Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 17:01

Bueno,me compre el hacha belica y ya recupere 20 oros en la ruleta del PvP.Tengo 3 portadas de destroyer y 4 de enchantress.
Sigo juntando isos para terminar las 2 ultimas misiones
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 22:02

Yo sigo remando la misión como loco, me faltan 2 tareas nomas, y estoy juntando oros, para una de ellas (los CP pal jefe epico no los consigo ni a palos)

Con las portadas vengo medio flojo en ambos.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyVie 6 Mar 2015 - 19:18

Bueno,ayer farmie A-isos,consegui el de red hulk,otra vez uno de vision y algunos otros buenos.
Hoy tuve la suerte de conseguir los 1000 isos y ya tengo 1800,a llevar las misiones a 5 estrellas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyVie 6 Mar 2015 - 22:09

Yo también junté varios A-ISOS piolas ayer (algunos ya los tenía, otros no) y llegué a una buena cantidad de Tacos (como era rápido llegar al Jefe, jugué hasta conseguir los 5 CPs)... con los tacos que conseguí hoy, completé las tareas para conseguir la nueva Trinchera para el Agente.

También conseguí una nueva portada para destrabar a Enchantress (la sexta) y compré el quinto Uniforme Alternativo de Hybrid (Guardia)... y acabo de hacer la quinta estrella en la Misión 2 de la OE24

Desde ayer, el juego me viene andando medio mal (parte de la culpa se la hecho a mi conexión... pero me parece que en cualquier momento arrancan con algo nuevo... Capítulo 8 de la T2, por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyVie 6 Mar 2015 - 22:45

Asi parece,a mi me pedia reiniciar en el PvP.
Me faltan 14 cps y compro 3 heroes de 90(Dr Voodo,bestia y wasp)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyMar 10 Mar 2015 - 22:40

Las portadas para destrabar a Enchantress me están sacando canas verdes: de las últimas 8 portadas que conseguí, 7 fueron repetidas (5 de estas repetidas fueron la 2)... anteriormente, la que aparecía mucho (4 veces repetidas) fue la 8... un poco frustrante. Con las portadas de Destroyer no he tenido ese problema: si bien he abierto menos cajas tengo la misma cantidad de portadas (6). En fin, deberé armarme de paciencia...

En noticias mas amables, compré un Uniforme Alternativo Phoenix Five de Colossus (uno barato)... como vengo juntando CPs pero no tengo personajes que comprar, le entro, de vez en cuando, a los Alts.

Y
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyMar 10 Mar 2015 - 23:41

Si te hace sentir mejor, no sos el único que esta sufriendo el tema de las cajas. Estoy a 2 oros de destrabar a Beta ray Bill Smile.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyMiér 11 Mar 2015 - 1:17

termine mi primer OP, ya tengo a Beta Ray Bill  mtal
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyVie 13 Mar 2015 - 8:58

Bien, luego de 7 portadas repetidas al hilo (y de tener llena la barra) me tocó una nueva portada, la 5 (bonito hubiera sido que me tocara un repetida teniendo la barra llena Razz : ahí confirmaba que Playdom no quiere que destrabe a Enchantress)... Ahora, solo me falta la portada 1; en esto días que quedan dudo que pueda destrabarla sin usar oros. Veré como viene la mano...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyVie 13 Mar 2015 - 11:19

A mi me faltan 2 de Enchantres y 2 de Destroyer. Pero lo veo muyyyy complicado, al menos la primera, habrá que juntar oros.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyVie 13 Mar 2015 - 18:09

Ya tengo a beta ray bill,me faltan 2 portadas para enchantress y destroyer.
Con 1300 isos espero llegar las 5 estrellas las 3 misiones.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyVie 13 Mar 2015 - 19:47

Dudo que logre las 15 estrellas: me faltan la quinta en la Misión 1 y necesito varios cientos de Isos y tengo 10... me pasó algo curioso en esta OE: la Misión 3 JAMAS pude hacerla sin que el juego tenga que reiniciarse (con pérdida de tiempo, de puntos y de Isos incluidas); incluso ayer, haciendo la batalla de JEFE, ya con este vencido y teniendo que vencer solo a un lacayo, el juego me pidió reiniciar; hice la batalla nuevamente, peleé contra el JEFE ÉPICO, lo vencí pero la sumatoria de puntos me contó perdida la batalla en que se me reinició (me di cuenta porque había una diferencia de mas de 100000 puntos) y eso impidió conseguir la quinta estrella (me faltaba unos 70000 puntos; sin ese reinicio, me sobraba puntos para lograr la quinta estrella, en lugar de eso, tuve que juntar 160 Isos y hacerla nuevamente hoy (y tuve que hacer, otra vez, una pelea dos veces porque el juego se reinició)

Empezó el Capítulo 8 de la T2... en un rato jugaré un rato pero antes quiero saber si hay A-ISOS o E-ISOS nuevos
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyVie 13 Mar 2015 - 20:34

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 11057654_878733365523656_2899487701153845632_o
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptySáb 14 Mar 2015 - 3:05

The_Kuervito escribió:
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 11057654_878733365523656_2899487701153845632_o

Muy lindo cuadro para llevar control que personaje se necesita.

Estuve haciendo algo del Capítulo 8... la Batalla Épica con Cable y Bishop es mas fácil de lo que parece (a mi me salió medio de casualidad pero lo importante es que me salió  Razz)... son 3 olas: la primera contra Sin (se mata con cierta facilidad), la segunda contra Red Skull, un Centinela y Centinela Prime (acá parece que se viene la noche pero sobreviviendo dos rondas, los villanos desaparecen) y la tercera, regresa Sin pero muere al toque... me sirvió mucho tener 2 E-ISOS Descanso Plácido (uno lo compré hace bocha y el otro me salió hace unos días en la misión diaria)

Y otro noticia buena: hice unas batallas contra el Sutur de algunos aliados, junté 4 Cajas, llegué a diez, las abrí y me tocó... una portada repetida :lcdtm  











(nah, mentira :smcagalaugh : me tocó la portada 1, la única que me faltaba y destrabé a Amora... ahora falta el Destroyer)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyDom 15 Mar 2015 - 15:47

Ya alcancé el 91 % del Cap. 8 de la T2... me faltan 3 tareas (ganar por determinado puntaje a 3 jefes) y hacer en Modo Desafío las Misiones 1, 2, 3 y 6. 

Después de juntar bastantes Metales rúnicos, inicié la investigación de la Espada llameante y, cuando termine, haré la del Hacha Congelada. Y me compré un alt. de Storm.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyDom 15 Mar 2015 - 18:34

El viernes me salio el hacha congelada y tengo que juntar metal para las otras armas,a menos que saque la espada llameante en la ruleta.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyDom 15 Mar 2015 - 22:21

Y lo hice!!!!!!!!!!!!!!!!!despues de que hela me ganaran 4 veces,cambie a gamora por iron patriot y despues la use contra surtur,y saque la espada llameante en la ruleta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyLun 16 Mar 2015 - 12:11

Alguno sabe que pasara con Las Cajas de Enchantress en cuanto termine la OP? Se supone que Surtur, deveria seguir hasta terminar las 70 horas (que si no me equivoco, es bastante despues de que termine la OP)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyLun 16 Mar 2015 - 17:35

corrigan escribió:
Alguno sabe que pasara con Las Cajas de Enchantress en cuanto termine la OP? Se supone que Surtur, deveria seguir hasta terminar las 70 horas (que si no me equivoco, es bastante despues de que termine la OP)

Una vez terminada la Op., aun si a Surtur le quedaran varias horas, ya no se puede pelear contra el Jefe Grupal... a las Cajas las podes comprar hasta que caduquen. 

Me falta solo una portada para destrabar a Destroyer... ya hice la tercera tarea, así que solo me resta conseguir las 15 cajas de los días que queden, las que pueda conseguir en las ruletas y las 3 que tengo... mmm, me parece que esta vez no zafo de pagar oros.

Y del Capítulo 8 de la T2, solo me resta hacer la Misión 6 en modo desafío y la termino... lo "negativo" fue que, hasta ahora, solo he conseguido el A-ISO de Tigra, el E-ISO de Union Jack y creo que un arma.

Y "metí la pata" en la Op.: dejé al Doctor Doom en un despliegue en la Misión 1 y me lo olvidé... ahora que ya no está la OE, el Doc me aparece como "Ocupado". Espero poder destrabarlo en la próxima OE.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyMar 17 Mar 2015 - 23:08

Anoche terminé el Capítulo 8 de la T2, al final... le puse ISOS piolas a los dos nuevos alts de   Spider-Woman, le calcé el de Guardia y comencé a tratar de juntar (sin éxito aún) los nuevos A-Isos del Capítulo 1 (cuando termine, iré por los del C8). Y compré un Alt de Magik (y ahora sí, por un buen tiempo no voy a comprar mas alts.)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyJue 19 Mar 2015 - 20:07

Hoy terminó el PVP: terminé el Liga Diamante: conseguí los 100000 Silver, los 10 Oros y el arma (si hubiera apretado un toque mas capaz me hacía el Uniforme para el Agente: terminé con 1186 puntos).

Con el Destroyer, me restaba una portada y tenía (luego de ganar las últimas batallas diarias) 8 Cajas: gasté 2 oros, compré 2 cajas, abrí las 10 cajas y... nada, portada repetida; gasté 10 oros mas y lo mismo... al final gasté 30 oros mas y obtuve la pu+@ portada final... ya tengo al grandote metálico, mi personaje número 115.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyLun 23 Mar 2015 - 19:32

Arrancó una nueva Operación Especial (la 25, se llama Runaways)... el personaje a destrabar es Chase Stein (uno de esos borreguitos)... solo se puede usar, al menos en la Misión 1, al Agente, a Chase Stein (como Team up), Nico Minoru, Karolina Dean y Molly Hayes... también aparece Victor Mancha (aunque aún no forma parte del juego... se rumorea que será el próximo personaje en el PVP)

Y según la wikia, los despliegues en la Misión 2 (donde está el Epic Boss) son Cannonball, Karnak y Karolina Dean. Ah, y parece que hay 3 Batallas Épicas en la OE25.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyLun 23 Mar 2015 - 21:57

Y como siempre necesito comand points. Esto va a ser durisimo.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyMar 24 Mar 2015 - 0:14

Que porqueria de operacion,hay que tener a los runaways,se dice que en una mision hay que mandar a molly,nico y karolina en los aviones.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 EmptyMar 24 Mar 2015 - 10:10

The_Kuervito escribió:
Que porqueria de operacion,hay que tener a los runaways,se dice que en una mision hay que mandar a molly,nico y karolina en los aviones.

Es así. La Tarea 17 consiste en enviar en Misiones de vuelo a Molly, Nico y Karolina. Si no se tiene a los personajes, se supera pagando 2 oros por cada uno (así que si piensan comprar algún personaje nuevo, recomiendo a Karolina: se usa como despliegue en la Misión 2, se la envía en la Misión de vuelo - ahorrándose 2 oros - y se la usa en la Batalla Heroica en la Misión 2).

Ya estoy haciendo la Tarea 11 (tarda 12 horas), así que, imagino, que hoy a la noche llegaré hasta la Tarea 16.

Como curiosidad, envié a todos mis aviones en misiones para juntar plata pero me desaparecieron todos excepto el primero (es decir, no veo los círculos con los rostros de los personajes y los relojes que controlan los tiempos de la misión; los aviones parecen que están volando... cosa 'e Mandinga)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-