Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

[SERIES] ARROW - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMar 5 Ene 2016 - 14:23

acuadro escribió:
Bueno, logré ponerme al día, me vi las 4 temporadas de Arrow Smile

sobre el final de midseason
Spoiler:
yo espero si.....por que me parece infumable su personaje.
Esta re buena!,pero es pesada,actua como el orto,y odio su voz,su caracter estupido,y cuando se hace la dura ,mas todavia..infumable.
Pero eso si,eh,esta buenisima..la empomo sin parar por decadas....pero para verla prefiero bajarme fotos de ella en tanga,en vez de escucharla y verla en una serie.
La mina  que hace mujer halcon  no me gusta...mas que chica halcon parece la chica ardilla,o la chica castor en putecido por las paletas que tiene...no habia otra mas linda?
y el que ahce de carter hal,es muy enano...a carter lo hago mas alto...este mas que hombre halcon seria el pichon de halcon..
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMar 5 Ene 2016 - 17:57

Profesor-x escribió:
acuadro escribió:

Spoiler:
Esta re buena!,pero es pesada,actua como el orto,y odio su voz,su caracter estupido,y cuando se hace la dura ,mas todavia..infumable.
Pero eso si,eh,esta buenisima..la empomo sin parar por decadas....pero para verla prefiero bajarme fotos de ella en tanga,en vez de escucharla y verla en una serie.
La mina  que hace mujer halcon  no me gusta...mas que chica halcon parece la chica ardilla,o la chica castor en putecido por las paletas que tiene...no habia otra mas linda?
y el que ahce de carter hal,es muy enano...a carter lo hago mas alto...este mas que hombre halcon seria el pichon de halcon..

Sabes que pensé lo mismo...no podían buscar una hawkgirl mas petiza? o un hawkman mas alto? Yo también lo imagino mas alto y groso...y no petaca.
Después lo de las paletas bue...te banco también en esa pero no me jode tanto como la altura.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMar 5 Ene 2016 - 18:35

Ah bue, ya llegamos a la quejas sobre la altura y el tamaño de los dientes (!) de los actores.
Me gustaba más el profesor tirabomba cuando tenía un poco más de criterio.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMar 5 Ene 2016 - 19:53

EelO'Brian escribió:
Ah bue, ya llegamos a la quejas sobre la altura y el tamaño de los dientes (!) de los actores.
Me gustaba más el profesor tirabomba cuando tenía un poco más de criterio.
oks...mañana que te pongan al enano que esta dentro de r2d2 de batman y vemos si puteas,recuerdo que con aflek decian que no se parecia en nada a batman,que ni siquiera tenia el pelo oscuro.
Y bueno,la minita que hace de hawkgirl no me parece linda para el papel..y el flaco muy enano,ahh y cuando hackman empezo hacer d ewolverine muchos del foro se quejaorn por que era alto para el papel...no creo que sea descabellado lo que dije..
otro personaje que tiene que ser alto es coloso(aun que ahora no viene al caso= pero como ejemplo..
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 2:08

Bueno, pero en el caso del Coloso, que sea alto y grandote es una de sus características principales. No es así con Hawkman, y tampoco es que hayan puesto a un tipo de 1.50.
Y no sé quien dijo que Affleck no se parece a Batman. Hasta ahora es el que tiene más cara de superhéroe de historieta de todas las películas. Keaton, Kilmer, Bale, esos sí que no tenían nada que ver con el Bruce Wayne de los comics, aunque el primero y el último terminaron haciendo un buen laburo.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyJue 7 Ene 2016 - 14:00

cuando se dijo que affleck seria batman muchos putearon,y dijeron que no se parcia en nada a batman.(en el foro de psico esta)
Yo me acuerdo que en aquel tiempo,tenia una cebolal atada en el cinturon,ya que estaba de moda usar cebollas atadas en los cinturones en aquel tiempo..
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyJue 7 Ene 2016 - 20:20

No se como son ustedes pero yo a las minas no les miro las paletas  Question
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyJue 7 Ene 2016 - 20:30

Yo vi a muchos puteando pero no porque no se pareciera a Batman.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyJue 7 Ene 2016 - 21:43

Dick Shelton escribió:

Gravisimo error mi estimado.  Llega a tener braquets, no te avivaste y te la deja hecha flecos.
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyVie 8 Ene 2016 - 10:51

corrigan escribió:
Dick Shelton escribió:

Gravisimo error mi estimado.  Llega a tener braquets, no te avivaste y te la deja hecha flecos.
:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptySáb 9 Ene 2016 - 13:08

Y bue!! no me gusta la mina,que queres que haga,yo no soy tan basico no le miro las tetas y el culo a las minas!!....me fijo en lo de adentro!,que sea dulce,cariñosa,que sepa cocinar,y que sea virgen como dicta ala.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptySáb 9 Ene 2016 - 15:46

No te quiero tirar la moral abajo, pero hoy en día si queres conseguir una virgencita la tenes que ir a buscar a preescolar.  Y lamentablemente eso esta penado por la ley.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyLun 18 Ene 2016 - 23:02

corrigan escribió:
No te quiero tirar la moral abajo, pero hoy en día si queres conseguir una virgencita la tenes que ir a buscar a preescolar.  Y lamentablemente eso esta penado por la ley.
no pasa nada,me hago cura y ahi les entro con impunidad...(si ya se..me fui al pasto,ofendi a los catolicos presentes,no a los judios,y agnosticos.)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMar 19 Ene 2016 - 0:02

Profesor-x escribió:
corrigan escribió:
no pasa nada,me hago cura y ahi les entro con impunidad...(si ya se..me fui al pasto,ofendi a los catolicos presentes,no a los judios,y agnosticos.)

Que hiciste pasto no te lo voy a negar, Lamentablemente, no creo que muchos se vayan a sentir ofendidos por eso hoy en día.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMar 19 Ene 2016 - 0:59

Profesor-x escribió:
acuadro escribió:

Spoiler:
Best comment ever. EVER.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMar 19 Ene 2016 - 22:08

corrigan escribió:
Profesor-x escribió:
corrigan escribió:

Que hiciste pasto no te lo voy a negar, Lamentablemente, no creo que muchos se vayan a sentir ofendidos por eso hoy en día.
me dieste el puntapie para derrapar y caer al acantilado...no repitas la frase...terminare como los relatores de southpark,no quiero no...no dire nada malo,pero seria mal interepretado..por favor no repitas la frase.....masi ya fue.
Y si,si por la forma que defienden a abramms deben ser judios la mayoria,como el...entre paisanos se apoyan..como lo es holywood por eso le dan fama,prensa y lo inflan.(no dije nada malo,fue una observacion)
Nota:recuerden que lo mismo ocurre con los gitanos y sus choches de dudosa prosedencia.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMar 19 Ene 2016 - 23:32

Y arrancan las puteadas en 3, 2 .....
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 0:29

Volviendo a arrow..creo que esta temporada esta cada vez mejor
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 10:10

12 horas y nadie salio a putear, creo que estableciste un nuevo récord.

Coincido con que esta temporada esta mucho mejor que la anterior.  Espero que siga mejorando asi
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyVie 22 Ene 2016 - 7:43

Y un día volvió Arrow

Spoiler:
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyVie 29 Ene 2016 - 11:20

Bueno, capitulo nuevo. 

Me enganche hace poco y hay algo que no me cierra...soy el unico al cual le parece que Black Canary es DURISIMA peleando???? Hasta cuando corre es dura...tipica corrida de minita que es su vida corrio ni el bondi...muy malo.

Sobre el capitulo en si:

Spoiler:
granateadrian

granateadrian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptyVie 29 Ene 2016 - 14:25

Spoiler:
...
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptySáb 30 Ene 2016 - 16:55

zorak escribió:
Bueno, capitulo nuevo. 

Me enganche hace poco y hay algo que no me cierra...soy el unico al cual le parece que Black Canary es DURISIMA peleando???? Hasta cuando corre es dura...tipica corrida de minita que es su vida corrio ni el bondi...muy malo.

Sobre el capitulo en si:

Spoiler:
y ,las peleas por momento mejoran por momentos apestan,mas cuando van los flacos con armas corriendo  se acercan hasta la distancia de pelea a puños,onda...donde la viste?creo que tendrian que aprovechar que todos andan con armas de distancia larga...no se..y como black canary apesta..y la verdad me daverguenza verla con la boca abierta gritando...me viene a la mente un gangbang mas que otra ocsa
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptySáb 30 Ene 2016 - 16:55

zorak escribió:
Bueno, capitulo nuevo. 

Sobre el capitulo en si:

Spoiler:
y ,las peleas por momento mejoran por momentos apestan,mas cuando van los flacos con armas corriendo  se acercan hasta la distancia de pelea a puños,onda...donde la viste?creo que tendrian que aprovechar que todos andan con armas de distancia larga...no se..y como black canary apesta..y la verdad me daverguenza verla con la boca abierta gritando...me viene a la mente un gangbang mas que otra ocsa
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 EmptySáb 30 Ene 2016 - 20:05

A mí tampoco me gusta la imagen de Black Canary gritando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 10 Empty

[SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente