Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 4 Sep 2014 - 13:16
En el piloto de la serie de Aquaman del 2006, se hizo el piloto y nada más.
Se puede ver completo y con subs buscando bien.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 4 Sep 2014 - 13:26
nevada_mortal escribió:
En el piloto de la serie de Aquaman del 2006, se hizo el piloto y nada más.
Se puede ver completo y con subs buscando bien.
Lou Damon Phillips y Marsellus Wallace....que duple que tenía el pibe atrás!!
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 4 Sep 2014 - 14:53
Dejo video con la aparición de Ray (Kent) Palmer, por si no lo subieron.
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 4 Sep 2014 - 15:53
Ahi posteó DC el actor que va a representar a Ra's en Arrow
DCComics escribió:
Since the final few moments of Arrow's spectacular Comic-Con trailer, fans have been eagerly anticipating the first onscreen appearance of Season 3's main villain--Ra's al Ghul. An iconic character in comics, film and animation, Ra's is the leader of the infamous League of Assassins and has been a formidable foe to many DC Comics characters. Ra's was mentioned throughout Season 2 of Arrow, but never seen. And while we'll have to wait until Season 3 gets underway before we see him in action, we now know the actor who will be embodying him--Matt Nable. Nable is probably most well known for his role in Riddick. We'll first meet his Ra's al Ghul in episode 304 of Arrow, "The Magician." Described as proud and unforgiving, Ra's is a ruthless strategist, a master of martial arts, and a shaper of history. He carries the wisdom of the ages, and protects some of its greatest secrets. Episode 304 will air on October 29, and also happens to be the series' 50th episode. New episodes of Arrow return on October 8, 2014 on The CW.
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 4 Sep 2014 - 23:27
la cara le da para hacer de ra´s!!
mmayers2
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 5 Sep 2014 - 13:20
hoy empiezo a ver la segunda temporada,la primera me gusto bastante !
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 5 Sep 2014 - 16:26
La segunda es aún mejor. Al menos para mi.
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 5 Sep 2014 - 23:40
es mucho mejor la segunda y va subiendo el nivel a medida que avanza la temporada.
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [SERIES] ARROW Sáb 6 Sep 2014 - 0:24
Totalmente. La segunda mejora.
nevada_mortal Hero for Hire
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 8 Sep 2014 - 10:13
Citación :
[Series] Stephen Amell sobre el universo compartido entre cine y televisión: No se hará pero le gustaría
Pese a que Geoff Johns ya confirmó que no habría universo compartido entre cine y televisión, y que no ha sido el único en asegurar esa separación, Stephen Amell vuelve a hablar del tema. Ha sido durante la Salt Lake Comic Con de este fin de semana, convención en la que hablando de “Arrow” ha asegurado nuevamente que esa cohesión de universos no va a existir, aunque él estaría encantado de participar en la Liga de la Justicia si surgiera la oportunidad.
Citación :
"No creo que la logística haga posible que el universo de la televisión y el del cine co-existan. Nosotros grabamos diez de los meses del año, literalmente diez meses. Y, tío, solo puedo pensar en como de difícil será para nosotros hacer los episodios cruzados con “The Flash”, la logística de eso.
Pero seguro, me encantaría estar en ella. ¡Absolutamente! Si Ojo de Halcón puede estar en Los Vengadores, entonces Green Arrow puede estar en La Liga de la Justicia.
Pero escucha, ya he dicho esto y me voy a repetir otra vez, pero déjame decirlo de nuevo. No estamos interpretando las versiones televisivas de Green Arrow, Canario Negro, Flash, Firestorm, Arsenal y así con otros más. Oh, sí, Arsenal. Estamos interpretando LAS versiones. Intentamos intentar las versiones definitivas tal y como existen ahora. Y no necesitamos las películas para justificar nuestra serie."
[Series] Arrow: Avances conceptuales de la tercera temporada y diseños de Arsenal y Ravager
A través del blog del artista Andy Poon nos hacemos eco de la publicación de más diseños conceptuales de “Arrow”. No es la primera vez que vemos algo del trabajo de Poon, que anteriormente ya compartió otras obras como el traje de Deathstroke o Nyssa al Ghul.
Por un lado, tenemos el banner que encabeza la noticia, en el que se puede ver un diseño conceptual de Arsenal (Colton Haynes) en la tercera temporada así como un medallón de Ra’s al Ghul y emblemas para The Atom y Cupido. Tras el salto podéis ver diseños de Ravager (Summer Glau) y más de Arsenal.
