Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] STAR WARS SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMar 29 Dic 2015 - 15:46

La cara de boludo que tiene ese pibe explica perfectamente por que le pusieron una mascara.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 13:14

yo dije que ,mas que de han,parecia el hijo de leia con chewacca afeitado...que no soprenda que ahora los que dicen que era la mejor de la saga,dentro de poco digan que no era taaaan buena....solo buena.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 13:18

KyleRayner escribió:
Profesor-x escribió:
KyleRayner escribió:
Profesor-x escribió:
..sin mencionar que el groso y genio de abrams,te mete ooootra death star...la 3 era que vemos en el cine..

Juro que cuando lo vi, dije, naaaaahhhh estos del imperio si que son boludos, o la Death Star es el arma más mortal de la galaxia y la más forra!!!! jajaja
para la 9 te tira la intro " A NEW STARKILLER MORE BIGGER AND POWERFULL QUE LA ANTERIOR.." Y ASI TE LOT IRA...EN SPANGLISH.

Profesor, leiste los libros del EU?
algunos...los tengo a todos casi(pdf) en papel solo el de darth maul
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 14:06

Yo no tengo problema con Kylo Ren, pero ni a palos me creo que es el hijo de Han y Leia. No se les parece ni en la altura.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 17:27

Esta crítica es de lo más divertido que leí hasta el momento. Lo peor es que tiene razón en muchas cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 20:59

me sumo a los rankings
Mi ranking sería:

1- "The Empire Strikes Back"
2- "Star Wars: New hope"
3-"Return of the Jedi"
4- "Star Wars Episode III: Revenge of the Sith"
5-"Star Wars Episode II: Attack of the Clones"
6- "Star Wars "Episode I: The Phantom Menace"
7- The Force Awakens

como se vera la ultima pelicula me ha parecido una verdadera proeza de como hacer una saga de crepusculo en las galaxias de los jedi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyDom 3 Ene 2016 - 13:22

¿Vieron este corto? Me parece una genialidad.

Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyDom 3 Ene 2016 - 23:59

me emociono mas ,esto,que todo star wars force awaken
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyLun 4 Ene 2016 - 10:38

La "última" de las películas que Disney tiene pensado sacar de la saga es una antología sobre Boba Fett, esa la pueden hacer muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMar 5 Ene 2016 - 9:45

Nunca me gustó mucho Star Wars, pero fui a ver esta con expectativas por ser JJAbrams el director, y la verdad es que me desilusionó completamente. Me pareció su película más impersonal y tosca, prácticamente hecha en piloto automático. Me gustaron  mucho más sus dos películas de Star Trek (otra saga que nunca me llamó la atención).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMar 5 Ene 2016 - 9:53

No es por criticar a quienes no les gustó la peli, están en todo su derecho. Pero siento que acá en Argentina fue bastante mal recibida, mientras que noto que en el resto del mundo, creo que con razón, la supieron valorar más. Repito, no es que los critique, pero me resulta curiosa la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMar 5 Ene 2016 - 14:05

Que es lo que te parece que se supo valorar mas?
EEUU no cuenta,ellos valoran cualquier pavada,tiras un pedo y los escuchas gritar "..wow....yeah....that's i talking about..awesome..."y monton de pavadas.
La pelicula no soporta una critica real,ojo,en mi caso,y creo que que las criticas de otros lados que lei sobre la misma,se quejan de lo mismo,o hacen chistes de lo mismo.

El poco peso de kylo ren,que han y troupe sostienen la pelicula, que haya ooooooootra death star...o death planet,lo de lo contradictorio de la admiracion de kylo para con vader,y demas.Yo le agregaria lo mal usada que esta la banda sonora,importante en esta pelis,todo eso....no significa que sea mala la peli,solo que no es lo que los medios,y redes quieren hacer creer (por mas que les paguen $$$$$$...y tambien que es una espeie de remake de la 4.
Yo si defiendo en algo a disney y jj abramas.
JJ abrams...no es nadie..osea...quien es?nadie...basta de  gente inflada por dios,si bien defiendo talentos nuevos tampoco digan que este teofilo guitierres es messi.
disney..bueno..disney solo fue original a la hora de crear un raton y un pato,pero despues,sus exitos en cine es en adapatar cosas creadas por otros..pinoccio,etc...etc...y hace bastante que quiere aduñearce de una idea de otro,lallanero ,john carter....y ahora con star wars....no le podes pdir mucha originalidad,hizo lo q hace siempre..adapta las ideas de otro..
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 10:30

Lamentablemente, creo que Profesor-x tiene razón en varias cosas.   Yo la vi, me gusto, pero no la veo a la altura de lo que la quieren pintar.

Yo se que es todo cuestión de gustos, pero creo que se podrían haber jugado mas, teniendo un trasfondo tan rico como el de Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 12:16

Es que me parece que el error está en ver la película como algunos desean que sea la saga más que por lo que es.

Star Wars es, fue y siempre será un producto para las masas y principalmente para los chicos. Las 6 hechas por Lucas lo demuestran desde el minuto 1. Pretender hoy algo adulto, oscuro, etc, es utópico... Más después de la lloriqueada que los fans hacen respecto a las precuelas y sus tramas políticas, que son aburridas y blablablabla.

Lo que esta película quiere hacer es captar a la juventud actual, la que no te vio las anteriores o las vio de casualidad. Lo que quisieron hacer (y lograron, viendo como les esta yendo) es captar ese publico y fanatizarlo. Al fan "original" ya lo tenían en el bolsillo, todos y cada uno de nosotros la fuimos a ver y la íbamos a ir a ver si la hacia JJ o Pepito Perez. La idea de reboot/secuela se nota a la legua. Si los fans querían otra cosa, problema de ellos. A mi como fan de la primera hora la película me gustó, no esperaba más que eso, que Star Wars vuelva a ser Star Wars: vi a chicos salir del cine de la misma forma que yo cuando vi la primera, extasiados, encantados, atrapados. Eso es Star Wars.

Lo de copiar a la original... Lucas se autocopio con Return y con Phantom Menace y a su vez se lo copio de La Fortaleza Escondida de Akira Kurosawa y es un guión escrito al pie de la letra de los pasos expuestos por Campbell en El Camino del Heroe. La estructura, los personajes, la base de la trama, son todas iguales (junto con Lord of the Rings, Harry Potter y un eterno etc).

Con lo de Kylo Ren ya me explaye antes, no hay NINGUNA contradicción con adorar a Darth Vader, el cual en la lógica de Kylo fue seducido por la luz como lo esta siendo él y de ahí su conflicto. Por primera vez hay personajes bien construidos en una película de SW que no sea Empire y no sólo no lo entienden, además se quejan...

Insisto, hicieron lo que quisieron hacer, captar publico usando una formula que no inventó Lucas en SW pero que la utilizo de la misma manera y ahora que engancharon a todos con unos GRANDES personajes como son Rey, Finn y Ren, ya tienen asegurada la franquicia.

El fan inconformista de hoy que tiene Marvel, DC y SW en los cines todos los años pero no le alcanza, quiere que esas películas sean El Padrino, va a estar siempre disconforme, aunque le hagan El Padrino... The Force Awakens es Star Wars puro, al pie de la letra, aventura, acción, pochoclo y una segunda lectura interesante, pero nunca fue más que eso.

Que el Expanded Universe tenía mejores historias, que era más oscuro, que estaba buenísimo y más lloriqueo como ese no sirve para nada. Prefiero sentarme y disfrutar con mis sobrinos, con mi hija cuando tenga la edad para verla, y ya. Hacer hoy lo que Star Wars hizo en el pasado: pasarla bien.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 12:26

Nadie lo pudo haber dicho mejor.

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Tumblr_nthzlcdfIt1uzui07o4_r3_1280
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 12:40

CapReynolds escribió:
Es que me parece que el error está en ver la película como algunos desean que sea la saga más que por lo que es.

Star Wars es, fue y siempre será un producto para las masas y principalmente para los chicos. Las 6 hechas por Lucas lo demuestran desde el minuto 1. Pretender hoy algo adulto, oscuro, etc, es utópico... Más después de la lloriqueada que los fans hacen respecto a las precuelas y sus tramas políticas, que son aburridas y blablablabla.

Lo que esta película quiere hacer es captar a la juventud actual, la que no te vio las anteriores o las vio de casualidad. Lo que quisieron hacer (y lograron, viendo como les esta yendo) es captar ese publico y fanatizarlo. Al fan "original" ya lo tenían en el bolsillo, todos y cada uno de nosotros la fuimos a ver y la íbamos a ir a ver si la hacia JJ o Pepito Perez. La idea de reboot/secuela se nota a la legua. Si los fans querían otra cosa, problema de ellos. A mi como fan de la primera hora la película me gustó, no esperaba más que eso, que Star Wars vuelva a ser Star Wars: vi a chicos salir del cine de la misma forma que yo cuando vi la primera, extasiados, encantados, atrapados. Eso es Star Wars.
Primero te corrijo algo..quien te dijo que esta hecha para chicos?
geroge lucas le dijo a sus actores en la primera que no era una peli para chicos...es un GRAN ERROR el pensar eso...que una pelicula sea de aventura noq uiere decir que sea para chicos....que una peli sea de super heroes no significa que sea para chicos,o que vos tengas un COMIC sea para chicos.
Star wars no es para chicos,quiza sea un producto apuntado a jovenes y adultos,apto para todo publico,talvez,realmente no la concidero prohibida para niños,pero clarmente no es apuntada al nenito pelotudo que sube al tren de la alegria y pide sacar una foto con pluto.
te lo pongo con ejemplos,(y si lamentablemente con politica)
kylo ren...LIlita carrio....en sus cmienzo acusaba y denunciaba gente,muchos pensarian,que grosa,que grosa,la mina es honesta...wii..todos deberian ser como ella...depues ves que no tenia pruebas de un choto,que es corrupta como todos y demas,y no vas con una foto de la gorda ,diciendo te admiro gorda sos lo mas,pero no me dejare llevar po la corrupcion!..nah,la puteas por corrupta y si te metes en politica lo que me nos queres ser y ademirar ES A ELLA. aca es lo mismo...
Y dudo que sean grandes personajes como vos decis,gran personaje es obi wan,darth vader,darth sidous,leia...y eso de esa saga te puedo nombrar de otras sagas,ahora falta que digas que maz kanata es un gran personaje.
me decis que force awaken es star wars en estado puro?? te gusta star wars? si te gusta sabes que no es asi,y lo que le notas de star wars en estado puro,es la copia en estado puro a episodio 4.
Fan inconformista,no se,no me considero eso,muchas cosas me gustan,muchas no,pero mi analisis esta fundamentado,no es que no me parecio la joya del 7mo arte como muchos dicen por que no me gusto el sable de kylo...son varias cosas,y para mi es simple,si no me gusta lo dejo ver o seguir,el fan inconformista insiste con el producto...yo no.
Despues,es una copia como te dije,y te recuerdo lo que mas influencio a lucas no fueron esas cosas que vos decis, y que dudo que lo hayan hecho,el mismo reconocio que fue flash gordon.Es como cuando dicen que fue influenciado por ese comic frances,solo por que aprecia un tipo con una mascara,y habia un imperio galactico...no tenes fundamento en eso,aun asi,te digo una cosa,influenciado...bueno,los comics de super-heroes estan influenciados por mitos,y panteones de dioses.Pero una cosa es influencia y otra cosa copia..robo u homenaje como les gusta decir.En resumen..no estoy de acuerdo con lo que decis.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 13:17

En realidad lo que dijo Lucas, parafraseando, es que quería hacer una peli que pueda ser disfrutada por chicos y adultos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 13:59

ImOctavius escribió:
En realidad lo que dijo Lucas, parafraseando, es que quería hacer una peli que pueda ser disfrutada por chicos y adultos.
Cuando lo dijo? por que a los actores les dijo que se tomaran en serio la pelicula,por que no estaba pensada ni hecha para chicos,y el que una pelicula,se pueda disfrutar para chicos,no significa que lo sea.
ejemplo : Los simpson...capitulo en el gral homero,ese que ayiuda a la cantante de country.
Cuando a marge le tronan los dientes,y dicen ey hay u nruido raro y pensaban q era de la grabaacion y era marge que estaba enojada por lo que decia la cancion...a nosotros nos causa gracia el por que....a los pendejos ,solo les llamaria el tronar de dientes...en pocas palabras no entenderian el chiste...osea..los simpson,antes al menos,no estaban aputandoa un publico infantil pero si podia ser disfrutado por igual.Que de hecho nada dice lo contrario....la violencia esta dentro de todo cuidada,solo en la 4 se ve sangre...no hay desnudos.

En pocas palabras... el jurado declara No apuntada a niños pero que la pueden ver igual.

Siguiente caso: Kylo ren el peor villano de la saga, vs los  seguidores con buen gusto y sin lobotomias que les permitan no ver lo incoherente de sus motivaciones .
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 15:10

Totalmente de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todas las películas de SW aplican una fórmula, y siempre funcionó. La construcción de personajes en esta película es muy buena. Me parece que es una gran película, se disfruta mucho.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 15:32

No se cada uno con su gusto, pero esta pude verla con mis hijos, el nene ya me acompaño a una segunda vuelta y esta fanatizado mal ( 7 años), cuando vemos las precuelas se pega un embole galactico , incluso se quejo mas de una vez de la serie animada las guerras clon "porque hablan mucho y no pasa nada".
O sea a cada nene que el pregunto le pasa lo mismo que me paso a mi a su edad, me volo el bocho!!!
Con el tema Kylo Ren segun lei se discutio mucho al hacer el guion de como mierda hacer un villano que pueda estar a la altura de Vader? Es imposible, entonces decidieron ir haciendolo en pantalla, que no sea algo ya definido sino que va cayendo al lado oscuro, por eso es importante la muerte de....., eso sera un disparador a futuro.
Yo no creo que sea una peli de 10 puntos pero me gusto muchisimo y revitalizo una saga que venia de capa caida
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 20:22

lukeskywalter escribió:
No se cada uno con su gusto, pero esta pude verla con mis hijos, el nene ya me acompaño a una segunda vuelta y esta fanatizado mal ( 7 años), cuando vemos las precuelas se pega un embole galactico , incluso se quejo mas de una vez de la serie animada las guerras clon "porque hablan mucho y no pasa nada".
O sea a cada nene que el pregunto le pasa lo mismo que me paso a mi a su edad, me volo el bocho!!!
Con el tema Kylo Ren segun lei se discutio mucho al hacer el guion de como mierda hacer un villano que pueda estar a la altura de Vader? Es imposible, entonces decidieron ir haciendolo en pantalla, que no sea algo ya definido sino que va cayendo al lado oscuro, por eso es importante la muerte de....., eso sera un disparador a futuro.
Yo no creo que sea una peli de 10 puntos pero me gusto muchisimo y revitalizo una saga que venia de capa caida
BUeno,pero vos no te podes guiar por un nene de 7 años si una pelicula es buena o mala!!!.lo mismo un libro o un comic!! Ese mismo nene que hoy te dice que una pelicula es la bomba! mañana a los 21 te dice que es una poronga,y que le parece mas copada las viejas!!. Cuando eramos chicos mas de uno vio los extermineitros de franchella y disi y seguro nos parecio exelente,y que echeverria era grosisimo peleador!..Cuando tenia al hijo de un amigo de mi vieja que tenia 8 ,en una reuniuon familiar amaba la pelicula batman forever que recien salia...y no le gustaban las de burton..no es parametro!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 20:34

otro ejemplo,el nene de una amiga,esta fantizadisimo con el hombre hormiga y la pelicula...me lo hace dibujar y dimas...y es una poronga la pelicula..aburrida..casi me duermo dos veces..y me habla de yellow jacket como si fuera el gran villano...osea..te parece que me puedo guiar por un nene de 6 años??No son parametro de nada...
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyJue 7 Ene 2016 - 11:31

No se puede tener una conversación sobre algo si el otro no fundamenta.

Me nombras un montón de personajes que decís que son geniales pero no decís por qué.
Yo te digo que estos personajes nuevos TAMBIEN son geniales y te digo por qué.
Seguir discutiendo sobre ese tema me parece al pedo.

Me hablas de la "inspiración" de Lucas en Flash Gordon porque lo dijo él en una entrevista, deberías saber que Campbell fue un mentor de Lucas y de ahí tomo su trabajo. Deberías saber que es un gran fan de Kurosawa desde que era estudiante de cine (mucho antes de hacer Star Wars) y dijo directamente que lo influenció La Fortaleza Escondida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah, y Flash Gordon es para chicos. Lucas dijo que la idea de Star Wars es que sea entretenimiento familiar. A los actores les dijo que se la tomen en serio porque nunca habían filmado algo así y les parecía (no solo a los actores, también a los técnicos) bizarro y gracioso lo que estaban haciendo y no se lo tomaban en serio. Esta en el documental sobre la realización de SW.

Para citar cosas, mete fuentes, citar al aire cosas que Lucas puede haber dicho lo hace cualquiera, todo lo que yo dije sobre sus inspiraciones está en documentales y entrevistas. Chequéalo, deje un link ahí arriba, el resto buscalo, te lo recomiendo como fan de Star Wars que son muy buenos. 

La "analogía" de Kylo Ren con un fan de Lilita no se puede tomar en serio, la voy a obviar.

Y si, se puede tomar la opinión de un nene de 7 años sobre si una película es buena o no, yo a los 7 años vi Star Wars y me pareció una maravilla. Hoy sigo opinando lo mismo.

Lo que no se puede es tomar la opinión completamente subjetiva de alguien sobre la calidad de una película, porque justamente es subjetiva. Menos si su opinión no esta fundamentada.

Y sos un fan inconformista, te leo quejándote del 90% de las cosas de Marvel, Star Wars, DC y blablabla. Sean cómics, películas o libros. Te leo quejarte de ediciones, de lo que publican, de lo que no publican, etc. Eso es ser inconformista, porque si, hay mucha mierda dando vuelta, pero tampoco todo es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyJue 7 Ene 2016 - 13:32

CapReynolds escribió:
No se puede tener una conversación sobre algo si el otro no fundamenta.

Me nombras un montón de personajes que decís que son geniales pero no decís por qué.
Yo te digo que estos personajes nuevos TAMBIEN son geniales y te digo por qué.
Seguir discutiendo sobre ese tema me parece al pedo.

Me hablas de la "inspiración" de Lucas en Flash Gordon porque lo dijo él en una entrevista, deberías saber que Campbell fue un mentor de Lucas y de ahí tomo su trabajo. Deberías saber que es un gran fan de Kurosawa desde que era estudiante de cine (mucho antes de hacer Star Wars) y dijo directamente que lo influenció La Fortaleza Escondida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah, y Flash Gordon es para chicos. Lucas dijo que la idea de Star Wars es que sea entretenimiento familiar. A los actores les dijo que se la tomen en serio porque nunca habían filmado algo así y les parecía (no solo a los actores, también a los técnicos) bizarro y gracioso lo que estaban haciendo y no se lo tomaban en serio. Esta en el documental sobre la realización de SW.

Para citar cosas, mete fuentes, citar al aire cosas que Lucas puede haber dicho lo hace cualquiera, todo lo que yo dije sobre sus inspiraciones está en documentales y entrevistas. Chequéalo, deje un link ahí arriba, el resto buscalo, te lo recomiendo como fan de Star Wars que son muy buenos. 

La "analogía" de Kylo Ren con un fan de Lilita no se puede tomar en serio, la voy a obviar.

Y si, se puede tomar la opinión de un nene de 7 años sobre si una película es buena o no, yo a los 7 años vi Star Wars y me pareció una maravilla. Hoy sigo opinando lo mismo.

Lo que no se puede es tomar la opinión completamente subjetiva de alguien sobre la calidad de una película, porque justamente es subjetiva. Menos si su opinión no esta fundamentada.

Y sos un fan inconformista, te leo quejándote del 90% de las cosas de Marvel, Star Wars, DC y blablabla. Sean cómics, películas o libros. Te leo quejarte de ediciones, de lo que publican, de lo que no publican, etc. Eso es ser inconformista, porque si, hay mucha mierda dando vuelta, pero tampoco todo es una mierda.
Lo de kurosawa,los samurais mas presisamente ya lo sabia,lo uso para inspirar a los jedis,que poco tienen que ver,ese detalle lo se hace bastante,ademas hago artes marciales hace 15 años,dificilmente se me escape un detalle que involucre samurais.
Lo de luke,leia,y demas,ya lo mencione varias veces,no me copa andar repitiendo todo.Vivo fundamentando el por que la peli,no estan INCREIBLEMENTE BUENA como dicen.
Me importa un carajo si pensas que soy inconformista,de ediciones no me queje nunca,ME QUEJO DE GUIONES,Y digo que NO COMPRO LO QUE NO ME GUSTA, esamos en un foro donde se opina,y tambien hablo maravillas de  muchas otras cosas,que  A MI NO ME GUSTE LO QUE A VOS TE GUSTA,no significa que se incoformista
Lo que dije de kylo ren,si se puede tomar encuenta,se me habia ocurrido otra que iba mas al caso,pero bueno,si vos crees logico,y locuas la admiracion de kylo para con vader..bueno..creo que ya con eso me doy cuenta que no puedo intercambiar opiones con vos,por que asi ves de logicos los fundamentos...y claramente careces de logica en ellos,te dejo con tu "logica de nene de 7 años".Saludos

pd:he leido cosas de flash gordon y no la vi muy para chicos..lo vi ,medoi aburrido,si pero para todo publico.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 EmptyJue 7 Ene 2016 - 14:28

Basicamente YO me guio en la opinión de un nene de 7 años porque ese nene es mi hijo, porque pude y puedo disfrutar Star wars con el, porque poder sentarme en el cine a su lado y verle la sonrisa y eso a mi me garpa, no soy tan gil para no saber que hoy un pibe esta con los pitufos, mañana batman y después con después con spiderman. Pero aca lo veo con otra motivación, lo veo jugando desde otro lado e interesado en cosas que yo ya tengo, soy un coleccionista de años de star wars y en mi casa hay de todo tipo de cosas, muñecos, cascos, libros, posters, videojuegos con los que obviamente se fue acercando a ese universo.El arte es muy subjetivo pero en este tipo de cosas yo personalmente busco pasar un buen momento, divertirme y emocionarme, el que le quiera buscar la diferencia la peinado de chewie que lo haga, profesor x espero que seas tan riguroso con tu vida en general porque como lo sos con las opniones de otros o con las cosas que otros hacen, calculo que si pones la vara tan alto en todo tenemos una potencia nacional sea cual sea le ambito en el cual te muevas, esto no lo tiro como una ofensa personal pero te leo como muy inconformista con todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] STAR WARS SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"
» [En cartelera] Solo: A Star Wars Story
» [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker
» [Marvel] Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-