| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 31 Ene 2016 - 17:14 | |
| Ya conseguí al Winter Soldier y me falta una misión para destrabar a Red Shehulk.
Arranco el pvp y si bien no tengo esperanzas de conseguir a Kraven, ya tengo 4 portadas del Lizard.
Espero que la buena racha dure (hoy saque 10 oros en las 2 ruletas, la diaria y la del pvp) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 5 Feb 2016 - 14:02 | |
| He regresado. Si bien jugué durante enero, no posteé en psico por cuestiones "tésnicas".
Para Howard tuve que ponerme con un montón de oros porque me faltó una portada luego de que conseguir todas las cajas posibles. Red She-Hulk la conseguí en 7 u 8 días (ya tengo 13 estrellas en la OE32). A Winter Soldier lo recluté abriendo solo 120 Cajas (solo 4 repetidas, un record para mí) y con Lizard vengo re bien: 70 Cajas abiertas, 6 portadas (recién en la últimas 10 me tocó la repetida). Y ya tengo mas de 70 CPs juntados para el próximo reclutamiento (ya sea cuando desbloqueen a Coleen Wing o pongan algún personaje nuevo; incluso, capaz que compro algún Uniforme Alt.) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 5 Feb 2016 - 15:17 | |
| Con Lizard estoy como vos, 80 cajas abiertas 6 portadas, con el Winter Soldier te gane, abrí 90 cajas y me toco. Lamentablemente con Howard tuve que gastar 30 oros.
Cps, no tengo tantos, por que reclute a los héroes que necesitaba para la Red She Hulk. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 5 Feb 2016 - 15:48 | |
| - corrigan escribió:
- Con Lizard estoy como vos, 80 cajas abiertas 6 portadas, con el Winter Soldier te gane, abrí 90 cajas y me toco. Lamentablemente con Howard tuve que gastar 30 oros.
Cps, no tengo tantos, por que reclute a los héroes que necesitaba para la Red She Hulk. Deben haber estado amables los de PD con el Winter Soldier entonces. O tuvimos muchísima suerte. Con Howard gasté 50 o 60 oros (una guasada). Pero quería tener al petiso emplumado ese... (de todas formas, lo usé poquito hasta ahora, porque lo tengo en niveles bajos; y en general, me cuesta mucho usar a los personajes nuevos: tengo unos pocos favoritos en nivel 15 que vivo usando: Quicksilver, Mocking Bird, Black Panther, Thor, Spider-Man, War Machine/Iron Patriot, Captain America, Beta Ray Bill. De esos casi no salgo) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 9 Feb 2016 - 12:52 | |
| Bueh, me falta una portada para reclutar a Lizard (con 40 Cajas, como mucho, sale... y tengo 2, faltan varios días de peleas y 2 Tareas de las que dan 30 Cajas, así que estoy re tranqui)
Y me resta una Estrella (la quinta de la tercera misión) para tener las 15. Y con una pasada la consigo y voy por la mitad ya. Igual, seguramente la terminaré mañana, porque necesito para el Jefe a Red She-Hulk y la tengo que "entrenar". Los 5 CPs me vendrán bárbaro porque ya tengo 109 y en 3 días desbloquean a Colleen Wing. |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 10 Feb 2016 - 20:05 | |
| No paso de la tarea de vencer al Winter Soldier, mejor me jubilo. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 12 Feb 2016 - 17:12 | |
| Recluté a Coleen Wing (personaje 145 y totalmente desconocido para mi hasta que apareció en el juego hace unos meses ). Me sobraron 3 CPs. Y me sigue faltando una portada para reclutar al Lizard pero con 20 sale seguro (y tengo 4) Y parece que en breve largan con Misión 10 de la T2 (con la posibilidad de conseguir oros, CPs, A-ISOS, E-ISOS y otras cosas nuevas) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 15 Feb 2016 - 23:49 | |
| Recluté a Lizard ayer, cuando hice la tercera tarea con 40 Cajas de premio. El único personaje que no tengo es Kraven (estoy en Liga Diamante sin mucha esperanza de pasar a la Liga Vibranio), así que los CPs que estoy juntando ahora capaz que los use en algún Alt. interesante (alguno de Daredevil de la serie de TV o uno de Squirrel Girl, que son duritos) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 21 Feb 2016 - 17:37 | |
| Volví hoy de vacaciones, me faltan 2 portadas todavía para reclutar a Lizard y tengo 9 cajas nomas. Necesito un milagro |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 21 Feb 2016 - 23:59 | |
| - corrigan escribió:
- Volví hoy de vacaciones, me faltan 2 portadas todavía para reclutar a Lizard y tengo 9 cajas nomas. Necesito un milagro
Según mis cálculos, falta una tarea (que debería empezar hoy a la noche) que da de premio Cajas del Lizard. La tarea que hice la semana pasada era la 3 de 4 (aunque lo raro es que el Torneo PVP termina mañana). Pero puede fallar, claro. Ah, se anunció el prómimo personaje a reclutar en la OE 33: se llama Cammi Benalty, aparecía (según leí) en Avengers Arena y un par de se series mas. Lo mismo que varios personajes recientes ( Misty Knight, Coleen Wing... que usando sus apellidos, obtengo mi nickname; cosa 'e Mandinga) no tengo la mas remota idea de quien es... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 22 Feb 2016 - 1:36 | |
| Hoy hice una tarea que daba 40 cajas, abri las 40 y no saque ni una portada, me quería matar. Espero se extienda el pvp. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 23 Feb 2016 - 18:01 | |
| - corrigan escribió:
- Hoy hice una tarea que daba 40 cajas, abri las 40 y no saque ni una portada, me quería matar. Espero se extienda el pvp.
