| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 6 Abr 2016 - 20:24 | |
| - KnightWing escribió:
- Ahi te agregué a mis dos cuentas, Dragoniet. Al grupo que creo hace referencia corrigan puede ser el propio del juego: en el buscador de facebook escribí Marvel: Avengers Alliance y una de las opciones que te apareceran es la de la Pagina de la Aplicación. Dentro de ese grupo (que está en inglés) aparecen montones de usuarios que piden que los agreguen al grito de "ADD ME ADD ME lvl xxx". Si no te jode agregalo, hacelo, porque generalmente es gente que juega seguido y que no jode.
Ah, el juego te permite hasta 50 Aliados. Gracias, funcionó. Conseguí algunos puntos Shield y subí de nivel a Ciclope. Igual tendría que subir a todos dos o tres niveles más antes de seguir. Lo que no consigo es entrar al grupo de la pagina de la aplicación, ¿donde esta? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 6 Abr 2016 - 23:02 | |
| - Dragoniet escribió:
Lo que no consigo es entrar al grupo de la pagina de la aplicación, ¿donde esta? La cosa es así: en el buscador de facebook (arriba, hacia la izquierda de la pantalla) escribí Marvel: Avengers Alliance, dale enter o apretá la lupa y te van a aparecer una lista de opciones... entre las primeras (a mi me aparece tercera) aparece Marvel: Avengers Alliance y abajo la leyenda Página de la aplicación... dale un Me gusta y entrá. Ese es el grupo oficial del juego. Los programadores anuncian allí las novedades, dan regalos en forma de links y los usuarios dan sus opiniones y piden aliados, entre muchas mas cosas que pueden aparecer ahí. Espero que te sirva la explicación. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 7 Abr 2016 - 17:30 | |
| Mañana a partir de las 16 hs. ponen a la venta a Kraven (joya porque tengo un buen número de CPs acumulados) y agregaron, hace un ratito (aunque está bloqueada) a Death Locket (calculo que mañana a la mañana o a la tarde... incluso hoy a la noche, habilitarán las tareas necesarias para desbloquear la posibilidad de adquirirla ... mucha vuelta para que la vendan a 90 CPs) Hoy abrí 10 Cajas Electrizantes y conseguí una portada nueva. Ya tengo 6 (me faltan la 3 y la 7 y aún no terminé la 2da tarea, así que vengo rebien... todo parece indicar que no pongo oros esta vez ) |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 7 Abr 2016 - 19:34 | |
| Yo tengo 50 cp , y 50 de oro, como me puse en campaña en hacer el capitulo 1 de la temporada 2, lo tenia ahorrado para deadpool y cable que es una batalla heroica de por ahi, que decis Knight? Ya fue y pego a Kraven y/o Death Locket (si es como en la mision la quieroo jajaja, los caga a palos a todos) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 7 Abr 2016 - 22:24 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- Yo tengo 50 cp , y 50 de oro, como me puse en campaña en hacer el capitulo 1 de la temporada 2, lo tenia ahorrado para deadpool y cable que es una batalla heroica de por ahi, que decis Knight? Ya fue y pego a Kraven y/o Death Locket (si es como en la mision la quieroo jajaja, los caga a palos a todos)
Mirá, Deadpool es un muy buen Combatiente, tiene toda mi banca. Ademas, tanto él como Cable se usan en otros dos capítulos mas por lo menos (en otras batallas heroicas y en algun despliegue, creo), así que ambos son mucho mas necesarios (a mi gusto) para avanzar en el juego que Death Locket o que Kraven. Pero, como siempre digo, todo depende que objetivos te planteas para jugar, que es lo que queres conseguir. Eso si, ni se te ocurra perderte las tareas para desbloquear la posibilidad de adquirir a Death Locket (que sospecho que alguna tendrá que ver con el Simulador) EDIT: me acaba de dar cuenta de algo medio loco: vayan a la lista de la Escuadra y vean el cuadrito donde aparece Death Locket. La mitad derecha es biológica mientras que la izquiera es robótica; mientras que al lado, donde aparece de cuerpo entero, la mitad derecha es robótica y la izquierda es biológica. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 8 Abr 2016 - 16:33 | |
| Hoy comenzaron las Tareas para desbloquear a Death Locket (después hay que comprarla igual). No me quedaba claro cuantas tareas son. Según la wikia (y ahí casi siempre saben la posta) son seis.
