Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] STAR WARS SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 15:02

Siendo honesto, nunca vi una peli de Star Wars. Pero ayer me invitaron a verla y me gustó mucho la trama. Obviamente, no la puedo comparar con las anteriores porque no las vi.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 15:43

Y qué estás esperando ?  Very Happy
Hacete la maratón !
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 15:55

eggmcmuffin escribió:
Y qué estás esperando ?  Very Happy
Hacete la maratón !
Jajajaja, si en cualquier momento agarro y me las veo todas
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 15:59

Miralas en orden de lanzamiento. No veas primero las precuelas.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 16:11

ImOctavius escribió:
Miralas en orden de lanzamiento. No veas primero las precuelas.
Ok, las precuelas son las 3 anteriores al episodio VII no?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 16:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el tema es que después del ultimo comentario, creo que la discusión pierde sentido.

No importa si la película es una maravilla o la peor película de la historia, por que creo que vos lo estas viendo desde otra postura y le sacas el jugo desde otro lado.

Llevar a tu hijo al cine para que vea algo que a vos también te gusta le da un plus, que el tipo que va por que es fana por ahí no tiene.  A mi me pareció entretenida, no la veo tan buena como la quieren pintar algunos, pero tampoco me pareció una basura.  

Pero en mi caso era la pantalla, el pochoclo y yo, y nada mas que eso, entonces ni en pedo me va a dar la misma satisfacción que a vos.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 19:39

Dick Shelton escribió:
ImOctavius escribió:
Miralas en orden de lanzamiento. No veas primero las precuelas.
Ok, las precuelas son las 3 anteriores al episodio VII no?
Las precuelas serían: episodio I, II, III.

Escuché por ahí que se deben ver en este orden: E IV, E V, E VI, E II y E III. Pero yo las ví por orden de lanzamiento. Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 19:51

Hacela más fácil: no mires ninguna de las precuelas.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 20:13

Entonces las veo por orden de lanzamiento y listo  Razz
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 22:57

basta con el cliche de pegarle a las precuela 

EL mejor orden para ver la saga es : Ep 4, 5 (hacer salto tipo flashback) 1, 2 ,3, 6 y ep 7 TFA
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 22:57

basta con el cliche de pegarle a las precuela 

EL mejor orden para ver la saga es : Ep 4, 5 (hacer salto tipo flashback) 1, 2 ,3, 6 y ep 7 TFA
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyJue 7 Ene 2016 - 23:42

Si no vio las precuelas, debe verlas para poder opinar por sí mismo (Y mirá si le gusta Jar Jar y todo).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyVie 8 Ene 2016 - 1:05

No es un cliché, son aburridísimas. Y si hay alguien que no me puede convencer de lo contrario es ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyVie 8 Ene 2016 - 1:12

Yo creo que la tercera es buena. Mejor que "Return of the Jedi", esa sí que es aburridísima.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyVie 8 Ene 2016 - 1:35

lo que la caga al regreso del jedi,son los ewoks..al igual que a episidio uno las carreras de pods..(y el mundo acuatico)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyVie 8 Ene 2016 - 1:45

lukeskywalter escribió:
Basicamente YO me guio en la opinión de un nene de 7 años porque ese nene es mi hijo, porque pude y puedo disfrutar Star wars con el, porque poder sentarme en el cine a su lado y verle la sonrisa y eso a mi me garpa, no soy tan gil para no saber que hoy un pibe esta con los pitufos, mañana batman y después con después con spiderman.

profesor x espero que seas tan riguroso con tu vida en general porque como lo sos con las opniones de otros o con las cosas que otros hacen, calculo que si pones la vara tan alto en todo tenemos una potencia nacional sea cual sea le ambito en el cual te muevas, esto no lo tiro como una ofensa personal pero te leo como muy inconformista con todo
BUeno,entonces plantiemos las cosas,como son,la pelicula puede ser una bosta,pero si ves que tu hijo lo pasa bien,vos lo pasa bien,y fue una salida maravillosa!.Eso lo respeto,pero entonces no tiene nada que ver con si la peli fue buena o no,no sirve tu critica entonces.
Y aca no se que decirte...creo que si con solo comentarios sacas perfiles de personas,bueno,creo que las oficinas de rrhh estan perdiendo el tiempo y deberian contratarte a vos.Si te digo una cosa,el que NO opine como vos,no significa que sea inconformista,si lees bien,dije que la PELICULA ERA BUENA,PERO TAMPOCO COMO LA QUIEREN HACER CREER.
Quiza yo juzgo con un criterio distinto al tuyo,y al del resto,no me influye si la vi con un hijo,amigo,vecino,novia o solo,juzgo el film.Quiza deberiamos empezar por ahi.
Pero bueno,el tema ya no da para mas creo,para mi es simplemente una pelicula BUENA,y facil hay 2 de las viejas que estan mejores.Quiza si en vez de verla con un amigo la hubiera visto con mi novia,y depues hubiera ido a coger con ella,la peli me hubiera parecido mejor(o peor si ella estaba indispuesta)o quiza el dia de mañana tenga un hijo,la vea por MCM y me diga" que linda tarde contigo comiendo pochoclos y viendo star trek papa,"y yo le diga"... era star wars hijo,pero...lo mismo digo ,fue una peli y tarde maravillosa..."

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyVie 8 Ene 2016 - 10:51

Yo calculo que si me gustan las 3 primeras voy a ver las precuelas por más que no sean tan buenas...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyVie 8 Ene 2016 - 15:38

Dick Shelton escribió:
Yo calculo que si me gustan las 3 primeras voy a ver las precuelas por más que no sean tan buenas...

Tene en cuenta que también es una cuestión de gustos, a mi las precuelas me parecieron entretenidas (si bien prefiero la trilogía original), por ahí te terminan gustando.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyVie 8 Ene 2016 - 20:57

Que lo re mil pario !!!!!  Por boludo y dejarme estar para ver el episodio 7, me comi tremendo spoiler de la película... la culpa la tiene los episodios 1, 2 y 3 que asesinaron mi atracción a esta franquicia ( solo vivo con el recuerdo de la trilogía original )
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptySáb 9 Ene 2016 - 10:31

KnightWing escribió:
Acabo de volver del cine. Tengo sensaciones encontradas.

 
Spoiler:
 

Creo que cometí el error de irme del cine después del "Directed by J.J.Abrams": ¿hay escena post creditos?

Totalmente de acuerdo con lo de "Severus Snape". Es más, ayer salí del cine con un amigo y lo primero que le dije es que era Snape joven (al que conocemos en el pensadero) con pelo ondulado!

eggmcmuffin escribió:
La vi ayer. Cuando compré la entradas online no me di cuenta y saqué 3D. Me estuve puteando a mi mismo toda la peli, y la voy a volver a ver en 2D la semana que viene. calculo.

Spoiler:

Totalmente de acuerdo con lo de la primera orden. No entendí cómo la república puede ser tan inutil. Ni que hablar que no entiendo por qué le llaman "resistencia" a la "resistencia" cuando estamos en épocas de república y no de imperio!

Profesor-x escribió:
BUeno,antes de que se estrenara pense que seria un pelotazo,luego,subio espectativas, luego de verlas,la dejo a la mitad de lo que se comenta,esta buena,pero hay facil 3 peliculas de las viejas,que las uperan y por lejos.
spoile:

No concuerdo con mucho del Profesor-X, pero sí con lo de la música. Estoy 100% de acuerdo con usar el opening de Williams, pero no necesitás después usar todos los leit motiv de la saga original! Las escenas románticas con la misma música de 1977 me parece que restaron soberanamente.

KyleRayner escribió:
Yo tuve sensaciones encontradas

Spoiler:

100% de acuerdo. Me siento un olfa del administrador Razz
El punto 3 es el que menos entiendo desde el guión y el montaje. Se perdieron la sorpresa, y ni siquiera hubo suspense!!! Una de dos
Spoiler:
Y punto MUY alto para mí, que me encantaron las actuaciones de los dos personajes principales, lo cual es un avance sobre las EII-III increible.

ezeguko escribió:
A mi la película me gustó, y mucho. No me parece que esté a la altura de la trilogía original (casi imposible), pero no está para nada mal. Buenos efectos y bien logrados y un desarrollo bien llevado. El guión, se inspira mucho en el episodio IV, sí (ladris), pero en algunos casos lo hace bien y son guiños constantes a sucesos del episodio IV (que acompañan bien escenas de humor). Un logro importante del guión me parece que es que aquellas personas que no vieron las películas anteriores pueden disfrutar de este episodio sin entrar en conflicto por desconocer quien es Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker... BB-8 muy buen personaje terminó siendo, los papeles de Rey y Finn me parecieron muy buenos. En el caso de Kylo Ren, me parece que el personaje está bien, muestra maldad pero se aparta de su abuelo, mostrando su lado más humano...

Con respecto al poder de Rey, creo que tiene mucho que ver el hecho de que haya tenido que sobrevivir por su cuenta como chatarrera desde muy chica y al haber estado rodeada de piezas de naves haya aprendido algo de mecánica. Pero claro:
Spoiler:
En la pelea de Kylo Ren con Rey y Finn, Kylo está herido (físicamente, mínimo) y quizá esto le impide pelear en su potencial. FN tampoco es que haga mucho... y Ren lo vence al toque. Lo de Rey es un caso a parte. Parece que la fuerza y su instinto son muy poderosos. Hay que ver como manejan eso en los próximos episodios. Recuerden que:
Spoiler:
Por último, este major spoiler:
MAJOR SPOILER!!!:

Bueno, como verán (y como ya dije), a rasgos generales, la película me gustó y fue lo que esperaba, nada más ni nada menos. Tengo ganas de que llegue mayo de 2017 para ver el Episodio VIII: La Primera Orden Contraataca (?) y mientras tanto en diciembre Rogue One Razz

Saludos!

Habrá que ver cómo evoluciona lo de Rey y Ren.

Profesor-x escribió:
tambien mencione lo de la musica...una falla grave , a mi forma de ver,el que no este...es signnfitivamente importannte para transmitir sentimientos y emociones en las escennas al menos en star wars..

Vuelvo a estar de acuerdo y creo que es bueno remarcarlo. Ojalá las EVIII-IX sean con bandas de sonido originales.

Profesor-x escribió:
che,y otra cosa...quien carajo es JJ abrams??? osea,todo bien,pero..no es el gran director tampoco.
Vivimos en una epoca,en la que se infla todo,los medios,y las redes,inflan actores,noticias,directores,productos.....
Gente disney compro los derechos de star wars por que no sabe que carajo hacer,no tiene ideas ni imaginacion,viene comprando derechos y no sabe ocmo carajo explotarlos.Paso con john carter,y llanero.
Tienen todo un mundo escrito..y q hacen? cambian cosas para hacerce los originales,y sale...force awakens...dejame de joder,la historia de jacen era mucho mas grosa que la del narigon feo este!!.
JJ abrams? quien sos??? QUIEN SOOOOSSSSSS...ni el,ni disney tienen imaginacion,por eso compran ideas de otros,y encima la cagan.

star wars forcde awaken...esta buena.Punto,si no fuera por lo emotivo de ver a han y personajes viejos,no creo que fuera tan buena..sin mencionar que el groso y genio de abrams,te mete ooootra death star...la 3 era que vemos en el cine..

Bueno, quipen carajo era Lucas antes de SW? (creo que había hecho American Graffiti nomás). Quién era Spielberg antes de Tiburón (es más, después hace 1941, que yo la amo por Akroyd y Belushi, pero que es una garcha). JJ Abrams es el creador de Lost, que te guste o no fue un punto de inflexión, dirigió las últimas Star Trek, Super 8, Mission Impossible III (que después de lo que había sido la II, salvó la franquicia). Es decir, no es un ignato que se bajó del avión recién. Lucas es Lucas, y para mí, E-I es un Mario Kart (con JarJar) y E-II es una telenovela venezolana. Y la E-III te la rescato porque "You were the choosen one!!!", que sino, tampoco.

OMAC escribió:
Que lo re mil pario !!!!!  Por boludo y dejarme estar para ver el episodio 7, me comi tremendo spoiler de la película... la culpa la tiene los episodios 1, 2 y 3 que asesinaron mi atracción a esta franquicia ( solo vivo con el recuerdo de la trilogía original )

Me pasó lo mismo. Odio a la humanidad. Para mí, spoiler de una película que está en cartelera te hace ser un hijo de remil putas. El primer spoiler me lo comi en un comentario en FB que no tenía una chota que ver con nada. Una pena realmente. Igualmente
Spoiler:

Sobre lo que me pasó a mí viéndola: Me gustó. Salí del cine entretenido y sin putear (cosa que no me había pasado con las Episodio I-III). Me reventaron muchas cosas que se repetían de la IV, pero no al punto de bajármela por ello. Creo que es una buena puerta a que E-VIII y E-IX sean excelentes historias. Sólo espero que no sean una "historia de redención", aunque creo que van a eso.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptySáb 9 Ene 2016 - 12:52

Si,quienes carajos era,pero no los inflaban desde antes como paso con abramss a eso voy
ah,y otra cosa...Lucas escribio star wars,abrams agarro episodio 4 y la remakeo,por eso no se los puede comparar!.
Abrams no es nadie,tampoco lo inflen tanto!.
INflan los actores..inflan directores..inflan films...inflan todo...Ampliaremos.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptySáb 9 Ene 2016 - 16:35

Profesor-x escribió:
Si,quienes carajos era,pero no los inflaban desde antes como paso con abramss a eso voy
ah,y otra cosa...Lucas escribio star wars,abrams agarro episodio 4 y la remakeo,por eso no se los puede comparar!.
Abrams no es nadie,tampoco lo inflen tanto!.
INflan los actores..inflan directores..inflan films...inflan todo...Ampliaremos.
Abrams es un buen director, ni más ni menos, que en este caso para mí hizo su película más floja
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptySáb 9 Ene 2016 - 16:45

no deja de ser un director del monton!,hizo super 8 que es malisima,y star trekk...que no es la gran obra maestra,no inflemos a la gente por dios..un poco de publicidad y unos cuantos foros repitiendo lo que dijeorn en uno,y ya son todos los dioses del 7mo arte.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptySáb 9 Ene 2016 - 20:41

Definitivamente no es del montón.

Relanzó (y rescató) con "Mission: Impossible III" la franquicia, que estuvo muerta por varios años, y era prácticamente insalvable porque Tom Cruise no tenía el mismo atractivo comercial que en la década anterior. Además de que después produjo las siguientes dos secuelas, que para mí son las mejores de las cinco.

También relanzó y revivió otra franquicia con "Star Trek". Star Trek más muerta no podía estar. La última película anterior a la suya, "Star Trek: Nemesis", perdió un montón de plata. La gente ya ni estaba un poco interesada. Y la anterior a esa, "Star Trek Insurrection", había sido un desastre también. Imagínense la vitalidad de la saga que tuvieron que cancelar la serie "Star Trek: Enterprise" porque nadie la veía. Hoy en día está a flote gracias a él y a su equipo de escritores. Otro dato más, entre las dos películas, reúne cinco nominaciones a los Óscar.

Su trabajo en televisión es más que digno. Fue uno de los creadores de "Lost", probablemente la serie más importante de los últimos veinte años. Además de también ser co-creador de "Alias" y "Fringe".

Y por último, "Star Was: The Force Awakens". No será un peliculón que cambie la historia del cine, pero es un dignísimo trabajo, y mucho tuvo que ver él. Piensen que ni el propio George Lucas pudo volver a dirigir una película de Star Wars que tanto gustara, y eso que tuvo varias oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 EmptyDom 10 Ene 2016 - 0:26

Hasta que superó a Avatar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] STAR WARS SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"
» [En cartelera] Solo: A Star Wars Story
» [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker
» [Marvel] Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-