Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 19 Sep 2014 - 13:03

[SERIES] ARROW - Página 3 31130
greenarrowtv.com escribió:
Sherwood Florist Coming To Arrow Season 3

The “Sherwood Florist” was a big part of Mike Grell’s run on Green Arrow comic books, and now, it appears we will see it in Arrow Season 3. In the comics, it was a flower shop owned by Dinah Laurel Lance. The name of the shop is also an amazing pun, and for that we are appreciative.

Executive Producer Marc Guggenheim Tweeted this piece of Arrow production art today. When will it show up on the series? We’ll have to wait and see! Episode #3.7 is the one currently filming.

fuente: http://www.greenarrowtv.com/sherwood-florist-coming-to-arrow-season-3/18869
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptySáb 20 Sep 2014 - 2:37

Buen detalle, la floreria de Dinah!
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 3 Oct 2014 - 21:49

Se veía venir lo de Atom, no iba a pegar con la serie tener un tipo que se encoja.

Citación :

Marc Guggenheim habla de Ray Palmer en Arrow, la posibilidad de verlo encogerse y el primer clip del estreno de la tercera temporada

A falta de apenas cinco días para el estreno de la tercera temporada de “Arrow” y con ella el debut de nuevos personajes que saltan directamente de las viñetas, Marc Guggenheim nos habla de uno de ellos, Ray Palmer.

Palmer, interpretado por Brandon Routh, está destinado a convertirse eventualmente en The Atom, así que la posibilidad de que el personaje tenga que encogerse está ahí. Guggenheim habla de eso y abre las puertas a esa posibilidad, aunque parece que no será en “Arrow” si sucede.
Citación :
Creo que todo es posible. Mi instinto me dice que si Ray Palmer va a encogerse, probablemente lo hará en otra serie. Con “The Flash” existiendo, no hay un motivo para que metamos super poderes en “Arrow”. Podemos llevar a Flash los personajes que tengan super poderes. Tenemos planes para Ray que no implican encogerse, pero nuestros planes para Ray son de hecho geniales.
Ray es muy divertido de escribir porque sus bromas con Felicity son muy divertidas. Es una cualidad de la serie que nunca hemos visto antes.

Parece que, tal y como dijo hace unos días, van a volver al “realismo” de la primera temporada y dejar a un lado los poderes, pese a que The Atom no tenga poderes en sí mismo.
Para terminar, os dejamos con el primer clip del estreno de la tercera temporada, titulado “The Calm”. En el vídeo se puede ver a Felicity en su nuevo trabajo mientras Oliver le pregunta algo importante.



Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-marc-guggenheim-habla-de-ray-palmer-en-arrow-la-posibilidad-de-verlo-encogerse-y-el-primer-clip-del-estreno-de-la-tercera-temporada
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 3 Oct 2014 - 23:40

Si no lo iban a hacer encogerse deberían haber elegido otro personaje, de hecho creo que la idea era que fuera Ted Kord el personaje, y DC les ofreció usar a ray palmer, otra oportunidad desaprovechada.

No entiendo la necesidad del realismo, guardianes de la galaxia fue un éxito total y es la película menos real que hizo marvel hasta ahora, la gente no quiere realidad, va por lo menos yo no la quiero, con la trilogia de nolan fui feliz, pero ya esta, ya termino.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptySáb 4 Oct 2014 - 0:46

Booster escribió:
No entiendo la necesidad del realismo, guardianes de la galaxia fue un éxito total y es la película menos real que hizo marvel hasta ahora, la gente no quiere realidad, va por lo menos yo no la quiero, con la trilogia de nolan fui feliz, pero ya esta, ya termino.
TOTALMENTE de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptySáb 4 Oct 2014 - 3:04

Booster escribió:
Sera que veremos primero a Atom que a ant-man? ya se que no es lo mismo serie que pelicula, pero seria un pequeño triunfo para Atom de ser asi.
Aca casi que tenemos la respuesta! Very Happy

Citación :
Expect To See 'Ray Palmer' Suit Up As 'The Atom'...Just Not On ARROW!
[SERIES] ARROW - Página 3 108662

Brandon Routh (Superman Returns) recently revealed that he's seen concept art of a superhero suit for The Atom, and now executive producer Marc Guggenheim weighs in on when and where we'll see Ray Palmer take on his heroic alter-ego. Surprisingly, he says not expect to see it happen on Arrow...

By Josh Wilding - 10/3/2014

[SERIES] ARROW - Página 3 YoungJustice02

If you thought that The Flash had opened the door for superpowered characters to start appearing on Arrow, think again! Based on this and other recent interviews, the plan is very much to keep The CW series set in the same grounded world it has been for the most part since day one. When Green Arrow TV asked Marc Guggenheim about whether or not we'll see Brandon Routh's Ray Palmer suit up as The Atom on Arrow, he replied: "I think anything is possible. My instinct is that if Ray Palmer’s going to shrink, he’ll probably shrink on another show. With The Flash in existence, there’s no real compelling reason for us to do super powers on Arrow. We can bring characters to Flash to have super powers. We have plans for Ray that don’t involve shrinking, but our plans for Ray are actually really cool." What's interesting about this is that it could lead to supporting characters jumping from one show to the other, though it would be a shame to restrict superpowers to just The Flash. We'll just have to wait and see. For now, be sure to sound off with your thoughts below and head on over to the site to hear more from the producer. 
Source: Green Arrow TV

Lo que pensabamos, veremos a Atom seguramente en Flash! [SERIES] ARROW - Página 3 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptySáb 4 Oct 2014 - 20:44

Entre varios puntos, esto confirmaria que es Capitan Boomerang el villano de crossover. Aun hay esperanza de que termine siendo un villano de Flash entonces! Very Happy

Citación :

[Series] Nuevos detalles del crossover entre The Flash y Arrow, H.I.V.E. en Arrow y Arsenal tomará más protagonismo

por BlackArrow
4 de octubre de 2014, a las 20:45 CET
10 Comentarios
 
[SERIES] ARROW - Página 3 31616_bigTraemos más nuevas noticias sobre ese tan esperado crossover entre las series de Arrow y The Flash, en las que se contará con la colaboración conjunta del arquero esmeralda y el corredor escarlata que tendrá lugar en el episodio 3×08 de ambas series.
Estas noticas vienen de mano de Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de Arrow, que recientemente ha participado en una entrevista con Collider, en la que también ha hablado, entre otras cosas, del asunto H.I.V.E. dentro de Arrow, ya mencionado durante la segunda temporada, y de Arsenal y su función para esta tercera temporada.
Tras el salto toda la información.
En cuanto al crossover, Guggenheim dijo:
Citación :
¡Es tan alucinante! Realmente lo es. Nunca me había divertido tanto antes escribiendo un guión, quizás nunca en toda mi vida. Fue muy estimulante trabajar en ello. Estamos filmando el episodio de Arrow en estos momentos, y es muy divertido. Sigo diciendo a todo el mundo que deberíamos tratarlo de Vengadores. Son estos dos héroes juntos acompañados de un valor de producción enorme. Ahí está la oportunidad de introducir bromas, y ver a todos los personajes juntos. ¿Qué sucede cuando Cisco pone sus ojos en Thea? Hay momentos así que simplemente no pueden hacerse en episodios normales. Es muy divertido. Realmente va a ser como una explosión. Jesse Warren lo está dirigiendo, y lo está petando. Nick Tarabay interpreta a Boomerang/Digger Harkness, y es espectacular. Y esa arma es un nuevo lenguaje visual en todo el espectáculo, y un nuevo lenguaje visual para con lo que nuestros chicos de acrobacias trabajen. Y ver a Grant [Gustin] y Stephen [Amell] juntos es fantástico.
En cuanto a H.I.V.E., en uno de los episodios de la segunda temporada, concretamente en el 2×06, se da a entender, la participación de H.I.V.E. en el asesinato del hermano de Diggle a manos de Deadshot. Referido al asunto, Guggenheim cierra la puerta a una posibilidad inmediata a abordar el tema en un futuro inmediato, aunque sigue habiendo posibilidad de verlo más adelante:
Citación :
No hay planes por el momento. Sé que los fans han estado esperando por ello desde que lo introdujimos al final del sexto episodio de la segunda temporada. Sigue apareciendo en la sala de guionistas. Como todo lo demás, tendrá su día y su tiempo. Pero por el momento, no puedo decir que tenemos el episodio en el que tomamos ese hilo una copia de seguridad, pero por supuesto en nuestra lista de deseos está esta a la que queremos llegar.
Finalmente, ya hablando de Arsenal y su papel en esta tercera temporada, Guggenheim dice:
Citación :
Creo que él está bien siendo parte del equipo, así que él lo es. Ya jugamos con esa noción de Roy de cuestionar el juicio de las decisiones de Oliver en el 2×18. Lo que se ve en esta tercera temporada es más una relación mentor/aprendiz, maestro/aprendiz, algo que ya estábamos poniendo en marcha en el episodio 2×12, pero que no nos dimos cuenta del todo. Realmente eso está más lleno en esta tercera temporada. Váis a ver cómo Oliver está entrenando a un niño para que llegue a ser un héroe por derecho propio.
Parece que las series se perfilan a continuar igual de interesantes en cuanto a trama, pero no nos libraremos de los ya sobreexplotados triángulos amorosos (Cisco y Thea). ¿Y vosotros, qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptySáb 4 Oct 2014 - 21:22

Paso a comentar que dsps de un largo letargo empecé Arrow y me enganchó bastante. Voy por el episodio 9 en una maratón que empecé el viernes. Estoy tratando de llegar a la 2da tp lo antes posible ya que la mayoría me recomendó esa etapa de la serie. 

Decir que me sorprendió bastante, si bien hasta donde vi no es WOW "tenés que verla", no es un bodrio como pensé que podría ser. 

No voy hacer una reseña porque ya la vieron todos heheh. En cuanto me ponga más a tiro con la actualidad de la serie, pasaré más seguido por este thread.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyDom 5 Oct 2014 - 18:14

Quizas atom con el tiempo sea un personaje que se comparta entre las dos series ya que comparten el mismo universo. Incluso ya se esta filmando el "team up" de arrow y flash, quien te dice que palmer despues se vaya para flash y pela poderes (ojalá).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyDom 5 Oct 2014 - 21:03

Booster escribió:
Si no lo iban a hacer encogerse deberían haber elegido otro personaje, de hecho creo que la idea era que fuera Ted Kord el personaje, y DC les ofreció usar a ray palmer, otra oportunidad desaprovechada.
No es una oportunidad desaprovechada. Ray Palmer va a convertirse en Atom solo que no en Arrow sino en Flash. Y la realidad es que para el rol que va a tener de convertir la ciudad con su tecnologia encaja mucho mejor, ademas de ser muy simbolico que lo haga un icono de su "tamaño".
No olvidemos que el Ted Kord que todos amamos es un perdedor que llego a ser heroe y no el de un tipo que cambio al mundo.
Ray es de la camada de iconos de la Liga clasica, y todos ellos en su vida hicieron algo importante.

Me deja un gusto mas iconico saber que Palmer Technologies cambio la ciudad que industrias Kord. Y tb me encanta que no utilicen para algo asi a Mr. Terrific que hace una decada o mas que creo que roba el lugar en los comics que deberia tener el Profesor Palmer.

[SERIES] ARROW - Página 3 PalmerTech_540e6b076472d8.72361500

Ademas con este tipo de poderes que no se como quedaran en tv es muy bueno tener una introduccion tan lenta (14 episodios en Arrow), talvez su despedida sea verlo encojer hasta "desaparecer", y recien ahi verlo en Flash.

Otra cosa que festejo mas es x el que me gusta ver a los pares para imaginar una Liga de la Justicia y ahi Atom y Firestorm encajan mas. Y estaria buenisimo que traigan a los Halcones Aquaman Zatanna Ralph y GL.
Ted o Vibe son de una liga diferente, y Wildcat y Katana ni hablar...

Es mas, no tengo recuerdo de haber visto trabajar alguna vez a Ted con Oliver o Barry. En cambio si tengo presente este momento y tantas formaciones de la JLA compartidas...
[SERIES] ARROW - Página 3 Storyline86b



Ahora si me preguntas si preferia a un Wildcat JOVEN o a Ted Kord ahi le doy la derecha a Blue Beetle! yo tengo fe que lo veremos tarde o temprano.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyLun 6 Oct 2014 - 23:47

No cuestiono la categoria del personaje, pero creo que Atom tranquilamente podia aparecer en Flash, o incluso en el cine, en cambio Ted es casi imposible que aparezca en cine, entonces era una buena oportunidad de darle un lugarcito en la tv
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyMar 7 Oct 2014 - 21:18

Es que yo vivi con tanto miedo cual seria a ser la encarnacion que elegirian de Atom que mi felicidad es absoluta, y tb lo quiero en cine.

