Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 14:34

No importa lo que hagan en estos dos capítulos que quedan, la verdad que muy chota esta temporada. Tuvieron chances de hacer cosas interesantes y las dejaron pasar para mostrar a Felicity llorando. Una lástima. Al menos nos queda Flash.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 18:54

Bastaaante flojito el capítulo final de temporada.

Malcolm Merlyn. mi único héroe en este lío.

[SERIES] ARROW - Página 7 FFF
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 1:16

Me pareció muy pedorro lo de...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptySáb 23 Mayo 2015 - 11:23

bueno por primera vez dire algo negativo de la serie arrow...los ultimos dos capitulos,fueorn malos.
Muy malos,creo que no supieron como terminar la temporada,creo que era un villano muy groso,talvez para terminar la saga en una temporada,o de la manera que termino,me sono a " como terminamos esto?",pero bueno que se yo..deja cosas interesantes para la proxima temporada.
Hasta ahora,las mejores peleas finales fueorn...la de merlym,y la de ras,deathstroke podria haber sido mucho mejor pero la pifiaron...en fin..sigue gustandome la serie,espero que mejore este traspie.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptySáb 23 Mayo 2015 - 14:14

Terminó tan pedorra como empezó. Lo de Malcolm ya es insostenible, la manera de resolver problemas mágicamente es un desastre, Felicity es insoportable. La verdad muy mala la temporada. Lo único destacable de este capítulo fue que vimos a Ra's haciendo cosas de Ra's, pero como a lo largo de toda la temporada, lo resolvieron en 10 minutos.
Volver arriba Ir abajo
franco-mic

franco-mic

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localización : Argentina

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyDom 24 Mayo 2015 - 20:44

Temporada flojisima... venia tan bien hasta el receso de mitad de temporada, ese capitulo de la pelea entre Ras y Oliver en la montaña la dejo bien arriba a la serie y despues se vino a pique. Una lastima.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyDom 12 Jul 2015 - 0:38

Al fin... GREEN ARROW!!!  Very Happy

[SERIES] ARROW - Página 7 11703306_1588228001430055_6132910457802185754_n
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyDom 12 Jul 2015 - 1:23

otra: Digle tendra traje y Mr Terrific estara en la 4ta temporada, sera gay Y ME ENCANTA!

[SERIES] ARROW - Página 7 Mister-Terrific

Paso a explicar porque me encanta, se que muchos van a decir porque hacen de este personaje que no es gay, gay. Pero el no tiene un amor iconico como Lois Lane o Carol Ferris. Su sexualidad a nadie le importa, dicho todo esto me alegra mucho al fin ver a un heroe FUERA DE LOS COMICS gay!
Por eso me gusta!  [SERIES] ARROW - Página 7 4059755426
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyDom 12 Jul 2015 - 5:44

A mí me gustó lo que hicieron con el Jefe de Policía en "The Flash", David Singh. Que es gay, pero directamente nadie lo discute, y no supone un problema para el argumento. Es un personaje que le gustan los hombres, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyDom 12 Jul 2015 - 14:46

ImOctavius escribió:
A mí me gustó lo que hicieron con el Jefe de Policía en "The Flash", David Singh. Que es gay, pero directamente nadie lo discute, y no supone un problema para el argumento. Es un personaje que le gustan los hombres, nada más.
A mí también me gustó mucho eso. Sobre todo, que se trate de un tipo en un cargo importante, que muestre autoridad (nada de "mariquita") y que sus subordinados lo respeten.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2015 - 21:51

Se confirmó que Constantine va a aparecer en la cuarta temporada de "Arrow"  wiwi dance wiwi dance wiwi dance

Fuente: http://comicbook.com/2015/08/11/arrows-constantine-episode-details-revealed/
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2015 - 21:55

genial, esto y la imagen que mostraron hoy de Barry junto a Jay sin dudas dos bombas del día!  Very Happy


Citación :
Guggenheim habla sobre el papel de ‪#‎Constantine‬ en ‪#‎Arrow‬.

"Será factor de la lluvia/consecuencias. Pero a diferencia de Thea, quien no estuvo totalmente muerta, las consecuencias de usar el pozo de Lazaro con Sarah, quien estaba muerta ya creó algunas dificultadea. John Constantine es único para ayudar al equipo en ese problema"
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 0:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 24 Ago 2015 - 13:49

Bueno, con Netflix me fume toda la primer temporada la semana pasada y llegue al capítulo 4 de la Segunda temporada. Hasta ahora me parece, y coincido con algunas críticas, que está muy buena la serie. El tema son las similitudes.

Batman Begins: Maloso quiere destruir la ciudad para hacerla mejor. Ciudad: Gotham

Arrow: Maloso quiere destruir la ciudad para hacerla mejor. Ciudad: Starling

Daredevil: Maloso quiere destruir la ciudad para hacerla mejor. Ciudad: NY Hell's Kitchen
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 24 Ago 2015 - 15:17

Prepararte para fumarte un bodriazo irredimible en la tercera temporada, así no te decepcionás tanto.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 24 Ago 2015 - 16:50

EelO'Brian escribió:
Prepararte para fumarte un bodriazo irredimible en la tercera temporada, así no te decepcionás tanto.

Gracias por bajarme la expectativa, seguro ahora me va a parecer una obra maestra cuando la vea Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 24 Ago 2015 - 17:03

KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Prepararte para fumarte un bodriazo irredimible en la tercera temporada, así no te decepcionás tanto.

Gracias por bajarme la expectativa, seguro ahora me va a parecer una obra maestra cuando la vea Razz
Ni tampoco le agarres cariño a Felicity. Worst character ever.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 24 Ago 2015 - 19:44

ImOctavius escribió:
Ni tampoco le agarres cariño a Felicity. Worst character ever.
Ja ja ja. Eso, déjenmela para mí.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptySáb 19 Sep 2015 - 1:01

Hasta Deathstroke se da cuenta que Felicity es insoportable.

:NWorthy

[SERIES] ARROW - Página 7 053
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 28 Sep 2015 - 9:57

ImOctavius escribió:
KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Prepararte para fumarte un bodriazo irredimible en la tercera temporada, así no te decepcionás tanto.

Gracias por bajarme la expectativa, seguro ahora me va a parecer una obra maestra cuando la vea Razz
Ni tampoco le agarres cariño a Felicity. Worst character ever.

Liga_Iriarte escribió:
ImOctavius escribió:
Ni tampoco le agarres cariño a Felicity. Worst character ever.
Ja ja ja. Eso, déjenmela para mí.

ImOctavius escribió:
Hasta Deathstroke se da cuenta que Felicity es insoportable.

:NWorthy

[SERIES] ARROW - Página 7 053

Voy por el capítulo 7 de Arrow tercera temporada. Felicity es genial! lo unico choto que me paso es que no me gusto para nada el capítulo "The Secret Origin of Felicity Smoak" donde muestran su pasado hacker y una personalidad que nada tiene que ver. Hasta el capítulo 4 venía bien, el 5 maso, el 6 ok, el 7 bue. Ahora viene el crossover con Flash que me lo guarde para el finde que viene.

De nuevo, Felicity es una de las Arrow Girls que más banco. Sara es otra, Laurel es inbancable (y si tuvieron el placer de ver la versión doblada en El Trece, la voz chota que le pusieron hacía que te la banques menos, por suerte Netflix entro a mi vida).-
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 28 Sep 2015 - 10:27

No la banco a Felicity, pero morocha y vestida tipo metalera le doy una semana seguida.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 28 Sep 2015 - 15:47

KyleRayner escribió:
Felicity es genial!
[SERIES] ARROW - Página 7 Star-wars-obi-wan-chosen-one
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 28 Sep 2015 - 16:19

Esto ya es Kyle contra el resto del mundo. Al menos seguro que va disfrutando la tercera temporada mucho más de lo que pude hacerlo yo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 28 Sep 2015 - 19:04

empecé a ver la serie hace poco, y entro a chusmear porque siempre había escuchado que "en la segunda temporada levanta". Me pareció mejor la primera que lo que vengo viendo (la mitad) de la segunda.

Y sólo quiero decir que amo a Felicity (la empecé a amar en Flash, que es donde la conocí), el resto que se curta.

Hay momentos en los que me siento viendo algo así como "la serie de batman que no fue". No conozco mucho de Green Arrow, pero no creo que comparta tanto villano y mitología...

Posta que me entretendría más un corte de la serie que sea sólo lo que pasa en la isla.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 EmptyLun 28 Sep 2015 - 19:59

acuadro escribió:
Y sólo quiero decir que amo a Felicity (la empecé a amar en Flash, que es donde la conocí), el resto que se curta.
[SERIES] ARROW - Página 7 04Q6R
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[SERIES] ARROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] ARROW   [SERIES] ARROW - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[SERIES] ARROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] The End of the F***ing World
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] CONSTANTINE
» [Series] Powers
» [Series] The Gifted

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-