| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 29 Mar 2016 - 10:25 | |
| Ah, ni idea. Desconozco casi totalmente a estos personajes: creo que solo los vi actuar en Civil War y sabía que en España alguna serie o serie limitada se había publicado en los '80, porque siempre algún ejemplar de Capa y Puñal a la venta aparecía en la sección Vendo/Compro/Cambio, de Zinco) Anoche, al ratito que escribí el mensaje, apareció un relojito en el PVP indicando que faltaban unos 20 minutos para que arrancara. Así que esperé un toque (estaba a punto de irme a dormir), hice las 5 peleas rapidito y cerré el juego (en la ruleta me tocó un Manto Sombrío que puse enseguida en la Armería). Hoy hice 5 peleas mas, abrí las primeras 10 cajas, me tocó una portada repetida y otro Manto Sombrío y un Gatraje (ambos a la armería) y en la ruleta me tocaron 2 Cajas (y espero que me toquen muuuuuchas mas, porque en 17 días que restan solo se pueden obtener unas 85 cajas mas... a no ser que pronto pongan algunas Tareas) Ya conseguí los 2 Componentes que me faltaban y para la 4ta Estrella me resta por lo menos 2 pasadas mas por la M1. Con paciencia. Hace un rato me pasó algo rarísimo: me había desaparecido de la lista de los personajes Nico Minoru... podía jugar con ella (es team up obligado en la M1 de la OE33) y podía mandarla en Misiones con los aviones; pero en la Lista de Escuadra, en donde aparecen los 150 y pico de personajes (reclutados, bloqueados, ocupados, a entrenar o entrenando) no aparecía... ahora volvió a aparecer. Cosa 'e Mandinga. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 29 Mar 2016 - 10:40 | |
| Yo lo vi de pedo el pvp anoche, jugué las 5 y en la ruleta me salieron 10 oros Calculo que si hay tareas para sacar cajas tendría que aparecer hoy la primera. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 29 Mar 2016 - 23:17 | |
| |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 29 Mar 2016 - 23:22 | |
| Buenísimo...
Ah, le agregaron 5 días al PVP (ahora son 22 me parece... en cualq momento se vienen tareas calculo) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 30 Mar 2016 - 9:22 | |
| Muy buena noticia. con 17 días no llegábamos ni en pedo. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 30 Mar 2016 - 9:23 | |
| Muy buena noticia. con 17 días no llegábamos ni en pedo. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 30 Mar 2016 - 15:43 | |
| Bien, además de darnos mas días, en el PVP comenzaron una serie de Tareas para ganar Cajas (hoy pasó algo curioso: perdí 3 o 4 peleas intercaladas con las 5 que gané... de un tiempo a esta parte, no tenía que pelear mas que 5 veces para lograr las 5 victorias). Y en la ruleta de hoy me tocaron 10 oros Hice una pasada en la M1 de la OE33 y comence una segunda, pero me quedé sin isos, así que la Cuarta Estrella y el inicio de la investigación del Puño Deathlock comenzará mañana calculo. Comencé a entrenar al Nivel 15 a Iron Man, el único personaje que aparecerá en la Civil War que me quedaba en Nivel 14. Así que si hacen una OE con pocos personajes (como ésta) y éstos se pelean entre sí (como en AvsX, la OE3) ya estoy mas o menos preparado. Y conseguí el E-Iso de Black Bolt y con el mismo ya tengo a todos los E-Isos y todos los A-Isos del Cap.10. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 30 Mar 2016 - 16:14 | |
| De los personajes que aparecen en la peli el Unico que tengo en nivel 15 es Iron man jajajajaj |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 31 Mar 2016 - 9:40 | |
| Cuarta estrella de la M1 conseguida e Investigacion del Puño Deathlok iniciada. Seguramente deje pasar unos días y juntar varios ISOS antes de lanzarme a conseguir la quinta estrella y los 5 CPs.
En el PVP hoy hice solo 6 peleas (perdí una vez... ya estamos volviendo al cauce habitual), completé la Tarea y abrí 40 Cajas, consiguiendo 2 portadas y 2 repetidas (me tocaron en el siguiente orden: Portadas 8, 1, 8, 1... si me gustara la quiniela, le juego al 81) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 31 Mar 2016 - 9:45 | |
| Yo la tarea la complete ayer, también me toco una repetida. La diferencia es que abrí 40 cajas y logre 3 portadas. (antes de ayer no había abierto cajas)
Con la OE, vengo mas atrasado, recién estoy intentando la cuarta estrella en la M2 (mientras subo de nivel a Cammi) después iré por la M3 y la M1. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 1 Abr 2016 - 14:29 | |
| En la wikia, tiraron la noticia bomba de que M:AA culmina el 18 de junio de este año... aunque parece que es una broma del April's Fools (el Día del Inocente en EE.UU.)
http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Thread:503751
Ayer o anteayer arrancó el M:AA2 pero solo es jugable en dispositivos Apple creo (no tengo ni creo que tenga así que no tengo una visión directa del juego; si leí algunas opiniones no tel todo favorables) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 1 Abr 2016 - 14:52 | |
| Es para celulares, el M:AA2. Yo lo estoy jugando y es entretenido, me gusta mas el de facebook, pero por ahora parece copado.