Igual pienso que Ted va a aparecer, mas con Booster Gold en camino!
Por eso, a apoyar las series (como me molesta leer a camaradas nuestros dandole con un caño a Gotham x Facebook, pensar que yo solo recolecte fieles..) y a comprar todos los dvds! mtal

HOY VI LOS CARTELES DE FLASH Y ARROW EN LA CALLE! wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 10 Oct 2014 - 10:01

Ayer vi el primer capítulo de la tercera temporada,
SPOILER:
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 10 Oct 2014 - 13:20

Yo tambien Lo vi anoche :
Esta serie ya tiene su legion de fans!!!!, yo critique duramente la primer temporada , la segunda me gusto , pero el episodio de ayer estuvo , no solo a la altura , del cierre de la anterior temporada , sino que para mi estuvo mucho mejor en general , salio redondisimo 
Yo puedo decir que ya soy un FAN de ARROW .
Desde el principio hasta ahora la serie evoluciono muchisimo , los cameos de este episosodio estuvieron mas que bien , y muy bien puestos en los momentos justos
Arsenal , como sidekick estuvo correcto como personaje de soporte , y esta bueno como va a ir mutando el Team arrow
Excelente el enganche con Flash son dos segundos , pero te demuestra que van en Serio y me gusta que DC se la juegue con el Universo Telvisivo.
esto le pone la vara muy alta , al universo televisivo de Marvel !!!!
El Final del episodio es glorioso , pero me dio mucha bronca aunque se entiende que la actriz ya esta para otra cosa ( vean The Machine , y me van  a entender ) , este era uno de los mejores personajes. tambien le deja una vara muy alta a quien herede el manto

Lo mas flojo para mi fue el villano , quedo muy de relleno cuando podia dar mas y el plot de hong Kong , que ya adivino como va a terminar y lo peor es que creo que van a repetir la historia de Shado pero al reves.

Me pone contento que arranque asi y espero que lo que se viene siga levantando
Aguante Arrow !!! ( Lo dice un hincha de Marvel Cool )
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 10 Oct 2014 - 13:40

facosta35ar escribió:
El Final del episodio es glorioso , pero me dio mucha bronca aunque se entiende que la actriz ya esta para otra cosa ( vean The Machine , y me van  a entender ) , este era uno de los mejores personajes. tambien le deja una vara muy alta a quien herede el manto
Mas alla del semi-spoiler Razz yo tengo miedo con lo que puedan llegar a hacer con eso. O sea si van por el camino que tuvieron que haber tomado desde el principio, no va a quedar muy bien que digamos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 10 Oct 2014 - 15:11

Totalmente desperdiciado Peter Stormare como el villano de relleno, daba para algo mejor. Esperemos que vuelva. Está bueno que ya se hayan dejado de joder con Roy y sea Red Arrow de una vez. Lo demás, todo demasiado introductorio. Veremos si a partir del capítulo que viene empiezan a pasar cosas de verdad.
Hoy supongo que voy a ver Flash.
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 10 Oct 2014 - 15:27

Coincido con DRA , a mi tampoco me convence , es mas ese personaje que iria por ese camino y calzarse las medias de Red   [SERIES] ARROW - Página 3 4222951659 en las dos temporadas anteriores fue lo mas flojo y detestable , pero bueno , en la pretemporada comento que se estaba entrenando , asi que la situacion era mas que obvia , pero no de la manera en que lo hicieron , fue sorpresiva e inesperada .
Es mas ayer me di cuenta que los parates en medio de la temporada anterior seguramente tenian que ver con que tenia compromisos contratctuales en otros proyectos y por eso los baches .
Igual mas alla de so con Fan Marvel , que Bien que le quedaria el taje de CAPITANA MARVEL No? :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyVie 10 Oct 2014 - 16:02

Me encanto este principio de temporada en un 95% el final aunque impactante, no me gusto.

Spoiler:

Muy bien la actuación de Brandon, se nota que esta un escalón por encima del resto a nivel interpretativo.

Amell me pareció a mi o mejoro?

Diggle cada vez mejor!
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptySáb 11 Oct 2014 - 1:45

Me gustó mucho el primer capítulo, aunque como dicen todos el villano quedó como algo para rellenar. Una lástima el final, pero abre la puerta de como viene perfilada la temporada...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyLun 13 Oct 2014 - 22:24

Yo solo vengo a decir que conoci a Amell! nos vemos pronto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2014 - 10:18

Que pasó con Roy en esta capítulo? Está como extra y le tienen que pagar el bolo si habla? Si no me equivoco dijo una o dos frases nomás... XD


Spoiler alert:
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2014 - 12:47

EmaHalJordan escribió:
Yo solo vengo a decir que conoci a Amell! nos vemos pronto... Very Happy
Foto ?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 15:33

nevada_mortal escribió:
Brandon Routh se une al "selecto" grupo que interpretó a más de un personaje en la adaptación de un comic:

Chris Evans
Human Torch / Captain America 

Ryan Reynolds
Deadpool / Green Lantern

Brandon Routh
Superman / Atom


En realidad, estos 3 hicieron TRES personajes de comic: Chris Evans hizo de Lucas Lee (ex-novio malvado # 2 en Scott Pilgrim), Brandon Routh hizo de Todd Ingram (ex-novio malvado # 3 en Scott Pilgrim) y Ryan Reynolds hizo de Hannibal King en Blade Trinity... y Affleck hace de George Reeves (el actor que hizo de Superman en la serie del 50) en Hollywoodland... incluso, en una escena aparece con el traje...
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 15:38

KnightWing escribió:
nevada_mortal escribió:
Brandon Routh se une al "selecto" grupo que interpretó a más de un personaje en la adaptación de un comic:

Chris Evans
Human Torch / Captain America 

Ryan Reynolds
Deadpool / Green Lantern

Brandon Routh
Superman / Atom


En realidad, estos 3 hicieron TRES personajes de comic: Chris Evans hizo de Lucas Lee (ex-novio malvado # 2 en Scott Pilgrim), Brandon Routh hizo de Todd Ingram (ex-novio malvado # 3 en Scott Pilgrim) y Ryan Reynolds hizo de Hannibal King en Blade Trinity... y Affleck hace de George Reeves (el actor que hizo de Superman en la serie del 50) en Hollywoodland... incluso, en una escena aparece con el traje...
Ja! No me di cuenta cuando vi Scott Pilgrim de que estaba Chris Evans, A Routh si lo reconocí pero me había olvidado. 
También me avivé el otro día que Ice Man de X-Men es Jimmy Olsen de Smallville.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 15:57

nevada_mortal escribió:



También me avivé el otro día que Ice Man de X-Men es Jimmy Olsen de Smallville.

Creo que el que hace de Ice-Man es el hermano (gemelo) del que hace de Jimmy... eso si, el que hace de Ice-Man me parece que trabajó en Smallville en un capítulo en el que un rayo le transfiere los poderes de Clark... después lo busco y confirmo...

Hace 2 semanas compré la temporada 1 (había visto 3 o 4 episodios en Warner) y ayer compré la temporada 2... estoy viendo el capítulo que presenta a Barry Allen (voy por la mitad así que no hagan comentarios) y me pasa lo mismo que cuando vi el Piloto de Flash: ¿no tiene un aire a Andrew Garfield el actor que hace de Barry? No sé, esa cara-de-nene-geek-despistado... esa fue la impresión entonces y es mi impresión ahora

Y la serie, hasta el capítulo 10 de la T1, mas o menos, me daba la impresión de "copiarle" algo de la atmósfera del Batman de Nolan... incluso, me dió la sensación que Amell a veces "ponía cara" como si fuera Bale haciendo de Bruce y la música de algunos capítulos se me hacía similar a la de "TDK Rises" (y el exterior de la Mansión Queen es muy parecido a la casa de Luthor en Smallville, no me digan que no)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[SERIES] ARROW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] The End of the F***ing World
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] CONSTANTINE
» [Series] Powers
» [Series] The Gifted

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-