Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyMiér Dic 16, 2015 5:54 pm

Nunca se tienen suficientes HULKs, asi que estoy contento, hubiera preferido que a Howard lo diera el jefe grupal o en el pvp (no siempre se pueden terminar las misiones diarias)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyMiér Dic 16, 2015 7:46 pm

corrigan escribió:
Nunca se tienen suficientes HULKs, asi que estoy contento, hubiera preferido que a Howard lo diera el jefe grupal o en el pvp (no siempre se pueden terminar las misiones diarias)

Ojo, que no sé que se ganará con Zzzax como Jefe Grupal, calculo que Cajas (los JG siempre dan cajas, ¿no?), así que pueden ser Cajas Patunas. Haciendo cuentas, son 21 Misiones Diarias por 5 Cajas son 105 cajas; mas 60 cajas de las 3 Tareas semanales, son 165 Cajas en total... sin oros sería dificil reclutarlo: se deben conseguir Cajas de alguna otra manera: Ruletas diarias, PVP o Jefe Grupal)

EDIT: saqué espantosame mal las cuentas. Ahí las corregí.

Última edición por KnightWing el Jue Dic 17, 2015 7:52 pm, editado 1 vez
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyJue Dic 17, 2015 12:04 am

Eso no se me había ocurrido.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 2:57 pm

Ya agregaron a Howard the Duck, junto con la primera Tarea Semanal con 20 Cajas Patunas de premio mas las 5 que se obtienen en la Misión Diaria, y a Coleen Wing que imagino que será el premio del PVP que arranca a las 15 horas. 

Me sigue faltando una portada para reclutar a Boomerang, la 6. Con 40 como máximo lo destrabo y tengo 8. Puede que tenga que poner algún orito. Y me faltan 4 partes del arma para investigar el Puño de Capitán, que es el único arma del conjunto que me resta conseguir.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 3:04 pm

Vi lo de Howard y me puso muy contento.  La primer tarea es usar 5 Tragos en combate, calculo que los tragos te los tiraran en las diferentes peleas, como hacían con los tacos de Deadpool.

Cuando llego, veo si le puedo pegar un poco a Kingping, así se muere y te tira las 10 cajas.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 3:59 pm

corrigan escribió:
Vi lo de Howard y me puso muy contento.  La primer tarea es usar 5 Tragos en combate, calculo que los tragos te los tiraran en las diferentes peleas, como hacían con los tacos de Deadpool.

Cuando llego, veo si le puedo pegar un poco a Kingping, así se muere y te tira las 10 cajas.

Los Tragos son medios duritos de salir (hice todas las peleas de la Misión, que creo que eran 6, y conseguí 4...  empecé de nuevo la Misión y conseguí 2). Una curiosidad: sobre los botones para abrir de a una o de a diez Cajas Patunas hay una barra que ordena "no abrir hasta el 11/9" Shocked scratch ... eso me hizo acordar que, cuandon salieron las Cajas Conservadoras de Blizzard, esa barra decía "no abrir hasta el 25/12", ... ¿o me estoy acordando mal?

Gracias pero hasta dentro de unas 30 y pico de horas, no me vuelve Kingpin (conseguí anoche las 10 cajas)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 6:00 pm

Me resulta raro que las del pato digan 11/9 y las de Blizzard 25/12.  Estas seguro que era así?
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 6:57 pm

corrigan escribió:
Me resulta raro que las del pato digan 11/9 y las de Blizzard 25/12.  Estas seguro que era así?

La del Pato, seguro. Dice textual "NO ABRIR HASTA EL 11/9". La de Blizzard (creo que era la de Blizzard... era en septiembre,eso seguro) hubo una irregularidad de ese tipo... ahora me fijo en la wikia... algo debe decir.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 7:12 pm

El tema es que esa fecha ya paso. a no ser que sea el 11/9 del año que viene.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 7:12 pm

Ahi me fijé: no, decía lo mismo que esta (NO ABRIR HASTA EL 11/9)... claro, lo que me llamó la antención (y por eso, imagino, lo relacioné con el 25/12) es que la otras veces que se hacían tareas con Cajas que se abrían en una fecha determinada fueron con Doctor Doom e Hybrid, que se pudieron abrir a partir de Navidad
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 7:14 pm

corrigan escribió:
El tema es que esa fecha ya paso. a no ser que sea el 11/9 del año que viene.

Ahora pusieron abajo de esa barra un contador: "Tiempo para la apertura SOLO 7 DÍAS" (literal)... asi que a paritr de Navidad, como las de años anteriores, se empezarán abrir las cajas.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2015 7:20 pm

Le habran pifiado cuando pusieron el cartelito
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyLun Dic 21, 2015 1:03 pm

El sábado me tocó en la ruleta diaria los 20 CPs (tengo 89 CP, así que creo que hoy recluto a Kamala Khan) y en la ruleta del Jefe Épico, el Puño de Capitán del conjunto de la Maggia que me faltaba (y cuando conseguí la parte del arma que me faltaba, la investigué para ganar el CP de la investigación).

Ayer hice montones de veces la Misión Diaria y, mas allá de los 5 CPs que gané con las 5 estrellas, no pude ganar mas CPs (me tocaban 3 batallas y Energía grandes)

Me sigue faltando una portada, tengo 2 cajas y con 20 como mucho recluto a Boomerang... el problema es que no me ha salido ningún Jefe Grupal de mis Aliados para pelear y ya me salieron las 10 Cajas que me dan cuando vencen al mío. No zafo de poner oros. Igual, hoy lo recluto (tenga que poner oros o no)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyLun Dic 21, 2015 1:23 pm

A mi la misión de ayer, que la jugué todo lo que pude me tiro 7 u 8 CPS. Después me tiraba energia.

Hiciste las nuevas misiones del simulador? esas te tiran 5 CPs cuando las terminas, son 5 o 6 misiones, y no son muy complicadas. Ademas le dan bocha de experiencia a los personajes con los que las juegues.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyLun Dic 21, 2015 2:46 pm

corrigan escribió:

Hiciste las nuevas misiones del simulador? esas te tiran 5 CPs cuando las terminas, son 5 o 6 misiones, y no son muy complicadas. Ademas le dan bocha de experiencia a los personajes con los que las juegues.

Si, las hice mientras salian a esas (y después de recibir los CPs no volví a hacerlas)... igual, recién conseguí 5 CPs en el Jefe Épico Kingpin, usando los 100 ISOS (me quedaron 31) que recibí hoy en la Ruleta Diaria y recluté a Kamala Khan. Igual, pensaba hacer (y seguramente lo haga, porque tengo energía para tirar para arriba) las 5 Estrellas de la Misión Diaria de hoy, que parece que da TODOS E-Isos.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyLun Dic 21, 2015 3:04 pm

Yo la energía la vengo regulando, tengo bastante, pero siempre prefiero guardarla para las EO, o cosas similares.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyLun Dic 21, 2015 3:13 pm

corrigan escribió:
Yo la energía la vengo regulando, tengo bastante, pero siempre prefiero guardarla para las EO, o cosas similares.

Es que tengo mucha energía en serio: de las Energía Chicas (2), tengo 2092; de las Energía Grandes (25) tengo 13 y de las Energía Completas (60) tengo 47 (y eso que juego  Razz )
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyLun Dic 21, 2015 3:51 pm

tenes bocha mas que yo. de las chicas tengo 750 aprox, de las de 25 unas 9 o 10 y de las grandes poco mas de 30.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyMar Dic 22, 2015 9:41 pm

Anoche recluté a Boomerang (personaje 140 que recluto). Tuve que gastar 12 oros (tenía 8 cajas y me faltaba una portada). Ahora, voy a tratar de conseguir el E-ISO de Sandman (el único que falta), mientras esperamos el inicio de la OE32 y el Capítulo 10. En el PVP ya estoy en Liga Diamante (lo que mas me interesa aquí es la ruleta luego de cinco peleas ganadas)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyMiér Dic 23, 2015 1:50 am

Vos tambien jugas el pvp por los oros y los cps?
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Dic 25, 2015 12:10 pm

corrigan escribió:
Vos tambien jugas el pvp por los oros y los cps?

Obvio: sé que no tengo chances para ganar al personaje, pero sí a Liga Diamante (o Liga Vibranio incluso). Y en la ruleta algo puedo rascar.

Pucha, hice recien la Misión Diaria para hacer de 5 Cajas Patoteras y así tener 80 y empezar a abrirlas... pero eso recién se podrá hacer dentro de 9 horas y pico... buuuuuuuuuuuuh!!!!
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptySáb Dic 26, 2015 10:54 pm

Abrí 80 cajas y conseguí 4 portadas, espero tener mas suerte en los próximos días.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyDom Dic 27, 2015 12:19 pm

corrigan escribió:
Abrí 80 cajas y conseguí 4 portadas, espero tener mas suerte en los próximos días.

Me pasó lo mismo: conseguí 4 portadas en las primeras 80 cajas que abrí. Y hoy abrí 10 mas y me tocó otro duplicado. No fue el mejor arranque este.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyDom Dic 27, 2015 11:02 pm

Cuando abra las 10 de hoy te aviso.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 EmptyVie Ene 22, 2016 1:03 pm

Resucitando este tema.

Ayer a la noche arranco la nueva OE.  Hasta ahora no parece muy complicada (en 2 o 3 días hablamos de nuevo)

Los personajes para el Jefe Épico son Falcon y Spidergirl (anya corazon)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 24 Empty

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente