Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyDom 21 Dic 2014 - 20:43

DRA escribió:
Ahi no hay ISOs, oro ni plata Razz
Perdon era cps en vez de isos,lo de oro y plata dice en informacion de mision pero la hice mas de 15 veces y solo cps.
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_ngyi9bEOUH1sfitbio1_1280
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyLun 22 Dic 2014 - 0:11

The_Kuervito escribió:
DRA escribió:
Ahi no hay ISOs, oro ni plata Razz
Perdon era cps en vez de isos,lo de oro y plata dice en informacion de mision pero la hice mas de 15 veces y solo cps.
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_ngyi9bEOUH1sfitbio1_1280

Y yo que pensé que lo habías dicho con ironía, a modo de queja (como la no-inclusión de Hercules ayer, entre los dioses participantes, a pesar de que se lo nombraba en la lista previa)

Hoy, lo mismo que ayer, volví a hacer las cinco estrellas en las Tareas Diarias (al ahora avanzar menos en la OE, tengo mas tiempo y energía para gastar en las TD... los días previos solo hice lo necesario para ganar las cajas)

EDIT: me acabo de dar cuenta que mi foto (como con 10 años menos, debo aclarar) aparece en la imagen anterior, en donde aparece la "Recompensa del Jefe")
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyLun 22 Dic 2014 - 12:35

Si, yo tambien te veo asi Razz
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyLun 22 Dic 2014 - 21:29

Farmeando E-isos:
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh0ehpNMPE1sfitbio1_1280

No tengo a hogun  Sad
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh0ehpNMPE1sfitbio2_1280

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh0ehpNMPE1sfitbio3_1280

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh0ehpNMPE1sfitbio4_1280
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyLun 22 Dic 2014 - 22:46

The_Kuervito escribió:
Farmeando E-isos:
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh0ehpNMPE1sfitbio1_1280

No tengo a hogun  Sad
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh0ehpNMPE1sfitbio2_1280

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh0ehpNMPE1sfitbio3_1280

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh0ehpNMPE1sfitbio4_1280


Muy buena cosecha de E-ISOS... yo solo conseguí un par (uno para Espías y otro para Estrategas) hace unos días cuando hubo premios similares... hoy solo hice una vuelta (estoy por terminar la segunda) y no gané la gran cosa
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 23 Dic 2014 - 1:55

Yo ya le pegue 4 vueltas.
Me gane 4 granadas albino

Ahora voy a intentar de nuevo.
Podrian disimular un poco mas el tema de las ruletas notanasarosas ...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 23 Dic 2014 - 10:56

La hise 2 veces, me gane uno para scrappers y una molotov y desisti de la tercera.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 23 Dic 2014 - 11:33

La pude hacer una vez mas y me gane un cristal que ya tenia ... dos veces albino
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 23 Dic 2014 - 11:44

A esta altura del partido, me conformo con conseguir las cajas jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 23 Dic 2014 - 11:53

La rula de la Mision Diaria de hoy es una porquería, ningún ítem interesante (los tacos, tal vez... pero hasta ahí nomas)... y que áspero se me puso el PVP: estoy en oro pero me cuesta mucho ganar peleas en ataque (en el anterior, habré perdido 5 veces atacando yo en TODO el torneo; en este, perdí hoy ya 3 veces)...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 23 Dic 2014 - 11:55

Si te hace sentir mejor, yo estoy en plata y todos mis pvps son asperos. Me parece que me tira siempre a pelear contra los de adamantiun jejejeje
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 23 Dic 2014 - 12:01

corrigan escribió:
Si te hace sentir mejor, yo estoy en plata y todos mis pvps son asperos. Me parece que me tira siempre a pelear contra los de adamantiun jejejeje
Es que me había hecho la ilusión que, a partir del PVP anterior, los Torneos iban a ser un poco mas accesibles (ya me morfé 16 torneos en los que no pinchaba ni cortaba, tuve uno casi perfecto y me creo Gardel  Razz ... pero creo que no llego a Lobizón del Oeste geek )
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 23 Dic 2014 - 20:06

Podemos llorar juntos si queres, yo a Karnak lo vi de lejos y ahora no voy mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 12:32

Bueh, tanto que me quejé ayer y hoy en el PVP subí a Diamante (medio justito pero Diamante al fin). 

En la OE23, hice la Tarea 24 y ya tengo 54 ISOS (de los 160 que se necesitan) para correr la Misión 2 y vencer al Epic Boss Thanos... puedo recibir algunos regalos mas, así bien podría terminar el día con 70 u 80 ISOS.

También hice la Tarea Diaria (creo que es la misma del primer día) y alcancé las 105 Cajas (o sea, el máximo que se podía juntar en este tiempo)... mañana haré otras 5 y comenzaré a abrirlas: espero poder conseguir al menos 6 portadas diferentes.

Y Feliz Nochebuena y Feliz Navidad...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyJue 25 Dic 2014 - 11:43

Bueh, abrí las 110 Cajas de Hybrid y conseguí 7 portadas (las 4 portadas repetidas se dieron entre la quinta y la novena tanda que abrí) así que deberé esperar unos días para ganar a este personaje; me salieron, además 14 CPs, varios Fusiles de caballería (los mismos que salieron muchos en las cajas de Dr. Doom la Navidad pasada; esta vuelta, no me sirven así que los vendí) y, en la primer tanta salió un A-ISO para Hybrid (igual, hay 13 diferentes: el que me tocó es de los "baratos")

Además, hice la Misión 2 de la OE23 y destrabé a Crystal. Y necesito 3 Tecnolocuras para destrabar la investigación del Fusil amplificado (tengo destrabado el de la hoja sicótica pero esa arma la gané en la ruleta inicial hace unos días; no sé si necesito investigarla)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyJue 25 Dic 2014 - 13:16

Felices fiestas muchachos,ayer me salio en la ruleta de la mision diaria este a-iso
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh5bsvw8g11sfitbio1_1280

Y abriendo las cajas de hybrid me salio un a-iso y este e-iso
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Tumblr_nh5bsvw8g11sfitbio2_1280
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMiér 31 Dic 2014 - 13:13

Bueh, luego de abrir 40 cajas mas, me siguieron tocando portadas repetidas así que a Hybrid no lo pude destrabar aún, así que termino el año sin este personaje (si sigo consiguiendo las 5 cajas diarias, para el 8 de enero lo destrabo; con Doctor Doom lo destrabé luego de llenar la barra)

En el PVP sigo en Liga Diamante, sin avanzar mucho mas e, incluso, retrocediendo a Liga Oro cuando pierdo algunas peleas en con el Equipo de Defensa.

Ah, Feliz Comienzo de Año pa' todo el mundo....
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMiér 31 Dic 2014 - 18:04

Las misiones por  cajas son hasta el 4 de enero supuestamente.Como me falta una portada para el final justo la consigo.
Que buen fin de año en la ruleta de la mision diaria me salieron 2 A-isos que cuestan 10 oros Very Happy
( el iso pugilist y manifesting)
Feliz 2015 gente
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyVie 2 Ene 2015 - 0:28

Espero que lo extiendan lo de las cajas, me faltan 2 tapas, y me quedan 3 espacios todavía pa llenar la barra.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyVie 2 Ene 2015 - 11:12

corrigan escribió:
Espero que lo extiendan lo de las cajas, me faltan 2 tapas, y me quedan 3 espacios todavía pa llenar la barra.

 Lo que es hasta el 4, es el plazo para terminar la última de las Tareas SEMANALES (recolectar 5 galletas de navidad creo que fue)... 

Las Misiones DIARIAS (esto es, usar ciertos personajes - solo Avengers, solo mujeres, solo Dioses, etc.) no he visto fecha de cierre aún ("arrancó" el 9 de diciembre, aunque en realidad empezó el 10) ... si nos guiamos por el año pasado (cuando, en un procedimiento similiar, se podían ganar cajas para destrabar al Doctor Doom) podría finalizar el 9 o 10 de enero (las tareas del Doctor Doom arrancaron el 7 de diciembre y terminaron el 7 de enero) pero eso son solo suposiciones mías.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMar 6 Ene 2015 - 17:11

Bueh, hoy 6 de enero, las Tareas Diarias continúan... pero (al menos la de hoy) no fue por Cajas (a pesar que eso es lo que indicaba el cartelito previo) sino por 1000 puntos de experiencia  Sad... solo me resta una portada, tengo 5 cajas y con una portada repetida mas llenaría la barra, así que si mañana no vuelven a salir cajas de premio, compraré las necesarias para ganar a Hybrid.

Como tengo varios CPs, compré un alt de Psylocke (el mas baratito) para hacer mas adelante la Batalla Heroica y tratar de ganar el E-ISO (según una listita que me armé hace un tiempo, solo me falta 6 E-ISOS de las Batallas Heroicas y 2 A-ISOS de las finales contra los Jefes)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 0:50

Yo estoy igual,tengo la barra llena,5 cajas y me falta 1 portada Sad.Mañana me gasto los 10 oros del pvp en 10 cajas asi ya tengo a fixer.
Los que tengan plata y puntos shields de sobra compren las granadas de esta operacion especial,tiene un bono de 8215 en atk y def,
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 9:50

Que vuelvan las cajas, tengo la barra llena y me faltan 2 portadas. 

Necesito desesperadamente los isos para poder jugar la mision especial y destrabar a Cristal, hace dias que estoy con 17 tareas hechas y 2 a medio cumplir y no consigo los isos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 12:55

The_Kuervito escribió:
Yo estoy igual,tengo la barra llena,5 cajas y me falta 1 portada Sad.Mañana me gasto los 10 oros del pvp en 10 cajas asi ya tengo a fixer.
Los que tengan plata y puntos shields de sobra compren las granadas de esta operacion especial,tiene un bono de 8215 en atk y def,

Muy buen dato... debe haber habido un reajuste con los puntajes para ataque y defensa de las granadas tecnolocas: cuando llené la armería con estas granadas, tenían menos valor (5000 de ataque y 5000 de defensa, mas o menos)... incluso, cambié un par por ítem de mayor valor (que ahora volví a reemplazar por tecnogranadas)

Ya conseguí a Hybrid (gasté 15 oros al final) siendo el personaje 110 de mi listado... tengo pensado ir comprando, de a poco, los trajes alternativos (salen 30 CPs cada uno de ellos) porque sospecho que este personaje debe ser bastante piola en el PVP y estaría bueno tener diferentes opciones para usarlo
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 20:34

Bueno ya tengo a fixer y a hybrid,voy a tratar de conseguir algun a-iso bueno.
Que lio con el PvP,se actualizaba a cada rato,en la ultima hora pude hacer las 5 peleas diarias y llegue a diamante por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-