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 8 Sep 2014 - 21:33
el logo de Atom, que emocion!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 11 Sep 2014 - 16:16
Atom y ahora GL?!
Stephen Amell Wants Green Lantern In ARROW; "We Are Creating A JUSTICE LEAGUE On TV"
Stephen Amell shares his thoughts on how he believes Arrow and The Flash are slowly assembling the "Justice League of America", while also revealing his desire to bring Green Lantern to the series, how it felt to see his cousin become Firestorm, teaming up with Arsenal and more...
Follow Josh:
By Josh Wilding - 9/11/2014
Comic Book Resources have a full recap of Stephen Amell's recent appearance at Fan Expo Canada, and it obviously didn't take long for talk at the panel to turn to the superheroes who are being assembled for Zack Snyder's Batman v Superman: Dawn of Justice and Justice League. "We are creating a Justice League on TV for us," Amell said, seemingly refusing to once again be dragged into discussions about whether or not he'll be joining the DC Cinematic Universe. "I don't think there is a logistical reality to us participating in the feature side. That being said, I never wanted to have to feel like the show was justified, just because we participated in the movie. I don't think my character would participate on the cinematic side. What's that saying? Is it six seasons and a movie? Our show right now has me, Arsenal, Flash. There's going to be Firestorm and Atom. The Justice League elements of it are very present on our shows ['Arrow' and 'The Flash'] already."
That's an interesting way of differentiating DC's TV projects to their movie ones, and not all that dissimilar to "The New 52" Justice League and Justice League of America comic books. Another major superhero addition to this corner of their small screen universe is Robbie Amell as Ronnie Raymond in The Flash. "[Greg Berlanti] told me about Robbie and Firestorm about two months before Robbie knew about it. Robbie texts me and goes, 'I GOT A JOB ON 'THE FLASH!'' All capitals and exclamation marks. I wrote back, 'I know,' and then welcomed him to the Justice League of America. Robbie and I, for being in the same business, the only time we've ever teamed up is in beer pong. We've never actually teamed up on screen together. I think eventually there's a chance that Oliver Queen and Mr. Firestorm may cross paths."
As for how Green Lantern could possibly fit into the actor's "Justice League of America" plans, Amell said: "Now, boy we've referenced Ferris Air a lot. It would be really cool to have Green Lantern. Hopefully, that happens. I have no inside information, unless I do."
Finally, talk turned to some of the other things about season three of Arrow we should look forward to this year, namely the new team of The Arrow and Arsenal. "That is my favorite part about season three so far," Amell revealed. "The relationship between Colton Haynes' character and my character, we're in a really good spot. We're in a big brother/little brother spot. We have been trying to find little moments where I do everything short of giving him a noogie." The actor went on to tease some new combat skills that the vigilante turned hero will be adding to his skill set in present day Starling City and the possibility of Oliver Queen finally getting his own place. Are you guys look forward to the return of The CW series? Share your thoughts below!
para quien lo quiera leer en un raro castellano...
Google tarzan translate:
Stephen Amell quiere Linterna Verde En FLECHA; "Estamos creando un JUSTICE LEAGUE en TV"
Stephen Amell comparte sus pensamientos sobre cómo él cree Arrow y The Flash están reuniendo poco a poco la "Liga de la Justicia de América", al tiempo que revela su deseo de llevar la linterna verde a la serie, cómo se sentía al ver a su primo convertirse en la tormenta de fuego, haciendo equipo con Arsenal y más ...
Siga Josh:
Por Josh Wilding - 11/09/2014
Comic Book Resources tienen un resumen completo de la reciente aparición de Stephen Amell en Fan Expo Canada, y es obvio que no pasó mucho tiempo para hablar en el panel de convertir a los superhéroes que están siendo ensamblados por Zack Snyder Batman v Superman: El origen de Justicia y Liga de la Justicia."Estamos creando una Liga de la Justicia en la televisión para nosotros", dijo Amell, aparentemente rechazando una vez más ser arrastrado a discusiones acerca de si es o no se unirá a la Universo Cinematográfico de DC. "No creo que haya una realidad logístico a nosotros participando en el lado característica. Dicho esto, yo nunca quise tener a sentirse como el espectáculo estaba justificada, porque participamos en la película. No creo que mi personaje participará en el lado del cine. ¿Qué es eso diciendo? ¿Es seis temporadas y una película? Nuestro show ahora mismo me tiene, Arsenal, Flash. No va a ser la tormenta de fuego y Atom. Los elementos de liga de la justicia de que están muy presentes en nuestros shows ['Arrow' y 'La Flash '] ya ".
