Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker Empty
MensajeTema: [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker   [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker EmptyMiér 25 Dic 2019 - 10:58

Buenas, ví que debatían sobre la peli en otro thread, abro el hilo correspondiente acá!

[EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker Images?q=tbn:ANd9GcT5T11lO5NUu09B5i37f3QC6VQVRMs2kkTrcwnYV9A3y--NUgI5

Estos son algunos posts de los usuarios que quedaron en el thread de la peli de "Han Solo".

rilui23 escribió:
La vi hoy. Es una buena historia de cierre. Que quedaron cosas en el aire, si. Pero fue buen pocholo.

Sr Thompson escribió:
Profesor-x escribió:
hola...nadie vio episodio 9? yo si...me parecio raro que no hubiera tema...
Yo la vi ayer. Me gusto, para mi es la mejor de esta ultima trilogia.

ElParas escribió:
La mejor de la nueva trilogía.

Tiene cosas muy buenas realmente, grandes secuencias, algunos giros muy interesantes, y los actores se sienten a gusto con sus personajes, hay un respeto enorme por la mitología y la escencia de las originales que contamina y te termina de hacer disfrutar muchísimo.
Es predecible y efectista? por supuesto que lo es
pero todos estamos avisados a la hora de entrar a la sala de cine qué vamos a ver, el bien contra el mal

rilui23 escribió:
Lo que me pareció raro...:

Saludos y Felíz Navidad! santa


Última edición por IrishWarrior el Miér 25 Dic 2019 - 20:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker Empty
MensajeTema: Re: [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker   [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker EmptyMiér 25 Dic 2019 - 13:21

A mi tambien me gusto mucho,es la mejor que hizo disney hasta ahora.Y creo que es la 4ta mejor de star wars.
Creo que quisieron arreglar las cagadas anteriores,y se nota,y me parece bien.MUY bien.Obviamente, es el aprobado con 6,y con el profesor diciendote,"el proximo año estudia mas,eh".
Tomaron cosas de legends,y buen,creo q aprendieron.Creo que los personajes evolucionaron bien,algunos acelaradamente,y kylo el que mejor lo hizo.
Si hay cosas que quedan asi pendientes y medio q no te explican del todo.


y viendo analisis y comentarios me termina de gustar cada vez mas.
Tambien como se dio vuelta la tortilla,todos hablaban taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien de episodio 7 y ahora le matan.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker Empty
MensajeTema: Re: [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker   [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker EmptyMiér 25 Dic 2019 - 20:16

Parece que remontó la saga por los comentarios que leí acá, yo calculo que iré a verla luego de año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker Empty
MensajeTema: Re: [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker   [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker EmptyVie 27 Dic 2019 - 10:47

La disfruté como un enano, y se me llenaron los ojos de lágrimas dos veces. Seguro tiene cosas criticables, pero en lo que es Star Wars, prefiero disfrutar el viaje. Vale la pena verla en el cine.
Y hoy termina The Mandalorian. Si alguien no la vio todavía, bajenla como sea, porque es oro en polvo. De lo mejor que se ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker Empty
MensajeTema: Re: [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker   [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker EmptyVie 7 Feb 2020 - 9:47

Funesta. 

Una sucesion de escenas que no llevan a nada, sinsentidos y cosas predecibles a mas no poder. Se nota que quisieron arreglar cagadas de las anteriores, pero no alcanzo. Los efectos y la musica, lo unico a la altura de la saga. El argumento deambula de aca para alla plagado de incoherencias en el guion, sin tener nunca muy en claro adonde va y dejando una vez mas en claro que esta debe ser la trilogia menos (o peor) planeada de todas, da todo el tiempo la sensacion de que fueran tres peliculas inconexas entre si y que las fueron armando sobre la marcha. 
Una pena que pretendan cerrar la saga con esto. Ni el mas malvado de los Siths habria sido tan perverso como para arruinar la historia de los Skywalker con esto.
No es la peor solo porque ahi esta Ep8, repartiendo alegremente toda su mediocridad

No, no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker Empty
MensajeTema: Re: [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker   [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [En Cartelera] STAR WARS SAGA
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"
» [En cartelera] Solo: A Star Wars Story
» [Lo que se viene] "Star Trek Beyond"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-