Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 TOP 5 Las series que revolucionaron la TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UzzeR



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 43

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyVie 6 Mar 2015 - 10:24

Hola gente acabo de terminar este TOP 5 de las Series que revolucionaron la television!! Espero que les guste el aporte ya que me costo mucho la edicion... Espero que sepan apreciar esto... En la descripción del video esta el link a mi foro en el cual puede ir a ver todas las series mencionadas!! Saludos...






PD : Los link spara VER ONLINE estan en la descripcion! ! ! . Saludoss !
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyVie 6 Mar 2015 - 10:49

UzzeR escribió:
Hola gente acabo de terminar este TOP 5 de las Series que revolucionaron la television!! Espero que les guste el aporte ya que me costo mucho la edicion... Espero que sepan apreciar esto... En la descripción del video esta el link a mi foro en el cual puede ir a ver todas las series mencionadas!! Saludos...






PD : Los link spara VER ONLINE estan en la descripcion! ! ! . Saludoss !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes que nada bienvenido, y por favor pasá a presentarte por el post de bienvenida en el subforo homónimo.

Por otro lado, por favor, si vas a postear algo, postealo acá y no lo linkees con "otro foro".

Desde ya muchas gracias y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
UzzeR



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 43

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyVie 6 Mar 2015 - 10:53

KyleRayner escribió:
UzzeR escribió:
Hola gente acabo de terminar este TOP 5 de las Series que revolucionaron la television!! Espero que les guste el aporte ya que me costo mucho la edicion... Espero que sepan apreciar esto... En la descripción del video esta el link a mi foro en el cual puede ir a ver todas las series mencionadas!! Saludos...






PD : Los link spara VER ONLINE estan en la descripcion! ! ! . Saludoss !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes que nada bienvenido, y por favor pasá a presentarte por el post de bienvenida en el subforo homónimo.

Por otro lado, por favor, si vas a postear algo, postealo acá y no lo linkees con "otro foro".

Desde ya muchas gracias y bienvenido.


Hola y muchas gracias... pero mira que el video es de mi autoria... Que significa linkear? Gracias Saludos.. 
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyVie 6 Mar 2015 - 10:57

UzzeR escribió:
KyleRayner escribió:
UzzeR escribió:
Hola gente acabo de terminar este TOP 5 de las Series que revolucionaron la television!! Espero que les guste el aporte ya que me costo mucho la edicion... Espero que sepan apreciar esto... En la descripción del video esta el link a mi foro en el cual puede ir a ver todas las series mencionadas!! Saludos...






PD : Los link spara VER ONLINE estan en la descripcion! ! ! . Saludoss !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes que nada bienvenido, y por favor pasá a presentarte por el post de bienvenida en el subforo homónimo.

Por otro lado, por favor, si vas a postear algo, postealo acá y no lo linkees con "otro foro".

Desde ya muchas gracias y bienvenido.


Hola y muchas gracias... pero mira que el video es de mi autoria... Que significa linkear? Gracias Saludos.. 

Significa poner un enlace que te lleva a otro foro donde está la información.

Están permitidos los links pero a páginas de información.

Si el contenido es de tu autoría, directamente postealo acá por favor.

slds
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptySáb 7 Mar 2015 - 13:19

Totalmente en desacuerdo con el puesto 5, y impresionamente de acuerdo con el puesto n 1
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptySáb 4 Abr 2015 - 4:20

Elevarma escribió:
Totalmente en desacuerdo con el puesto 5, y impresionamente de acuerdo con el puesto n 1

Coincido con el puesto 5, no revoluciono nada, es una serie mas del montón y hasta un tanto aburrida.

No lo tomes a mal pero me parece mas un top 5 de las series que mas te gustan que de las que revolucionaron la TV...si es que por revolucionar entendemos series que fueron distintas a lo que había en la época e influenciaron a lo que venia después, como por ejemplo Miami Vice en los 80, Lost hace unos años o la que vos mencionas, 24.

El resto son series excelente desde el punto de vista historia y demás (sacando la 5) pero me parece que decir que "revolucionaron" la tv es como mucho...por ahí la 1 si pero no estoy del todo seguro seguro.

Desde ya gracias por el laburo, muy bueno el video.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptySáb 4 Abr 2015 - 15:51

No puede no estar Lost en un tópico como "revolucionar la TV".

Gotham no revolucionó nada :p
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyDom 5 Abr 2015 - 22:52

Lost es un gran ejemplo. Se puede discutir si fue una gran serie o no, pero no hay dudas de q revoluciono el genero, infaltable en un top 5
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyLun 6 Abr 2015 - 13:37

Supongo que hablamos de los ultimos años porque si nos vamos mas para atras tenes Star Trek, Miami Vice, V, ER, The X files, Law & Order (y CSI capas), House y muchas mas que seguro estoy olvidando.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 39
Localización : CABA

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyJue 9 Abr 2015 - 13:51

No estoy de acuerdo con el grueso de la lista, coincido en Breaking Bad y en Walking Dead, pero si hablamos de "revolución de la TV" no podemos dejar afuera a X-Files, Twin Peaks, Batman, The Incredible Hulk, Get Smart, The Simpsons, Star Trek, Friends, The Wonder Years, Lost, Game of Thrones, The Addams Family, Miami Vice, Tales From The Cript, etc.
La lista es de las series que revolucionaron la TV, no de las que nos gustan y aunque en lo personal me gustan más otras series, no podemos ignorar que en su tiempo esas revolucionaron la TV.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyJue 9 Abr 2015 - 15:13

wolverinefx escribió:
No estoy de acuerdo con el grueso de la lista, coincido en Breaking Bad y en Walking Dead, pero si hablamos de "revolución de la TV" no podemos dejar afuera a X-Files, Twin Peaks, Batman, The Incredible Hulk, Get Smart, The Simpsons, Star Trek, Friends, The Wonder Years, Lost, Game of Thrones, The Addams Family, Miami Vice, Tales From The Cript, etc.
La lista es de las series que revolucionaron la TV, no de las que nos gustan y aunque en lo personal me gustan más otras series, no podemos ignorar que en su tiempo esas revolucionaron la TV.
Saludos.

Igual el nombre del video dice que revolucionaron la TV en el siglo XXI, la mayoría de tu lista no entra ahí.
Creo que de estos 15 años la que no puede faltar es Lost, eso si.

Y Gotham me gusta pero no jodamos, no revolucionó nada, concuerdo con la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyJue 9 Abr 2015 - 15:56

Perdonen, pero Gotham si revoluciono la tv, y mucho. antes de Gotham, no existia ninguna serie donde lo mejor sea un personaje secundario y el resto sea de relleno para ese personaje.

Seamos honestos, mas alla de las tortas, todos miramos la serie casi exclusivamente por el pinguino.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyVie 10 Abr 2015 - 4:55

"Gotham" no revolucionó ni un vaso.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptySáb 11 Abr 2015 - 1:06

Pero para que algo revolucione, tendria q tener minimo 3 temporadas y ver como afecta a otras series. Con 15 capitulos, aunque sea una genialidad, cosa que GOtham no es ni cerca, no podes revolucionar nada
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV EmptyDom 12 Abr 2015 - 22:20

Digamos que todavía no encontré una serie en este siglo que me guste tanto como las del pasado. Con Twilight Zone a la cabeza, Twin Peaks, X files, Miami Vice no me gustaba (prefiero Historia del crimen) pero entiendo lo que significo, Amazing Stories, Tales from the Cript y bue, muchas otras. De este siglo Black Mirror es la única que interesó bastante como para debatirla en cualquier lado y recomendarla. Otras me gustaron pero solo las disfrute, que ya es bastante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Las series que revolucionaron la TV   TOP 5 Las series que revolucionaron la TV Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TOP 5 Las series que revolucionaron la TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] PREACHER de AMC
» [Series] I, Zombie
» [Series] Audiencia!
» [Series] THE FLASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-