http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Covert_Task:_Q/A_Testing
Conseguí la Quinta Estrella de la M1 y completé TODA la OE33 (aunque posiblemente continúe haciendo los despliegues y algunas peleítas, para conseguir los componentes Deathlok y hacer la investigación de la última arma... que ya conseguí en una ruleta, pero quiero el CP que da de regalo) Y pusieron a la venta a Kraven y ya lo compré. Me quedaron 199 CPs, a la espera de desbloquear a Death Locket y los alts que saldrán, imagino, cuando hagan la OE sobre Civil War. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 8 Abr 2016 - 19:24 | |
| Yo voy a la caza de la cuarta estrella de la M1. Los cps los estoy juntando para la proxima OE, así que Kraven tendrá que esperar. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 8 Abr 2016 - 22:12 | |
| Esas cajas de vk donde se consiguen? Me piden como 20. Osea es muy limitado para desbloquear a deathlocket ? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 9 Abr 2016 - 10:56 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- Esas cajas de vk donde se consiguen? Me piden como 20. Osea es muy limitado para desbloquear a deathlocket ?
En las Misiones Diarias se consiguen. Habitualmente, cuando se completa la Misión Diaria (que es aleatoria y diferente día a día) le dan 1000 PE para el Agente. A veces, cuando hay alguna Tarea (como en esta oportunidad) da de regalo algún ítem específico: una máquina MK por día, en este caso. Igual, sospecho que va haber alguna otra foma de conseguirlas (por ejemplo en las otras Tareas que faltan, según el listado que dan en la wikia) porque no me dan las fechas de vencimiento de la Tarea con la cantidad de máquina MK que hay que conseguir http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Covert_Task:_Q/A_Testing Ah, y aviso: no es que haciendo estas tareas, Death Locket queda reclutada. A anteriores personajes ( Squirrel Girl, Moon Knight, etc.) los pusieron a la venta luego de sortear las Tareas a 90 CPs cada uno. Acá va a pasar lo mismo imagino. EDIT: según una respuesta que leí en la wikia, Death Locket se recluta LUEGO de completar las Tareas sin pagar un CP (parece que hay algunos usuarios, de esos que tiene oro para tirar para arriba, que ya la reclutaron)... no sé que tan fiable es la afirmación esa pero generalmente en la wikia no mienten ni hacen joditas para Tinelli En otro orden de cosas, ¡recluté a Shocker! Mi personaje 150. Hoy abrí 40 cajas (10 de las acumuladas por victorias en el PVP y 30 por completar la 2da tarea) y me tocaron las 2 portadas que me faltaban, algunos CPs y varios items con mucho ataque / defensa que fueron derechitos a la Armería. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 10 Abr 2016 - 20:29 | |
| Yo me calenté con los CPS y termine comprando Ares y a Nightcrawler para hacer unas cosas de la temporada 1 . Me manijie... y bue... jaja del Shocker me faltan 2 portadas |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 10 Abr 2016 - 21:35 | |
| Ares es muy buena adquicisión, anda muy bien con otros dioses (cuando lo uso, lo hago con Hercules y Thor). Nightcrawler está bien, no es mi Espía favorito (me quedo mil veces con Spider-Man y con Kitty Pride con el E-Iso que hace que contrataque con Lockhead). Pero si lo pensas usar en algo de la T1, bien ahí... en la wikia una vez leí algo que decía: "no hay que reclutar el personaje que te gusta o el que querés, sino el que necesitas para cumplir la tarea". Es una manera inteligente de jugar.
Con Shocker venis bien: no te olvides que quedan como 10 días mas de PVP (50 cajas mas las que puedas conseguir en la ruleta) y una Tarea mas que dará no menos de 30 Cajas.
Lo que todavía me desconcierta son las tareas para reclutar a Death Locket: son seis, sé que cumplí con dos de ellas (recoger avioncitos y vencer robots en el Simulador), otra mas la voy haciendo con las Misiones Diarias... pero no tengo idea de cuando arrancan las otras tres. En fin, el 13 o 14 (que es cuando vencía la tarea de vencer a los robots) calculo que aparecerá una nueva Tarea. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 10 Abr 2016 - 21:57 | |
| A mi los robots me parten la getaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Lo de Death Locket no se sabe, las misiones diarias vengo bien. Ayer habia unas minitas con Mefisto que cuando se transformaban tiraban del ojo un rayo que me dejaba a los heroes en 20. Tube que tirarles granadas por todos lados para que no me contratacaran jajaja. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 10 Abr 2016 - 22:23 | |
| Las demonias esas son un dolor de ojt siempre. Hagas lo que hagas no les pegues con ataques que le peguen a varios a la vez. Siempre pégales a ellas solas y de a una. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 13 Abr 2016 - 15:33 | |
| Ahi pusieron una nueva Tarea que da 3 maquinas MK para reclutar luego a Death Locket. Encontré una estrategia para vencer a los Iso-Saurios en el Combate Cibernético (la seguí al pie de la letra y los derroté y me sobró mas del 50 % de energía, así que fue tranqui)
L6 L1 L2 (recarga aguante) L1 y muere el Dino-Detonante L6 L2 (recarga aguante) L1 L9 y muere el Dino-Combatiente
Aclaro: "L6", por ejemplo, hace referencia a la habilidad del personaje que se habilita en el NIVEL 6, que el "L2" es una acción rápida que te sube el aguante y se ataca luego con otra habilidad y que al segundo Iso-Saur lo eliminé antes de usar la L9.
Espero que les sirva.
|
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 15 Abr 2016 - 11:26 | |
| Tengo 10 cajitas mkv. En el pvp sigo agitando. Despues de comprar a Hercules y Nightcrawler quede pobre, 10 cps y 10 oro jajaja. Bueno. A veces hay que farmear. Abrazo muchachos. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 15 Abr 2016 - 11:37 | |
| Farmear CPs es parte fundamental de este juego ajjajajajaja. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 18 Abr 2016 - 7:57 | |
| Bueno, hoy un éxito. La misión del día fácil, aparte dan Isos copados , me toco el mas pete de Doctor Doom, que no lo tengo, asi que la voy a hacer una o dos veces mas a ver si me da algo mas copado. El simulador de hoy también, al toque. El finde saqué al Fenix, que me era necesario para una deploy del capitulo 1 y una batalla heroica del 3 creo. También saque al Shocker hoy, de pedo, y nada. Pelado de cps igual,jaja 15 y 15 no esta tan mal
Buena semana! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 18 Abr 2016 - 10:11 | |
| Yo lo saque ayer a Shocker (también de pedo). Veremos que iso me toca en la ruleta hoy. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 18 Abr 2016 - 11:13 | |
| Ya hice la Misión Diaria (que continuaré haciendo el resto del día, hasta alcanzar el oro y los 5 CPs) y la Tarea del Simulador, obtuve las 5 Máquinas MKV que me faltaban e inicié la investigación de la Prueba de Turing inversa (tarda 4 horas). Ayer, por un ratito, y hoy (calculo que por otro ratito también ), alcancé la Liga Vibranio en el PVP EDIT: hace un rato terminó la investigación y recluté a Death Locket. Gratarola. Buena iniciativa, ojalá se repita para otros personajes y/o uniformes alts. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 21 Abr 2016 - 19:16 | |
| Terminó el PVP. Después de varios torneos en Liga Diamante, volví a quedar en Liga Vibranio (hice 1251 puntos... justito-justito), aunque retrocedí unas 1200 posiciones (acabé 29199... la vez pasada llegué 27927). Antes que terminara el Torneo, compré la oferta de Mantos Sombríos (6 por 6 oros) para ponerlos en la Armería junto a 6 Gatrajes que me habían tocados en ruletas y en las Cajas, así quedaban compensados OFE y DEF.
A esperar ahora la proximo OE y/o el próximo PVP (o algún personaje o alt. nuevo a la venta: tengo 311 CPs esperando algo qué comprar) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 21 Abr 2016 - 20:23 | |
| En mi caso, volvi a terminar en liga Diamante y soy un tipo feliz. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 22 Abr 2016 - 0:21 | |
| Saque a Death Lokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, iuju daja rajammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm - Fiesta. Me encanta este heroe, sobre todo porque me cago a palos siempre jajaj |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 22 Abr 2016 - 23:24 | |
| oferta de heroes 50% con oroooooo, mmmmmm unas ganas de donarme jajajaja |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 23 Abr 2016 - 16:37 | |
| Yo no me pude resistir y me compre a Morbius. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 23 Abr 2016 - 21:29 | |
| - corrigan escribió:
- Yo no me pude resistir y me compre a Morbius.
Buena compra. Antes de esta promoción, ¿como aparecía Morbius? ¿Bloqueado o con precio en CPs? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|
| |
| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|