Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 31 Mayo 2016 - 11:35
Si es una advertencia sobre el matrimonio me hubiera sido útil hace unos 8 años.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 31 Mayo 2016 - 14:19
corrigan escribió:
Si es una advertencia sobre el matrimonio me hubiera sido útil hace unos 8 años.
Nada que ver, es sólo una observación sobre ser un superheroe y ponerse en pareja con una super hacker
corrigan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 31 Mayo 2016 - 14:47
Sigo insistiendo, me hubiera venido bien hace 8 años. Después de tantos años viviendo con Hulkbuster, es como tarde la advertencia de vivir con la experta en sistemas.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 11 Jul 2016 - 9:39
Bueno, recién ahora la termino. El final me pareció muy "bleh", tanto lio para que termine tan facil?
Spoiler:
Yo pensaba que para levantar el espíritu del pueblo (?) iba a sacarse la capucha en cámara y a pedir que lo ayuden. Por lo menos la temporada que viene lo vemos como Alcalde. Espero que dejen toda la boludés mística, porque le resta horrores. Ni que hablar de que si era un Armagedon a nivel planetario, es decir, que se hubiera acabado la humanidad en su totalidad, debió haber recibido ayuda de, ponele, Flash... pero bueh... Me parece también que las coreos de las peleas bajaron mucho en calidad en estos años, una pena.
Ojalá levante
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 11 Jul 2016 - 9:57
Va a levantar el momento en que Felicity vuelva a ser lo que era: un personaje secundario. Esta temporada ni me voy a calentar en terminarla, veré como arranca la próxima.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 11 Jul 2016 - 10:46
EelO'Brian escribió:
Va a levantar el momento en que Felicity vuelva a ser lo que era: un personaje secundario. Esta temporada ni me voy a calentar en terminarla, veré como arranca la próxima.
Me paso lo mismo, me puse las pilas cuando arranco la temporada y veia al dia Flash, Arrow y Legends...la unica que termine mirando al dia fue Flash, Legends la termine cuando se me canto y Arrow la colgue y leyendo spoilers y viendo capitulos colgados en Warner la "termine"...veremos que pasa la proxima temporada con el mega super archi encuentro de Legends, Flash, Supergirl y Arrow.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 11 Jul 2016 - 11:02
Legends no la terminé todavía, pero quizás lo haga. Hasta ahora, es un desperdicio de algo que podría haber sido una buena serie pochoclera por ponerle demasiada telenovela. Es una serie de viajes en el tiempo, loco, dejen de joder.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 11 Jul 2016 - 11:04
creo que de Leyends voy a ver el último capítulo nomás. La dejé cuando están con el arrow del futuro, que me pareció truchísimo
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 12 Jul 2016 - 1:48
EelO'Brian escribió:
Legends no la terminé todavía, pero quizás lo haga. Hasta ahora, es un desperdicio de algo que podría haber sido una buena serie pochoclera por ponerle demasiada telenovela. Es una serie de viajes en el tiempo, loco, dejen de joder.
Es TAL CUAL, y mientras mas al final se acerca, mas pelotuda se pone...y yo que me quejaba en Flash cuando se ponian melosos...aca se zarpan mal, hay mas novela que accion.
Pero bue, esa es la ventaja de bajarla y no verla en Warner, se adelanta la parte cursi y listo...y creeme, no te perdes de nada y la historia se entiende perfectamente.
Pero si, concuerdo, desperdiciaron lo que podria haber sido una GRAN serie de accion por una novela donde cada tanto ponen una piña.
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 11 Oct 2016 - 13:54
Inicio de Temporada y la verdad me pareció que comenzó con un aire más encaminado a lo que hizo de arrow un exito y es al mundo de los vigilantes más bajado a la "realidad". Me intriga como van a hacer para matchear el inicio de Arrow con el fin de esta temporada en los Flashbacks.
Por otro lado
Spoiler:
Me encanta que haya recambio del equipo Arrow, sobre todo con la posibilidad de incorporar a Vigilante!!! Veremos la dinámica de Mister Terrific, Wild Dog y compañía con Amell. Otra cosa a favor es que le pegaron una patada en el tujes a felicity y la pusieron con otro flaco X que nunca dicen donde lo conoció. Calculo que alguna de estas cosas tendran que ver con lo de Flashpoint.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 11 Oct 2016 - 14:15
Vi el arranque y sí, nos recuerda un poco más a esos primeros capítulos que a las últimas temporadas, pero vamos a ver si la aguantan ahí. Me parece que está buena la idea de meter nuevos personajes porque eso puede lograr que haya menos telenovela insoportable entre los que ya conocemos.
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 11 Oct 2016 - 15:45
EelO'Brian escribió:
Vi el arranque y sí, nos recuerda un poco más a esos primeros capítulos que a las últimas temporadas, pero vamos a ver si la aguantan ahí. Me parece que está buena la idea de meter nuevos personajes porque eso puede lograr que haya menos telenovela insoportable entre los que ya conocemos.
Es que me llamo la atención justamente eso:
Spoiler:
felicity y Oli estaban como en otra, como que todo bien, pero no somos mas nada, solo amigos o compañeros de laburo. Y con el pibe este nuevo que la masajea a felicity (juas) parece que le pusieron un corte rotundo al melodrama de Olicity. Lo que me parece ya cualquiera y por eso quiero ver como lo cierran son los flashbacks jajaja estuvo más afuera que en la fuckin isla jajajaja
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 11 Oct 2016 - 15:50
Sobre eso primero que mencionás no sé mucho porque yo la temporada anterior la abandoné (creo que por el capítulo 10 u 11), así que ni idea si es raro cómo arrancó ahora. En cuanto a lo otro, sí. Que dijeran que estuvo un año afuera de la isla, vaya y pase, pero ya se fueron al joraca. Lo peor es que el mismo Ollie decía que estuvo 5 años en una isla en la intro.
Tema: Re: [SERIES] ARROW Mar 11 Oct 2016 - 15:53
EelO'Brian escribió:
Sobre eso primero que mencionás no sé mucho porque yo la temporada anterior la abandoné (creo que por el capítulo 10 u 11), así que ni idea si es raro cómo arrancó ahora. En cuanto a lo otro, sí. Que dijeran que estuvo un año afuera de la isla, vaya y pase, pero ya se fueron al joraca. Lo peor es que el mismo Ollie decía que estuvo 5 años en una isla en la intro.
Jajaja tendria que cambiar la intro
My name is Oliver Queen, for five....for 3 years I was stranded in an island, the other 2 I was playing spy games for amanda waller
corrigan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Miér 12 Oct 2016 - 20:17
Lo vi hoy el capitulo y solo tengo 2 palabras para decir
Spoiler:
Adrian Chase
Con eso solo ya me vendieron la temporada, espero que cumplan y no la caguen.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 14 Oct 2016 - 13:17
El segundo capítulo zafó. Seguimos sin exceso de Felicity, aunque se puso medio hinchapelotas en algunos momentos, y ya se empezó a armar el nuevo equipo.
Spoiler:
Lo que no me gustó es que deschavaran lo de Ragman tan rápido. Me parece que hubiese estado más interesante como un personaje misterioso durante un tiempo, que les costara más darse cuenta si era bueno o malo y por qué perseguía a los que perseguía.
Por ahora seguiré mirando.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 17 Oct 2016 - 15:02
Diganme si el final de la cuarta temporada no es el mismo que el de "The Dark Knight Rises".
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [SERIES] ARROW Miér 19 Oct 2016 - 15:28
Vi el primero de la quinta temporada. La verdad que este capítulo es mejor que cualquiera de las últimas dos temporadas. Por lo menos con los flashbacks vamos a entender cómo es que en las primeras dos temporadas hablaba ruso.
¿Se acuerdan cuando Oliver estaba metido en la mafia rusa y cada tres capítulos tenía una minusa nueva? Aquellos viejos tiempos
corrigan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Miér 26 Oct 2016 - 10:38
Al parecer me van a dar el gusto con lo que dije en spoiler mas arriba.
Espero que lo hagan bien.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 28 Oct 2016 - 1:35
Me gusto..repuntó..falta mejorar las coreos de peleas....y el guion es flojo..frases Trilladas ,predecibles me gusto q huciera algo q no hacia desde la primer temporada...re marca q arrow es jodido..duro...y no le tiembla el pulso si es necesario
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 20 Mar 2017 - 9:49
Sólo paso a decir que los muchachos de Arrow volvieron a encontrarle la vuelta a la serie. Los últimos capítulos del 10 al 15 (salvo el del gun control episode) no tienen desperdicio. Levantó muchísimo la serie.
Lo que sigue sin cerrar son los flashbacks pedorros. Más con algo que introdujeron que no tiene sentido en absoluto.
Spoiler:
Thalia Al'Ghul lo entrena un poco a Oliver y CREA su alter ego del arquero vengador diciendole que vengue a su padre de los nombres escritos en el diario.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 20 Mar 2017 - 12:42
Lo del Spoiler, no tiene sentido. No importa como lo mires es una boludes importantisima.
Spoiler:
No entendi un carajo que paso con Adrian Chase y el tema Vigilante/Prometeo
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Lun 20 Mar 2017 - 13:24
Yo lo dejé en el capítulo 10 y nunca me dieron ganas de volver a engancharme. Tendré que darle una chance, sobre todo teniendo en cuenta que sigo con Flash que está muy chota esta temporada.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [SERIES] ARROW Vie 26 Mayo 2017 - 17:39
y? que onda,ya tiraron la toalla con la serie?
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba