate Bishop, no aparecio ningun Young Avengers y si todos los Runaways.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 0:22

Deadshot escribió:
Me parece raro como hasta ahora, salvo Kate Bishop, no aparecio ningun Young Avengers y si todos los Runaways.

Calculo que en algún momento (¿el año que viene, tal vez?) harán una Operación Especial para reclutar a alguno de ellos, previo poner a la venta o como premio del PVP a algunos otros (aunque, tecnicamente, hay otros 2 Y.A en el juego: Vision y Kang Razz  ¿se vienen trajes alternativos?)... no te olvides que Nico Minoru estuvo como un año sin que apareciera ningún otro Runaway a la vista.

Igual, antes, me gustaría ver una OE contra los Marvel Zombies... pero no se me ocurre que héroe se podría reclutar (además del Machine Man)... un Spider-Zombie es mucho, con tanta arañita suelta, ¿no?  Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 9:39

No se olviden de Howard. Me resulta raro que no hicieron una de Secret Wars.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyJue 15 Oct 2015 - 11:36

La semana pasada aproveche que no hay Spec Op y me puse a completar el Capitulo 6 (todavia me falta) y le di duro y parejo el Capitulo 7. Junte muchos CP.
La idea era guardarlos para la proxima Spec. Op., pero hace rato que vengo queriendo comprar a Deadpool, no por que me guste el personaje, sino porque lo necesito para hacer deploys y la Heroic. Ademas, lo necesito para la Mision 6 del Capitulo 6.
Asi que ... Deadpool reclutado.
Ahora a juntar CP de nuevo. Por suerte tengo todo el Capitulo 8 por delante. Y el 9 tambien ahora que me doy cuenta ! Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyJue 15 Oct 2015 - 11:53

Yo me resigne a tener los personajes que me pide la OE, asique estoy tratando de comprar los que necesito para ir terminando los capitulos que me faltan (basicamente, todos del 1 al 9 jejeje). Me faltan 2 personajes para terminar el capitulo 2
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyVie 16 Oct 2015 - 18:47

Muchachos salieron las portadas  de los heroes de cajas a la venta a 40 oros  cada una  Blowup
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyVie 16 Oct 2015 - 21:07

Yo me estoy debatiendo entre comprar la que me falta para Sandman, o guardarme los oros.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptySáb 17 Oct 2015 - 15:47

DRA escribió:
La semana pasada aproveche que no hay Spec Op y me puse a completar el Capitulo 6 (todavia me falta) y le di duro y parejo el Capitulo 7. Junte muchos CP.
La idea era guardarlos para la proxima Spec. Op., pero hace rato que vengo queriendo comprar a Deadpool, no por que me guste el personaje, sino porque lo necesito para hacer deploys y la Heroic. Ademas, lo necesito para la Mision 6 del Capitulo 6.
Asi que ... Deadpool reclutado.
Ahora a juntar CP de nuevo. Por suerte tengo todo el Capitulo 8 por delante. Y el 9 tambien ahora que me doy cuenta ! Smile

Deadpool es MUY buena adquisición. A mi tampoco me enloquece el personaje pero en el juego  es, a mi gusto y como ya dije antes, uno de los mejores Combatientes (junto con Quicksilver, Ghost Rider y Thor con uniforme alternativo). Además, tiene algunos diálogos muy graciosos en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptySáb 17 Oct 2015 - 19:22

¿Como no pones a Iron Fist con traje blanco como uno de los mejores scrappers?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptySáb 17 Oct 2015 - 21:06

Iron fist con el traje blanco la rompe, ya con el traje verde es bueno, pero me quedo con el alt.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptySáb 17 Oct 2015 - 23:54

Deadshot escribió:
¿Como no pones a Iron Fist con traje blanco como uno de los mejores scrappers?

Porque no lo uso  Razz. Con los otros 4 (sobretodo Quicksilver y Ghost Rider) tengo Combatiente para rato.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 EmptyLun 26 Oct 2015 - 23:06

Muchachos, alguno esta jugando la nueva EO?  Estoy trabadisimo en la tarea de ganar las 3 batallas de pvp.

Hasta hoy a la tarde que termino el pvp, venia bárbaro, ahora no le gano a nadie ni por error.  Solo a mi me pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-