Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMar 16 Dic 2014 - 23:24

The_Kuervito escribió:

Chicas ya empezo la operacion especial,el heroe a conseguir es Crystal de los inhumanos.Ya subieron los niveles,para subir de  nivel 300 hay que juntar 16000 puntos de experiencia  Shocked


Venía a postear lo de la nueva Operación especial y el premio de conseguir a Crystal (la vengo pidiendo desde salió Black Bolt: sin conocerla demasiado, le tengo especial cariño ya que formaba parte de los Avengers de los 90, una de los primeras formaciones que leí)... los personajes para los despliegues del Jefe Épico parece que son Hercules, Ice-Man y Molly Hayes; esto es un dato sin confirmar, ojo, todavía no pude jugar...

¿Como que agregaron el Nivel 301 (y superiores)? Hace un tiempo en PD aseguraron que eso no iba a pasar.... yo tengo acumulados mas de un millón de puntos (que nunca iba a llenar ya que el límite es Infinito)... ¿me los tendran en cuenta?... no creo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 9:36

Yo lo arranque ayer, llegue a la mision 5. Para el epico, efectivamente son esos, y creo que pelear contra el jefe epico va a ser uno de las 25 misiones para destrabar a cristal.

Cuando lleguen a la del pvp, se la puede pasar con las peleas de practica. Hasta ahora no me resulto complicado, no es regalado (al menos para mi) pero se puede pasar.

Veremos hoy que pasa.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 11:56

corrigan escribió:
Yo lo arranque ayer, llegue a la mision 5. Para el epico, efectivamente son esos, y creo que pelear contra el jefe epico va a ser uno de las 25 misiones para destrabar a cristal.

Generalmente, vencer al Jefe Épico es la Tarea 25 de todas las Operaciones Especiales.

Al final, la pude arrancar anoche la OE y ya estoy haciendo la Tarea 11 (creo que, mas allá de ganar las Cajas, no le voy a dar mucha bolilla a las Tareas Diarias... si bien tengo energía reservada, no quiero usarla "solo" para ganar los oros, sobretodo ahora que se puede tener niveles superiores al 300... que no me gusta para nada, porque eso significa que tambien van a subir de Nivel los ISOS-8 que se le incrustan a los personajes y tardé bastante tiempo y gasté bastante Silver en optimizarlos)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 12:12

Yo estoy en un modesto nivel 82, asique me preocupare por lo de los niveles en su momento. Creo que voy a hacer lo mismo que vos, asegurarme las cajas y dedicarme a la OE. Veremos que tal me va.

Después de la tarea de la investigación, cuales vienen? yo quede ahí anoche, cuando vuelva a casa ya va a estar terminada Smile
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 12:27

corrigan escribió:

Después de la tarea de la investigación, cuales vienen? yo quede ahí anoche, cuando vuelva a casa ya va a estar terminada Smile

Tarea 7: Completar 3 Misiones en la Cubierta de vuelo, o sea mandar 3 avioncitos a dar una vuelta por 10 minutos Razz
Tarea 8: Completar 2 Estrellas en la Misión 1 (eso se puede hacer, de una pasada, si se alcanza unos 300000 puntos)
Tarea 9: Usar a Crystal en Combate (aprece como team-up en la Misión 1 y en la Misión 2... conviene usarla en la misión 2, así se continúa con el resto de las tareas)
Tarea 10: recolectar 2 llamadas de auxilio (por eso es siempre bueno no juntar TODAS las llamadas de auxilio de los mapas de los aliados, sobretodo si ya no juegan o tienen un nivel muy inferior al propio9
Tarea 11: Crear el UNREFINED ECHO TECH BLASTER (un arma, bah) en el laboratorio. (cuesta 40 ISOS, 5000 silver y requiera una pieza de MAD TECH... y tarda 12 horas)

El resto las estan armando en la siguiente página (curioso que aún no esté emprolijada la lista)


http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Special_Operations_-_Inhumans/Tasks
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 12:30

Joya, gracias por la data, creo que entre hoy y mañana las liquido todas, tengo que juntar puntos para los personajes que necesito para el jefe épico, no tengo a ninguno de los 3 y son casi 400 cps.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 13:56

Acá está el resto de las tareas (a estas las dejo en inglés poruqe me da pereza traducir)

Task 12: Use the Unrefined Echo Tech Blaster in Combat
Task 13: Defeat Corvus Glaive
Task 14: Defeat Ronan
Task 15: Get 2 Stars of Mastery in Mission 2
Task 16: Create the Unrefined Psychotic Blade in the Lab Requires 1 piece of Mad Tech*
Task 17: Use the Unrefined Echo Tech Blaster and Unrefined Psychotic Blade in Combat
Task 18: Use Crystal's "Firestorm" 2 times
Use Crystal's "Dust Devil" 2 times
Use Crystal's "Artic Tempest" 2 times
Task 19: Use 3 Distress Calls
Task 20: Win 3 PvP Battles Can be done in Practice, only means available ATM
Task 21: Create the Manic De-Amplifier in the Lab Requires 2 pieces of Mad Tech*
Task 22: Use the Unrefined Echo Tech Blaster, Unrefined Psychotic Blade, and Manic De-Amplifier in Combat
Task 23: Defeat Maximus the Mad
Task 24: Complete 3 Stars of Mastery in all SpecOps Missions
Task 25: Defeat Epic Thanos
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 14:12

Va a ser complicada, pero no imposible calculo. la anterior la abandone al toque, por que me resultaba una perdida de tiempo, no llegaba ni hacerles cosquillas a los demonios.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 15:00

A mi me cago que el ultimo dia de PVP me era imposible entrar al juego. Se colgaba constantemente.
Me quede a solo 17 puntos de ganar el traje Mad
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 15:29

DRA escribió:
A mi me cago que el ultimo dia de PVP me era imposible entrar al juego. Se colgaba constantemente.
Me quede a solo 17 puntos de ganar el traje Mad

Te comprendo: me pasó lo mismo, se cortaba cada 2 por 3 (aunque pude jugar un poquito)... me acuerdo que, hace no mucho en otro PVP, por inconvenientes similares el día final, decidieron darles a todas las ligas (excepto la de Silver) el premio de la propia liga y de la siguiente (a los Adamantium no sé que les dieron pero imagino que algo ligaron también)... esperaba que hicieran lo mismo esta vez (así que yo conseguía a Karnak, del que no quedé demasiado lejos, después de todo) pero se ve que se ha quejado menos gente esta oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 15:31

Lo iran a poner con cps a Karnak?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 19:16

corrigan escribió:
Lo iran a poner con cps a Karnak?

Seguro: de acá a un par de meses (o menos tiempo, tal vez) lo veremos en la lista a 135 CP (todos los personajes que cuestan 135 CPs son personajes que se ganaban en el PVP.)

Los que nunca les han puesto un valor en CPs son los que se ganan con las boxes: esos solo se destraban consiguiendo Portadas y estas solo aparecen en las Cajas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyMiér 17 Dic 2014 - 21:59

Estaría bueno que empesaran a ponerle a aquellos que se vencieron de las cajas, para la gente que en esa epoca no jugaba.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyJue 18 Dic 2014 - 10:17

Bueno, las cajas las podes comprar con oros Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyJue 18 Dic 2014 - 10:28

DRA escribió:
Bueno, las cajas las podes comprar con oros Razz

Las que estan vencidas tambien?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyJue 18 Dic 2014 - 10:59

corrigan escribió:
DRA escribió:
Bueno, las cajas las podes comprar con oros Razz

Las que estan vencidas tambien?

De esas solo se puede ser pacientes y esperar... hace unas semanas "destrabaron" todas las que estaban caducas (8 o 9 tipos diferentes)... en aquel momento, aproveché y adquirí el único personaje que me faltaba, Omega Sentinel... así que, puede pasar que en algun tiempo, lo hagan de nuevo (aunque yo siempre fui partidario de que se ponga a la venta las portadas y que cada usuario compre la que precise)... así que, paciencia y ahorre oros para esas eventualidades.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyJue 18 Dic 2014 - 11:10

No tengo apuro, tengo 15 personajes recien asique tengo para entretenerme, pero me quedaron 4 tapas para destrabar a moonstone y me gustaria hacerlo en algun momento
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyJue 18 Dic 2014 - 19:29

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
DRA escribió:
Bueno, las cajas las podes comprar con oros Razz

Las que estan vencidas tambien?

De esas solo se puede ser pacientes y esperar... hace unas semanas "destrabaron" todas las que estaban caducas (8 o 9 tipos diferentes)... en aquel momento, aproveché y adquirí el único personaje que me faltaba, Omega Sentinel... así que, puede pasar que en algun tiempo, lo hagan de nuevo (aunque yo siempre fui partidario de que se ponga a la venta las portadas y que cada usuario compre la que precise)... así que, paciencia y ahorre oros para esas eventualidades.
Ehhhh no te olvides que una de las ruletas de la misiones diarias fue de cajas tambien.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyJue 18 Dic 2014 - 19:40

Ahí apareció Nova (Sam Alexander) en la lista de personajes pero sin precio y bloqueado (me han gustado la elección de varios de los últimos personajes escogidos para agregar al juego: Blade, Crystal, Nova, Medusa, Ka-Zar, etc.; me jode que se agreguen tantos villanos por medio de las cajas)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyVie 19 Dic 2014 - 0:12

Arranco un nuevo pvp.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyVie 19 Dic 2014 - 11:32

corrigan escribió:
Arranco un nuevo pvp.

Y con Nova de premio (me di cuenta como a los 20 minutos que escribí mi mensaje anterior, que había arrancado un nuevo PVP Razz ; no esperaba un nuevo tan pronto). No lo arranqué del todo bien (me contó como perdidas unas peleas que gané pero que el juego me pidió refrescar el navegador)

Con lo que ando mejor es la Operación Especial: ya inicié la Tarea 21 (una investigación que tarda 36 horas en terminar)

Lo que todavía no toqué hoy fue la Tarea Diaria para ganar las 5 Cajas... en un rato lo haré
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyVie 19 Dic 2014 - 11:47

Yo la tarea de hoy ni me caliento, solo tengo al Dr. strange, ósea intentar hacerla con un personaje es imposible. Veremos como me va en el pvp,  hasta ahora estoy en la liga de plata, no creo ir mucho mas allá de eso.

En la operación especial, termine la tarea 8 hoy a la mañana, asique supongo que meteré 2 o 3 mas hoy, voy despacio pero seguro Smile
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyDom 21 Dic 2014 - 10:12

Acabo de realizar la Tarea 23 y, momentaneamente, suspenderé la Operación Especial por falta de ISOS (calculo que en un par de días juntaré una buena cantidad y continuaré)

Hoy, mi Agente subió de Nivel... y no fue como yo pensaba: cuando se anunció lo del Nivel 300+, yo entendí que a partir de ahora, los Agentes subirían al Nivel 301, luego al 302, luego al 303 y así hasta uno vaya a saber donde. Pero no es así: cuando se llega a los 16000 puntos necesarios, se alcanza al Nivel 300+, se gana un Oro, se llena la energía, la barra de puntuación se "vacía" y de nuevo hay que sumar 16000... lo importante es que los ISOS-8, las armas y todas las cosas que tienen el nivel 300 o 305 de maximo, no se ven afectadas (que es lo que me preocupaba a mi)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyDom 21 Dic 2014 - 15:24

Que fin de semana,ayer la mision diaria era solo con dioses,decia que se podia usar a hercules pero estaba bloqueado.En la ruleta habia cajas de heroes.La de hoy es con cualquier heroe,no se puede usar al agente y la ruleta es de isos,oros o plata.
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Tumblr_ngy31gTd981sfitbio1_1280
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 EmptyDom 21 Dic 2014 - 19:59

Ahi no hay ISOs, oro ni plata Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-