| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 17 Abr 2015 - 10:15 | |
| - corrigan escribió:
- Ya lo dije, HOWARD THE DUCK. Y lo voy a seguir pidiendo hasta que me den bola.
Namor o Silver surfer no me joderian tampoco. Asi seguimos con los Defenders. A Howard lo dejaría para un futuro PVP (o, incluso, como personaje de 90 CPs); Namor, una vez leí que es bastante improbable por una disputa legal, a Silver Surfer también lo quiero... pero en otra OE. (aunque podrían hacer una OE sobre los Defenders cuando salga la serie, ¿no?, aunque sean unos Defenders distintos y que se reclute a Jessica Jones) En la próxima, la OE26, el personaje a destrabar debería estar relacionado a los Avengers o a Ultron, (si es que, como todos suponemos, harán un OE relacionada a la película)... incluso podría ser la armadura Hulkbuster el personaje a destrabar (como sugirió un usuario de la wikia), lo que veo poco probable (aunque andaría bien como alts.... y se podría usar en un tiempo para una Heroic Battle contra Hulk, Red Hulk o She-Hulk) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 21 Abr 2015 - 10:28 | |
| Y se terminó el PVP, nomás. Llegué a Nivel Oro (y eso que habré hecho 30 peleas con toda la furia; lo abandoné casi al toque porque muchas veces, cuando ganaba una pelea, al toque me pedía refrescar). Sorpresa tuve cuando vi que el premio eran 250.000 Silver (en lugar de los habituales 100.000) y 15 Oros (en lugar de los 10 que siempre dan) En la wikia me mandaron un mensaje donde informan que se viene una "Invasión Ultron" en los diferentes juegos que tiene Marvel dando vueltas, entre otros el Pinball , Contest of Champions, y por supu, el Marvel Avengers Alliance... parece que la cosa arranca el 23; imagino que será una nueva Operación Especial; si es así, recuerden, si pueden, ese día "visitar" a los Aliados a la noche, después de que arranque, así tienen una pequeña (pero a la larga importante) cantidad extra de Isos. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 21 Abr 2015 - 10:37 | |
| Tambien se les puede arrancar a mandar isos a lo loco, que nunca viene mal.
Pondra a ultron para destrabar? pondran el Hulkbuster para Iron Man? me daran bola y lo pondran a Howard?
Me deprimiste mucho con lo de Namor. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 21 Abr 2015 - 14:49 | |
| - corrigan escribió:
Me deprimiste mucho con lo de Namor. Ojo, que lo de Namor fue algo que leí hace un tiempo en la wikia; no es un dato oficial... igual, con plata todo se arregla: ni bien se arme una película del personaje, aparece Sub-Mariner para todos y todas ... |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 21 Abr 2015 - 19:29 | |
| Chicas junten cps,el Hulkbuster es la recompensa de la nueva operacion especial, y se vienen nuevos trajes para Visión,Hulk,Thor,Capitán América,Viuda Negra,Mercurio y Bruja Escarlata |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 21 Abr 2015 - 20:18 | |
| otra vez me van a violar con los cps? tengo 16 nomas y necesito oros para destrabar a sandman. Compre 100 cajas y me faltan 2 tapas |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 21 Abr 2015 - 22:10 | |
| - The_Kuervito escribió:
- Chicas junten cps,el Hulkbuster es la recompensa de la nueva operacion especial, y se vienen nuevos trajes para Visión,Hulk,Thor,Capitán América,Viuda Negra,Mercurio y Bruja Escarlata
Vengo juntando hace rato CPs... quería tener al menos 150 antes de arrancar la OE26: ya tengo 201, así que alguna que otra cosa voy a comprar ( Vision, Quicksilver y Scarlet Witch son fijas, creo, para comprar) Original la idea de destrabar un uniforme (dos, si no entendí mal), en vez de un personaje nuevo (al final, en la wikia tenían razón: Hulkbuster para destrabar) ESPECULACIÓN: tiro mis candidatos para los despliegues para destrabar al EPIC BOSS: Anti-Venom, Nova, Star-Lord (y agrego a Hulk y Captain America, como suplentes ) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 21 Abr 2015 - 23:45 | |
| No tengo ninguno de esos personajes y tengo 21 CPs, a juntar oros se ha dicho. |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 22 Abr 2015 - 0:55 | |
| - KnightWing escribió:
- Sorpresa tuve cuando vi que el premio eran 250.000 Silver (en lugar de los habituales 100.000) y 15 Oros (en lugar de los 10 que siempre dan)
Yo tambien me lleve esa grata sorpresa |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 22 Abr 2015 - 21:29 | |
| Tengo 78 cps y 100 oros ,a esperar los heroes necesarios |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 23 Abr 2015 - 21:09 | |
| Que mal que anda el juego hoy por Dios. lo peor es que se me reseteo cuando estaba por ganarle a Armin Zola y Struker juntos |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 23 Abr 2015 - 21:28 | |
| - corrigan escribió:
- Que mal que anda el juego hoy por Dios. lo peor es que se me reseteo cuando estaba por ganarle a Armin Zola y Struker juntos
Hace 15 minutos, me pasó exactamente lo mismo (y eso que hoy comienza el "período de gracia" en mi conexión de Claro; así le digo a los 5 o 6 días posteriores al 22 de cada mes, en que mi conexión no camina, sino que vuela a velocidades supersónicas, y me permite descargar con bastante velocidad y navegar con mucha comodidad... los otros veintipico de días, mi conexión "anda", aunque hay momentos en que me gustaría ejercer violencia de género contra mi notebook ) Bien, ahí arrancó la OE 26; hice hasta la Tarea 5, dejo haciendo la Tarea 6 y mañana a la mañana veo si puedo hacer alguna tarea mas antes de ir a Baires a la Feria del Libro (voy de acompañante de mi vieja y de dos amigas suyas que vinieron desde Patagones para dicho evento... "Alegría, pepe, alegría" ) EDIT: dejo a continuación el listado en borrador e inglés de las primeras 12 Tareas (siempre sirve saber que viene después) Task 1 - Defeat 8 HYDRA Grunts.Reward - 100 XPTask 2 - Retreive QuicksilverRetreive Scarlet WitchReward - 100 XPTask 3 - Complete 2 Flight DecksReward - 1000 SilverTask 4 - Collect 10 Unstable Isotope-8Reward - 200 XPTask 5 - Defeat Baron StruckerReward - Unlock Mission 2Task 6 - Research Portable Arch ReacterReward - Portable Arch ReactorTask 7 - Use Portable Arch ReactorReward - ????Task 8 - Complete 2 Star Mastery of Mission 2Reward - ????Task 9 - Defeat 10 Ultron SentriesReward - ????Task 10 - Complete 5 PvP BattlesReward - ????Task 11 - Research Legion Pulse Rifle MK 1Reward - Legion Pulse Rifle MK 1Task 12 - Use Black Widow in CombatReward - ???? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 24 Abr 2015 - 9:46 | |
| Ayer llegue hasta la 6, hoy con un poco de suerte llegare a la 11. Veremos como vengo de isos. |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 24 Abr 2015 - 18:25 | |
| Ayer cuando le ganaba a bruja escarlata se me reiniciaba y me descontaba los isos pero no me contaba la victoria para la mision |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 26 Abr 2015 - 16:28 | |
| - The_Kuervito escribió:
- Ayer cuando le ganaba a bruja escarlata se me reiniciaba y me descontaba los isos pero no me contaba la victoria para la mision
Uh, que bronca cuando pasa eso. En la OE 25 creo que nunca pude hacer la Misión 3 sin tener que refrescar el Chrome; en esta OE 26, salvo un pequeño incidente el jueves, el juego se me viene portando bien; espero que siga así. Hay algo que no entiendo, que me falta o que no hice en la Misión 2 de la OE26, ya que la realicé 2 veces y nunca me salió Hulk como Jefe Épico, que es lo que tendría que aparecer. Estoy haciendo ya la Tarea 16 (me faltan como 11 horas). Podría estar un poquito mas adelantado pero como el viernes estuve en la Feria del Libro, casi ni le di bola. Igual, medio que no me entusiasma el premio (en las últimas OE hubo personajes mas que piolas: Ka-Zar, Crystal, Beta Ray Bill, Blade, Star-Lord... y en esta ponen un Uniforme Alternativo de Iron Man; por ahí está buenísmo y vale como un personaje; pero por ahora no dejo de pensar si no hubiera sido mejor unas "side tasks" que una Operación Especial para ganarlo) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 26 Abr 2015 - 16:45 | |
| El jefe épico de la misión 2 no te aparece hasta que no termines los 25 tareas y tengas al hulkbuster.
Asique no estas haciendo nada mal |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 26 Abr 2015 - 17:43 | |
| Como les va muchachos, hace mucho habia abandonado este juego (poca paciencia la mia) pero leyendolos me enganche de nuevo, pero me encontre que me quedan pocos aliados y los heroes que tenia de poco me sirven! jajaja. Y bueno igual me mande a la especial y voy por la tarea 16, supongo que la completare a base de oros. Consulto, en las tareas diarias... completando las estrellas que se gana? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 26 Abr 2015 - 18:01 | |
| Se gana lo mismo que en las estrellas de la primera parte. Si te faltan aliados agregarme a mi también me faltan. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 26 Abr 2015 - 18:34 | |
| - corrigan escribió:
- El jefe épico de la misión 2 no te aparece hasta que no termines los 25 tareas y tengas al hulkbuster.
Asique no estas haciendo nada mal Me imaginaba que era algo así |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 26 Abr 2015 - 22:36 | |
| @sorco2003 : ya te acepte en el facebook, pero no me deja agregarte como aliado, fijate si podes vos. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 27 Abr 2015 - 0:08 | |
| @corrigan a mi tampoco me deja, quiza tenga alguna restriccion de tiempo |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 27 Abr 2015 - 1:12 | |
| Puede ser, mañana volvemos a intentar. |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 1 Mayo 2015 - 17:48 | |
| Los Ultrones son un bodrio. Capaz que le saco algo de utilidad a esta misión. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 1 Mayo 2015 - 19:14 | |
| Soy el unico que no puede agregar aliados? Mas alla de que ayer me los borro todos. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 1 Mayo 2015 - 19:16 | |
| yo te agregue, dos veces, lo cual me parecio raro... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|