No hay agente, sos un comandante de Shield, y mandas a los personajes en misiones igual que en el otro. Si tenes un celu mas o menos nuevo probalo.
Puntos a favor: tenes 6 héroes por misión y los podes in cambiando (si se muere uno automáticamente otro lo remplaza). Las habilidades de los heroes también las podes ir cambiando (no durante las peleas, pero vas consiguiendo nuevas habilidades y podes cambiarlas como el arma del agente en facebook). No tenes que entrenar, subis de nivel con los isos.
Punto en contra: al menos por ahora parece que reclutar es aleatorio. toca lo que toca (yo tengo a Hawkeye, que viene por defecto, y me tocaron Gamora y Iron fist) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 1 Abr 2016 - 15:35 | |
| - corrigan escribió:
- Es para celulares, el M:AA2. Yo lo estoy jugando y es entretenido, me gusta mas el de facebook, pero por ahora parece copado.
No hay agente, sos un comandante de Shield, y mandas a los personajes en misiones igual que en el otro. Si tenes un celu mas o menos nuevo probalo.
Puntos a favor: tenes 6 héroes por misión y los podes in cambiando (si se muere uno automáticamente otro lo remplaza). Las habilidades de los heroes también las podes ir cambiando (no durante las peleas, pero vas consiguiendo nuevas habilidades y podes cambiarlas como el arma del agente en facebook). No tenes que entrenar, subis de nivel con los isos.
Punto en contra: al menos por ahora parece que reclutar es aleatorio. toca lo que toca (yo tengo a Hawkeye, que viene por defecto, y me tocaron Gamora y Iron fist) Mi celular es una reliquia del 2011 que compré en 2012 (porque el que tenía antes y lo había comprado en 2009 creo, lo había perdido... no soy de invertir en celulares) y no tiene ni Wi-Fi ni WhatsApp... es mas, lo tengo a tarjeta y le pongo por mes 50 pesos (ni pelota le doy al pobre) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 1 Abr 2016 - 15:48 | |
| Sos de los míos. Yo tengo uno mas o menos moderno.
Tenia uno que era cuasi reliquia hasta que se murió, con un poco de ayuda de mi jermu, que en teoría le iba a arreglar no se que cosa, para que anduviera mejor.
Mi teoría es: no sabia que regalarme para el cumple así que me detono el que tenia para regalarme uno mas nuevo.
Así que ahora tengo uno que si bien no es un smartphone de esos que cuestan una fortuna, es bastante moderno y lo tendré hasta que se destruya (o lo vuelva a destruir Hulkbuster) dentro de unos cuantos años. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 3 Abr 2016 - 20:05 | |
| Bueno amigos, claramente ustedes estan en otro level... nunca le pude ganar a Death Locker - En el pvp todo bien soy una maquina jajaj |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 4 Abr 2016 - 0:40 | |
| Mira que incluso nosotros cobramos con Death Locket.
En mi primer OE, no pase de la tarea 4. No te sientas mal. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 4 Abr 2016 - 11:41 | |
| Yo me acuerdo en la OE3 (Avengers vs X-Men), la había arrancado con toda la onda pero no di pie con bola y me bajé en la Tarea 2 o 3 (que era vencer Soldados del Hellfire Club me parece)
Death Locket es una perra dura y para ganarle es casi necesario haber reclutado y tener en Nivel altos a los personajes para hacerle frente (yo aproveché el Simulador y puse en Nivel 15 a Chase Stein, Ultimate Spider-Man, Kate Bishop y a alguno mas)
Hablando del Nivel 15, ya tengo 68 personajes en ese nivel, 2 mas entrenando, 74 en Nivel 14 (41 de esos 74 están a un click de entrenar), 2 en Nivel 13 y otros 1 en nivel 10 y 1 en nivel 9. El problema son las monedas de Silver: hace un mes y pico llegué al record 17 millones, hoy tengo 7,3 millones y para poner en Nivel 15 los 78 personajes que me flatan necesito como 50 millones. Tengo que vender items repetidos y al dope a lo loco. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 4 Abr 2016 - 12:02 | |
| Como garpa el simulador para hacer subir de nivel a los heroes. Es genial, lo estoy usando a full con Cammi.
Yo en nivel 15 tengo 5 personajes, en nivel 14 unos 6 o 7,, y después el resto entre nivel 7 y nivel 13. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 5 Abr 2016 - 0:08 | |
| Algún consejo para alguien que empezó hace 2 días, tengo a Iron Man, Black Widow y Hawkeye con la barra de experiencia llena, pero no puedo subirles el nivel porque carezco de "puntos de Shield". También acabó de conseguir a Biclope (me dieron cinco héroes para elegir uno) tras ganar la misión 1-4 (contra MODOK). |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 5 Abr 2016 - 9:39 | |
| 2 consejos, trata de tener muchos aliados (preferentemente de nivel 300) y tene de paciencia.
Fíjate que en facebook, hay un grupo del foro, ahí varios juegan y los podes tener como aliados. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 5 Abr 2016 - 13:01 | |
| - Dragoniet escribió:
- Algún consejo para alguien que empezó hace 2 días, tengo a Iron Man, Black Widow y Hawkeye con la barra de experiencia llena, pero no puedo subirles el nivel porque carezco de "puntos de Shield". También acabó de conseguir a Biclope (me dieron cinco héroes para elegir uno) tras ganar la misión 1-4 (contra MODOK).
Eso que te dijo corrigan. Después pasame tu facebook por Mensaje Privado y te agrego a mis dos cuentas (aunque juego solo en una; la otra la hice para pasarme energía y otros ítems hace 4 años... y a veces la sigo usando para eso ). Conseguí la Quinta Portada para reclutar a Shocker. En el PVP ya estoy en Liga Diamante. En la OE33 hoy hice una pasada por la M1 y quedé a 500000 puntos de alcanzar la Quinta Estrella. Con 2 pasadas mas podría alcanzarla (en la pasada de hoy hice unos 255.000 puntos). E inicié la investigación del Cañón Deathlok (que había conseguido en la ruleta hace unos días atrás) para ganar el CP que da de regalo esa investigación (ya tengo 313 CPs, esperando para comprar a Kraven, algún personaje nuevo que vayan a poner o algunos alts de Civil War, lo que ocurra primero) EDIT: corre el rumor que se viene una Covert Task (esto es, una serie de tareas para destrabar la posibilidad de reclutar un personaje) dedicada a... ... Death Locket Yo sé que los personajes que yo pido ( Thunderstrike, U.S.Agent, Quasar, alguno de los Captain Marvel anteriores) son de medio pelo, algo berretas y enterrados en los 80 o 90... pero tienen un olorcito a clásico, a épico... que todos estos personajillos nuevos no tienen ni tendrán |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 5 Abr 2016 - 15:40 | |
| Estas hablando con alguien que estuvo meses pidiendo a Howard The duck.
En el pvp, sigo firme en la liga oro (casi con mil puntos en el raking) No se si voy a llegar a las 5 estrellas en cada misión, pero con llegar a las 4 en cada una me conformo.
CPs, tengo 120 y sigo sumando, esperando no tener que usar oros en la proxima OE. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 6 Abr 2016 - 0:45 | |
| - corrigan escribió:
- 2 consejos, trata de tener muchos aliados (preferentemente de nivel 300) y tene de paciencia.
Fíjate que en facebook, hay un grupo del foro, ahí varios juegan y los podes tener como aliados. Gracias por el consejo, ¿donde esta el grupo) (0 facebook) - KnightWing escribió:
- Dragoniet escribió:
- Algún consejo para alguien que empezó hace 2 días, tengo a Iron Man, Black Widow y Hawkeye con la barra de experiencia llena, pero no puedo subirles el nivel porque carezco de "puntos de Shield". También acabó de conseguir a Biclope (me dieron cinco héroes para elegir uno) tras ganar la misión 1-4 (contra MODOK).
Eso que te dijo corrigan. Después pasame tu facebook por Mensaje Privado y te agrego a mis dos cuentas (aunque juego solo en una; la otra la hice para pasarme energía y otros ítems hace 4 años... y a veces la sigo usando para eso ). Bien. Gracias. Si me podes pasar monedas Shield mejor, están trompeando a mis personajes cosa mala (Iron Man y Black Widow están en nivel 2, Hawkeye y Biclope en 1) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 6 Abr 2016 - 10:43 | |
| Ahi te agregué a mis dos cuentas, Dragoniet. Al grupo que creo hace referencia corrigan puede ser el propio del juego: en el buscador de facebook escribí Marvel: Avengers Alliance y una de las opciones que te apareceran es la de la Pagina de la Aplicación. Dentro de ese grupo (que está en inglés) aparecen montones de usuarios que piden que los agreguen al grito de "ADD ME ADD ME lvl xxx". Si no te jode agregalo, hacelo, porque generalmente es gente que juega seguido y que no jode.
Ah, el juego te permite hasta 50 Aliados. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 6 Abr 2016 - 11:25 | |
| Yo hablaba del grupo de psicomics que creo Kyle, pero el del juego también es buena opcion. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|
| |
| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|