| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 25 Jun 2016 - 9:55 | |
| Hice anoche la Batalla en el Simulador de Moondragon; no es complicada (la hice con Mantis en Nivel 12, lo cual es una ventaja), después hice la final de la M1 (solo me faltan 3 estrellas, la quinta de c/misión), un par de Simulaciones de Entrenamiento para Mantis y la puse a entrenar a N13. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 26 Jun 2016 - 18:54 | |
| Ya alcancé las 5 estrellas en la M3. Para las otras dos, tal vez mañana (si tuviera los Isos suficientes) puede que los consiga (al menos en la M1)... no me tiro a tratar de conseguirlos hoy porque estoy entrenando a Mantis a N14.
Con un cristal mas, empezaré la investigación del Amplificador (el arma cara)... con un toque de suerte, será mañana.
Y conseguí ya los 3 fragmentos del Black Vortex que se han puedo en juego hasta ahora: sin prisa pero sin pausa. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 27 Jun 2016 - 17:47 | |
| Hice repetidas veces la Misión Diaria de hoy, alcanzando las 5 estrellas, los 5 cps, el oro y sobretodo, el fragmento para reclutar a Moondragon.
Además, conseguí las Quinta Estrella en la M1 y en la M2, completando la OE35. Igual, voy a seguir jugándola, para ver si consigo algún E-Iso, A-Iso o arma interesante que no tenga ya.
Conseguí el Cristal que necesitaba y me puse a investigar el Amplificador; luego conseguí 9 Cristales mas (se ve que hoy estaban de oferta), así que, no me faltan tantos para investigar el Operador, la único arma que me anda faltando del Conjunto.
Y como tengo una linda cantidad de CPs, me compré un Alt (Combatiente) para Kitty Pryde (hace rato que quería comprarle pilchas nuevas a la piba) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 27 Jun 2016 - 19:54 | |
| Yo conseguí los Cps, que necesitaba para reclutar a MK, y asi hacer la tarea 25, igual, no la voy a comprar hasta que la haga, asi veo de conseguir mas CPs y gastar lo mínimo indispensable de oros.
En la OE35, vengo lento pero seguro, me faltan las ultimas 3 tareas (en cuanto termine esta pasada por la M3, 2 de ellas estarán hechas) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 27 Jun 2016 - 20:57 | |
| En breve (entre el 30 de junio y el 4 de julio puede arrancar) se viene una movida interesante: se están cumpliendo 75 años del Capitan America y para celebrarlo, en los diferentes juegos que hay de Marvel dando vuelta, sumarán personajes y/o uniformes nuevos: en un juego se viene una Peggy Carter con un uniforme moderno del Cap; en otro juego aparecerá un Iron Cap, en otro Sharon Rogers (hija de Steve y Peggy), en otro un Captain America de la WWII y asi... en el MAA, se viene un American Knight, "un rayo de esperanza en la Segunda Era Oscura que nació en las secuelas de la Era Atómica y la Segunda Guerra Mundial" (traducido textual)... aún no se sabe si es un Alt. o un personaje nuevo; y no hay dibujo (solo la silueta)... algunos suponen que será una mezcla entre el Cap y el Black Knight... yo me lo imagino parecido al Yeoman America, que apareció al inicio de la etapa de Buziek y Perez.
EDIT: recien pusieron a la venta a Richard Rider (Nova Prime) a 90 CPs y lo compré |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 27 Jun 2016 - 21:59 | |
| Vicioso.
Yo hace un ratito termine la tarea 23. en un rato hago la 24 (no quiero salir de la M3, hasta no hacer todas las peleas) y mañana haré la tarea 25 calculo. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 15:49 | |
| - corrigan escribió:
- Vicioso.
Me declaro culpable, señor juez. (este juego me tiene atrapado desde hace 4 años) Bueh, compré el otro alt de Kitty Pride (Espía). Me siguen quedando 137 CPs. esperando que salga a la venta el American Knight y/o Beetle... aunque el A.K. tiene prioridad por tratarse de algo novedoso y enigmático. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 16:01 | |
| Nooooo, no seas boludo, nunca declares, nada y menos sin un abogado al lado. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 16:25 | |
| Estan re salados uds. Yo como no tengo a ninguno de los guardianes de la galaxia, Nebula me caga a palos, tranca igual, estoy farmeando cps y haciendo las misiones diarias. Abrazo para tutis |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 16:32 | |
| Yo tengo a Angela (nivel 6) y Ms. Marvel (nivel 14), entre eso y el agente la fui pasando, pero cobre lindo las 3 veces que hice la M1. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 16:41 | |
| - corrigan escribió:
- Nooooo, no seas boludo, nunca declares, nada y menos sin un abogado al lado.
Tengo la verdad de mi lado, así que no hay ley ni juez ni abogado (exitoso o no) que me asuste... (estudié algunos años derecho: ¿eso no cuenta?) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 16:48 | |
| Cuenta cuando te paras adelante de una puerta automática. Una vez que te recibiste, ya no se abren.
Igual, si te encierro en un cuarto oscuro con Oyarbide, quiero ver si te asustas o no. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 17:00 | |
| - corrigan escribió:
- Cuenta cuando te paras adelante de una puerta automática. Una vez que te recibiste, ya no se abren.
Igual, si te encierro en un cuarto oscuro con Oyarbide, quiero ver si te asustas o no. "Todos con el culo en la pared, llegó Oyarvide..." (un cantito que afane de CQC en el '98 o '99) Igual, parafraseando a Walter Kovacs, yo no estaría encerrado con Oyarbide (que de todas maneras ya no es juez); él estaría encerrado CONMIGO (lo muelo a palos si se hace el piola) |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 19:13 | |
| American Knight tiene que ser este, sino no vale: Y felicidades a todos los que llevan la operación especial. A la segunda tarea Nebula se pone en modo ganster y apuñala a todo el mundo como 7 veces seguida con criticos y Gamora es peso muerto, así que hasta ahí esta la cosa. Encima hay que llevar a los Guardianes, ya fue. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar 28 Jun 2016 - 21:54 | |
| - Dragoniet escribió:
- American Knight tiene que ser este, sino no vale:
Y felicidades a todos los que llevan la operación especial. A la segunda tarea Nebula se pone en modo ganster y apuñala a todo el mundo como 7 veces seguida con criticos y Gamora es peso muerto, así que hasta ahí esta la cosa. Encima hay que llevar a los Guardianes, ya fue. Al fianl, no es el que yo decía ni es ese que mostras ahí (que siempre consideré como si fuera el traje de Bat-rael en la historia del Capi, aunque menos feo que aquel) http://pbs.twimg.com/media/Cl-_J-0XEAA-yXx.jpg:large Ahi comparto la imagen, sacada del foro de playdom EDIT: y tiene toda la pinta ser un alt. para el Capitán America, mas que un nuevo personaje, ya que tiene la pose que todos los demás alts. del Capi. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 30 Jun 2016 - 14:29 | |
| Conseguí los Cristales que necesitaba y me puse a investigar la última arma del conjunto que me restaba... si bien ya conseguí las 15 estrellas y las 4 armas, seguíré haciendo la OE, para ver si consigo los E-ISOS y los A-ISOS que salieron (hay de Moondragon y de Mantis, que son los que me interesan... y algunos ya conseguí)
Hoy salió la primera tarea extra (que consiste en hacer la Misión Diaria... que da un fragmento mas) que da 4 fragmentos del Black Vortex para reclutar a Moondragon. Ya tengo 11 de los 21 necesarios: si todo marcha bien, para el 7 de julio, la recluto. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie 1 Jul 2016 - 19:01 | |
| Pusieron a la venta las portadas que le falta a cada jugador, con un muy buen descuento del 40 % (salen 40 oros y las estan vendiendo a 24). Y tambien pusieron a la venta y con descuento en oros, las armaduras de Iron Patriot (que las usa War Machine). Puede que compre la que me falta (Estratega)... pero voy a esperar hasta el 5, que es cuando vence la promo.
EDIT: Y American Knight ya aparece en la lista de héroes (no es un Alt. como supuse). Se recluta consiguiendo 75 Piedras Soulstice y esta se consiguen en las peleas de la misión diaria. Dura hasta el 27 de julio, así que hay tiempo. No salen ´facil eso si. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb 2 Jul 2016 - 21:31 | |
| Ahora están saliendo mas las Piedras Soulstice, yo tengo casi la mitad ya. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom 3 Jul 2016 - 0:50 | |
| - corrigan escribió:
- Ahora están saliendo mas las Piedras Soulstice, yo tengo casi la mitad ya.
Yo jugué poco hoy (algo a la tarde/noche y ahora) porque vino mi vieja de visita desde el sur. Ya tengo 30 y voy jugaqr un poco mas a la Misión Diaria, hasta conseguir los 5 CPs |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun 4 Jul 2016 - 20:05 | |
| Que chiste fue la misión diaria de ayer, 7 u 8 pasadas (hasta las 5 estrellas) con 2/3 de posibilidades de conseguir Puntos de Comando y fueron exactamente 0 los conseguidos. En cuanto a las piedras para American Knight, ya van 20, así que no debería haber muchos problemas para reclutarlo (depende de las condiciones de la misión). |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 6 Jul 2016 - 10:23 | |
| Ayer recluté al American Knight (ya lo tengo entrenado en el Nivel 6). Y calculo que, con la Misión Diaria de mañana y la Segunda Tarea Semanal, juntaré los 4 fragmentos del Black Vortex que me faltan para reclutar a Moondragon.
Y hace un rato terminó la investigación del arma barata (que ya me había salido dos o tres veces en la ruleta diaria). La hice para conseguir el CP (ya tengo 177: hay que juntar para cuando pongan a la venta a Beetle y Songbird)
En el PVP voy de Liga Oro a Diamante y viceversa. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér 6 Jul 2016 - 10:40 | |
| Yo lo conseguí ayer también, cps, vengo para atrás, estoy todavía tratando de sacar las 4 estrellas en la OE35. |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 7 Jul 2016 - 12:38 | |
| Muchachos vengo a molestar con una consulta. Hace poco arranque a jugar, y nose porque pija no me aparecen mis amigos que ya juegan, es decir no les puedo mandar la solicitud de "agregar aliado", porque no están . Y si quiero "invitar" a otros amigos tampoco me aparecen todos. Alguna sugerencia? Veo que están todos muy avanzados, así que disculpen por la pregunta de novato.
Gracielaaa |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 7 Jul 2016 - 16:06 | |
| Generalmente, tardan en aparecer. No se hace cuanto tiempo arrancaste pero tardan un par de días. (por lo general, si agregas gente nueva tardan 5 o 6 días en aparecer)
Al menos, a mi me pasa asi. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue 7 Jul 2016 - 20:12 | |
| ¡American Knight reclutado! ¡Y lo mejor es que es un True Bro! (Ojala saquen más personajes con esta modalidad, que buena falta hacen)
En cuanto al JCJ, la cosa esta tranquila en Liga Plata, en verdad quiero a Songbird, pero ni ahí llego, así que solo las batallas justas para tener la experiencia y el dinero y ya. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|
| |
| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|