Que bajón, che ... y encima la cuarta tarea (yo insisto que eran 4; la tercera lo decía clarito: era la 3 de 4) nunca se hizo. En el wikia no hay tema sobre esas tareas; muy raro. En estos días puse en práctica una idea que tuve en enero y es la de poner a todos los personajes que tengo en Nivel 14 (95 hasta ahora) a tiro de entrenar a Nivel 15 usando el SIMULADOR y los 6 últimos Entrenamientos agregados. En el nivel máximo da muchos puntos (3800 si se gana, 1000 si se pierde, aprox.). Ya subí así a unos cuantos personajes (4 o 5) y tengo ya 9 esperando a entrenar. El problema está en las monedas del Silver (llegué a tener 17 millones hace unas semanas; ahora tengo 13 millones y se necesitan varios millones mas) y en que tengo 10 personajes mas en niveles inferiores a 14 (lo cual traba mucho el plan) Solo uso los 3 puntos de simuladores que da por día, para tres batallas (no uso los que tengo en reserva porque tengo solo 22 y son difíciles de conseguir y caros de comprar) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 23 Feb 2016 - 19:28 | |
| Ah, y acaba de arrancar el Capítulo 10 de la T2, asi que por un tiempito voy a estar entretenido |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 23 Feb 2016 - 19:38 | |
| Sigo sin tener al Lizard, pero al menos, solo me falta una portada. Veremos como me va en el Capitulo 10. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 24 Feb 2016 - 17:18 | |
| Casi sin despeinarme, llevo el 87 % del capítulo 10 (me restan 5 tareas, de las cuales 4 implican ganarles a los Jefes por alguna puntuación específica; y hacer las 6 misiones en Modo Desafío).
Me costaron algunas Batallas Épicas (la de Hercules contra Constrictor; la Blade y Morbius contra Drácula) pero metiendo algunos E-ISOS (hay uno que frena las hemorrágias que sirve y mucho para ambas) y A-ISOS pude pasarlas.
De los nuevos 13 E-ISOS no conseguí ni uno en la "primera pasada" y solo un A-ISO de los 6 que pusieron ahora. Y tampoco conseguí armas nuevas (aunque me hice varios CPs en las ruletas y como premio de tareas). Tambien sumé oros (con Howard había gastado como 50 o 60 oros, quedandome con unos 30: hoy tengo 58) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 24 Feb 2016 - 19:56 | |
| Yo todavía ni lo arranque, supongo que la espesare hoy. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 25 Feb 2016 - 14:17 | |
| Ya alcancé el 98% del Capítulo 10. Solo me resta hacer 65000 puntos en la Batalla Heroica de Mr Fantastic y Magneto contra Ronan. Por lo ahora, solo hice unos 45000 (y eso que terminé con casi toda la energía); estuve buscando estrategias para pasarla y parece que hay que hacerlo con "Estrategia Perfecta" (esto es, sin que Ronan te quite energía). Por un tiempito me voy a concentrar en superar esta tarea (todavía no tengo ni el E-ISO de Magneto ni el de Reed)... y me compré el Alt Espía de Reed (que facilita bastante la BH)
Si conseguí los E-ISOS de Conscriptor y el de Chase Stein, así que me faltan 11 y 5 A-ISOS, porque conseguí el de Sunfire (2 veces) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 25 Feb 2016 - 14:37 | |
| Como pasaste la de Conscriptor? la hice ayer y cobre como para fin de mes. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 25 Feb 2016 - 15:29 | |
| - corrigan escribió:
- Como pasaste la de Conscriptor? la hice ayer y cobre como para fin de mes.
Esa es especialmente dificil (hice 4 o 5 intentos la primera vez para ganar). Para empezar, sirve MUCHÍSIMO tener a Hercules en Nivel 15 (cosa que de entrada se pueda poner la Acción Gratis de Guardia, que da Furia). Es imperativo tener el E-ISO Hemostático (Aplicar presión... hace que la hemorragia dure solo un turno). Después, le puse el E-ISO Golpeador (el de Contrataque marmóreo, que es específico de Hercules)... y despues les puse los siguientes A-ISOS: L1: Sangriento; L2: Dotado (especifico de Hercules: hace que Don de la Guerra sea acción rápida); L6: Hemorrágico L9: Noqueador (aunque este último lo usé poquito) Ni bien arranca la Batalla (y conviene que arranque Hércules, obvio) aplicas la Mecha Corta (acción gratis de Guardia) y el don de la guerra (L2) y después Puño de Pancracio (L1); cuando ataca Conscriptor, hay un pasivo de Hércules que hace que contrataque con Columna Abajo L4 o con Puño de Pancracio L1; ese mismo pasivo te hace subir el aguante (así que casi nunca es necesario subirlo uno), eso sirve un montón (asi que el factor suerte está presente) y nada, se sigue así un par de rondas (creo que cuando gané lo hice en 3 o 4 rondas) Probé de vuelta con la BH de Magneto / Reed y no hay caso: si bien la paso, no hago los puntos necesarios, así que los voy a llevar a Nivel 15 lo antes posible (sobretodo a Magneto, así tengo dos ataques)... ya me los puse hacer un par de Peleas en el Simulador y pasaron de unos 300 puntos cada uno a 7800 Reed y 4900 Magneto |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 25 Feb 2016 - 16:06 | |
| A Hercules lo tengo en nivel 10, osea que voy a seguir cobrando. Igual, gracias por la data, voy a ver si le meto esos ISOS. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 26 Feb 2016 - 21:01 | |
| Agregaron a Hellcat (personaje que se podrá conseguir en el próximo PVP) y a Electro (otro Sinister Six... este se conseguirá mediante cajas)... están bloqueados ambos y el PVP no arrancó; casi seguro lo hará a la noche... son los personajes 148 y 149; falta poquito para el 150.
EDIT: ya arrancó el PVP; por cada batalla ganada, una Caja para destrabar a Electro... y ademas hay una serie de Tareas (3) para ganar mas cajas (hoy arranca la primera de esas tareas)
Última edición por KnightWing el Vie 26 Feb 2016 - 21:22, editado 1 vez |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 26 Feb 2016 - 21:13 | |
| Seguimos juntando cajitas. No se si invertir oro para tratar de destrabar al Lizard o esperar que lo pongan en oferta. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 26 Feb 2016 - 21:25 | |
| - corrigan escribió:
- Seguimos juntando cajitas. No se si invertir oro para tratar de destrabar al Lizard o esperar que lo pongan en oferta.
Esperá a la oferta. Pensalo así: no es un personaje que vayan a pedir para algo y dudo que sea un personaje que hayas querido tener desde que empezaste a jugar (digo, no es Howard el Pato)... y por ahí los oros que gastes ahora en Lizard los precisas en dos semanas para otra cosa mas piola. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 26 Feb 2016 - 21:27 | |
| Hasta ahora siempre hice eso. (solo Howard me pudo) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 1 Mar 2016 - 14:44 | |
| Casi todo el día de ayer, y hasta hace un par de horas, no tuve internet; pero antenoche (justo después de los Oscar) pude superar la tarea que me faltaba del Cap 10 y ahora me he puesto a tratar de recolectar los E-ISOS y A-ISOS nuevos (pero si caen armas nuevos y CPs, no me quejo).
En el PVP estuve un par de días en Liga Vibranio pero caí a Liga Oro (y encima ayer no jugué)... igual voy a seguir probando. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|
| |
| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|