Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

[SERIES] ARROW - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 17:57

Yo nunca volví a verla después del corte de diciembre. Viendo la mala sensación con la que me dejó Flash, por ahí ahora la termino. Dudo que sea peor.
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyDom 28 Mayo 2017 - 1:33

Excelente el último capítulo. Por lo menos así lo veo yyyyyo.... (nimo's dixit)
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyJue 8 Jun 2017 - 11:24

rilui23 escribió:
Excelente el último capítulo. Por lo menos así lo veo yyyyyo.... (nimo's dixit)

ESPECTACULAR ESTA TEMPORADA DE ARROW (Salvo por los flashback de porqueria que gracias a dios se terminaron)

Spoiler:
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
dcnovato

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyMar 18 Jul 2017 - 9:09

Confirmado villano de sexta temporada de arrow . He de decir que a mi me gustaria ver a talia y que explicaran 
Spoiler:
dcnovato

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyDom 23 Jul 2017 - 8:17

Trailer sexta temporada, aviso contiene spoilers. Aviso el trailer contiene bastantes spoilers.
Spoiler:
DarthHumo

DarthHumo

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyVie 28 Jul 2017 - 15:48

Citación :

ESPECTACULAR ESTA TEMPORADA DE ARROW (Salvo por los flashback de porqueria que gracias a dios se terminaron)

Yo no estaría tan seguro que se terminen, siempre Oliver puede recordar esas cosas que le dicen en el presente pero que ya las había vivido en el paso. 

Pero debo confesar que esta temporada me pareció interesante, como le hacen la psicológica pero en general tiene muchos altibajos, cuando la estoy por dejar por lo repetitiva que es algo pasa que me engancha (lea siempre ponen a una nueva villana/aliada hermosa vestida de cuero y latex)
dcnovato

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyLun 31 Jul 2017 - 9:18

DarthHumo escribió:
Citación :

Yo no estaría tan seguro que se terminen, siempre Oliver puede recordar esas cosas que le dicen en el presente pero que ya las había vivido en el paso. 

Pero debo confesar que esta temporada me pareció interesante, como le hacen la psicológica pero en general tiene muchos altibajos, cuando la estoy por dejar por lo repetitiva que es algo pasa que me engancha (lea siempre ponen a una nueva villana/aliada hermosa vestida de cuero y latex)
En las siguientes temporadas va a haber flashbacks centrado en secundarios. flashbacks season 6
dcnovato

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyVie 8 Sep 2017 - 8:29

informacion hijo slade Ojala hagan algo parecido a ravager, me encanto en la etapa de los titanes de geoff johns.
dcnovato

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyVie 22 Sep 2017 - 15:48

La verdad es que no sabia donde ponerlo. Pero ya se revelo el título del crossover de la siguiente temporada, y va estar relacionado con earth X. crossover.  Supongo que estara relacionado con la serie de dibujos de los freedom fighters trailer freedom fighters.  

Tambien el poster da alguna información de los supervivientes 
lista supervivientes:
dcnovato

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyLun 2 Oct 2017 - 18:47

durante el crossover veremos la version de prometheus de tierra X . Para mi esto era innecesario, prometheus tenia sentido como version retorcida de batman, en la serie supieron aprovechar esto para hacer que oliver estuviera involucrado en su origen creando a un gran villano, pero en tierra X esto no lo pueden hacer. Pienso que ademñas solo lo incluyeron para generar más espectación hacia el crossover.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyMar 24 Oct 2017 - 18:14

para que arrow repunte,solo hay que matar a felicity y al negro maraca q hace de terrific(en el comic,creo q noe ra ni maraca,ni apestaba tanto,que irritante es.)
dcnovato

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyMiér 25 Oct 2017 - 12:02

Profesor-x escribió:
para que arrow repunte,solo hay que matar a felicity y al negro maraca q hace de terrific(en el comic,creo q noe ra ni maraca,ni apestaba tanto,que irritante es.)
 Realmente en su primera aparicion si que le dan un toque macarra, al mr terrific negro lo crea en cierta forma el spectro al evitar que se suicide y lo convierte en un buen modelo a seguir para los macarras de barrio cuando crea una situacion en la que mr terrific se enfrenta a el y el se pira perdonando a unos pandilleros que iban sufrir su castigo. Luego cayo en un limbo hasta que en JSA de james robinson lo introducen en el equipo como un cientifico y estratega, quedando de macarra solo la chupa de cuero.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 EmptyMiér 25 Oct 2017 - 16:28

dcnovato escribió:
Profesor-x escribió:
 Realmente en su primera aparicion si que le dan un toque macarra, al mr terrific negro lo crea en cierta forma el spectro al evitar que se suicide y lo convierte en un buen modelo a seguir para los macarras de barrio cuando crea una situacion en la que mr terrific se enfrenta a el y el se pira perdonando a unos pandilleros que iban sufrir su castigo. Luego cayo en un limbo hasta que en JSA de james robinson lo introducen en el equipo como un cientifico y estratega, quedando de macarra solo la chupa de cuero.
Creo que confundiste "macarra" con "maraca" Razz . Para nosotros "maraca" significa "gay".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 13 Empty

[SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13