Esa es una manera interesante de diferenciar los proyectos de televisión de DC a sus seres cine, y no todos los que las disímiles a los cómics "The New 52" Justice League y Liga de la Justicia de América.Otra adición importante superhéroe a este rincón de su pequeño universo de la pantalla es Robbie Amell como Ronnie Raymond en The Flash ". [Greg Berlanti] me habló de Robbie y Firestorm unos dos meses antes de Robbie sabía. Robbie me textos y dice: 'Yo Conseguí un trabajo en 'The FLASH!' 'Todas las capitales y signos de exclamación. Le contesté:' Lo sé ', y luego le dio la bienvenida a la Liga de la Justicia de América. Robbie y yo, por estar en el mismo negocio, la única vez que hemos formado un equipo está en la cerveza pong. Hemos realidad nunca se unieron en la pantalla juntos. Creo que, finalmente, hay una posibilidad de que Oliver Queen y el Sr. Firestorm pueden cruzar caminos ".
En cuanto a la forma de la linterna verde, posiblemente, podría encajar en los planes del actor "Justice League of America", Amell, dijo: "Ahora, muchacho hemos referenciado Ferris Aire mucha Sería genial tener la linterna verde Esperemos que eso suceda... No tengo información privilegiada, a menos que yo hago ".
Por último, la conversación derivó a algunas de las otras cosas sobre la tercera temporada de Arrow debemos mirar hacia adelante a este año, a saber, el nuevo equipo de La Flecha y el Arsenal. "Esa es mi parte favorita de la tercera temporada hasta ahora", reveló Amell ". La relación entre el carácter Colton Haynes y mi personaje, que estamos en un muy buen lugar. Estamos en un hermano grande / pequeño lugar hermano. Hemos estado tratando de encontrar pequeños momentos donde hago todo menos darle un coscorrón . "El actor llegó a burlarse de algunas nuevas habilidades de combate que el vigilante se volvió héroe va a añadir a su conjunto de habilidades en nuestros días Starling City y la posibilidad de Oliver Queen finalmente conseguir su propio lugar.¿Eres chicos esperamos el regreso de la serie CW?Comparte tu opinión abajo! Fuente: Comic Book Resources
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 11 Sep 2014 - 17:38
EmaHalJordan escribió:
As for how Green Lantern could possibly fit into the actor's "Justice League of America" plans, Amell said: "Now, boy we've referenced Ferris Air a lot. It would be really cool to have Green Lantern. Hopefully, that happens. I have no inside information, unless I do."
Sería una locura!! Yo creo que si Flash funciona con un mundo de metahumanos, DC se animaría a tirarse el lance de presentar a GL en Arrow y darle su serie "LANTERN" (ya me voy a registrarlllllooooooooooooooo )
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 11 Sep 2014 - 19:01
Kyle_Rayner escribió:
EmaHalJordan escribió:
Sería una locura!! Yo creo que si Flash funciona con un mundo de metahumanos, DC se animaría a tirarse el lance de presentar a GL en Arrow y darle su serie "LANTERN" (ya me voy a registrarlllllooooooooooooooo )
Si!!!!!!! Corps!!!!!! Al mejor estilo Babylon 5....
facosta35ar
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 12 Sep 2014 - 16:31
Si los tipos de DC , que tienen a cargo el desarrollo de la linea de Series de TV , hacen bien las cosas estamos hablando de una nueva era de la TV. DC planto bases solidas en la TV , y ahora tiene la Obligacion de que Funcione esto no puede fracasar , es un genero que pueden explotar a Full . Seguro habra cosas que no funcionen , yo a constantine despues de ver el Piloto no le tengo Nada de Fe , Arrow y Flash las Re Banco , por que creo que supieron hacer las cosas Bien y apuntan muy alto a partir de ahora.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 12 Sep 2014 - 19:15
facosta35ar escribió:
Si los tipos de DC , que tienen a cargo el desarrollo de la linea de Series de TV , hacen bien las cosas estamos hablando de una nueva era de la TV. DC planto bases solidas en la TV , y ahora tiene la Obligacion de que Funcione esto no puede fracasar , es un genero que pueden explotar a Full . Seguro habra cosas que no funcionen , yo a constantine despues de ver el Piloto no le tengo Nada de Fe , Arrow y Flash las Re Banco , por que creo que supieron hacer las cosas Bien y apuntan muy alto a partir de ahora.
Es que Flash dsde el vamos es Superheroes... metahumanos... nada de el tipo entrenado y hacemos un montecristo... y con Arrow se dieron cuenta de eso, lo superheroes gaarpan, y mas si nos tiran guiños por todos lados... Constantine tiene la pega que terror mezclado con ficcion ya vimos y mucho y muy bueno... Pero lo banco a full
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 12 Sep 2014 - 20:38
Nuevas imagenes, mas de Ray Palmer!
New Images From Season Three Of ARROW Feature 'Ray Palmer', Daddy 'Diggle' And More
The CW have released a new batch of stills from the season three premiere of Arrow, and in them we see Brandon Routh (Superman Returns) as Ray Palmer, new dad Diggle, "Team Arrow" gearing up for action and more. Hit the jump to check them out...
By Josh Wilding - 9/12/2014
Citación :
In the aftermath of this victory, Season Three opens with Arrow now a hero to the citizens of Starling. Crime is down, people feel safer, and Captain Lance even calls off the Anti-Vigilante Task Force. Basking in his success, Oliver believes he can finally have a private life and asks Felicity out on a date. But the second Oliver takes his eye off the ball, a deadly villain reappears in Starling, forcing Oliver to realize that he can never be Oliver Queen – not as long as the city needs The Arrow.
Starring Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Willa Holland, Paul Blackthorne, and John Barrowman, Arrow will air on Wednesdays at 8pm ET/PT on The CW with season three set to premiere on October 8th. Are you guys excited?
Source: TV Line
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 16 Sep 2014 - 21:39
Capitan Boomerang se une a la temporada 3 de Arrow
Nick Tarabay Joins ARROW Season 3 As 'Captain Boomerang'
I guess it's comic book tv show day! Now EW report that Spartacus actor Nick Tarabay has joined the third season of the CW's take on DC's Emerald Archer as a baddie usually more associated with The Flash, Digger Harkness (aka Captain Boomerang).
Follow Mark "RorMachine":
By Mark "RorMachine" Cassidy - 9/16/2014
Another major DC supervillian will make his live-action debut on the CW's third season of Arrow. According to Entertainment Weekly, Spartacus' Nick Tarabay (who also appeared in Star Trek Into Darkness) has signed on to play Aussie nutcase, Captain Boomerang. The character is normally more of a thorn in Barry Allen's side, but it seems we'll be getting the best of both worlds as Tarabay is expected to debut as Boomerang in episode 7, and then also appear in episode 8 which will be the Flash crossover ep. For the purposes of the show "Harkness will be a former A.R.G.U.S operative, highly skilled in martial arts and espionage, with a deadly thirst for vengeance against his former employers."The Flash debuts Tuesday, Oct. 7 and Arrow returns for its third season on Wednesday, Oct. 8. Source: EW
Booster Hero for Hire
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 16 Sep 2014 - 23:44
Es raro que se una a Arrow y no a Flash no?
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 18 Sep 2014 - 0:52
Confirmado, Routh sera el Atom!
Brandon Routh ha visto el Concept Art para el traje de The Atom en Arrow
Por Russ Burlingame 09/17/2014
Durante una entrevista radial publicado en línea hoy, la estrella de Superman Returns y Arrow Brandon Routh dijo a The DJ Tanner Mostrar que vio bocetos de como se verá el traje del Atom.
Por supuesto, mientras que el casting original para el personaje sugirió que sería satisfaciendo como un superhéroe basado en la tecnología, que ha sólo sido referida oficialmente como "Ray Palmer" y no "El átomo", ya que se anunció que Routh se uniria y en ocasiones los productores han tratado de jugar tímidamente en cuanto a si le gustaría verlo en un traje en toda esta temporada.
La (seemingly-) respuesta definitiva llegó cuando Routh estaba hablando de su traje de Superman, y luego hizo la transición a Arrow.
"Es un traje totalmente diferente y no he estado en el, sin embargo, sólo he visto los dibujos" Routh dijo a los anfitriones cuando se pulsa para más detalles sobre su papel Flecha.
"Es un personaje muy diferente y realmente no puedo decir mucho sobre lo que el traje va a ser similar - sólo que es muy diferente y yo no creo que tiene una capa, que en realidad no sorprende a nadie si has visto a The Atom en los cómics" "Pero es una oportunidad genial, es un espectáculo fresco con un gran número de seguidores, ellos hacen un gran trabajo de puesta a tierra del show. Mi personaje en allí, él tiene un montón de diferentes elementos consigo.... que vemos allí y va a tener algo de comedia en un mundo bastante oscuro. Mi personaje, Ray Palmer, interactúa con Felicity sobre todo en los episodios que he grabado hasta el momento y que es sólo un montón de diversión. Tengo un gran tiempo de trabajo con Emily. creo que va a añadir un nuevo elemento a la demostración y que los fans les va a gustar, si es que no les gusta ver a Ray meterse en el medio de la relación de Oliver / Felicity o no ".
Cuando se le preguntó cuando se llega a poner el traje, Routh dijo que él no sabía - pero que no es en los primeros seis episodios, que ya han sido filmadas.
Booster Hero for Hire
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 18 Sep 2014 - 3:06
Sera que veremos primero a Atom que a ant-man? ya se que no es lo mismo serie que pelicula, pero seria un pequeño triunfo para Atom de ser asi.
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 18 Sep 2014 - 8:43
Booster escribió:
Sera que veremos primero a Atom que a ant-man? ya se que no es lo mismo serie que pelicula, pero seria un pequeño triunfo para Atom de ser asi.
Qué sutil, je.
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 18 Sep 2014 - 9:44
Booster escribió:
Si!!! Tomá MARVEL!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 18 Sep 2014 - 19:05
aca una mejor traduccion de lo que Brandon Routh dijo!
blogdesuperheroes.es escribió:
[Series] Tercera temporada de Arrow: Brandon Routh habla de Ray Palmer y confirma el traje de The Atom y título del episodio 7
por Javi Garcia 18 de septiembre de 2014, a las 19:33 CET
Si algo ha hecho “Arrow” a lo largo de sus dos temporadas ha sido ir introduciendo en la serie poco a poco numerosos personajes bien conocidos por los lectores de DC Comics. Después de una segunda temporada que dio el do de pecho en este aspecto, la tercera no puede ser menos y sin que haya empezado aún ya tenemos confirmadas las presencias de Arsenal, un nuevo Conde Vértigo, Capitán Bumerán y Ray Palmer / Átomo. Sobre este último ha hablado Brandon Routh, actor que en 2006 dio vida al hombre de acero en “Superman Returns” y que ahora vuelve al mundo de los superhéroes para interpretar a Ray Palmer. Hay spoilers. El actor confiesa que ya ha grabado los seis primeros episodios y que de momento no se ha puesto ningún traje de superhéroe, pero ya hay concept arts hechos y es muy probable que en algún momento de la temporada se vista como El Átomo. Cuando le preguntan por el traje de Átomo comparándolo con el de Superman, Routh afirma:
Citación :
Es un traje totalmente diferente y todavía no lo he visto, solo he visto dibujos. Es un personaje muy diferente y creo que no lleva capa, algo que no sorprenderá a nadie si ya has leído The Atom en los cómics.
En lo que respecta a ser parte de la tercera temporada de “Arrow”:
Citación :
Es una oportunidad genial, es una gran serie con gran seguimiento. Hacen un trabajo genial haciendo creíble la serie. Tener mi personaje ahí — tiene un montón de elementos diferentes. Llego allí y hago algo de comedia en un mundo muy oscuro. Mi personaje, Ray Palmer, interactúa con Felicity en la mayoría de los episodios que he grabado hasta ahora y es simplemente divertidísimo. Me lo he pasado genial trabajando con Emily. Creo que va a añadir un nuevo elemento a la serie que creo que a los fans les va a gustar, sin importar que les guste que Ray se meta en medio de la relación entre Oliver y Felicity o no.
Y saliéndose un poco del tema, le preguntan por “Superman Returns” y la influencia que la película ha tenido en su vida. El actor empieza diciendo que hasta ahora nadie “ha tenido las p*lotas” de insultarlo o decirle algo malo sobre su trabajo en la película a la cara, aunque se ha encontrado con gente que está avergonzada de decir que les ha gustado la película.
Citación :
No me pesa y nunca lo ha hecho. Cogí el trabajo sabiendo que iba a ser algo que sería parte de mi vida probablemente para siempre. Por suerte, es en una buena forma. Estoy orgulloso de la película y un montón de gente la disfrutó, así que eso ayuda, supongo. Y haber hecho un papel tan inspiracional e icónico, eso es una cosa buena para llevar conmigo y que sea parte de la gente que me ve como tal.
y si, parece que le ganamos a Marvel de mano!
Booster Hero for Hire
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 19 Sep 2014 - 1:24
Liga_Iriarte escribió:
Booster escribió:
Qué sutil, je.
Sabia que alguien lo iba a agarrar, pero al primer intento? muy bien jaja