Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Deadshot

Deadshot

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyDom 2 Nov 2014 - 20:23

No tengo ni a Medusa ni a Gorgon, asi que esta vez voy de una a saltear esa tarea con oros.
Esta vez se zarparon al pedir a dos heroes que salieron hace poco a "la venta".
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyDom 2 Nov 2014 - 20:49

DRA escribió:
Yo por lo general nunca tengo problemas con los ISOs.
Tampoco juego como vos que en 5 dias ya hiciste 19 tareas Razz
Yo lo suelo hacer mas lento. Me tomo mi tiempo.
 Bueh, si, pero siempre hago rápido las tareas Very Happy ... en 7/10 días obtengo los personajes... pero ahora no puedo ni enviar ni pedir ISOS Sad  (me jode mas que nada por los tubos de sangre y los craneos que hay que conseguir haciendo los despliegues y luchando contra los demonios y los vampiros... o gastando oros)

Deadshot escribió:
No tengo ni a Medusa ni a Gorgon, asi que esta vez voy de una a saltear esa tarea con oros.
Esta vez se zarparon al pedir a dos heroes que salieron hace poco a "la venta".

Es que no tenían héroe del PVP para pedir tampoco: el último fue Drax y ya lo pidieron en la OE anterior (a Angel lo saltearon por el temita que lo dieron gratis sin querer a varios y a Domino tambien la salearon pero nunca supe bien la razón.)
Deadshot

Deadshot

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyDom 2 Nov 2014 - 23:08

Pero podian haber pedido, ponele, mas heroes en vez de 3 que de esos 3 dos salieron en el ultimo mes.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyDom 2 Nov 2014 - 23:34

Deadshot escribió:
Pero podian haber pedido, ponele, mas heroes en vez de 3 que de esos 3 dos salieron en el ultimo mes.

Ah, seguro... a mi hay dos personajes que siempre me sorprendió que no los hayan pedido: Captain America y Hulk... están en el juego desde que arrancó y de las 21 OE que hubo Jefe Épico, jamas los solicitaron para destrabarlo... al principio, me daba mucha bronca eso porque fueron los primeros heroes de 90 CPs que compré
The_Kuervito

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 18:51

Estoy juntando cps cuando tengo tiempo de jugar,tengo 131.Hoy me salieron los 1000 isos Very Happy,y voy por la mision 21.
Como les va en el pre PVP?
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 19:16

Salio otro pre PVP ?
Buuuuu Mad
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 22:20

The_Kuervito escribió:
Estoy juntando cps cuando tengo tiempo de jugar,tengo 131.Hoy me salieron los 1000 isos Very Happy,y voy por la mision 21.
Como les va en el pre PVP?

Peleé siete veces y gané cinco... si ando con tiempo y ganas, seguiré peleando, para hacer la ruleta (aunque de varios items copados, como casi siempre me tocó un "Cinco Batallas"... una porquería)

En noticias mas amables, hoy pude enviar y recibir varios ISOS y comencé la investiganción del arma de la tarea 21 (que no es necesario para seguir pero pinta interesante), ademas planeo usarla junto con la Espada Vampírica que ayer me tocó en la ruleta diaria... y hoy me compré un traje alternativo (Combatiente) para The Thing, a 35 CPs
The_Kuervito

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyJue 6 Nov 2014 - 10:20

Bueno sigo con suerte,ayer empece con 1000 isos,termino las 5 peleas del pre PvP , me salieron 10 oros y hoy la ruleta me da otros 10 oros Very Happy
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyVie 7 Nov 2014 - 10:50

Bueh, sigo trabado en la Tarea 22 (me faltan 8 Cráneos de Demonio y estoy haciendo nuevamente la Misión 2 en NY para conseguirlos) aunque me adelanté y ya completé la Tarea 24 (3 Estrellas en las Misiones 1, 2 y 3). A la Misión 4 ni la toqué aún (sigo con mi escasez de ISOS)

Y con Morbius, lo mismo: sigo trabado en la Tarea 3: necesito 14 flujos regenerativos.

Creo que hace como un año y medio (la Operación Especial de Rescue) que no tardo tanto en destrabar el personaje.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyDom 9 Nov 2014 - 18:08

Hoy me tocaron 20 CPs en la ruleta inicial (quería que me tocaran los 100 o los 1000 ISOS :lcdtm) y me compré un Uniforme alternativo de Hawkeye (Espía de los Avengers)... sigo sin avanzar demasiado en la OE (solo conseguí 2 craneos mas)... muy lento va la cosa
The_Kuervito

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyDom 9 Nov 2014 - 22:12

No se si llego,me faltan 225 Cps,los 1000 isos me sirvieron ya estoy en la ultima tarea y estoy llevando todas las misiones a 4 estrellas.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyLun 10 Nov 2014 - 1:58

No se quejen, yo tengo al agente en nivel 32, hoy me canse de cobrar en manos de los vampiros, y en las ruletas nunca me toca nada bueno, si ponen oro en 8 y una pata de pavo en el que queda, seguro me toca la pata.
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyLun 10 Nov 2014 - 15:16

KnightWing escribió:
Bueh, sigo trabado en la Tarea 22 (me faltan 8 Cráneos de Demonio y estoy haciendo nuevamente la Misión 2 en NY para conseguirlos)
Yo estoy por llegar a esa Tarea.
Si veo que tardo mucho en juntarlos, usare los oros que tengo acumulados (117). Aunque tambien necesito esos oros para comprar los 90 CPs que me faltan. Pero me alcanza y me sobra si no me equivoco.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyLun 10 Nov 2014 - 15:32

DRA escribió:
KnightWing escribió:
Bueh, sigo trabado en la Tarea 22 (me faltan 8 Cráneos de Demonio y estoy haciendo nuevamente la Misión 2 en NY para conseguirlos)
Yo estoy por llegar a esa Tarea.
Si veo que tardo mucho en juntarlos, usare los oros que tengo acumulados (117). Aunque tambien necesito esos oros para comprar los 90 CPs que me faltan. Pero me alcanza y me sobra si no me equivoco.

Ya me falta menos: 4 Cráneos y 13 Flujos... el problema siguen siendo los isos: sigo sin poder enviar y sin poder pedir; por lo tanto, sin recibir... (es un inconveniente de la notebook: no me deja usar el Google Chrome y, si bien puedo utilizar el Mozilla, no lo hago de la forma mas eficiente)

Ojala me toque los 1000 ISOS en estos días...  Rolling Eyes
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyMar 11 Nov 2014 - 17:19

Hoy me tocaron en la ruleta diaria, 20 CPs (la octava o novena vez en el año) y compré un traje aternativo de Miss Marvel, por una cuestión estratégica (Miss Marvel es el único personaje que tiene trajes de 4 Clases diferentes y me parece una habilidad útil, para misiones como la 2 y 3 la 3 de la actual Operacion Especial). Y en la ruleta del PVP, saqué un Oro.

Y, como me cansé de esperar, compré los 2 últimos craneos de demonio, para pasar la Tarea 22 (tenía que comenzar nuevamente alguna misión en NUEVA YORK y no tenía ganas), hice la Tarea 23 (usar a Blade, que se puede hacer en cualquier batalla en las misiones 2 y 3 LONDRES) y la Tarea 24 ya la tenía hecha. Voy a terminar de hacer una "pasada" por la misión 3 (así gano un oro) y después me largo a hacer la Tarea 25 en la misión 4. Falta menos para la Tarea 26.

Ah, y me falta solo un A-ISO (el 2do de Scarlet Witch) de los nuevos que agregaron en el capítulo 2; cuando termine, arranco de nuevo con el capítulo 7, para conseguir los A-ISOS y los E-ISOS que me faltan (que son varios)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyJue 13 Nov 2014 - 9:41

Anoche hice la Tarea 25 (no fue tan difícil como imaginaba... eso sí, si aún no han hecho la final de la Misión 4, tengan en cuenta que a Doctor Strange, que es team-up obligatorio, no lo pueden usar en ninguna instancia) y hoy comencé a hacer la Misión 1, así enfrento a Dormammu como Jefe Épico (por falta de ISOS, hice la mitad, mas o menos, de la M1; si consigo mas, seguiré a la noche, si no, mañana la terminaré y desbloqueo a Blade)... lo bueno es que, de los 4 despliegues que hice hoy, en 3 conseguí flujos, así que ya tengo 10 (estoy atrasadísimo con Morbius)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyMar 18 Nov 2014 - 15:54

Lo conseguí a Blade hace ya unos 4 o 5 días (ya lo tengo en el Nivel 5 al cazavampiros)... de Morbius, la cosa viene diferente: como de la primera misión (que era donde mas facil en las ruletas de los despliegues salíen los flujos, aunque de los últimos 10 despliegues, solo conseguí un flujo) llegué a las 5 estrellas y, como no quiero gastar mas ISOS en despliegues con menos chances, compré los 7 flujos que me faltaban (gastando 21 oros); luego hice de un tirón la tarea 4 y ahora deberé juntar varios ISOS para hacer la Tarea 5.

En el Pre-PVP terminé en la zona VIBRANIO (en las últimas horas debo haber perdido alguna pelea, porque era ADAMANTIUM un par de horas antes).

Y me compré un Uniforme Alternativo de Invisible Woman.
The_Kuervito

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyJue 20 Nov 2014 - 21:06

Bueno yo sigo farmeando,tengo 7 sueros,267 cps ,1270 isos y 77 oros,tal vez los consiga.Sino me compro a cable y punisher.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyVie 21 Nov 2014 - 9:08

Ayer destrabé a Morbius, luego de hacer 5 veces la Tarea 6 (la clave es que hay que atacar con la tercer habilidad de Morbius a los Vampiros espías)... ahora solo me resta tratar de hacer las 3 estrellas que me faltan (la quinta de las misiones 2, 3 y 4) e intentar conseguir armas raras, CPs o A-ISOs
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyVie 21 Nov 2014 - 11:38

Alguno me puede explicar que me falta para desbloquear la 4 misión de la operación especial. Terminé las 3 misiones, vencí a Drácula pero no desbloqueó la cuarta... 
Hay que terminarlas de alguna manera especial? Tiene algo que ver que no haya peleado todas las batallas en las misiones? Peleé algunas, hice los despliegues que pude y las de los jefes para pasarlas.
En la operación anterior me pasó lo mismo...
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyVie 21 Nov 2014 - 12:05

ArthurCurry escribió:
Alguno me puede explicar que me falta para desbloquear la 4 misión de la operación especial. Terminé las 3 misiones, vencí a Drácula pero no desbloqueó la cuarta... 
Hay que terminarlas de alguna manera especial? Tiene algo que ver que no haya peleado todas las batallas en las misiones? Peleé algunas, hice los despliegues que pude y las de los jefes para pasarlas.

¿Conseguiste el Darkhold? Ese libro se consigue cuando completas las Misiones 2 y 3 con el equipo de Londres; ¿conseguiste los 15 Craneos de Demonio? Esos se consiguen atacando a solo los demonios en las misiones 2 y 3 con el equipo de Nueva York (tambien aparecen pero con menos chances durante la Misión 1)... al conseguir estos ítems (completando la Tarea 22) creo que se destraba la Misión 4 (la verdad no me acuerdo como fue pero me parece que fue así)
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyVie 21 Nov 2014 - 12:15

KnightWing escribió:
ArthurCurry escribió:

¿Conseguiste el Darkhold? Ese libro se consigue cuando completas las Misiones 2 y 3 con el equipo de Londres; ¿conseguiste los 15 Craneos de Demonio? Esos se consiguen atacando a solo los demonios en las misiones 2 y 3 con el equipo de Nueva York (tambien aparecen pero con menos chances durante la Misión 1)... al conseguir estos ítems (completando la Tarea 22) creo que se destraba la Misión 4 (la verdad no me acuerdo como fue pero me parece que fue así)
Me siento como Homero cuando estaba con Don Barredora y le pregunta Marge si ese era su comercial... lol!
El libro lo conseguí, si. Los craneos creo que no. Hay manera de elegir con que grupo quiero seguir? Tuve que hacer lo de Londres y no se (si se puede) como cambiar al de New York.
En algún lugar del juego está explicado esto que me decís para desbloquear las misiones?

Esta Operación ya no la termino, pero me fué mejor que la anterior. Mientras, sigo subiendo de niveles (estoy en un modesto 46) y me preparo para la próxima...
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyVie 21 Nov 2014 - 13:12

Tenes que hacer la Mision 2 con los dos equipos y ahi te destraba la mision 3 para hacerla con los dos equipos.
Cuando termines la mision 3 con los dos equipos, creo que ahi te destraba la 4.
Y creo que tenes que tener los craneos y el libro ese.
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptySáb 22 Nov 2014 - 19:45

Después que me lo dijeron lo encontré. Armé dos grupos muy desparejos y empecé con el más débil. Ahora estoy limitado por el ISO. Igual me voy de esta operación más conforme que de la anterior.
Gracias por la data!
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 EmptyDom 23 Nov 2014 - 11:04

ArthurCurry escribió:
Después que me lo dijeron lo encontré. Armé dos grupos muy desparejos y empecé con el más débil. Ahora estoy limitado por el ISO. Igual me voy de esta operación más conforme que de la anterior.
Gracias por la data!

No sé si la conoces pero para la próxima podes chusmear distintas estrategias y otras yerbas en esta página:

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Marvel:_Avengers_Alliance_Wiki

Está en inglés pero si entendes un poco, es muy útil (no me cansaré de recomendarla)

Estoy a punto de conseguir la quinta estrella en la Misión 2 (ya las conseguí en las Misiones 1 y 4); para la Misión 3 no creo que llegue por falta de tiempo y de ISOS

En el PVP regular, como siempre, alterno ganadas y perdidas (ya me propuse juntar los CPs necesarios para comprar a Karnak porque dudo mucho que lo consiga de la otra manera). De Fixer ya consegui 2 portadas (y con algo de suerte, hoy conseguiré una tercera... por ahora, tengo que ganar 4 peleas Razz )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 4 Empty

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente