Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyVie 3 Jun 2016 - 20:55

Yo aproveche y me compre 50 cajas de Loki, las abrí y saque 2 de las 3 tapas que me faltaban.

Ahora con suerte la tapa que me queda la conseguiré con las cajas que da la misión de los sabados (mismo caso con Magneto)
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptySáb 4 Jun 2016 - 11:42

Estan todos en llamas, jaja, zarpado muchachos. Yo tube un relax de Marvel, segui conectandome, haciendo misiones diarias y nada mas. A Ultron nunca me pude ganar, me resigne un toque y me remonte a hacer lo minimo. Tengo 30 cps y 50 oros. Una tentacion comprar las cajas. Pero me parece que es hora de ir destrabando las misiones, comprar a Cable y DeadPool que son los ultimos "caros" que me faltan para terminar el capitulo 1 de la temp 2 y sacar el traje de Iron First.

Abrazo para tudos!!!
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyDom 5 Jun 2016 - 18:44

¿Es normal que hayan desaparecido los Isos?
Los 1300 Isos almacenados cayeron a 0, no se pueden enviar como regalos y cuando salen en los mapas de los demás no se cuentan.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyLun 6 Jun 2016 - 13:29

Dragoniet escribió:
¿Es normal que hayan desaparecido los Isos?
Los 1300 Isos almacenados cayeron a 0, no se pueden enviar como regalos y cuando salen en los mapas de los demás no se cuentan.

Es que ya terminó la Operación Especial, por eso desaparecieron los ISOS almacenados y los que se pueden enviar diariamente. Se recomienda usarlos a todos porque no sirven para las siguientes Operaciones Especiales (como dijiste bien vos, desaparecen). Los que aparecen visitando aliados tampoco se pueden almacenar (eso creo que tiene que ver con un "código" del juego o algo así, toco de oido con esos temas)
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyJue 9 Jun 2016 - 20:15

Compre sin querer 50 cajas de Taskmaster y me salieron 5 portadas! Casi que me dono para comprarme todo jajaja
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyJue 9 Jun 2016 - 20:51

Eso es tener mucha suerte, disfrútalo por que no suele pasar.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyVie 10 Jun 2016 - 21:20

Pusieron a la venta a Cloak & Dagger (135 CPs o 57 Oros) y los compré con CPs. En este momento, solo tengo bloqueado a Beetle. Me viene bien tener un nuevo personaje para ir alternando el entrenamiento con los que tengo en Nivel 14 (si bien vengo entrenando a Nivel 15 al menos uno por día en este último tiempo, la falta de Monedas de Plata complica el asunto)

Espero que esté por arrancar algo nuevo (Nueva OE, Cap 11 de la T2)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptySáb 11 Jun 2016 - 1:07

Yo tengo 170 CPs y me estoy resistiendo a usarlos, por que creo que en cualquier momento largan la nueva OE.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptySáb 11 Jun 2016 - 1:27

corrigan escribió:
Yo tengo 170 CPs y me estoy resistiendo a usarlos, por que creo que en cualquier momento largan la nueva OE.

Esa es una excelente política que tardé varios meses de juego en adoptar... y me dió resultado Razz. Yo creía que arrancaba hoy, pero no. ¿Mañana, tal vez? Igual, imagino que antes mostraran los dibujos oficiales de Mantis y Moondragon antes de arrancar la OE.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyJue 16 Jun 2016 - 16:34

Arrancó la OE35. Mantis es el premio, Moondragon uno de los jefes de M1, parece (aunque la habían anunciado como premio también... ¿harán lo mismo que con Death Locket? Espremos que si... en el listado para entrenar los héroes todavía no aparece, pero si cuando se los selecciona para una batalla, justo después de Mantis, aunque se aclara que está bloqueada por restricciones de la misión)

La Misión 1 se hace con el Agente y los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket Racoon, Drax, Angela, Agent Venom y Ms.Marvel). A todos los tengo en N15 hace rato, excepto a Angela, que tiene todos los numeros para ser la próxima que vaya entrenar... iba a seguir entrenando a Cloak & Dagger -un record: hace menos de una semana que lo adquirí y ya lo tengo en N13- pero me parece mas urgente entrenar a Angela)

Para los despliegues del Jefe Épico parece que son necesarios Crystal, Spitfire y Misty Knight (ojo, saqué la data de un foro confiable pero es de segunda mano, yo todavía no llegué a eso

Las primeras tareas son
1/Vencer 6 Soldados Hoptile (la M1 está llena)
2/Vencer a Nébula (Minijefe)
3/Completar 3 despliegues (se puede hacer POR FUERA de la OE)
4/Usar a Rocket Racoon en una pelea (calculo que tambén se puede hacer por fuera de la OE)
5/Vencer a Moondragon (Jefe)
6/Investigar el Cristal Refinado (que es las que estoy haciendo ahora)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyJue 16 Jun 2016 - 20:13

Yo tengo a Ms. Marvel en nivel 14 y Angela en nivel 5, no sabes como estoy remando.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyVie 17 Jun 2016 - 1:26

Confirmado: los despliegues para el Jefe Épico son los que dije en el mensaje anterior.

Mas tareas
7/Recolectar dos llamadas de auxilio de los aliados
8/Lograr dos estrellas en la Mision 1
9/Vencer a 6 Soldados del Hellfire Club (en la M2 hay varios)
10/Vencer a Ronan (Minijefe)
11/Completar tres misiones aéreas
12/Crear el Staff of Misery (12 horas)

Bien, dejo haciendo la segunda investigación y, antes de irme a acostar, voy a hacer dos batallas mas (Jefe y Jefe Épico) en la M2.

Para mañana, voy a tratar de conseguir las 300000 monedas de Silver que necesito para entrenar a N14 a Cloak & Dagger (en una semana de reclutarlo a N14)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyVie 17 Jun 2016 - 14:03

Con tanto uso de los Guardians of the Galaxy, me compré un Alt. de Star-Lord (Estratega). Ya puse a entrenar a Clock & Dagger al N14. Ya solo me quedan (con C&D incluido) 33 personajes en N14 para subir a N15. Calculo que, para fines de julio, tendré los 155 personajes en N15 (sin contar los que pueda adquirir de aquí a entonces, claro)

En la ruleta diaria de hoy me salió el Rifle Metafísico, el arma que se investiga juntando 8 Cristales. Está piola.

Sigo haciendo la OE35. Mas tareas:
13/Usar el Staff of Misery (se puede usar por fuera de la OE)
14/Usar a Kitty Pride (se puede hacer por fuera de la OE)
15/Ganar 2 peleas en el PVP (sirve la Práctica)
16/Crear el Psyque Persuader (tarda 24 hs.)

Ni toqué las misiones hoy. Ayer hice una vez la M1 (logrando 2 estrellas) y una vez la M2 (logrando 3 estrellas). Y recién ahora tengo habilitada la M3... tendría que dar una vuelta mas por la M1, para lograr las 3 estrellas (la Tarea 24 es tener las 3 estrellas en c/misión) e iniciar la M3 luego.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyVie 17 Jun 2016 - 15:21

Yo estoy haciendo la tarea 12, y haciendo frenéticamente la misión 2 del capitulo 12 (necesito bocha de CPs)
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptySáb 18 Jun 2016 - 10:52

Groso los pibes!! Exitos en la nueva OE!
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptySáb 18 Jun 2016 - 14:40

Ayer hice una vuelta mas a la M1 (logrando la estrella 3) e inicié la M3 (y la dejé en stand by para realizar la Tareas específicas)

Continúan las Tareas:
17/Usar el Psyque Persuader (se puede hacer por fuera de la OE)
18/Obtener 2 Estrellas en la M2 (las tengo hace raaaaaaaato)
19/Derrotar a Dragoness (minijefe en la M3)
20/Usar a Drax en combate (se puede hacer por fuera de la OE)
21/Crear el Staff of Agony (tarda 36 horas)

Vencí al Jefe y Minijefes restantes de la M3 y quedé a una nada (26000 punto) de la estrella 3. Mañana haré la M3 de nuevo (hasta la parte de los Jefes) así quedo a pocos pasos (Tareas 22 a 25) de reclutar a Mantis.

Lo que quede del día, me dedicaré a juntar Monedas de Silver y alcanzar la quinta estrella en la Misión Diaria (recomiendo la de hoy para los que necesitan reclutar los personajes de la Boxes: se hace con 30 unidades de energia y da Cajas de premio, aunque cuesta un toque que salgan)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyLun 20 Jun 2016 - 3:54

Última tanda de tareas:

22/Usar el Staff of Agony (se puede hacer por fuera de la OE)
23/Derrotar al Black Vortex (Jefe de la M3: se hace con el team-up OBLIGADO de Star-Lord y Kitty Pryde, así que, si los tienen, traten de subirlos al máximo nivel posible)
24/Conseguir la tercera estrella en cada misión
25/Derrotar a Ronan Jefe Épico...

... yyyyyyyyyy ¡¡¡¡Mantis reclutada!!!!! Tres días y medio tardé en reclutarla, según mis cálculos (bastante bien, teniendo en cuenta que las investigaciones solas tardan mas o menos eso)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 11:05

Ayer confirmaron (en marvel.com, aunque el dato yo lo saqué de playdomforums.com) que Moondragon se va a poder desbloquear (dice "unlock", así que imagino que habrá que poner algún CP), luego de que tengamos la chance de pelear contra ella en la OE, completando una pequeña cantidad de tareas y de recolectar un predeterminado numeros de Black Vortex Shards... así que atentis, que en cualquier momento puede arrancar esto (no suelen avisar con mucha anticipación cuando agregan cosas nuevas)

A Mantis ya la estoy entrenando en Nivel 10; hoy a la noche, trataré de conseguir la estrella 4 en la M1, así me pongo en campaña para investigar el Metaphysical Amplifier (ya tengo 12 Cristales; me faltan 12 mas)

En la Tarea Diaria de hoy está buena para conseguir A-ISOS piolas, el oro y los 5 CPs.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 11:53

Yo estoy terminando la ultima investigación y tratando de conseguir CPs, así no tengo que usar oros para la ultima tarea (prefiero usar 40 oros, para comprar un personaje que usar 30 para terminar la tarea 25)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyJue 23 Jun 2016 - 21:25

Agregaron a Moondragon a la lista de héroes pero aparece bloqueado, pusieron un combate nuevo en el Simulador y supuestamente debería haber arrancado unas tareas para hacerse de Moondragon (ver detalles en los parches del 23 de junio en la wiki)

Seguramente, arrancará mañana.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyJue 23 Jun 2016 - 21:29

Joya, espero que sea facil con Deathlocket.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyJue 23 Jun 2016 - 21:50

corrigan escribió:
Joya, espero que sea facil con Deathlocket.

Basicamente, hay que recobrar 21 "Black Vortex Shards" en las Misiones Diarias (imagino que, en lugar de 1000 puntos para el agente, a partir de mañana dará uno de estos Shards) y completar la pelea en el simulador... ademas, va a haber dos tareas mas (que será completar, en días específicos, la Tarea Diaria) y c/u dará como premio 4 de estos Shards.

No parece complicado, teniendo en cuenta que se recluta un héroe (no que se "habilita para la compra") y hay tiempo de sobra (calculo que es a partir de mañana hasta el 15 de julio). De todo eso, lo mas complicado parece ser la pelea en el Simulador (y mas que nada porque no sé como es Razz )
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyJue 23 Jun 2016 - 22:09

Si no vi mal, es la pelea del jefe de la M3, usando al agente, Moondragon y a Mantis
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyVie 24 Jun 2016 - 11:24

corrigan escribió:
Si no vi mal, es la pelea del jefe de la M3, usando al agente, Moondragon y a Mantis

Todavia no me pude fijar porque estoy entrenando a Mantis a N12 y le faltan como 10 hs. Pero, por lo que pude leer, no parece especialmente complicada, así que trataré de hacer la pelea a la noche para luego, en el entrenamiento de combatiente, hacerle ganar puntos y subirla a N13.

Estuve haciendo cuentas y si se gana 1 fragmento por día (excepto el 30/06 y el 07/07, que se podrán ganar 5 por las Tareas Bonus) para el 7 de julio ya se podrá contar con Moondragon (a no ser que se prefiera gastar oros comprando los fragmentos... salen 3 oros c/u y estuve viendo que ya hay gente que lo hizo: le sobra la guita se ve Razz ). Por mi parte, no estoy apurado.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 EmptyVie 24 Jun 2016 - 11:40

Yo no tengo apuro, ademas tengo 40 oros y 20 CPs, que próximamente se convertirán en el personaje que me falta para destrabar al jefe épico de la M2 y así terminar la OE (y reclutar a Mantis)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 33 Empty

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente