Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

[SERIES] ARROW - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 11:35

Si es una advertencia sobre el matrimonio me hubiera sido útil hace unos 8 años.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 14:19

corrigan escribió:
Si es una advertencia sobre el matrimonio me hubiera sido útil hace unos 8 años.

Nada que ver, es sólo una observación sobre ser un superheroe y ponerse en pareja con una super hacker
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 14:47

Sigo insistiendo, me hubiera venido bien hace 8 años. Después de tantos años viviendo con Hulkbuster, es como tarde la advertencia de vivir con la experta en sistemas.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 11 Jul 2016 - 9:39

Bueno, recién ahora la termino. El final me pareció muy "bleh", tanto lio para que termine tan facil?

Spoiler:

Ojalá levante
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 11 Jul 2016 - 9:57

Va a levantar el momento en que Felicity vuelva a ser lo que era: un personaje secundario. Esta temporada ni me voy a calentar en terminarla, veré como arranca la próxima.
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 11 Jul 2016 - 10:46

EelO'Brian escribió:
Va a levantar el momento en que Felicity vuelva a ser lo que era: un personaje secundario. Esta temporada ni me voy a calentar en terminarla, veré como arranca la próxima.

Me paso lo mismo, me puse las pilas cuando arranco la temporada y veia al dia Flash, Arrow y Legends...la unica que termine mirando al dia fue Flash, Legends la termine cuando se me canto y Arrow la colgue y leyendo spoilers y viendo capitulos colgados en Warner la "termine"...veremos que pasa la proxima temporada con el mega super archi encuentro de Legends, Flash, Supergirl y Arrow.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 11 Jul 2016 - 11:02

Legends no la terminé todavía, pero quizás lo haga. Hasta ahora, es un desperdicio de algo que podría haber sido una buena serie pochoclera por ponerle demasiada telenovela. Es una serie de viajes en el tiempo, loco, dejen de joder.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 11 Jul 2016 - 11:04

creo que de Leyends voy a ver el último capítulo nomás. La dejé cuando están con el arrow del futuro, que me pareció truchísimo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 12 Jul 2016 - 1:48

EelO'Brian escribió:
Legends no la terminé todavía, pero quizás lo haga. Hasta ahora, es un desperdicio de algo que podría haber sido una buena serie pochoclera por ponerle demasiada telenovela. Es una serie de viajes en el tiempo, loco, dejen de joder.

Es TAL CUAL, y mientras mas al final se acerca, mas pelotuda se pone...y yo que me quejaba en Flash cuando se ponian melosos...aca se zarpan mal, hay mas novela que accion.

Pero bue, esa es la ventaja de bajarla y no verla en Warner, se adelanta la parte cursi y listo...y creeme, no te perdes de nada y la historia se entiende perfectamente.

Pero si, concuerdo, desperdiciaron lo que podria haber sido una GRAN serie de accion por una novela donde cada tanto ponen una piña.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 11 Oct 2016 - 13:54

Inicio de Temporada y la verdad me pareció que comenzó con un aire más encaminado a lo que hizo de arrow un exito y es al mundo de los vigilantes más bajado a la "realidad". Me intriga como van a hacer para matchear el inicio de Arrow con el fin de esta temporada en los Flashbacks.

Por otro lado

Spoiler:
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 11 Oct 2016 - 14:15

Vi el arranque y sí, nos recuerda un poco más a esos primeros capítulos que a las últimas temporadas, pero vamos a ver si la aguantan ahí. Me parece que está buena la idea de meter nuevos personajes porque eso puede lograr que haya menos telenovela insoportable entre los que ya conocemos.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 11 Oct 2016 - 15:45

EelO'Brian escribió:
Vi el arranque y sí, nos recuerda un poco más a esos primeros capítulos que a las últimas temporadas, pero vamos a ver si la aguantan ahí. Me parece que está buena la idea de meter nuevos personajes porque eso puede lograr que haya menos telenovela insoportable entre los que ya conocemos.

Es que me llamo la atención justamente eso:

Spoiler:
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 11 Oct 2016 - 15:50

Sobre eso primero que mencionás no sé mucho porque yo la temporada anterior la abandoné (creo que por el capítulo 10 u 11), así que ni idea si es raro cómo arrancó ahora.
En cuanto a lo otro, sí. Que dijeran que estuvo un año afuera de la isla, vaya y pase, pero ya se fueron al joraca. Lo peor es que el mismo Ollie decía que estuvo 5 años en una isla en la intro.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMar 11 Oct 2016 - 15:53

EelO'Brian escribió:
Sobre eso primero que mencionás no sé mucho porque yo la temporada anterior la abandoné (creo que por el capítulo 10 u 11), así que ni idea si es raro cómo arrancó ahora.
En cuanto a lo otro, sí. Que dijeran que estuvo un año afuera de la isla, vaya y pase, pero ya se fueron al joraca. Lo peor es que el mismo Ollie decía que estuvo 5 años en una isla en la intro.

Jajaja tendria que cambiar la intro

My name is Oliver Queen, for five....for 3 years I was stranded in an island, the other 2 I was playing spy games for amanda waller
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMiér 12 Oct 2016 - 20:17

Lo vi hoy el capitulo y solo tengo 2 palabras para decir

Spoiler:

Con eso solo ya me vendieron la temporada, espero que cumplan y no la caguen.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyVie 14 Oct 2016 - 13:17

El segundo capítulo zafó. Seguimos sin exceso de Felicity, aunque se puso medio hinchapelotas en algunos momentos, y ya se empezó a armar el nuevo equipo. 

Spoiler:

Por ahora seguiré mirando.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 17 Oct 2016 - 15:02

Diganme si el final de la cuarta temporada no es el mismo que el de "The Dark Knight Rises".
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMiér 19 Oct 2016 - 15:28

Vi el primero de la quinta temporada. La verdad que este capítulo es mejor que cualquiera de las últimas dos temporadas. Por lo menos con los flashbacks vamos a entender cómo es que en las primeras dos temporadas hablaba ruso.

¿Se acuerdan cuando Oliver estaba metido en la mafia rusa y cada tres capítulos tenía una minusa nueva? Aquellos viejos tiempos :buah
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 10:38

Al parecer me van a dar el gusto con lo que dije en spoiler mas arriba.

Espero que lo hagan bien.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyVie 28 Oct 2016 - 1:35

Me gusto..repuntó..falta mejorar las coreos de peleas....y el guion es flojo..frases Trilladas ,predecibles me gusto q huciera algo q no hacia desde la primer temporada...re marca q arrow es jodido..duro...y no le tiembla el pulso si es necesario
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 20 Mar 2017 - 9:49

Sólo paso a decir que los muchachos de Arrow volvieron a encontrarle la vuelta a la serie. Los últimos capítulos del 10 al 15 (salvo el del gun control episode) no tienen desperdicio. Levantó muchísimo la serie.

Lo que sigue sin cerrar son los flashbacks pedorros. Más con algo que introdujeron que no tiene sentido en absoluto.

Spoiler:
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 20 Mar 2017 - 12:42

Lo del Spoiler, no tiene sentido. No importa como lo mires es una boludes importantisima. 

Spoiler:
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyLun 20 Mar 2017 - 13:24

Yo lo dejé en el capítulo 10 y nunca me dieron ganas de volver a engancharme. Tendré que darle una chance, sobre todo teniendo en cuenta que sigo con Flash que está muy chota esta temporada.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 17:39

y? que onda,ya tiraron la toalla con la serie?
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 17:47

Esto es lo ultimo que vi... la serie la bandone:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 12 Empty

[SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente