Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyLun 30 Nov 2015 - 11:37

corrigan escribió:
Hubo un pequeño error en la cantidad de CPs, tengo 50, no 500 (lamentablemente), siempre los guardo para las OE, así no tengo que gastar oros. Esta es la primera que consigo "terminar" sin usar oros.

Estoy tratando de tener 5 estrellas en las 2 primeras misiones y dejar la tercera ahi. asi puedo conseguir la ultima estrella y terminar la OE a la vez (y no tengo que hacer las misiones con el personaje en nivel 1 o 2.

Igual, 50 CPs es una linda base para próximos personajes, teniendo en cuenta  que recién estamos arrancando una OE y para una próxima OE faltan como mínimo 3 semanas.

Hoy llegué a la Tercera Estrella en las 3 Misiones (Tarea 24). Tengo que juntar ISOS entre mis aliados y esperar recibir alguno de los que manden, pero no creo que alcance los necesarios (160 / 180) para vencer al Epic Boss hoy; mañana casi seguro que lo haré.

De Boomerang ya tengo 4 Portadas entre 50 Cajas abiertas. Vengo tranqui... afro
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyLun 30 Nov 2015 - 19:13

Hoy destrabe a Jessica Jones. (y por chirolas no conseguí la quinta estrella en la misión 3)

De Bomerang tengo 4 portadas, también abrí unas 50 cajas.  Supongo que ahora me dedicare a ver si puedo conseguir las 3 estrellas que me faltan en la OE y a seguir sumando CPs.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyLun 30 Nov 2015 - 20:26

corrigan escribió:
Hoy destrabe a Jessica Jones. (y por chirolas no conseguí la quinta estrella en la misión 3)

De Bomerang tengo 4 portadas, también abrí unas 50 cajas.  Supongo que ahora me dedicare a ver si puedo conseguir las 3 estrellas que me faltan en la OE y a seguir sumando CPs.

¡¡¡Muuuuuuuuuy grosso!!! Como dije, yo seguro la consigo mañana (vengo juntando Isos para eso).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyLun 30 Nov 2015 - 23:38

Me ayudo mucho ligar 1000 isos el día siguiente de que empezara la EO. 

lo que todavía no hice son las investigaciones de las armas, no se cual hacer
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMar 1 Dic 2015 - 11:40

Ahí recluté a Jessica Jones, personaje 136 en mi lista. Ahora voy a hacer lo mismo que corrigan: las 5 estrellas que me faltan para tener las 15 que tiene la OE31.

Las investigaciones de las armas yo tiendo a hacerlas hacia el fin de la OE, así logro juntar varios de los "recursos" correspondientes y, además, veo si me sale alguna en las ruletas (la diaria, la del Epic Boss)
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyDom 6 Dic 2015 - 18:37

Son geniales esas calabazas de Halloween con golosinas, con esas vengo zafando bien de las peleas con los jefes poderosos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyDom 6 Dic 2015 - 20:37

Conde_Nefaria escribió:
Son geniales esas calabazas de Halloween con golosinas, con esas vengo zafando bien de las peleas con los jefes poderosos.

¿Sabés que creo que no usé ninguna de esas? Las voy a tener en cuenta, así gasto menos los Huevos de Pascua del Capitan America.

Ayer y hoy me salió en la ruleta diaria "El Mafioso" (una de las armas del Conjunto de la Maggia) así que esa no la voy a investigar. Creo que "El Percutor" puede salir en la ruleta del Jefe o del Jefe Épico en la M3 (después me fijo bien). Igual, por ahora sigo esperando y juntando "partes de arma" (tengo 16) para ver que investigo luego.

Y me falta solo un E-ISO para tener todos los que salieron en el C9 de la Temporada 2 (el de Sandman) (los A-ISOS los tengo todos desde hace rato, siendo el de Falcon y el de Spider-Man los que mas repetidos me tocaron)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMar 8 Dic 2015 - 0:01

las calabazas, son impagables, úsalas, no te vas a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMar 8 Dic 2015 - 23:48

Arranco un nuevo pre-PVP.  Y esta a la venta A-Bomb (por la módica suma de 54 oros)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMiér 9 Dic 2015 - 9:51

corrigan escribió:
Arranco un nuevo pre-PVP.  Y esta a la venta A-Bomb (por la módica suma de 54 oros)


Estoy pensando comprar a A-Bomb usando oro (tengo 69 CPs y quiero usarlos para reclutar a Spider-Girl cuando llegue a 90). Pero todavía no sé, voy a esperar hasta útimo momento.

Solo me resta una estrella en la OE31, en la Misión 3. Calculo que, haciendola 2 veces, la consigo. Hoy tengo Isos como para hacerla una vez, así que después veo como me va. Tengo 21 partes de arma, así que, al menos, el puño de capitán lo voy a investigar en los proximos días.

De Boomerang me restan 2 portadas. Con 110 cajas, como máximo, las consigo. Esta vez, luego de conseguir la séptima portada, voy a usar la estrategia de DRA, de tratar de reclutarlo DESPUÉS que termine la OE31.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMiér 9 Dic 2015 - 10:55

A mi me resta una estrella en la misión 2, de las armas me toco una en la ruleta e hice la investigación de la ultima (hammer pistol creo que se llama),  con suerte voy a juntar los componentes para hacer la investigación de la que me queda.


De Boomerang solo me falta una portada y sigo juntando CPs, para la próxima EO,, que supongo que saldrá antes de fin de año.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMiér 9 Dic 2015 - 20:50

Desde este rincón, quiero agradecerle a la gente de Marvel Avengers Alliance, por asumir (después de mucho tiempo, deberían haber tardado menos) que yo tenia razón.

Así que con gran alegría les anuncio que el próximo héroe de las lockbox es.......  Howard The Duck.

