Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyMar 1 Mar 2016 - 15:57

En el pvp, yo por ahora me conformo con terminar en la liga oro. Abrí 50 cajas y ya tengo 3 portadas, veré si esta semana tengo mejor suerte.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 22:26

Ayer el juego cumplió 4 años (arrancó el 1 de marzo del 2012) y yo esperaba, como ya había pasado en el 2014 y en el 2015, una serie de tareas fáciles (a cargo de Deadpool) para ganar algún premio piola (las dos veces anteriores fueron Uniformes para el Agente; cuando cumplió un año creo que solo se limitaron a poner a la venta, por primera o segunda vez y tiempo limitado, a Mocking Bird).

Pero no, nada de eso. Solo un recordatorio en el facebook oficial y a otra cosa mariposa. Una pena.

El otro día estaba pensando que personaje podría poner para reclutar cuando hagan la OE con motivo de CA: Civil War y de la lista de personajes que aparecen, la única que veo con chances (si es que tiene un poco mas de protagonismo) es Sharon Carter, Agent 13. Porque del resto que aparecen, ya están todos en el juego (eso si, imagino un par de alts piolas para Black Panther, Winter Soldier y Spider-Man)... espero que no hagan la misma truchada de la Era de Ultrón y que pogan Alts. de premio mayor (y nos llenen con otros Alts. para comprar con CPs)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyJue 3 Mar 2016 - 9:36

Espero lo mismo. Me encanta el Hulkbuster, pero fue una truchada.

Una lastima lo del aniversario, ayer cuando vi el anuncio pensaba eso, podrían haber arrancado algo
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyJue 3 Mar 2016 - 13:38

corrigan escribió:
Espero lo mismo. Me encanta el Hulkbuster, pero fue una truchada.

Una lastima lo del aniversario, ayer cuando vi el anuncio pensaba eso, podrían haber arrancado algo

Me tengo que desdecir: la verdad, pensaba que las dos últimos aniversarios y sus Tareas Especiales habían empezado el 1 de marzo de cada año... pero no: según la página de wikia, una vuelta arrancó el 5 de marzo y otra el 15 de marzo, así que puede ser que en algún momento de estos días arranque algo... hay que estar atenti...

La truchada mas grande fue un Armadura Espía para el Agente que se entregaba alcanzado la Liga Vibranio en un PVP... que nunca anduvo (la volví a probar hace unos días y seguia igual... una cagada)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyJue 3 Mar 2016 - 14:30

Era la que volaba no?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyJue 3 Mar 2016 - 18:52

corrigan escribió:
Era la que volaba no?

Seh, pero que nunca lo hizo. Y hasta ahora, nunca arreglaron
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 4 Mar 2016 - 14:57

Yo no llegue ni a la liga oro en ese pvp.  A esta altura dudo que la arreglen.

Pusieron trajes nuevos para el agente y unos cuantos isos, pero hay que comprarlos.  

Seguimos a la espera de alguna tarea copada por el aniversario.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 4 Mar 2016 - 16:47

Ahí arrancó una serie de Tareas por el Aniversario, con Howard dialogando con el Agente, felicitandolo por 4 años salvando al mundo y que, durante un tiempo (por lo que pude averiguar, dos semanas) él va a estar encargado de la celebración y los premios... de entrada, da 40000 monedas de Silver (la primera Tarea es, justamente, "escuchar" a Howard; habrá que ver que nos da mañana.


EDIT: encontré en la wiki, en la parte de los parches, las recompensas por las Tareas de Howard (no sé cuales serán las Tareas pero varios premios son mas que interesantes: mucho oro, muchos CPs y mucho Silver)

Date - Reward
3/4 - 40,000 Silver
3/5 - 4 Gold
3/6 - 30 CP
3/7 - 6 Gold
3/8 - Agent Gear (D1S-i5-5P4R7A)
3/9 - 8 Gold
3/10 - 400,000 Silver
3/11 - 12 Gold
3/12 - 60 CP
3/13 - 14 Gold
3/14 - Agent Gear (Impending Doom)
3/15 - 16 Gold
3/16 - 4,000,000 Silver
3/17 - 20 Gold
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptySáb 5 Mar 2016 - 15:07

Che, agreguenme Mariano Bartolo mi facebook. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptySáb 5 Mar 2016 - 16:30

Hellboy_Jr escribió:
Che, agreguenme Mariano Bartolo mi facebook. Abrazo

Ahí te mandé solicitud

Ahora entendí mejor el asunto, creo. No hay Tareas para hacer; Howard comparte el botín que consiguió. Van a ser 2 semanas copadas, recibiendo regalos piloas sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptySáb 5 Mar 2016 - 18:33

Si, aparece todos los días y te habla y después te da el regalo.  Que bien que viene ese oro y los CPs.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptySáb 5 Mar 2016 - 19:40

No jugaba hace banda, tenia 180 puntos, me compre a Volstang y Dr Strange. ññññam.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyLun 7 Mar 2016 - 11:57

¡Qué mal vengo con las portadas de las Cajas Chispeantes! Ya abrí 110 (hice las 2 tareas y estoy a la espera de la 3) y conseguí solo 5 portadas. A partir de la segunda es conseguir una portada y que me toque 2 repetidas. Después de 2 personajes (Winter Soldier y Lizard) conseguidos mas o menos faciles, Electro me está dando dolores de cabeza. No quedan demasiados días, encima. Otro personaje que no zafo de poner algún orito, me parece.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyLun 7 Mar 2016 - 12:06

Estas igual que yo, ademas la ruleta diaria no me tira una caja ni por error.  Mirale el lado positivo, al menos tenes al Lizard, yo venia genial y como me fui de vacaciones me quede con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyLun 7 Mar 2016 - 15:26

Yo tranqui con las cajas, que onda, pinta gastar el oro en cajas? Como van con las misiones de las temporadas? La posta es comprar heroes para destrabar los trajes de recompensa y otros chiches? o a todos nos da paja gastar la guita en heroes solo para 1 mision, en caso de que lo hagan, cuales compraron? que capitulos valen la pena? vi el traje de puño de hierro que te dan si terminas una, un caño total.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyLun 7 Mar 2016 - 16:31

En lo personal, solo compro los héroes que me piden las misiones especiales (siempre y cuando no los tenga) Tene en cuenta que si no lo destrabas durante la misión, después cuesta 200 CPs. 

Honestamente juego mas que nada para juntar los personajes, asi que trato de tenerlos todos mas allá de si los uso mucho o no, lo que pasa es que como todavía me faltan unos 90 personajes, voy priorizando los de las misiones especiales.

Las cajas te conviene comprarlas cuando las ponen en oferta (podes comprar 50 cajas por 30 oros, y te ahorras 20 oros)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyLun 7 Mar 2016 - 17:31

Yo tengo a todos los personajes excepto Hellcat, Electro y Kraven (vengo jugando desde agosto del 2012 y, salvo un parate entre febrero y mayo del 2013 y alguna que otra vez que anduve sin PC o sin internet, juego todos los días).

Tanto la Temp 1 como la Temp 2 las tengo completas hasta ahora (de la T2 faltan habilitar 2 capítulos; calculo que en algún momento del año lo harán). Originalmente, a los personajes que mas bola le daba eran los que piden en la Misiones Especiales de c/capítulo de la T1 (Hulk, Thor, Captain America, etc.) aunque a veces compraba por la novedad (Quicksilver, Scarlet Witch) o por el precio (los de 23 CPs, 33 CPs o 48 CPs); después, los personajes que pedían en los despliegues para los Jefes Épicos en las Operaciónes Especiales (ya van por la 32 y desde la 10 que no gasto mas oros en la Tarea 25... en la 9 gasté oros pero para comprar personajes para hacer esos despliegues); y cuando arrancó la T2 ya había terminado todas las estrellas de la T1, así que conseguir CPs estaba complicado... por suerte en la Misión 2 del Cap 12 por un despliegue de porquería y 20 puntos de energía, se podían conseguir 2 ruletas (por Jefe y por Jefe Épico) y hasta 15 CPs por vuelta... así fui juntando CPs y comprando personajes que me faltaban para hacer las Tareas de los Capitulos de la T2.

Ahora hago (cada vez que puedo) las misiones de ls caps de la T2, para conseguir los A-Isos o E-Isos específicos de los personajes (ahora estoy clavado con el A-Iso de Quake en la M2) que, además chucherías y algunas armas piolas, también sirven para hacer CPs y comprar los personajes nuevos que van saliendo y, cada tanto, los trajes alts. En estos días vengo con ganas de comprar alguno (el último que compré fue uno de Mr. Fantastic para hacer la HB en el cap 10); tengo 178 CPs y quiero gastarlos pero antes quiero ver si sale algún personaje nuevo o si ponen a Kraven a la venta.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyLun 7 Mar 2016 - 23:56

Estas recontra zarpado vos guille
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 11 Mar 2016 - 10:16

Apareció la tercera y última tarea para conseguir Cajas Chispeantes (40), quedan 7 días (esos son 35 Cajas mas), tengo 9, mas lo que pueda conseguir en la ruleta estos días (puede ser 0, puede ser 70... consigo 15 y soy Gardel).... mmm, la tengo complicadita: me faltan 2 portadas todavía; una consigo seguro, la otra... Por suerte, Howard está regalando oros a lo loco Razz

En la wikia apareció dibujo oficial de la villana para la OE33, una tal Death Locket (parece que es una cyborg... es otro personaje que desconozco)

Y ya superé los 200 CPs (208, para ser exactos) (desde los alts de Avengers AoU que no tengo tantos, me parece)... desbloqueen a Kraven, así lo compro...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 11 Mar 2016 - 10:59

Como vienen las ruletas si consigo 2 cajas soy Gardel. Estoy igual que vos, tengo 6 portadas, pero 0 cajas para abrir. Espero tener mas suerte que con Lizard.

Oros tengo poco mas de 70 y Cps casi 160, los estoy juntando como loco para la OE33, asi no tengo que usar oros.

Me parece que la OE, arranca la semana que viene cuando termine el pvp.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 11 Mar 2016 - 11:37

corrigan escribió:
Como vienen las ruletas si consigo 2 cajas soy Gardel. Estoy igual que vos, tengo 6 portadas, pero 0 cajas para abrir. Espero tener mas suerte que con Lizard.

Oros tengo poco mas de 70 y Cps casi 160, los estoy juntando como loco para la OE33, asi no tengo que usar oros.

Me parece que la OE, arranca la semana que viene cuando termine el pvp.

Dejo link de una entrevista hecha a uno de los programadores, donde adelantan varias cuestiones sobre la próxima OE33. La que mas me interesó es que los despliegues para el jefe épico serían Spider-Gwen y Kate Bishop (está al final de la sexta respuesta ese dato)... como para ir teniendolo en cuenta (ojo, no las compren aún; a ver si las cambian y después me hechan la bronca a mí Razz )

Y si, debe estar a nada de arrancar (yo creo que arranca antes... hoy, mañana...)



 http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Thread:500612

EDIT PD: mensaje 1000 en el foro... sigo siendo Hero for Hire; yo creí que al mensaje 1000 cambiaba mi status a Super Hero... pucha, que desilusión... Sad
EDIT II: ahí leo bien y en realidad dice que Spider-Gwen y Kate Bishop son requeridas para luchar contra el Epic Boss, no que van a ser los depliegues... pucha, menos mal que no corrieron a comprarlas, ¿no? Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 11 Mar 2016 - 11:49

Pero si te las requiere igual no las tenes que comprar?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 11 Mar 2016 - 12:04

corrigan escribió:
Pero si te las requiere igual no las tenes que comprar?

No necesariamente: pueden ser team-ups obligatorios, en donde usas al personaje en Nivel 9 máximo si no lo tenés reclutado. Me viene a la cabeza Magneto en el par de BH que lo tienen de protagonista; o la OE de los Runaways o la del Winter Soldier (en que se usaba al Captain América en el uniforme alt de la película, aunque no lo hayas comprado) y montones de ejemplos mas

Igual sería un golazo que fueran los despliegues esas 2, ya que son relativamente baratas (90 CPs hoy por hoy es poco) y mucha gente (los mas nuevos) podrían hacer la OE con menos dificultad
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 11 Mar 2016 - 12:16

Creo que se están tirando a eso. Sino la OE para la gente nueva es injugable. A mi me paso con la de Blade/Morbius. Que recién arrancaba a jugar y no pude pasar de la tercer tarea.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 EmptyVie 11 Mar 2016 - 14:53

Tengo 90 cps, la idea es ganar la OE para sacar el heroe del momento, voy a tener que ir comprando heroes para desbloquear misiones. Lo colgue durante 2 años el juego y toy arrancando otra vez. Los pvp estan bugeados, juego contra chabones q tienen 2k menos de vida que yo !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-