Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyJue 16 Oct 2014 - 16:25

Alguna de estas armas vale la pena ?
Las estuve analizando y la verdad ...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyJue 16 Oct 2014 - 16:39

DRA escribió:
Alguna de estas armas vale la pena ?
Las estuve analizando y la verdad ...

Te soy sincero: ni la probé Razz  (ni a las otras que conseguí en la OE21)... no hice ningún tipo de análisis, tampoco (lo hubiese hecho si pasara por mi cabeza usar algunos oros para conseguir las gujas que me faltan)

Dudo mucho que haga las 15 estrellas, como venía haciendo en las últimas OE... llegué a 13 y no creo que llegue a la 14 (a no ser que me toquen los 1000 isos entre mañana y el lunes)

Estuve buscando algún indicio de lo que piensan hacer con las Cajas vencidas a partir del 1 de noviembre y en el foro de la wikia no tienen ni idea, puras conjeturas hay (y, a veces, ni eso)... yo creo que una de las posibilidades es que, a esos personajes que le caducan las cajas, les pongan un precio en CPs y/u oros, y los saquen a la venta así...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyVie 17 Oct 2014 - 9:04

Arrancó anoche el Capítulo 7 de la T2... lo comencé a jugar hoy: hice toda la misión 1 en modo fácil, alcanzando el 11 % del toda del capítulo (3 tareas)... ahí subí la imagen con los 23 héroes solicitados para completar el Capítulo (avisen si no se ve)
[img]Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 35l810n[/img]
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptySáb 18 Oct 2014 - 19:25

Listo, conseguí a Ka-Zar y Kang mas las adquisiciones de Groot y Drax solo me falta conseguir a Volstagg (que cada vez que estoy cerca lo postergo a causa de las spec.ops) y Medusa y los tendría a todos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptySáb 18 Oct 2014 - 21:40

Deadshot escribió:
Listo, conseguí a Ka-Zar y Kang mas las adquisiciones de Groot y Drax solo me falta conseguir a Volstagg (que cada vez que estoy cerca lo postergo a causa de las spec.ops) y Medusa y los tendría a todos.

Bien ahí, che... Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 4059755426

Ya adelanté hasta el 67 % en el Capítulo 7, con 26 de las 36 tareas terminadas (recién arranqué la Misión 5 y, exceptuando la Misión 1, a las otras 3 ya las hice en modo desafío)... ayer me zarpé un poco comprando uniformes alternativos: yo venía juntando CPs para comprar uniformes alt o comprar algún posible nuevo personaje (estaba esperando los de los Jinetes) y, por error, compré uno del Capitan América (Estratega, de la 2GM) cuando apareció el "cartel" ofreciendolo en la pantalla; luego destrabaron (hasta el 24 de octubre) los de los Jinetes: me compré el de Beast (Espía) y el de X-23 (Combatiente) y después, cuando me tocó hacer la Batalla Heroica de Black Cat, también le compré un alt. (Combatiente)... digan que hoy, en la ruleta diaria, me tocaron los 20 CPs, luego en una ruleta de un jefe épico, me tocaron 10 mas y con otros que fui ganando durante el día, ya tengo 92 CPs (ayer llegué tener mas de 240)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 10:13

El fin de semana, seguí adelantando en el capítulo 7 y terminé con el 98 % del mismo... solo me resta una tarea: vencer a SKADI (Jefe Épico de la Misión 6) con un puntaje de 82000 o mayor... intenté dos veces: la primera obtuve 72000 y la segunda poco mas de 62000... debe haber alguna estrategia que no conozco... voy a estar atento para ver si aparece alguna...

De los diferentes E-ISOs y A-ISOs nuevos que aparecieron obtuve 3 (de 9) de los primeros y 2 (de 8 )  de los segundos (lo bueno es que los A-ISOs que conseguí son los de la ruleta de los Jefes Épicos, así que no necesito hacer todo la misión para conseguirlos)

Y en la OE21, al final terminaré con 14 estrellas... solo en la misión 1 quedé muy lejos de hacer la quinta estrella (poco menos de 950.000 puntos me faltan)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 8:06

Ayer pusieron nuevamente a la venta las cajas caducas. Fui comprando por "tandas" (de a 30 la primera; de a 20 y de a 10 las siguientes) para conseguir a Omega Sentinel... y luego de 150 oros gastados en sendas cajas, conseguí al ÚNICO personaje que me faltaba... me quedé pobre en oros (43) pero como no suelo gastarlos (excepto para cajas y algún ítem muy particular) creo que están bien gastados... eso sí, Omega Sentinel es, por lejos, el personaje que mas me costó conseguir (mas allá de la cantidad de tiempo): calculo que no menos de 220 oros me habrá costado...
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 18:42

KnightWing escribió:
Arrancó anoche el Capítulo 7 de la T2... lo comencé a jugar hoy: hice toda la misión 1 en modo fácil, alcanzando el 11 % del toda del capítulo (3 tareas)... ahí subí la imagen con los 23 héroes solicitados para completar el Capítulo (avisen si no se ve)
Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3  border=" />
Me faltan 6 personajes.
675 CP

JA ! bounce
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyJue 23 Oct 2014 - 0:02

Salió a la venta Gorgón (otro Inhumano..o. el tercero, creo... falta el anunciado Karnak... y espero que pronto salga Crystal, que es tal vez la Inhumana que mas conozco) y como tenía cerca de 190 CPs, lo compré (así sigo teniendo a todos los personajes  :smcagalaugh)... y como seguía teniendo CPs (no como para tirar manteca al techo pero si como para darme algún gustito) me compré un traje alternativo de Rogue (Jinete del Hambre, Generalista, que tiene el poder de Espía) así que de los trajes de los Jinetes, me compré uno de cada personaje (los de Ice-Man ya los tenía desde ese OE)

Ahora tengo 40 CPs, así que seguiré juntando para comprar al próximo personaje que saquen a la venta.

Como lo estoy subiendo a nivel 14 a Wonder Man (necesario para hacer al Jefe en la M6 del C7), mañana seguiré haciendo dicha Misión, así veo de terminar al Capítulo 7.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptySáb 25 Oct 2014 - 1:03

Ahí hice 90000 puntos en la tarea de vencer a Skadi por 82000, y culminé las 36 tareas del Capítulo 7 (tengan en cuenta para el puntaje un indicador que se llama estrategia perfecta o algo así, que suma unos buenos puntitos)... ahora a esperar el Capítulo 8 y la SO 22....

Y hablando de la SO 22, uno de los personajes para destrabar va a ser Blade (el cazavampiros preferidos de todos... en la wikia hace meses que vienen rompiendo las guindas para que aparezca en el juego en una SO en Halloween y les van a hacer caso)... y dije "uno" porque parece que se van a poder destrabar dos personajes esta SO: el otro es secreto (aunque se especula que pueda ser Jubilee... ¿por qué Jubilee? Parece que, de un tiempo a esta parte, la otrora "Robin" de Wolverine se transformó en vampiro y así tiene sentido su participación en la SO)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 23:15

Bueno pase todo el finde juntando oros para elektra,solo necesitaba 30,asi que ya la tengo y hoy en la ruleta saque 10 oros Very Happy.
El segundo heroe de la operacion especial tambien sera hombre.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyLun 27 Oct 2014 - 19:46

2 consultas, ayer empece a jugar y ahora no puedo hacer nada, por que no tengo ni oro, ni puntos de shield y no se que mas.

De donde corno se sacan esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyLun 27 Oct 2014 - 21:23

corrigan escribió:
2 consultas, ayer empece a jugar y ahora no puedo hacer nada, por que no tengo ni oro, ni puntos de shield y no se que mas.

De donde corno se sacan esas cosas?

Los oros se ganan subiendo de nivel al Agente (el nivel máximo es 300 y si arrancaste ayer, calculo que mas que nivel 6 o 7 no debes ser, ¿no?), ganándolos en la ruleta diaria o cumpliendo ciertas tareas de la temporada 2 (pero eso lo dejamos para mas adelante)
Los puntos de SHIELD se ganan visitando los mapas de los aliados (algo muy necesario es tener "amigos" de FACEBOOK que jueguen al juego, así se convierten en ALIADOS; el juego permite hasta 50) o recibiendolos como regalos de los aliados.
Las monedas de plata se ganan visitando los mapas de los aliados, enviando a los personajes en los aviones por determinado tiempo o vendiendo ítems que se tiene en muuuucha cantidad o armas repetidas (ojo de vender ítems escasos)
Los puntos de comando (los que se usan para destrabar personajes o comprar uniformes y otros ítems) se consiguen en las ruletas de los jefes de cada misión, en la ruleta diaria, como regalo diario (luego del quinto día seguido de recibir regalos) y cumpliendo ciertas tareas de la temporada 2 (hay otras maneras pero no tiene sentido decirlas porque pueden generar confusión)

Si te manejas con el idioma inglés, te recomiendo que visites esta página:

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Marvel:_Avengers_Alliance_Wiki

tiene muchos datos y se actualiza constantemente, avisando cuando hay nuevos personajes, nuevas misiones y otras cosas así.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyLun 27 Oct 2014 - 22:11

Mil gracias. Ahora tengo las cosas un poco mas claras
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyMar 28 Oct 2014 - 11:28

corrigan escribió:
Mil gracias. Ahora tengo las cosas un poco mas claras

Ah, y otra forma de ganar Plata, CPs (Command Points) y Oro es completando estrellas en cada misión de la Temporada 1: si completas la 1ra y 2da estrella, te dan 250 y 1000 monedas de plata respectivamente, si completas la 4ta, te da 1 oro y si completas la 5ta, 5 CPs (no recuerdo que te da si completas la 3ra... creo que puntos para el Agente)... y cuando completas las 30 estrellas de cada capítulo, ganas un Arma Dorada (muy piola en los niveles inferiores)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyMar 28 Oct 2014 - 11:48

Como se completan las estrellas?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyMar 28 Oct 2014 - 15:51

corrigan escribió:
Como se completan las estrellas?

Con la sumatoria de puntos: a cada misión, se la puede hacer repetidas veces... un ejemplo, la Misión 1.1 son 2 batallas contra unos soldados de Hydra (4 o 5) y la tercer batalla es contra Viper (o Víbora)... cuando finaliza dicha batalla, aparece una ventanita con los puntos que hiciste (ponele 60.500)... con ese puntaje, se llena la primera estrella y te habilita jugar la siguiente misión; vos podes pasar a la Misión 1.2 (cuya final es contra Whiplash; Latigazo en castellano creo) o podes hacer nuevamente la Misión 1.1.

Cuando yo arranqué a jugar, en julio de 2012, estaba habilitado solo hasta el Capítulo 8 de la Temporada 1; yo avancé  hasta la mitad del Capítulo 7, haciendo una o dos estrellas por misión; cuando llegué al Capítulo 7, me puse a "llenar" las estrellas de cada Misión anterior, así me hacía de Oros y de CPs, repitiendo batallas "viejas"

Ahi te dejo el link del Capítulo 1 en la Wikia, donde aparecen distintos datos útiles (por ejemplo, la cantidad puntos necesarios para completar las 5 estrellas de la Misión 1.

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Chapter_1_-_The_Pulse#Mission_2_-_Class_is_in_Session
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyMar 28 Oct 2014 - 19:23

Nuevamente, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyMar 28 Oct 2014 - 22:39

Arrancó la Operación Especial 22... por primera vez, hay 2 personajes como premio: Blade y Morbius... según la wikia, los personajes necesarios para los despliegues que habilitan al Jefe Épico son: Gorgon, Medusa y Nico Minoru... 380 CPs, si mis calculos no fallan (si es que no ganaron a Nico en su OE) son necesarios para adquirirlos...

Aún no me ha cargado (siempre me tarda unas horas hasta cargar bien estas OE)... en cuanto juegue, comento mas...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 19:27

Hice hasta la Tarea 10 y estoy haciendo la Tarea 11 (sobre 26 tareas, aunque hay una que creo es redundante, la 21, que pide rescatar a 6 personajes... y calculo que haciendo las 2 tareas anteriores se cumple)... en la misión 2 hay que armar dos equipos de 10 personajes cada uno (6 son obligatorios y te los da la máquina; los otros 14 se eliguen)

Para ganar a Morbius, hay que realizar 6 tareas complementarias... la tarea jorobada es la 3 (hay que juntar 20 tubos regenerativos y son dificiles y caros (hasta ahora, solo me tocó uno en los despliegues y cada uno cuesta 3 oros)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyJue 30 Oct 2014 - 21:48

Me faltan los Inhumanos Sad
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyVie 31 Oct 2014 - 15:02

DRA escribió:
Me faltan los Inhumanos Sad

Algún CP tendrás, mas lo que se reciben después de la ruleta diaria, mas los que podes conseguir de acá a los 25 días que faltan... yo creo que llegas... bah, te tengo fe, nomás... vos sabrás Razz

Como no me faltan personajes y tengo algunos CPs (no como para tirar manteca al techo pero suficientes como para comprar algún personaje que aparezca de sorpresa) ayer me compré un Uniforme Alternativo de Sif, en versión Guardia... compré ese no porque Sif sea un gran personaje para jugar (apenas lo uso) sino porque me llamó la atención que, de los 2 alternativos que tiene, el mas barato sea el opuesto al del tipo que el personaje es (en el resto de los personajes el mas barato es siempre el del tipo que el personaje es)

Bien, hice hasta la Tarea 19 y como expresé en un mensaje anterior, la Tarea 21 es redundante: se resuelve al terminar las dos tareas anteriores (salen las 3 tareas juntas)... ahora, tengo que hacer la Misión 2 nuevamente pero con el otro equipo de ataque. Y con ese equipo de ataque, seguiré las tareas para destrabar a Morbius, que solo hice la primera.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyVie 31 Oct 2014 - 19:20

Me faltan todos,tengo 95 cps y con los 10 oros de la ruleta de hoy tengo 22 Very Happy,a farmear.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyDom 2 Nov 2014 - 16:22

Tengo un problemita con el juego: no se bien porqué pero desde hace varios días que no puedo enviar regalos (los ISOS-8 para jugar las OE) a mis Aliados (generalmente, soy de mandar 5/10 a todos y recibir los que me reenvían los 8 o 10 que siguen jugando activamente, y así las 3 o 4 semanas que dura el juego)... de vez en cuando, recibo algun ISOS de algún aliado (de DRA, de Kuervito y de alguno mas) y nada mas... encima, tampoco me deja pedir ISOS... así que vengo haciendo la OE con los que recibo de los mapas de los aliados, los muy pocos que me envían y los que logro ganar en peleas o despliegues (y ni siquiera la ruleta ha sido generosa conmigo estos días... una vez saqué 20 ISOS y nada mas)... un garrón.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 EmptyDom 2 Nov 2014 - 19:40

Yo por lo general nunca tengo problemas con los ISOs.
Tampoco juego como vos que en 5 dias ya hiciste 19 tareas Razz
Yo lo suelo hacer mas lento. Me tomo mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-