Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 0:01

Llegue a la ultima investigación, me falta conseguir uno de los artefactos para hacerla, con suerte mañana la empezare.

Si todo va bien, para la semana que viene tengo las 24 tareas hechas. Para la 25 me faltan 10 oros o un milagro, lo que primero pase.

Hoy abrí 10 cajitas mas y conseguí la 5 portada, así que con suerte esta semana ya destrabo al superior Spiderman.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 9:45

Bien, ahí hice la Tarea 24: la verdad, los Jefes de la M2 y la M3 me costaron mas de la cuenta (en la M3 gané de pedo y en la M2 tuve que hacerla 2 veces, cambiando la estrategia). Pero ya está; ahora solo resta ganarle de nuevo al Green Goblin. Creo que esta vez jugaré a lo seguro y voy a intentar vencer a algunos (2 o 3) minijefes antes de enfrentarme a Octopus. Me parece mas prudente. Igual, para hacer eso, necesito unos 200 isos y tengo 6, así que voy a estar 2 o 3 días juntando antes de empezar.

Y hace un rato, peleando contra un Jefe Grupal Espía (creo que era el de corrigan) hice como 220000 silver y le quité mas del 60 % de vida. Le peleé con Thor (alt. Poderoso Combatiente) y Quicksilver. Al final, me terminó ganando y solo obtuve una Caja pero la paliza que se morfó antes fue tremenda.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 9:57

Yo cobro sistematicamente cada vez que le peleo al jefe grupal. Asique no te sientas mal si te termino ganando.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 10:35

corrigan escribió:
Yo cobro sistematicamente cada vez que le peleo al jefe grupal. Asique no te sientas mal si te termino ganando.

En realidad, soy yo (y el resto de tus aliados) los que te "ayudamos" a vencer a tu Jefe Grupal. Cuando él nos gana, te resta chances para conseguir el premio de la 10 Cajas... pero, como en esta ocasión, le quité mas del 60 % de vida, tus chances de conseguirlas crecieron un montón (creo que le quedaba alrededor del 25 % de vida, aún)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:09

Mis aliados son los que le ganan a mi jefe grupal, yo cobro en los jefes de casi todos mis aliados (y a veces en el mio)

Yo creo que es un tema de nivel, cuando peleo en el jefe de aliados nivel 300, cobro con ganas, cuando peleo en el jefe de aliados de nivel mas bajo, generalmente le saco lo sificiente como para que me de una caja.

Hasta ahora saque las 10 cajas de todas las veces que aparecio (se ve que al menos tengo suerte con mis aliados y ellos lo surten con ganas)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 18:33

Y yo lo remate con storm y beta ray bill Razz ,hice 160000 silver.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 23:53

Después de que mis aliados sopapen nuevamente a Karn, recibí 10 cajas mas, voy a esperar a que terminen las 72 hs para abrirlas, a ver si me da una caja mas por aliado como dijeron.

Tengo 5 portadas, con suerte agarro la sexta.
Volver arriba Ir abajo
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyJue 18 Jun 2015 - 2:04

Tambien si no sabian los meteoros de Null le sacan mucho al Jefe Grupal...
Por lo menos al mio les sacan 21mil cada meteoro

Y yo para el grupal uso Tormenta & Null, uso a Tormenta porque la tengo con su iso que pone manto protector de entrada y hace que los golpes de Karn fallen más
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyJue 18 Jun 2015 - 9:31

Skandu escribió:
Tambien si no sabian los meteoros de Null le sacan mucho al Jefe Grupal...
Por lo menos al mio les sacan 21mil cada meteoro

Y yo para el grupal uso Tormenta & Null, uso a Tormenta porque la tengo con su iso que pone manto protector de entrada y hace que los golpes de Karn fallen más

Muy buen dato: lo tendré en cuenta.

Bueno, entre ayer y hoy, abrí 20 cajas mas y recibí dos portadas que no tenía (la 6 y la 3), por lo tanto ya tengo 7 de las 8 covers... lo curioso es que es la primera vez que abriendo 80 Cajas, ya tengo 7 Covers (todo un record para mi)... solo me resta conseguir la portada 1 (en el peor de los casos, necesitaré 80 Cajas mas y tengo 3, pero faltan un montón de días aún, así que tengo tiempo)

En la ruleta diaria de hoy me tocaron, después de bastante tiempo, los 20 CPs y sumo 96, a la espera de los alts. de Vision (a pesar de que no tengo ni a Kate Bishop ni a Victor Mancha, quiero darle prioridad a los Alts.) 

