Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:17

Todavía no me apareces como aliado, es rarisimo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:20

Cuando este en frente de mi maquina me fijo si se borro de nuevo...
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:26

dale, a mi todavia no me dejo agregarte.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptySáb 2 Mayo 2015 - 14:49

@corrigan, es rarisimo lo que pasa, me aparecen los regalos mandados por vos, pero no aparecescomo aliado, cada vez que entro tengo que agregarte...
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptySáb 2 Mayo 2015 - 16:46

Estamos en la misma, ya te acepte como aliado unas 4 veces.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyDom 3 Mayo 2015 - 0:07

yo agregué a un tal "Ignacio" varias veces ayer y anteayer ¿ese sos vos, corrigan? Como aliado me apareces lo mas bien (incluso creo que te he reenviado algún que otro regalo en estos días)

En la wikia, mas de una vez he leído de usuarios que se quejan que sus aliados han desaparecido y todo eso: generalmente, la contestación es que reinicien el juego hasta que regresen los aliados (no es la gran respuesta, pero es la que recuerdo que dan)... si alguna vez dieron la solución definitiva a ese inconveniente, nunca la leí (o si la leí, no me la acuerdo Razz)

Cambiando de tema, salieron a la venta (y de glotón que soy, los compré) dos uniformes alternativos para el Capitán America (uno Generalista y el otro Táctico) igualitos a los de la Era de Ultrón (gran película)... como detalle sobresaliente, ahora el cuarta habilidad (Protección de Escudo) es una Acción rápida.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyDom 3 Mayo 2015 - 1:46

KnightWing: soy yo, o al menos la ultima ves que mire el DNI ese era mi nombre. A sorco lo agregue unas  6 veces ya y el creo que me agrego otras tantas, pero sigue sin aparecerme en la lista.

Para ir agregando cosas raras o me empezaron a llegar regalos de gente que no tengo agregada.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyDom 3 Mayo 2015 - 10:24

corrigan escribió:
KnightWing: soy yo, o al menos la ultima ves que mire el DNI ese era mi nombre. A sorco lo agregue unas  6 veces ya y el creo que me agrego otras tantas, pero sigue sin aparecerme en la lista.

Para ir agregando cosas raras o me empezaron a llegar regalos de gente que no tengo agregada.

Te dejo un link de un tema del foro de la wikia (que traducido sería "Los aliados no me aparecen en el MAA de facebook" Razz )(vi un par de temas mas pero sin respuesta; este tema tiene una "solución" al menos; capaz que te sirve)

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Thread:424668
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 9:30

Hace un ratito hice la Tarea 24 (tener 3 estrellas en cada misión); solo me resta ganarle a Ultrón Jefe Épico; para ello necesito 160 ISOS (al menos, si es que no me pide refrescar el juego); tengo 83 y puedo recibir varios de Aliados (aunque he tenido dificultades para enviar con mi conexión habitual; usando wi-fi público, ayer pude mandar algunos); con un poco de suerte, tal vez destrabe al Iron Man Hulkbuster hoy; si no, será mañana.

Estoy a casi nada (2 o 3 días, a lo sumo) de lograr un objetivo de mínima que tengo: tener a todos mis personajes (117, solo me faltan Angela y Victor Mancha) en Nivel 14 (69) o Nivel 13 (47), ya que solo tengo a Chase Stein en Nivel 12. Luego de eso, mi objetivo a mediano plazo será llevar a todos los personajes a Nivel 14 (medianos/fines de JULIO, según mis cálculos, podré hacer eso)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 9:34

Yo arranque hoy la ultima investigacion, y necesito conseguir 16 oros mas para el jefe epico (ni en pedo junto todos los cps. Lo que si estoy tratando es de destrabar al capi a ver si le puedo comprar algun traje de los nuevos limitados.

Con las ruletas diarias estoy teniendo mucha mala suerte, me tira 20 isos con suerte. Lo positivo es que se soluciono el tema de los aliados y suman a lo que levanto por dia de shield points, plata e isos.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 10:20

corrigan escribió:
Yo arranque hoy la ultima investigacion, y necesito conseguir 16 oros mas para el jefe epico (ni en pedo junto todos los cps. Lo que si estoy tratando es de destrabar al capi a ver si le puedo comprar algun traje de los nuevos limitados.

Con las ruletas diarias estoy teniendo mucha mala suerte, me tira 20 isos con suerte. Lo positivo es que se soluciono el tema de los aliados y suman a lo que levanto por dia de shield points, plata e isos.

Buenísimo que se te arregló el tema de los Aliados; ¿te sirvió la "solución" que aparecía en el tema de la wikia?

El Capitan America, a mi gusto, es uno de los dos mejores Estrategas que tiene el juego (el otro es Black Panther con el A-Iso, que hace que su cuarta habilidad sea Acción Rápida), así que, si podes comprarlo, hacelo. No creo que te arrepientas.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 10:26

En realidad, se arreglo solo. En la wikia mas que nada te decian que reinicies el juego varias veces.

Mi idea es comprar todos los personajes, pero trato de priorisar los que necesito para misiones o los que son por tiempo limitado. Hace 7 meses que juego y ya tengo casi 40 personajes. Very Happy
Deadshot

Deadshot

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 11:16

La S.O. mas aburrida de la historia del juego hasta ahora y para peor el premio es un traje. Evil or Very Mad
Por lo menos la de los Runaways te planteaba un desafío al solo poder disponer de unos pocos heroes pero esta es flojisima.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 15:20

Deadshot escribió:
La S.O. mas aburrida de la historia del juego hasta ahora y para peor el premio es un traje. Evil or Very Mad
Por lo menos la de los Runaways te planteaba un desafío al solo poder disponer de unos pocos heroes pero esta es flojisima.

Pensa que hay gente que empezo a jugar hace poco y no tiene muchos personajes con que jugarla, y que de los pocos que tiene la mayoria estan en niveles bajos, sumale a eso que por ahi tiene como mucho 10 aliados. y vas a ver como de repente es todo un desafio esta S.O.

Coincido con que es pedorrisimo que el premio sea un traje.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 17:56

Deadshot escribió:

Por el premio, a mi tampoco me despierta mayores entusiasmos esta OE (la veo mas como una sidetasks ampliada que una verdadera OE)... espero que en la próxima regresen al sistema de destrabar personajes (¿Ant-Man / Scott Lang sería mucho pedir? ¿Quasar, Thunderstrike, U.S.Agent? ¿Howard the Duck, para alegría de corrigan?)
The_Kuervito

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 18:47

Bueno yo sigo juntando cps para nova y chica ardilla,me faltan 5 misiones nomas,es facil.
Me gaste 32 oros (tenia 8 cajas y 5 portadas)y saque a avalancha Very Happy
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 18:57

Bien ahi KnightWing sumandose a la causa de Howard The Duck
Deadshot

Deadshot

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 20:14

Yo sigo soñando con una S.O. con Galactus de villano y el personaje a conseguir sea Silver Surfer.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:21

Deadshot escribió:
Yo sigo soñando con una S.O. con Galactus de villano y el personaje a conseguir sea Silver Surfer.

Ojala, si vas a juntar firmas para eso chiflame que me anoto. es as me saco varios documentos mas así te firmo mas veces.
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 10:37

The_Kuervito escribió:
Bueno yo sigo juntando cps para nova y chica ardilla,me faltan 5 misiones nomas,es facil.
Me gaste 32 oros (tenia 8 cajas y 5 portadas)y saque a avalancha Very Happy
A mi me faltaban 3 tapas, gaste mas oro y aun me falta 1 Mad

Deadshot escribió:
Compro !
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 10:41

Yo anoche intente pelear con ultron. Venia bien hasta que el puto de Vision, se me dio vuelta y me empezo a pegar a mi.

Necesito oros desesperadamente para safar el jefe epico. A los 400 y pico de cps no llego ni por error y para colmo la ruleta diaria cuando tengo suerte me tira 20 isos. Si no tengo suerte me tira un iso pedorro o alguna pedorrada parecida.
Deadshot

Deadshot

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 11:15

¿como se hace para activar la armadura Hulkbuster? porque vengo usando a Iron Man con el traje y solo es una armadura bruiser a la que le cambiaron el 3er. poder.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 11:17

Creo que tenes que tener mas del 50% de energia para el cambio. fijate en la wiki que creo  que estaba.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 11:18

corrigan escribió:
Yo anoche intente pelear con ultron. Venia bien hasta que el puto de Vision, se me dio vuelta y me empezo a pegar a mi.

Necesito oros desesperadamente para safar el jefe epico. A los 400 y pico de cps no llego ni por error y para colmo la ruleta diaria cuando tengo suerte me tira 20 isos. Si no tengo suerte me tira un iso pedorro o alguna pedorrada parecida.
Matalo con items, asi la vision no se da vuelta...
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 11:23

Hoy voy a probar eso a ver que onda, gracias por el dato.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 14 Empty

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente