Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMar 24 Mar 2015 - 20:25

Que suerte que ya tenia a las 3 Runaways y tambien a los héroes necesarios para el epic boss. Smile
Ahora solo me falta subirla como mínimo a Karolina a level 9. igual hasta ahora teniéndola en level 6 y 7 se la banca bastante bien hasta contra los boss.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMiér 25 Mar 2015 - 16:24

Yo tengo 320 CP y pensaba comprar a Ghost Rider y alguno mas.
Menos mal que espere. Tengo que comprar a Karnak y a Karolina.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMiér 25 Mar 2015 - 22:04

Atenti, la tosca: en menos de 20 horas arranca un nuevo PVP (apareció Victor Mancha en la lista de personajes bloqueados: imagino que será el héroe a reclutar)... para cuando arranque el nuevo PVP, se destrabará para la venta Nova (vamo' que hace rato que lo quiero comprar)

En la OE25, imagino que esta noche dejaré haciendo la Tarea 21.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyJue 26 Mar 2015 - 9:30

Yo deje haciendo la tarea 16, hoy a la noche con suerte llegare tambien a la 21. ahora solo necesito conseguir 20 oros para la tarea 25 y rezar para que el resto de  las tareas sean tan faciles como las primeras 15.

Al pvp no le tengo mucha fe, pero al menos me sirve para tener otra ruleta diaria y subir de nivel al agente.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyJue 26 Mar 2015 - 10:53

corrigan escribió:
Yo deje haciendo la tarea 16, hoy a la noche con suerte llegare tambien a la 21. ahora solo necesito conseguir 20 oros para la tarea 25 y rezar para que el resto de  las tareas sean tan faciles como las primeras 15.

Al pvp no le tengo mucha fe, pero al menos me sirve para tener otra ruleta diaria y subir de nivel al agente.

Estoy haciendo la Tarea 21, que consiste en una investigación que tarda 36 horas y cuesta 60 ISOS y (creo) 5000 Monedas de Plata (la arranqué anoche: me faltan 26 horas aún)
 
La Tarea 22 consiste en ganar la Batalla Heroica de Hawkeye (que aparece en la Misión 3 de OE25) contra Bulleye (que es Estratega y como a Hawkeye lo tengo con un alt. de Espía, no se me debería complicar demasiado)

La Tarea 23 es vencer a Flag-Smasher (el Jefe de la M3): tendrá sus complicaciones, imagino, pero no creo que sea imposible de pasar.

La Tarea 24 es tener 3 estrellas en cada misión (esa es la que me parece mas complicada, porque implica tiempo, paciencia y muchos ISOS)

Y la Tarea 25 es ganarle a Ultron como Jefe Épico en la M2 (pero esa la pasarías con oros; igual, no es para nada dificil: ya lo hice 2 veces)(la M2 tuve que correrla 2 veces porque la primera vez que lo hice no logré las 2 estrellas; me costó muchísimo agarrarle la mano a la Batalla Heroica de Karolina Dean)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptySáb 28 Mar 2015 - 11:35

Compré a Nova ni bien lo pusieron a la venta, arranqué el nuevo PVP (y vengo ligando de lo lindo: solo gané 10 de las 23 peleas que inicié; y de las que me defendí, debo haber perdido casi todas) y de la OE25 estoy haciendo la Tarea 24 (ya tengo la tercera estrella en la Misión 1 y planeo hacer, en breve, la tercera estrella en la Misión 3)

Y, exceptuando a Enchantress, Destroyer y Nova (los 3 últimos personajes que destrabé, en Nivel 9, 8 y 4, respectivamente) tengo a mis otros 113 personajes en Niveles 14 o 13 (a Beta Ray Bill lo estoy subiendo a Nivel 13).
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyDom 29 Mar 2015 - 22:43

Estoy juntando cps para comprar a molly,despues voy a empezar a ahorrar para la proxima operacion especial.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyLun 30 Mar 2015 - 9:47

Yo estoy tratando de conseguir 3 personajes mas asi me habilita el capitulo 12 de la primera parte, y ahi a farmear cps a lo pabo jejejeje.

Con un poco de suerte y muchos isos, solo tendre que comprar 2 personajes.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 0:21

Acabo de destrabar a Chase Stein (personaje al cual desconocía totalmente), sigo sin agarrarle la mano a la Batalla heroica de Karolina Dean y tengo abandonado al PVP (perdí mucho de entrada y no le di mucha bolilla después).

Conseguí el arma de la ruleta (así que no creo que haga esa investigación: trataré esta oportunidad hacer la del arma mas cara, si es que consigo las "calaveritas")

Y también empecé a guardar CPs para la próxima OE: recién tengo 46 pero para cuando arranque espero tener bastante mas de 150 (como para tener una base cómoda para la compra de alts. u y otras yerbas que aparezcan)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptySáb 4 Abr 2015 - 12:07

Son unos chantas los de PD: mientras junto ISOS y llevo a Chase Stein al Nivel 6 (así puedo hacer mas o menos cómodo algunas estrellas mas en la OE25), me puse a hacer las diferentes misiones del Capítulo 8 de la T2 para ganar los E-Isos y los A-Isos que me faltan y hacer algunos CPs de paso. 

Recién gané el que entrega la ruleta del Epic Boss de la Misión 4, uno de Daredevil (que, imaginé, era el que debía aparecer en un Epic Boss del Cap.7 pero que no lo hizo)... cuando lo fui a ponérselo al personaje, caigo que es el mismo que gané en el Cap.7... averigüe bien y este A-ISO (Patada voladora se llama creo) se puede ganar tanto en el Cap. 7 en el Jefe y en el Jefe Épico de la misión 2 y en el Jefe Épico de la Misión 4 del Cap.8 (lo mismo pasa con un A-ISO de Wonder Man: sale dos veces en el Cap.7 y repite en el Cap.Cool

Lo que me da bronca, es que en la wikia dan a entender que mas adelante pueden llegar a poner A-Isos nuevos en su lugar (o sea, habría que hacer tooooooooooda la misión de vuelta, al menos una vez, para conseguirlo).

En el PVP, parece que se vienen cambios para los personajes (se agregaran "Acciones Gratis" o algo así... no le di mucha bola) y se anunció el personaje a destrabar en el PVP 21: Deathlok.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptySáb 4 Abr 2015 - 19:13

Soy el único que esta esperando a Howard the Duck?
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMar 7 Abr 2015 - 17:12

Si.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 0:57

DRA escribió:
Si.

Se agradece la honestidad ejjejejejeje
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyJue 9 Abr 2015 - 23:10

¡Qué bronca! No se si es mi conexión, mi Notebook, mi facebook o el pu+0 juego, pero desde hoy a la mañana que no puedo jugar y me aparece el cartel de "Alert Agents"... grrrr, quiero jugar, 'ta madre...  :lcdtm

EDIT: ahí confirmé desde la página de M:AA que no es mi conexión, sino que es el juego mismo el que anda mal (decenas de usuarios a las puteadas, porque no pueden destrabar a Chase ni hacer las batallas PVP)... ah, y yo también quiero a Howard the Duck, aunque antes me gustaría que aparecieran Quasar, Thunderstrike, Namor, Scott Lang y todos los Young Avengers...


Última edición por KnightWing el Jue 9 Abr 2015 - 23:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyJue 9 Abr 2015 - 23:15

No sos vos solo, a mi me esta andando como el culo desde ayer. Algo están tocando, porque en el pvp venia cobrando como a fin de mes, y de un día para el otro empece a ganar peleas y a subir el puntaje (pase de 450 a 780 en 2 días)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMar 14 Abr 2015 - 16:38

Me fui de viaje y ahora tengo que andar a las corridas para terminar la Spec Op Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMar 14 Abr 2015 - 16:43

No es tan complicada si tenes muchos isos. Igualmente, mucha suerte con eso.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMar 14 Abr 2015 - 16:48

Igual, solo me faltan dos tareas: me falta 1 estrella en dos misiones para completar la 24 y despues pelear con el Epic.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMar 14 Abr 2015 - 20:39

Venis como piña, entre hoy y mañana lo sacas seguro
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 20:40

Bueno termine la operacion especial,gaste 20 oros en la mision final.
Gaste 60 oros en cajas y saque a sandman.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 21:35

Yo tengo 35 oros, si llego a conseguir 60 antes de que termine la promo lo voy a tratar de sacar, sino ni me caliento. por que no da gastar 30 oros y quedar a mitad de camino (ya me paso con un par)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyJue 16 Abr 2015 - 12:29

Al final me quede ayer hasta las 2:30 am para terminar la Spec Op Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyJue 16 Abr 2015 - 12:41

Vicioso jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyJue 16 Abr 2015 - 14:19

En esta OE no me fue tan bien como en otras: solo hice 12 estrellas (consiguiendo el oro de regalo en cada misión), mientras que en otras OE hice 14 o 15 estrellas; pero conseguí con tiempo de sobra a Chase Stein, aunque solo un E-ISO (el de Rocket Racoon) y ya tengo 169 CPs para Alts y otras yerbas que podrán (o no) venir en la próxima OE. De las 3 armas que se conseguían por investigación, conseguí 2: una, mediante la ruleta diaria; la otra al hacer la investigación (aunque compré 4 de esos medallones con calaveras porque solo tenía 12)

Al PVP lo tengo medio abandonado. Veré si le tomo la mano estos últimos días, para al menos conseguir los 10 oros (a pesar de todo, tengo como 850 puntos)

Lo que aún no tengo idea es cuál será el personaje a destrabar en la OE27: teniendo en cuenta que Quicksilver, Scarlet Witch y Vision (los 3 nuevos personajes que aparecen en la peli) hace rato son personajes en el juego (aunque espero alts en los 3 personajes)... yo imaginé a Scott Lang (aunque es mas probable que ese sea el personaje a destrabar en la OE28 o OE29); otros que podrían aparecer serían Nick Fury (aunque hace un tiempo se dijo nunca lo harían personaje "jugable"), Jocasta, Alkhema (las "novias" de Ultron) o, incluso, podría aparecer Ultron-12 (el único Ultron "bueno")... esas son mis conjeturas; seguramente no aparecerá ninguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 EmptyJue 16 Abr 2015 - 22:46

Ya lo dije, HOWARD THE DUCK. Y lo voy a seguir pidiendo hasta que me den bola.

Namor o Silver surfer no me joderian tampoco. Asi seguimos con los Defenders.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-