Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 9:30

Soy el unico al que la ruleta diaria le tira 20 isos (con suerte) todos los dias? Es realmente muyyyy dificil terminar la OP, de esta manera.

Ni hablar de que las armas, los cps y los oros, ya son casi una utopia. (al menos en mi caso)
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 20:34

corrigan escribió:
Soy el unico al que la ruleta diaria le tira 20 isos (con suerte) todos los dias? Es realmente muyyyy dificil terminar la OP, de esta manera.
Yo la termine hace mas de una semana.
¿cuantos aliados tenes?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 22:11

11, aliados y encantado de aceptar mas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 22:59

corrigan escribió:
11, aliados y encantado de aceptar mas.

No sé si te lo sugerí antes (creo que sí pero puede que no  Razz): fijate en la página del juego, que generalmente hay muchos usuarios de facebook que joden con el "ADD ME, ADD ME" y ponen incluso su nivel. En algún momento agregué unos cuantos así, algunos ya dejaron de jugar (quedaron en niveles bajos), otros lo siguen haciendo, pero en general, es gente que NO JODE con mensajes privados o cosas así (así que tu privacidad creo que está mas o menos resguardada... teniendo en cuenta lo "privado" que puede llegar a ser facebook, claro  Razz... y si no,  los  eliminás y listo)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 23:35

Creo que me lo habías dicho, lo iba a hacer y no se que paso y no lo hice. Voy a ver si me pongo en campaña para agregar algunos level 300
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 10:53

corrigan escribió:
Creo que me lo habías dicho, lo iba a hacer y no se que paso y no lo hice. Voy a ver si me pongo en campaña para agregar algunos level 300

Hace unos días (cuando salieron, bah) compré los uniformes alternativos de Black Widow. Bastante piolas.

Ayer hice la investigación del Fusil de pulso legionario. Con las otras dos armas que ya tenía, solo me resta una del set legionario (la cuchilla disruptiva). Para eso, preciso de 16 componentes (me gasté todos los que tenía ayer). Igual, haciendo hoy la M2 de la OE26, conseguí 4 en los 5 despliegues (un muy buen promedio) así que en una de esas, en esta OE consigo las 4 armas del set (habitualmente, solo me hago de 2 o 3). De todas maneras, no me quiero entusiasmar demasiado con conseguir TODAS las demás armas que me faltan porque soy capaz de transformar ese entusiasmo en obsesión (mi límite son conseguir todos los personajes, sus uniformes alternativos, y los E-Isos y los A-Isos que obtienen en las Batallas Heroicas y con los Jefes  Razz)

En la wikia se anuncia que en breve (¿hoy? ¿mañana?) arranca el Torneo PVP 21, con Deathlok como premio y un uniforme tipo Hulkbuster para el Agente para quienes alcancen la liga Vibranio. Este uniforme podría volar.

Ah, y Feliz cumpleaños para DRAMarvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 10:56

Yo estoy taannn lejos de esa liga. Me conformo con llegar a la liga oro como el torneo pasado.

Estoy a un combate de terminar la OP (ya tengo los 20 oros, para la tarea 25) y despues a pelear el traje alternativo de Hulk.

Me sumo a las felicitaciones a DRA, por su cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 12:51

Gracias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyVie 22 Mayo 2015 - 9:38

Despues de una durisima pelea contra la rulete diaria que se niega a darme algo decente. (ni hablar de isos).  Logre terminar la OP y ya tengo al Hulkbuster.

Ahora vamos por el jefe epico asi destrabo el uniforme de Hulk. Escuche comentarios de que es durisimo, asique veremos como me va.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyVie 22 Mayo 2015 - 10:53

A base de unos cuantos oros, tengo el traje, queria completar las estrellas, pero los isos escasean, asi que vengo lento con eso, el traje de hulk no lo voy a sacar, no tengo los personajes necesarios... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyVie 22 Mayo 2015 - 11:07

Si no me equivoco solo necesitas a Wasp.

A mi las 3 estrellas me costaron bocha. la ultima la pase con 20 oros. no tengo los personajes para el Ultron epico.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyVie 22 Mayo 2015 - 12:33

corrigan escribió:

Ahora vamos por el jefe epico asi destrabo el uniforme de Hulk. Escuche comentarios de que es durisimo, asique veremos como me va.

Si bien me costó al principio, no es tan difícil como parece. Para empezar, sabete que el juego hace que el traje Hulkbuster que usa Iron Man sea el Detonante, no el Guardia. Parece una desventaja, ya que Hulk comienza siendo Estratega, pero luego cambia. Basicamente, no hay que usar la versión Hulkbuster del traje, sino mantenerse en la versión Mk 43 (o sea, como un Iron Man normal) y darle con el segundo ataque (Misiles buscadores). Este ataque, no se bien como, genera un campo de fuerza y, luego de que el Profesor X te da unos consejos, hace que recuperes energía. 

Esta es una explicación tirada de los pelos. Dejo un link de la wikia donde lo explican mejor

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Thread:449620
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 13:16

Me falta solo la quinta estrella de la Misión 3 para conseguir tener las 15 de la OE26 (aunque dudo que lo consiga: no creo que obtenga la cantidad de Isos necesarios, además de que el juego no me anda del todo bien estos días). Conseguí, eso sí, el arma que me faltaba del Kit Legionario, ganándola en la ruleta del Ultrón Épico, no haciendo la investigación como pensé que iba a obtenerla (voy a hacer la investigación del arma mas barata, que aunque la tengo, gano un CP).

Pusieron a la venta a Angela pero aún no la compré: estoy esperando que salga algún uniforme alternativo limitado (es raro que no haya salido ya los de Thor, Quicksilver o Vision). También se anunció a Kate Bishop (si ya tenemos a los Runaways, era hora que empezáramos a tener a los Young Avengers... mato por un Iron Lad o un Patriot)

Como el juego no me anda bien (seguro que es por mi conexión) no vengo haciendo el PVP (gané unas pocas peleas pero no le di mucha pelota)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 15:23

El pvp es una garcha como de costumbre. Le gano a un flaco level 300 y me sube 2 puntos, pero si pierdo contra ese mismo chabon, me baja 40. 

Yo ni llego a las 4 estrellas por misión, pero como ya venia resignado no me molesta tanto
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyVie 29 Mayo 2015 - 0:56

Yo llegue a 4 estrellas. Voy a ver que arma investigo.
Cual recomiendan ?

Y ahora me voy a hacer el Challenge de Hulk.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyVie 29 Mayo 2015 - 14:47

DRA escribió:
Yo llegue a 4 estrellas. Voy a ver que arma investigo.
Cual recomiendan ?



En lo particular, no me parecen grandes armas (de esas que se siguen usando pasado el tiempo; en mi caso, es el Indicador la que mas me gusta y la tengo hace mas de 2 años). La Cuchilla y el Acelerador sacan bastante energía a enemigos individuales; el Fusil hace un poco de daño a todos los enemigos pero les inflige radiación. 

Fijate: si podes investigar mas de una, hacelo (los CPs de regalo vienen bien). No son malas armas; aunque no creo que yo las use mucho mas tiempo (de un tiempo a esta parte, me caen mejor las Espadas, no las pistolas y los fusiles)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 15:04

Las investigaciones quedan disponibles por mas que termine la Spec Op, no ?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 20:11

DRA escribió:
Las investigaciones quedan disponibles por mas que termine la Spec Op, no ?

Si, lo que tiene fecha de vencimiento es la Tarea que da el CP de regalo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 20:22

Tengo al Hulk, en nivel 8 y sigo perdiendo contra los ultrones del simulador, me parece que me quedo sin el traje alternativo.
Volver arriba Ir abajo
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 18:09

mañana por fin se termina la ops
personalmente ya me aburria, la termine enseguida, ademas ya saque el iso de hulk y iron man que era lo que mas me importaba, las armas del set las investigue todas (el fusil es lo mejor por el pasivo ''en tu escuadra'')

y por si no sabian la proxima ops es de Spider-verse, heroes a reclutar Superior Spider-man y Miles Morales, enemigos los 6 siniestros y los herederos

algunons dicen que lo de superior sera un traje, pero la verdad se me hace tonto porque justamente el chiste de spider-verse es que estan Superior y Amazing spider-man juntos
Despues la que se viene es la ops de Ant-man por la pelicula (seguro que el heroe a reclutar sera Scott Lang aka ant-man)

Despues se viene una young avenger para reclutar por CP, Kate Bishop

Y los trajes de AoU ahora se viene el de Thor y dsp viene el de Vision

aca toda la data:

http://www.idigitaltimes.com/marvel-avengers-alliance-updates-producer-tony-sherrill-talks-spider-verse-spec-ops-444881
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 21:57

Termino la ops y no consegui los E- isos Sad,en la ultima hora consegui 19 usb para las armas y me quede sin isos faltandome uno para la ultima arma (la de 8 usb que esta en la ruleta diaria).
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyLun 1 Jun 2015 - 9:53

Bien, se terminó la OE26. No conseguí las 15 estrellas (me faltaron 230000 puntos en la quinta de la Misión 3; en la última "pasada" se me trabó 2 veces en la final contra el Ultrón Épico y eso me restó muchísimos puntos; creo que no pude hacer una sola misión sin que me pasara algo parecido), conseguí las 4 armas del Set Legionario (dos por investigación, dos por ruleta) y el E-ISO de Hulk (el de Iron Man no me salió  Crying or Very sad). Obvio que conseguí el Alt. de Iron Man, compré los de Hulk (un error, creo, ya que son caros y no tienen vencimiento... debería haber esperado y de esa forma haber comprado a Angela) y además, compré los 2 de Captain America y los 2 de Black Widow... ahora a esperar el resto (Thor, Vision, etc.; todavía no me compré a Angela esperando saber cuanto cuestan los próximos a salir)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyLun 1 Jun 2015 - 10:06

Yo no pude conseguir ni los e-isos, ni las armas, ni el alt de hulk. Cobre toda la semana en el simulador.

Pero al menos tengo los 2 alt de la viuda negra y uno de los del capi.

Las ruletas fueron pesimas, con suerte me tiraban 20 isos, ni un arma ni nada que se le paresca. la verdad esta OE, fue mas frustrante que otra cosa.

Esperemos que la proxima mejore o al menos tenga mas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyLun 1 Jun 2015 - 10:51

los ultrones encima que eran re duros no te daban una mier... de exp

espero que salga el traje de Thor hoy, porque encima parece que le cambian las habilidades:

Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 EmptyMar 2 Jun 2015 - 22:06

Skandu escribió:

espero que salga el traje de Thor hoy, porque encima parece que le cambian las habilidades:


Salieron ayer los alts. de Thor, al final (me compré solo uno, por ahora; el que sale 60 CPs) y Kate Bishop, que por ahora no la puedo comprar, ya que me guardé los 120 y pico CPs que me sobraron ayer, hice unos cuantos hoy y compré a Angela. Me quedó un solo CP, así que comenzaré a juntar de nuevo, para poder comprar el otro alt. de Thor primero y a K.Bishop luego.

En otro orden de cosas, se confirmó a Miles Morales como premio de la próxima OE27 Spider-verse y a Superior Spider-Man como héroe de la boxes (por fin otro personaje "nuevo" en las cajas... ya sé que es Octopus con traje nuevo pero a mi me conforma)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-