Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 23:57

Sep, yo te mande bocha, estaba muy generoso con el tema de los isos.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 19 Feb 2015 - 18:35

Agregame vos,que estoy ocupado con mi cumple Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 19 Feb 2015 - 19:13

Primero: Feliz cumple 

Segundo, pasame tu facebook por mp.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 19 Feb 2015 - 19:53

The_Kuervito escribió:
Agregame vos,que estoy ocupado con mi cumple Razz

Ahí te hice un tema en la sección de "Saludos y presentaciones" (fui a escribirte un mensaje de salutación pero como no había tema, lo creé) 

En la OE ya estoy haciendo la Tarea 11 (es crear una Espada haciendo la investigación)... dentro de un par de horas termina... con un poco de suerte y tiempo, hoy dejaré haciendo la Tarea 16.

Dejo link con la lista de las tareas (es de la wikia)

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Special_Operations_-_Land_of_Fire_and_Ice/Tasks

Hasta ahora, he conseguido 6 Cajas para destrabar a Enchantress... vengo lento (como siempre: levanto la puntería justo antes que termine Razz )
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 19 Feb 2015 - 20:04

Que onda lo de Surtur? Me dijo que agregara a aliados, pero no me dejo y ahora no me aparece as el cartelito ese.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 19 Feb 2015 - 21:28

https://www.facebook.com/KUERVITO
Gracias
Yo voy recien por la segunda investigacion,lo bueno es que tengo los heroes y voy a poder comprar a bestia y doctor voodo.
Esta mision diaria me encanta,farmeo isos a lo loco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyVie 20 Feb 2015 - 0:29

corrigan escribió:
Que onda lo de Surtur? Me dijo que agregara a aliados, pero no me dejo y ahora no me aparece as el cartelito ese.

¿Te referís al Jefe Grupal? Cada 72 horas te va a pedir que elijas a 10 aliados para que te ayuden a vencer a tu Jefe Grupal (te conviene elegir a 10 que sepas juegan con cierta "habitualidad"... en ese sentido, teneme en cuenta que juego casi diariamente)... también podes enviarle solicitudes a todos tus contactos (hoy tuve que hacer eso porque no me cargó bien la lista de mis contactos) pero no sé que tan eficiente es esa opción. Fijate que, en cierto momento del día, todos los días hasta que termine la OE24, en la lista de tus Aliados, algunos de estos te aparecerán con la foto que los identifican "partida": una mitad se su foto habitual, la otra mitad será el dibujo de Surtur: eso significa que podes luchar con su Jefe Grupal (Surtur en este caso) y si le sacas al menos el 5% de energía, ganaras una Caja para destrabar a Enchantress (además de ganar varias monedas de Plata).

Si no tenés demasiados contactos, te recomiendo que (si no tenes problema de tener a totales desconocidos como contactos de facebook) te metas en el facebook del juego, que suelen aparecer usuarios muy diversos, pidiendo que los acepten... generalmente, se ofrecen dando el Nivel de su Agente.

Dejé haciendo la Tarea 16 (es la investigación de un arma)... tarda 24 hs., así que, seguramente, hasta después de las 0 horas de mañana, no vuelva a jugar la OE 24... ya tengo 108 CPs para mi próximo personaje, que seguramente será Nova (calculo que Beta Ray Bill y a Enchantress los destrabaré en tiempo y forma)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyVie 20 Feb 2015 - 0:39

@knightwing: quédate tranquilo que te voy a tener en cuenta seguro (sobre todo por que contándote no llego ni en pedo a los 10 aliados) 

A mi me tiro la opción de enviar las solicitudes, pero no me dejo mandarlas y desapareció.

Yo estoy por la tarea 8 recién, y como de costumbre me quede sin isos. Asique me volvi a poner generoso y le mande isos a todo el mundo jejejej.

De las cajitas de Enchantres ligue 2 nomas.

Ahora necesito desesperadamente 400 CP, para destrabar a los 2 personajes para el jefe epico.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyVie 20 Feb 2015 - 18:20

Che, el que quiera aliarse, mándeme privado. Absoluta discreción, XD
Yo también vi lo de los aliados para pelear con Surtur, pero no me apareción nada, le di para atrás y ahora estoy peleando sólo, pero vengo bien.
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyDom 22 Feb 2015 - 0:36

Este debe de ser el group boss mas fácil de la historia del juego.
Llegas a sacarle el 5% en dos segundos y no te mata a ningún héroe.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyDom 22 Feb 2015 - 12:57

Si,un blaster con 5% de vida me duro nada.
A juntar plata para subir de nivel los heroes.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyLun 23 Feb 2015 - 10:54

Ya terminé la Tarea 23 (vencer a Hela) y comencé la Tarea 24 (alcanzar la tercera estrella en cada una de las Misiones... recién conseguí la de la Misión 1).

De Enchantress abrí 40 Cajas en series de a 10: en las 2 primeras tandas, me tocaron 2 Portadas (3 y 8 )... en las 2 siguientes, 2 repetidas (8 y 8 ) :lcdtm

Y de la Tarea para los Alts de Rogue, ya tengo 9 Guantes (me faltan 6 para destrabarlos)

Además, el sábado conseguí el A-ISO de Squirrel Girl (el último que me faltaba) y con ese ya tengo a todos los A-ISOS y E-ISOS específicos... ahora, a esperar que arranque el Capitulo 8 de la T2, con nuevos A-ISOS y E-ISOS (y que habiliten los A-ISOS en las Batallas Heroicas del Capítulo 1 de la T2)
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyMar 24 Feb 2015 - 19:58

A mi hasta ahora lo que mas me costo fue ganar las 3 peleas del PVP, no se porque me tocaban rivales jodidisimos y eso que elegía yo entre varios.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 10:08

Hoy terminé por la misión 3 (con victoria sobre el Jefe Épico incluida) y destrabé a Beta Ray Bill. Tardé poquito mas de una semana en hacerlo. 

Con Enchantress vengo lento: 50 cajas abiertas, 3 portadas, 2 repetidas. Pero sigo ganando a cada Surtur de mis aliados, consiguiendo al menos una Caja por combate.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 14:04

Yo vengo medio lento con todo, pero mucho mejor que en la anterior, lo unico que me preocupa son los personajes pal jefe epico, necesito 360 CP
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 17:44

Tengo 206 cps,los 3 personajes para el epico,saque el arma de la ruleta de la mision 3,a juntar isos y metales para las armas
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 19:07

Parece que hay cajas nuevas para destrabar al Destroyer
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 22:30

Nuevo PvP,personaje a conseguir angela,y destroyer por cajas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 26 Feb 2015 - 10:10

Y me llenaron de Asgardianos el juego de vuelta... el año pasado me quejé de lo mismo, cuando sumaron a los Warriors Three al juego; al menos esta vuelta solo agregaron al Destroyer de los diferentes personajes que aparecen en las pelis, el resto son de los comics (y entre ellos el grosso absoluto de Beta Ray Bill... Thunderstrike tiene esperanzas todavía)

En otro orden de cosas, adquirí un nuevo Uniforme Alternativo de Hybrid, el Combatiente (solo me falta el Guardia ahora)... me guardé unos 125 CPs para la (imagino) inminente salida a la venta de Nova.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 26 Feb 2015 - 12:46

Son muchas cosas al mismo tiempo !!!

Paren un poco !!!


Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 26 Feb 2015 - 13:34

DRA escribió:
Son muchas cosas al mismo tiempo !!!

Paren un poco !!!


Razz

Pareciera que se están desquitando que en enero no pusieron ningún personaje nuevo... y ojo, que en la primera de cambio, nos habilitan el capítulo 8 de la T2
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyJue 26 Feb 2015 - 22:25

Y yo todavia no complete el 1 Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyDom 1 Mar 2015 - 12:33

Hoy, ganando un Guante en la Tarea Diaria, terminé las Tareas para destrabar y poder comprar los Uniformes Alternativos de Rogue... una vez destrabados esos trajes (salen 60 CPs c/u), puse los Guantes en la Armería, ya que tienen 9036 para ATA/DEF (lo mismo que los Talismanes que se ganaban hace unas semanas atrás para destrabar los Alts. de Magik y lo mismo que los Brazal asgardianos que se creaban en la Tarea 5 o 6 de la actual OE y que salen 2000 silver en los suministros)... así que, a diferencia de otras veces en que llenaba la Armería con el mismo ítem que compraba, esta vuelta esta repartido entre esos 3 y me ha salido un poco mas barato.

Con las portadas de Enchantress vengo muuuuy lento: solo tengo 4 y ya tuve 5 repetidas (la # 8 la saqué 4 veces y la # 2, una vez). Con el Destroyer vengo un poco mejor: tengo 3 portadas y no he tenido repetidas hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyDom 1 Mar 2015 - 18:08

¿Me parece a mi o en el PVP ahora es mas difícil conseguir cajas en la ruleta?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 EmptyMar 3 Mar 2015 - 12:17

Deadshot escribió:
¿Me parece a mi o en el PVP ahora es mas difícil conseguir cajas en la ruleta?

No sabría decir: nunca hice estadísticas al respecto (pero puede ser: en este PVP aún no me tocaron Cajas en la ruleta)

EDIT: unas horas después de escribir esto, hice las 5 batallas diarias en el PVP y recibí 10 Cajas en la ruleta... 

Se anunció un nuevo Uniforme Alternativo para Spider-Woman, relacionado con los "Dignos" (bastante feucho), así que imagino que el Capítulo 8 de la T2 está al caer ... era el único personaje de los 28 originales que no tenía Uniforme Alternativo. 

Ya conseguí la cuarta estrella en cada una de las misiones de la OE24, así que tengo destrabadas las 3 investigaciones para las armas. Para comenzarlas necesito Metales rúnicos (8, 16 y 24, según cada arma)... por ahora tengo 15... voy a esperar unos días y ver si puedo juntar algunos mas, y después veo cual hago.


EDIT: Hoy abrí 30 Cajas de Enchantress y solo conseguí una portada (ya tengo 5), y entre ayer y hoy abrí 20 de Destroyer y conseguí 2 portadas (también tengo 5)... además, ayer compré uno de los Alts. de Rogue... todavía no lo probé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-