Y en el PVP estoy en Liga Vibranio, con 1330 puntos... y creo que planto ahí: ayer perdí varios puntos (llegué a tener un poco mas de 1350 pero luego bajé a 1290). Encima, mañana es el último día y habitualmente, se hace complicado pelear (el juego se traba, pide refrescar, etc.)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyVie 19 Jun 2015 - 20:03

Terminó el PVP y me mantuve en Liga Vibranio, con 1303 puntos (no peleé los últimos dos días para no perder puntos). Leí una advertencia en el juego que informaba de problemas en el traje de espía para el agente. Lo probé y nunca se transforma en armadura (lo imaginaba tipo la armadura de Hulkbuster de Iron Man... habrá que esperar y ver si lo solucionan)

Acabo de destrabar al Ultimate Spider-Man... personaje 119 para mi lista. Trataré de subirle el nivel rápido, así lo puedo usar en la OE y alcanzar las 6 estrellas que me faltan.

Y hoy en la ruleta me tocaron otra vez los 20 CPs, y ya tengo 125... y los alts. de Vision siguen sin aparecer.... en cualquier momento le entro a Kate Bishop o a Victor Mancha...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 22:35

Bueh, hace rato que nadie postea por acá (el último que lo hizo fui yo... y con dos post al hilo Razz ). Ya alcancé las 4 estrellas en las 3 misiones de la OE27 (vengo juntando ISOS para hacer las 3 estrellas que me restan y ganar los CPs que pueda)

Hace unos días conseguí el último A-ISO que me restaba de los que aparecieron (hasta el día de hoy) en la T2 (hace un tiempo también había conseguido todos los E-ISOS) y entonces volví a hacer la misiones diarias (las dejé de lado hace rato porque prefería conseguir los A-ISOS y E-ISOS que me faltaban) y me hice algunos CPs, oros y otros premios.

PD recompensó a los usuarios que participaron en el reciente PVP por los fallos en los premios (me tocaron 48 CPs, 10 Oros y 200000 Silver, por terminar en la Liga Vibranio) y arreglaron el traje del agente... aún no lo probé pero adquirí a Victor Mancha y me guardé 94 CPs, esperando los demorados alts. de Vision... y si tardan mucho en aparecer y consigo en los próximos días una linda cantidad de CPs mas, compraré a Kate Bishop.

Y me sigue faltando una portada para destrabar a Superior Spider-Man (a quien no estoy apurado por destrabar, porque hay que usarlo obligado en la OE27)... con 40 cajas (o menos) lo destrabo... y ya tengo 4.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 22:49

Venís bien, yo estoy juntando cps para vision, y después cps para los alts.  En cuanto a la operación especial, con suerte mañana la termino y a pelear las 2 portadas que me faltan para el superior spiderman.

Del ultimo pvp, mejor ni me hables.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyVie 26 Jun 2015 - 7:46

10 oros y 200000 silver,yo queria cps Sad.
Por suerte consegui a superior spiderman antes del arreglo al jefe grupal.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyVie 26 Jun 2015 - 11:56

corrigan escribió:
Venís bien, yo estoy juntando cps para vision, y después cps para los alts.  En cuanto a la operación especial, con suerte mañana la termino y a pelear las 2 portadas que me faltan para el superior spiderman.

Del ultimo pvp, mejor ni me hables.

Y para cerrar la buena fortuna, hoy me salieron los 1000 ISOS en la ruleta  Very Happy ...eso sí, el juego viene andando un poquito mal, ya que me pidió reiteradas veces "refrescar" (incluso 3 o 4 veces después de ganar peleas en la OE  :lcdtm)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyVie 26 Jun 2015 - 12:06

The_Kuervito escribió:
10 oros y 200000 silver,yo queria cps Sad.
Por suerte consegui a superior spiderman antes del arreglo al jefe grupal.

Ese arreglo me va a dar dolores de cabeza, me parece... hoy le pude ganar pero medio justito (le saqué 6 o 7 %)... igual lo que mas voy a extrañar es la cantidad de Silver que ganaba en algunas peleas (ayer volví a tener después de casi 2 años, +10 millones de monedas de plata Very Happy ).

Y ayer puse a entrenar al Nivel 14 mi personaje N° 100 (me quedan otros 20 para llegar a ese nivel; 17 de los cuales son Nivel 13 y están esperando a subir al 14)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyVie 26 Jun 2015 - 23:53

Despues de unas cuantas peleas destrabe a Miles Morales y soy un tipo feliz. Ahora vamos por el Superior Spiderman.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptySáb 27 Jun 2015 - 19:57

corrigan escribió:
Despues de unas cuantas peleas destrabe a Miles Morales y soy un tipo feliz. Ahora vamos por el Superior Spiderman.

Buenísimo que hayas destrabado a Ultimate Spider-Man, che... ¿usaste oros o hiciste despliegues? De Superior Spider-Man me sigue faltando la portada 1 pero con solo 20 cajas, como mucho, la consigo... y tengo 2 cajas, así que falta menos. 

Después de comprar a Victor Mancha me propuse llegar a cierta cantidad de CPs y adquirir a Kate Bishop.... pues bien, hace un ratito llegué a esa cantidad propuesta (120 CPs) y me compré a la "Teen Hawkeye"... me guardé 30 para tener una base para comprar los "muy-demorados-ya-la-película-se-estrenó-hace-dos-meses" alts. de Vision (que saldrán, con suerte, después que termine esta promoción  de los alts. de los Jinetes del Apocalipsis.)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptySáb 27 Jun 2015 - 20:01

Use los 30 oros, para los 3 personajes no llegaba ni por error. Abrí 10 cajas y conseguí una portada mas y solo me queda una.

Tengo 104 cps y sigo juntando para Vision, a ver si llego a tenerlo y conseguir suficientes para el/los Alt de Vision.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyDom 28 Jun 2015 - 13:39

Abrí 10 cajas mas y destrabé a Superior Spider-Man Very Happy (solo necesité abrir 150 cajas en total: debe ser la menor cantidad con la que he conseguido alguno de los personajes, hasta ahora). Ahora, lo deberé entrenar rápido para poder usarlo en la M3 y conseguir los 5 CPs.

Es el quinto personaje que consigo este mes (y el tercero en los últimos 4 días)... y ahora, solo me falta destrabar a Deathlok   Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyDom 28 Jun 2015 - 13:44

A mi me falta solo una tapa.  Y sigo juntando CPs. lo que no se es que me conviene destrabar primero.

O si seguir juntando CPs.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 12:49

KnightWing escribió:
Abrí 10 cajas mas y destrabé a Superior Spider-Man Very Happy (solo necesité abrir 150 cajas en total: debe ser la menor cantidad con la que he conseguido alguno de los personajes, hasta ahora). Ahora, lo deberé entrenar rápido para poder usarlo en la M3
Y no es mejor esperar y abrir las cajas al final de la Spec Op ?
Asi usas el Superior SM que te da el juego y que tiene las 4 habilidades.
Yo siempre hago eso, abrir todas las cajas al final.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 17:07

DRA escribió:
KnightWing escribió:
Abrí 10 cajas mas y destrabé a Superior Spider-Man Very Happy (solo necesité abrir 150 cajas en total: debe ser la menor cantidad con la que he conseguido alguno de los personajes, hasta ahora). Ahora, lo deberé entrenar rápido para poder usarlo en la M3
Y no es mejor esperar y abrir las cajas al final de la Spec Op ?
Asi usas el Superior SM que te da el juego y que tiene las 4 habilidades.
Yo siempre hago eso, abrir todas las cajas al final.

Y depende eso: yo prefiero ir abriendo las cajas por los otros ítems que pueden aparecer y son necesarios (sobretodo, CPs, que en esta ocasión me tocaron y bastante, y me fueron útiles para comprar a otros personajes)... a Superior Spider-Man (que antes que termine el día lo tendré en Nivel 4) lo tengo que usar en la final de la M3 y aún tengo que hacer 2 corridas a la M2, así que tengo un tiempo aún para subirlo a Nivel 7 ú 8 y ponerle algunos ISOS a su traje.

Igual, es solo para conseguir los 5 CPs por la quinta estrella. Distinto sería si aún no tuviera a Ultimate Spider-Man (pero como lo conseguí hace rato, no me tengo que preocupar por eso)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 19:32

Hoy abrí 10 cajitas mas y me toco una tapa repetida, me estoy empezando a preocupar.  De la ultima vez todavía me quedan Enchantress y el Destroyer con 7 tapas cada uno
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 21:12

corrigan escribió:
Hoy abrí 10 cajitas mas y me toco una tapa repetida, me estoy empezando a preocupar.  De la ultima vez todavía me quedan Enchantress y el Destroyer con 7 tapas cada uno

¿Cuantas portadas repetidas van? Si tenes 2 o 3, tu preocupación se entiende: te puede llegar a costar (oros)... si llevas 4 o mas, estate tranqui, que seguro la sacás. 

Con Destroyer me acuerdo que tuve que gastar 35/40 oros para sacarlo. Igual, estos personajes de "cajas", tené en cuenta que no se usan en despliegues ni en la T2 (sirven, mas que nada, en el PVP, por el asunto de los bonus) , así que no te desesperes si no los conseguis .
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 21:42

Tengo 2 nomas. y tengo 4 cajas sin abrir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-