|
|
Autor | Mensaje |
---|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 26 Mayo 2017 - 17:57 | |
| Yo nunca volví a verla después del corte de diciembre. Viendo la mala sensación con la que me dejó Flash, por ahí ahora la termino. Dudo que sea peor. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Dom 28 Mayo 2017 - 1:33 | |
| Excelente el último capítulo. Por lo menos así lo veo yyyyyo.... (nimo's dixit) |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Jue 8 Jun 2017 - 11:24 | |
| - rilui23 escribió:
- Excelente el último capítulo. Por lo menos así lo veo yyyyyo.... (nimo's dixit)
ESPECTACULAR ESTA TEMPORADA DE ARROW (Salvo por los flashback de porqueria que gracias a dios se terminaron) - Spoiler:
Sólo digo que Deathstroke se lleva todos los aplausos, lo gracioso fue eso de que el mirakuru se le fue........y también las canas!!! jajaja
Y cualquiera lo de la peluca que le da Anatoli para que parezca naufrago jajajaja!!!
|
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 18 Jul 2017 - 9:09 | |
| Confirmado villano de sexta temporada de arrow . He de decir que a mi me gustaria ver a talia y que explicaran - Spoiler:
porque tenia tantas ganas en que olliver empezara a matar a la gente del cuaderno
|
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Dom 23 Jul 2017 - 8:17 | |
| Trailer sexta temporada, aviso contiene spoilers. Aviso el trailer contiene bastantes spoilers. - Spoiler:
La verdad es que tampoco avanza demasiado, black siren seguira dando por saco al team arrow. La buena noticia es que volveremos a ver a deathstroke. El spoiler más grande del trailer a mi parecer es el hecho de que vayan a convertir en papa a oliver.
|
|
| |
DarthHumo
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 28 Jul 2017 - 15:48 | |
| - Citación :
ESPECTACULAR ESTA TEMPORADA DE ARROW (Salvo por los flashback de porqueria que gracias a dios se terminaron)
Yo no estaría tan seguro que se terminen, siempre Oliver puede recordar esas cosas que le dicen en el presente pero que ya las había vivido en el paso. Pero debo confesar que esta temporada me pareció interesante, como le hacen la psicológica pero en general tiene muchos altibajos, cuando la estoy por dejar por lo repetitiva que es algo pasa que me engancha (lea siempre ponen a una nueva villana/aliada hermosa vestida de cuero y latex) |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 31 Jul 2017 - 9:18 | |
| - DarthHumo escribió:
-
- Citación :
ESPECTACULAR ESTA TEMPORADA DE ARROW (Salvo por los flashback de porqueria que gracias a dios se terminaron)
Yo no estaría tan seguro que se terminen, siempre Oliver puede recordar esas cosas que le dicen en el presente pero que ya las había vivido en el paso.
Pero debo confesar que esta temporada me pareció interesante, como le hacen la psicológica pero en general tiene muchos altibajos, cuando la estoy por dejar por lo repetitiva que es algo pasa que me engancha (lea siempre ponen a una nueva villana/aliada hermosa vestida de cuero y latex) En las siguientes temporadas va a haber flashbacks centrado en secundarios. flashbacks season 6 |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 8 Sep 2017 - 8:29 | |
| informacion hijo slade Ojala hagan algo parecido a ravager, me encanto en la etapa de los titanes de geoff johns. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 22 Sep 2017 - 15:48 | |
| La verdad es que no sabia donde ponerlo. Pero ya se revelo el título del crossover de la siguiente temporada, y va estar relacionado con earth X. crossover. Supongo que estara relacionado con la serie de dibujos de los freedom fighters trailer freedom fighters. Tambien el poster da alguna información de los supervivientes - lista supervivientes:
Si hacemos caso, todos. Porque los unicos que no aparecen son felicity y diggle y juraria que ya fueron confirmados para la siguiente temporada.
|
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 2 Oct 2017 - 18:47 | |
| durante el crossover veremos la version de prometheus de tierra X . Para mi esto era innecesario, prometheus tenia sentido como version retorcida de batman, en la serie supieron aprovechar esto para hacer que oliver estuviera involucrado en su origen creando a un gran villano, pero en tierra X esto no lo pueden hacer. Pienso que ademñas solo lo incluyeron para generar más espectación hacia el crossover. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 24 Oct 2017 - 18:14 | |
| para que arrow repunte,solo hay que matar a felicity y al negro maraca q hace de terrific(en el comic,creo q noe ra ni maraca,ni apestaba tanto,que irritante es.) |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Miér 25 Oct 2017 - 12:02 | |
| - Profesor-x escribió:
- para que arrow repunte,solo hay que matar a felicity y al negro maraca q hace de terrific(en el comic,creo q noe ra ni maraca,ni apestaba tanto,que irritante es.)
Realmente en su primera aparicion si que le dan un toque macarra, al mr terrific negro lo crea en cierta forma el spectro al evitar que se suicide y lo convierte en un buen modelo a seguir para los macarras de barrio cuando crea una situacion en la que mr terrific se enfrenta a el y el se pira perdonando a unos pandilleros que iban sufrir su castigo. Luego cayo en un limbo hasta que en JSA de james robinson lo introducen en el equipo como un cientifico y estratega, quedando de macarra solo la chupa de cuero. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [SERIES] ARROW Miér 25 Oct 2017 - 16:28 | |
| - dcnovato escribió:
- Profesor-x escribió:
- para que arrow repunte,solo hay que matar a felicity y al negro maraca q hace de terrific(en el comic,creo q noe ra ni maraca,ni apestaba tanto,que irritante es.)
Realmente en su primera aparicion si que le dan un toque macarra, al mr terrific negro lo crea en cierta forma el spectro al evitar que se suicide y lo convierte en un buen modelo a seguir para los macarras de barrio cuando crea una situacion en la que mr terrific se enfrenta a el y el se pira perdonando a unos pandilleros que iban sufrir su castigo. Luego cayo en un limbo hasta que en JSA de james robinson lo introducen en el equipo como un cientifico y estratega, quedando de macarra solo la chupa de cuero. Creo que confundiste "macarra" con "maraca" . Para nosotros "maraca" significa "gay". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SERIES] ARROW | |
| |
|
| |
|