| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The_Kuervito
| |
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 24 Nov 2014 - 10:53 | |
| ¿Alguna estrategia para el simulador de Morbius? Ya lo hice como 6 veces y en el ultima fase me terminan liquidando. |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 24 Nov 2014 - 11:25 | |
| Yo empezaba atacando a los estrategas con el segundo ataque pero en el ultimo me mataban,probe lo que dijo Knightwing ,de atacar a los espias con el tercer ataque y me funciono. |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 24 Nov 2014 - 15:22 | |
| Hice eso, me quede sin rayitos verdes asi que playdom se va a la puta madre que lo pario. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 24 Nov 2014 - 19:45 | |
| Alguno sabe como armar el equipo para el pvp? a mi equipo defensivo lo están pasando como alambre caído. Curiosamente, es el mismo que uso para atacar y atacando me va bastante bien. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 24 Nov 2014 - 20:24 | |
| - corrigan escribió:
- Alguno sabe como armar el equipo para el pvp? a mi equipo defensivo lo están pasando como alambre caído. Curiosamente, es el mismo que uso para atacar y atacando me va bastante bien.
Mirá, consejos sobre he leído montones y no siempre son eficientes... los que mas me han servido son: - que los personajes que uses sean de los "caros" (90 CPs o mas) (que no es del todo cierto: tengo en estos momentos a Luke Cage y a Iron Fist en la Defensa, con los Alternativos ganados durante la Temporada 2 y se la bancan bastante, perdiendo menos que las que ganan) - que, en lo posible, tengan alguna relación entre ellos (mismo equipo, por ejemplo) - que usen algún traje alternativo (como dije, con mi equipo actual, andan bárbaro los Alternativos) - que tengan buenos ISOS incrustados al traje - que sean Nivel 14 (eso es casi excluyente) - si tienen E-ISOS y A-ISOS siempre suma. - tratá de subir al nivel 14 (o el mas alto que puedas) a todos los personajes que eso influye - en la armería tratá de tener destrabado los 6 niveles y colocá los mejores suministros que suban la Defensa y el Ataque que puedas conseguir - al Agente ponele el mejor traje y las mejores armas que tengas Igual, le doy poquita pelota al PVP (generalmente me limito a conseguir el mínimo de victorias para que me den la ruleta)... solo en el Pre PVP Alfa y el Pre PVP Gamma anduve mas o menos bien (termine en Vibranio ambas veces) pero en las temporadas regulares pasé de menos de 410 puntos (que es lo mas bajo que llegué en la Temporada 12) a casi terminar con 800 (en las temporadas 15 y 16) (no me aparecen datos anteriores a la T12 pero no recuerdo que hayan sido ni tan bajos ni tan altos). |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 24 Nov 2014 - 20:46 | |
| Gracias por la data, voy a tener que remarla muchísimo, para la mayoría de eso, me falta bocha.
Me llamo la atención que no hay un limite sobre a quien atacar, me ataco gente con nivel 300, osea me van a hacer mierda con ganas (yo ni siquiera soy nivel 60) |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 26 Nov 2014 - 0:20 | |
| - corrigan escribió:
- Gracias por la data, voy a tener que remarla muchísimo, para la mayoría de eso, me falta bocha.
Me llamo la atención que no hay un limite sobre a quien atacar, me ataco gente con nivel 300, osea me van a hacer mierda con ganas (yo ni siquiera soy nivel 60) A mi me atacó uno el otro día que tenía un nivel re bajo respecto al mio (soy 50), pero tenia trajes alternativos y estaban todos muy poderosos. Me hizo bosta. Yo lo tengo con el agente, Human Torch y Wolverine y en general gano siempre. Me dan masa cuando no estoy. Ahí no se bien cual poner tampoco... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 26 Nov 2014 - 11:30 | |
| Ayer, me choque contra un flaco que habia puesto al Taskmaster, Dure menos de lo que dura un sugus.
Le cambie el traje al agente y puse un par de cosas mas dentro de los items y con eso parece que vengo mejor (es eso o se cansaron de atacarme) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 27 Nov 2014 - 10:01 | |
| Como había predicho, no alcancé las 20 estrellas en la Operación Especial (me faltó una en la Misión 3... si hubiera tenido 100 ISOS mas la hacía).
Hice las Tareas del Simulador para ganar el E-ISO de Doctor Strange (me compré el Alternativo Táctico, que hace mas sencillo superar las 3 últimas peleas)
En el PVP, por segunda vez en las temporadas regulares, creo, me pocisiono en categoría ORO (veremos cuanto me dura)... igual, deberían arreglar algo: ayer me enfrenté a un usuario que estaba en Nivel 7 (le hice el upite a su Black Widow y a su Iron Man)... muuuuuuy injusto.
Y con las Cajas de Herramientas para conseguir a Fixer vengo bien por el lado de conseguirlas (ya abrí 50) pero mas o menos por el lado de las portadas (ya tuve 2 repetidas sobre 5)
Y una curiosidad: hace unos días pusieron a la venta unos Alternativos de Capitan America, Thor y Iron Man que estaban bloqueados (son los que pusieron a la venta originalmente cuando salieron las películas e hiceron Operaciones Especiales al respecto)... bien, pensaba tal vez comprar alguno de ellos pero ayer desaparecieron los 6 trajes (y segun la wikia, estaban a la venta hasta el 5 de diciembre... cosa'e mandinga) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 27 Nov 2014 - 10:14 | |
| Lo del pvp, me parece una animalada, tendria que estar separado en rangos. No hay forma de competir si estas empesando y te toca con gente que esta en nivel 300. Estaba pensando en lo del traje del Doctor Strange, pero necesito los puntos para comprar personajes |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 27 Nov 2014 - 16:14 | |
| - corrigan escribió:
- Lo del pvp, me parece una animalada, tendria que estar separado en rangos. No hay forma de competir si estas empesando y te toca con gente que esta en nivel 300.
Estaba pensando en lo del traje del Doctor Strange, pero necesito los puntos para comprar personajes Tal cual: en el caso que comenté me convino (porque gané) pero me parece muuuuuuuuy injusto, porque al otro usuario les descuentan puntos (sea 1 o sean 30) por perder esa pelea que es OBVIO que va a perder... a mi, lo que mas me jode es que los puntos que se ganan venciendo a un usuario en nivel 300 son menos que vencen a otro de mucho menor nivel (me pasó hace unos días: a un flaco nivel 29 le saqué 23 puntos y a algunos de 300 le sacado menos de 10 puntos) Con el E-ISO del Doctor Strange anda tranquilo que no tiene fecha de vencimiento así que imagino que se podrá completar mas adelante... yo compré ese alternativo ahora porque ando con CPs, sin personajes para comprar y cada tanto los invierto en cosas así |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 27 Nov 2014 - 16:19 | |
| Los CPs trato de invertirlos en los personajes que me va pidiendo para los deploys de los capitulos, quiero ver si consigo hacer todo y saco los premios, hasta ahora complete los 6 del modo dificil (que te da el arma dorada) y las 7 incursiones, pero me faltan bocha de deploys, los epic boss y vairas de las peleas ese raras (complete la de spiderwoman nomas) |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 27 Nov 2014 - 21:43 | |
| Bueno, fijate que yo aun no termine el capitulo 1 de la Season 2 Me falta luchar contra un Epic y me falta un personaje para hacer el deploy. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 28 Nov 2014 - 23:50 | |
| - DRA escribió:
- Bueno, fijate que yo aun no termine el capitulo 1 de la Season 2
Me falta luchar contra un Epic y me falta un personaje para hacer el deploy. Si el personaje que te falta es alguno de los habilitados por el PVP (conocidos tambien como los que "salen 135 CPs" ) fijate que estan de "oferta", a "solo" 50 oros cada uno (segun el wikia, al juego aún no puedo entrar)... Este último par de días anduve con pocas ganas de jugar (solo hice las peleas PVP, subí de nivel y conseguí la cuarta portada)... ni visité a los aliados (aunque, ademas de la falta de ganas y tiempo a eso se le suma la lentitud de mi conexion) (pero aprobé Filosofía I, así que eso lo compensa ) |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 29 Nov 2014 - 14:44 | |
| Si, vi la oferta. Despues de la Spec Op, me quedaron 53 oros. No los voy a gastar en eso Seguire farmeando cada tanto y listo |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 29 Nov 2014 - 15:56 | |
| ¡Que bronca! Ya es la segunda (o tercera) vez que, inmediatamente después de conseguir algún premio en la ruleta del PVP, ésta vuelve a girar (sin que aparezca siquiera la opción "tirar de nuevo"), gano el mismo premio que antes (2 cajas de herramientas, en este caso) y cuando "refresco" la página, el segundo premio no está y me desaparecen 5 oros... o sea, si gasté los 5 oros (involuntariamente) quiero mi premio... sino, que no me quiten los 5 oros... si supiera como y donde, me quejaría... |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 30 Nov 2014 - 11:21 | |
| A mi me paso el otro dia que le quise dar click al boton de aceptar el regalo que me tiro, y se me escapo un segundo click justo arriba de "Tirar de nuevo". El segundo premio fue un rayito amarillo |
|
| |
Deadshot
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 30 Nov 2014 - 14:30 | |
| Me paso algo increíble, me gané 20 CP dos días seguidos!!! Y gracias a eso recluté a Volstagg. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 30 Nov 2014 - 15:18 | |
| Me falta una tapa para destrabar al Fixer |
|
| |
KnightWing Super Hero
| |
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 6 Dic 2014 - 14:14 | |
| Acabo de conseguir la Portada # 3 y ya tengo 7 de las 8 (me falta la Portada # 4) para destrabar a Fixer; creo que ganando las 5 peleas diarias, mas lo que consiga de las Sidetasks mas lo que salga de la ruleta, llego lo mas bien a destrabarlo sin usar oros.
En el Torneo PVP oscilo entre Diamante y Vibranio (lo máximo que llegué fue a 1285 puntos), toda una novedad para mi (había sido brevemente Oro en uno de los primeros PVP) (no cuento los pre-PVP). Espero conseguir el Uniforme al final del Torneo (no creo que pueda aspirar a destrabar a Karnak) |
|
| |
The_Kuervito
| |
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 7 Dic 2014 - 13:27 | |
| A mi ayer me paso algo similar.
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 7 Dic 2014 - 19:08 | |
| Tienen mas suerte que yo en el pvp, a mi me están cacheteando durisimo. al menos, me falta una sola tapa para destrabar al Fixer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|
| |
| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|