Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] STAR WARS SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2015 - 13:57

linda anécdota, Darth-Ema... jeje.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2015 - 15:54

Todo lo contrario, la lógica es que la Liga de la Justicia sea mas taquillera que Batman V Superman!
Batman V Superman son Batman y Superman, la Liga son TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2015 - 16:50

No. El nombre Batman vs Superman vende más.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2015 - 20:11

Cerock escribió:
No. El nombre Batman vs Superman vende más.
Seguro, por eso los Vengadores facturaron mas que cualquier otro héroe mega conocido de Marvel como el Hombre Araña, el Capitán América o Hulk! siendo que el nombre Vengadores antes de la película no era tan popular como lo son la "Liga de la Justicia" o los "Superamigos"

Cuando la gente vea en el afiche de cine a Batman Superman Linterna Verde la Mujer Maravilla Flash Aquaman no van a necesitar que diga "Batman" y "Superman", ya son reconocibles, algunos dirán "aahh la peli de los Superamigos!". Hasta en el laburo me preguntaron si en Batman V Superman se forma de Liga de la Justicia!
Hasta Cyborg creo que llevará gente, los nenes lo conocen por los populares Jóvenes Titanes en Acción y la Liga de la Justicia Lego.
Wonder Woman creo que traerá a las mamas orgullosas de que sus hijas tengan una heroína iconica, tb es un icono gay que llevará su publico, y tb en junio sale la linea de DC Super Hero Girls con una película animada y las muñecas en venta, eso puede traer algo porque estoy seguro que esa linea tiene un potencial enorme, mas que Wonder Woman ya contará con dos apariciones en cine: Batman V Superman y su propia película!
Todo eso mas "Batman y Superman"  Wink
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2015 - 21:22

ema..te voy a decir algo,apesta batman vs superman...el trailer es malisimo...batman enojado(como siempre,pero ahora con superman,asi solo por que se le canta el orto)...y la pelea entre cap america con ironman pinta mas copada..y al menos tienen un motivo...y lex luthor es pesimo parece el guason..cualquiera!..y doomsday? que seguro sera un clon de zod?? malisimo tmb....
Deja de exaltar por exaltar cualquier pedorrada de dc..suicide squad pinta pesima...(pero ya lo dije varias veces)..y si queres te digo lo malas que son las pelis de marvel,la era d eultron me aburrio..
las series estan mejor.Flash rompe culos,daredevil tmb...arrow sigue gustandome...jessica jones..me gusta..
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2015 - 21:29

Bueno a mi la era de ultron me encantó, son gustos. Y el tráiler de Batman V Superman y Suicide Squad le gustó a todo el mundo que lo vio así que por suerte sos un 1% Wink

Ahora estoy camino a ver Star Wars, más tarde les cuento!
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2015 - 21:31

EmaHalJordan escribió:
Cerock escribió:
No. El nombre Batman vs Superman vende más.
Seguro, por eso los Vengadores facturaron mas que cualquier otro héroe mega conocido de Marvel como el Hombre Araña, el Capitán América o Hulk! siendo que el nombre Vengadores antes de la película no era tan popular como lo son la "Liga de la Justicia" o los "Superamigos"

 

Batman y Superman son los Heroes mas conocidos del mundo, La Liga es lo mismo mas otros heroes no tan populares.

Vengadores no tan populares como la Liga?, en USA siempre han sido más populares que la Liga, Marvel historicamente ha vendido más que DC. Ademas tenía el plus de reunir varios heroes que ya en solitario habian tenido exito.

Si Batman vs Superman no logra batir los records, ninguna otra película de DC lo hará.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2015 - 21:58

No estoy hablando de los héroes individualmente, estoy hablando de los héroes como grupo y el nombre "Avengers" no era tan conocido como "Justice League" o "Superfriends". Tal vez por no contar con tantas apariciones televisivas como la Liga!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 1:37

Vengo de ver Star Wars, linda peli pero no me mató. 
Los puntos fuertes son solo nostálgicos!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 7:57

Ya superó el billón y recién pasaron diez días. ¿Alcanzará a "Titanic"?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 8:18

No lo se pero realmente no lo merece como tampoco Avatar estar ahí. No me parecio mala pero tampoco una película para ver más de una vez y escucho gente que ya fue 5.
Si llega es sólo por ser Star Wars.

De las del 2015 me quedo con la Era de Ultron!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 9:05

Es que sí. La peli es buena. Y eso es suficiente para muchísimos. Debe ser la primera película de Star Wars estrictamente buena desde "The Empire Strikes Back" (1980).
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 9:06

Pero el record aún lo tiene Avatar, pero aun falta que Star Wars se estrene en el mercado Chino, dicen que la superará.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 9:19

Es que lo de "Avatar" fue de otro planeta. El otro día había leído que del primer fin de semana a la cuarta semana, sólo había bajado un 30% semanal de recaudación. Piensen que hoy en día, el 98% de las películas pierden en su segunda semana más del 35%, y eso se considera una muy buena estadística de ganancias (siempre y cuando no suban a más del 50%).
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 12:14

EmaHalJordan escribió:
No lo se pero realmente no lo merece como tampoco Avatar estar ahí. No me parecio mala pero tampoco una película para ver más de una vez y escucho gente que ya fue 5.
Si llega es sólo por ser Star Wars.

De las del 2015 me quedo con la Era de Ultron!

La verdad comparto la opinión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero debo admitir que merece más de una mirada. Y lo digo porque hay cosas que no puedo entender que las hayan hecho tan pelotudas, seguramente el pelotudo soy yo que no presté atención y me estoy perdiendo de algo. Adicionalmente con la data que van pasando los productores y JJ Abrams cierran más cosas que si uno va sin la misma. Esta claro que si necesitas realizar aclaraciones algo mal se hizo.

Igualmente repito, la peli es muy buena, pero no me parece que merezca un podio entre las 3 primeras de la saga. Dicho esto, este es mi ranking de la saga:


  1. Empire Strikes Back
  2. A New Hope
  3. Revenge of the Sith
  4. Return of the Jedi
  5. The Force Awakens
  6. The Phantom Menace (sólo por el grosso de Liam y Darth Maul)
  7. Attack of the Clones


Cúal es el suyo muchachos?

ImOctavius escribió:
Es que sí. La peli es buena. Y eso es suficiente para muchísimos. Debe ser la primera película de Star Wars estrictamente buena desde "The Empire Strikes Back" (1980).

No coincido! Return es muy buena!!! Lo que me jodió de esta es que repite la formula de A new Hope, demasiado al pie...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 12:15

EmaHalJordan escribió:
Vengo de ver Star Wars, linda peli pero no me mató. 
Los puntos fuertes son solo nostálgicos!
Concuerdo,la nostalgia le suma,pero  siendo fan de star wars,mas que de cualquier otra cosa,puedo asegurar que la peli esta buena,pero no mas de eso.
y no concuerdo con lo otro,mucha mas gente no les gusto los trailers de batman,y de suicide squad.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 12:22

che,y otra cosa...quien carajo es JJ abrams??? osea,todo bien,pero..no es el gran director tampoco.
Vivimos en una epoca,en la que se infla todo,los medios,y las redes,inflan actores,noticias,directores,productos.....
Gente disney compro los derechos de star wars por que no sabe que carajo hacer,no tiene ideas ni imaginacion,viene comprando derechos y no sabe ocmo carajo explotarlos.Paso con john carter,y llanero.
Tienen todo un mundo escrito..y q hacen? cambian cosas para hacerce los originales,y sale...force awakens...dejame de joder,la historia de jacen era mucho mas grosa que la del narigon feo este!!.
JJ abrams? quien sos??? QUIEN SOOOOSSSSSS...ni el,ni disney tienen imaginacion,por eso compran ideas de otros,y encima la cagan.

star wars forcde awaken...esta buena.Punto,si no fuera por lo emotivo de ver a han y personajes viejos,no creo que fuera tan buena..sin mencionar que el groso y genio de abrams,te mete ooootra death star...la 3 era que vemos en el cine..
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 12:28

Profesor-x escribió:
..sin mencionar que el groso y genio de abrams,te mete ooootra death star...la 3 era que vemos en el cine..

Juro que cuando lo vi, dije, naaaaahhhh estos del imperio si que son boludos, o la Death Star es el arma más mortal de la galaxia y la más forra!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 12:34

KyleRayner escribió:
Profesor-x escribió:
..sin mencionar que el groso y genio de abrams,te mete ooootra death star...la 3 era que vemos en el cine..

Juro que cuando lo vi, dije, naaaaahhhh estos del imperio si que son boludos, o la Death Star es el arma más mortal de la galaxia y la más forra!!!! jajaja
para la 9 te tira la intro " A NEW STARKILLER MORE BIGGER AND POWERFULL QUE LA ANTERIOR.." Y ASI TE LOT IRA...EN SPANGLISH.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 12:55

Profesor-x escribió:
KyleRayner escribió:
Profesor-x escribió:
..sin mencionar que el groso y genio de abrams,te mete ooootra death star...la 3 era que vemos en el cine..

Juro que cuando lo vi, dije, naaaaahhhh estos del imperio si que son boludos, o la Death Star es el arma más mortal de la galaxia y la más forra!!!! jajaja
para la 9 te tira la intro " A NEW STARKILLER MORE BIGGER AND POWERFULL QUE LA ANTERIOR.." Y ASI TE LOT IRA...EN SPANGLISH.

Profesor, leiste los libros del EU?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 13:15

Mi ranking sería:

1- "The Empire Strikes Back"
2- "Star Wars: The Force Awakens"
3- "Star Wars"
4- "Star Wars Episode III: Revenge of the Sith"
5- "Return of the Jedi"
6- "Star Wars Episode I: The Phantom Menace"
7- "Star Wars Episode II: Attack of the Clones"

Que la historia me juzgue.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 20:57

Parece que realmente te gusto E-VII, Octavius. Yo todavía no pude ir a verla. Sad
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyLun 28 Dic 2015 - 21:32

ImOctavius escribió:
Mi ranking sería:

1- "The Empire Strikes Back"
2- "Star Wars: The Force Awakens"
3- "Star Wars"
4- "Star Wars Episode III: Revenge of the Sith"
5- "Return of the Jedi"
6- "Star Wars Episode I: The Phantom Menace"
7- "Star Wars Episode II: Attack of the Clones"

Que la historia me juzgue.

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyMar 29 Dic 2015 - 11:10

el mio seria.
episodio v
episodio 3
episodio 4 
episodio 7-episodio 6 (empatan)(si episodio 6 notuviera los eewoks jodiendo,y la escena de la banda en el palacio de jabba que edo pedorrisima el arreglo,estaria mejor)
episodio 2
episodio 1
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 EmptyMar 29 Dic 2015 - 12:00

fui a verla al IMAX hace 4 dias... la verdad me decepciono, no puede ser que salgan con remakear los episodios 4,5 y 6 de forma tan burda, no se les ocurrio nada nuevo para contar? habiendo tantas novelas, comics y hasta videojuegos con ideas me parecio una estafa anclarse tanto en la vieja trilogia y aportar poco y nada con esta.
me saco una sonrisa los nuevos personajes pero nada mas, el narigon kylo ren hace que otros villanos pedorros marvel/disneyanos se vean mejor y hasta mas amenazantes.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] STAR WARS SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"
» [En cartelera] Solo: A Star Wars Story
» [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker
» [Marvel] Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-