Ya pueden aplaudir
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMiér 9 Dic 2015 - 21:14

corrigan escribió:
Desde este rincón, quiero agradecerle a la gente de Marvel Avengers Alliance, por asumir (después de mucho tiempo, deberían haber tardado menos) que yo tenia razón.

Así que con gran alegría les anuncio que el próximo héroe de las lockbox es.......  Howard The Duck.

Ya pueden aplaudir

clapclapclapclap... justito venía a avisar eso.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMiér 9 Dic 2015 - 22:30

Viste que no era joda que estoy en todos lados.  Wink
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyJue 10 Dic 2015 - 10:39

Consulta offtopic, Estimado KnightWing, hoy es su cumpleaños verdad?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyJue 10 Dic 2015 - 22:29

corrigan escribió:
Consulta offtopic, Estimado KnightWing, hoy es su cumpleaños verdad?

No, nada que ver... fue en septiembre (como casi todos los años, según recuerdo Razz )... seré curioso, ¿a qué se debe la pregunta? (si fue por alguna manifestación mía de alegría en facebook, ha sido por razones políticas... pero no voy a hablar de eso por acá; para eso uso el fb Razz )
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyVie 11 Dic 2015 - 9:57

Bien, ya completé las 15 estrellas, hice la investigación del Percutor (el arma cara del Conjunto de la Maggia) y a paritr de hoy, trataré de hacer la M3 todas las veces que pueda para ver si me sale el arma que resta en la ruleta, conseguir partes del arma para hacer la investigación y/o conseguir CPs.

Ya tengo 85 CPs, así que en breve compraré a Spider-Girl y me parece que voy a reclutar a A-Bomb con oros nomás (tengo 112).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyVie 11 Dic 2015 - 11:08

Comparto su alegría, pero mi pregunta venia por una notificación del FB, habré leído mal.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyVie 11 Dic 2015 - 15:33

Bueh, recluté a Amazing Spider-Woman (pa' mi es Amazing Spider-Girl, en fin...) ya que conseguí una buena cantidad de CPs en un ratito (10 en la ruleta del PreVP, 5 en otras ruletas) y a A-Bomb usando oros (primera vez que uso oros para comprar un personaje "en oferta"). Me quedaron 10 CPs: Kamala Khan es la próxima.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyVie 11 Dic 2015 - 15:53

Bien ahí, yo los oros prefiero usarlos para comprar cajas, cuando están en oferta, o terminar las EO, cuando no tengo los personajes.

Sigo esperando a Howard
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyVie 11 Dic 2015 - 17:45

En vez de Esperando a Godot, esperando a Howard Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyVie 11 Dic 2015 - 18:45

corrigan escribió:
Bien ahí, yo los oros prefiero usarlos para comprar cajas, cuando están en oferta, o terminar las EO, cuando no tengo los personajes.

Sigo esperando a Howard
 
Y haces bien... pasa que cada tanto trato de usar los oros para otra cosa que no sean cajas (así destrabé la segunda bahía de entrenamiento o el quinto espacio para armas del Agente)... y como soy un desesperado por tener TODOS los personajes - en este momento solo me falta Boomerang (que me restan 2 portadas), Kamala Khan (ya tengo 16 CPS) y Misty Knight (que está loqueado para la venta) me la jugué a comprarlo con oros (hace ratazo que no uso en una OE para hacer la última tarea... diría desde la OE6 , ya que las OE7 y OE8 no las hice y en las OE9 y OE10 cambié oros por CPs para comprar los personajes que me faltaban para hacer los despliegues necesarios)

Cambiando de tema, vi un banner en facebook del Marvel Avengers Alliance 2... vi un videíto animado de Manhattan atacada, Iron Man, Thor y Vision sobrevolandola, la Muerte sosteniendo la Tierra y susurrando y, estimo, Thanos respondiendole... traté de encontrar precisiones sobre el tema en la wikia y no leí nada concreto... espero que no sea un fiasco como el M:AA Tactics (que duró ¿cuánto? ¿4 meses?) y que esté relacionado con el M:AA, con posibilidades de mantener los héroes o algo así.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptySáb 12 Dic 2015 - 13:55

Yo vi el banner tambien, veremos que pasa.  Con lo que me costo conseguir los personajes espero que no tengamos que arrancar todo de nuevo.

Mas que nada ahora que sale Howard.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyDom 13 Dic 2015 - 18:54

Hoy hice la tercer misión y en la ruleta del jefe épico me toco el arma que me faltaba (el capitán), así que ya tengo todas las armas y ya que estaba y solo por el CP, estoy haciendo la investigación del primer arma aunque ya me había tocado en una ruleta.

De Boomerang solo me falta una portada (y en la barra solo queda un espacio) así que entre hoy y mañana lo puedo destrabar.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 EmptyMiér 16 Dic 2015 - 13:42

Se hicieron anuncios en las últimas horas: Howard the Duck (Estratega) se reclutará mediante cajas en un evento que durará 3 semanas en estas Fiestas, durante las cuales las Misiones Diarias darán 5 cajas por día y habrá 3 Tareas Semanales en las que se podrán obtener 20 en cada una.

Squirrel Girl tendrá un Uniforme Alternativo, y cuando se la utilice junto a Howard the Duck y el Agente, parece que va a estar bueno.

La OE32 se llamará Follow the Leader (Sigue al Líder), la heroína a reclutar será Red She Hulk (Generalista); con villanos nuevos: Zzzax como Jefe Grupal y The Leader (era lógico, ¿no?)

Para el Capítulo 10, Daimon Hellstrom tendrá un Uniforme de los Worthy y en el PVP 27, Hellcat (Patsy Walker) será la heroína a reclutar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-