Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyLun 17 Ago 2015 - 18:47

"Star Wars Anthology: Rogue One" es el primero de los tres spin-offs que Disney y LucasArts preparan sobre la saga Star Wars. Está dirigida por Gareth Edwards ("Godzilla") y protagonizada por Felicity Jones ("The Theory of Everything"). La película se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

El Imperio ha ideado el arma más poderosa de todas, pero un grupo de Rebeldes se alza contra ellos y decide llevar a cabo una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

De izquierda a derecha, los actores Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen y Donnie Yen.

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Rogue-one-cast-photo-d23-1536x864-863230540510

También formarán parte del elenco, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.





Última edición por ImOctavius el Mar 20 Dic 2016 - 21:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyLun 24 Ago 2015 - 19:34

El actor Donnie Yen, que durante la D23 fue oficializado como parte del elenco de "Rogue One: A Star Wars Story" (2016), decidió postear una foto a través de su cuenta de Instagram de este display con algunos de los diseños de los cascos que tendrá este primer spin-off de la saga intergaláctica.

Claro que no dio ningún detalle al respecto más allá de que le encantaría llevarse las piezas para exhibirlas en su propia compañía, pero el chiste le duró poco ya que debió eliminar la foto casi de inmediato.

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" 4DjApIk

Fuente: http://site.lacosacine.com/cine/view/2991/ROGUE-ONE:-ASI-SERAN-ALGUNOS-DE-LOS-CASCOS
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyMar 12 Ene 2016 - 9:06

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" 0108-star-wars-x-wing-tmz-4

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" 0108-sub-star-wars-x-wing-tmz-5

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" 0108-sub-star-wars-x-wing-tmz-6

Fuente: http://www.tmz.com/2016/01/11/star-wars-rogue-one-x-wing-plane-photos?adid=TMZ_Search_Results?adid=TMZ_Search_Results
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 0:26

Hoy hay trailer. Mientras tanto, este preview:

Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 8:41

En teroría, en el EU, Kyle Katarn robaba los planos y se los entregaba a Leia. Acá será otra la historia, creo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 9:09

Ya está el trailer

Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 10:36

Me parece que va a estar mejor que el episodio 7 !!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 10:38

eggmcmuffin escribió:
Me parece que va a estar mejor que el episodio 7 !!!

totalmente, lo bueno de no estar atados a Han y los skywalker
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 10:55

Claro, no es secuela. Es precuela. Pero, de vuelta, lástima que no respeten al EU.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 11:00

IrishWarrior escribió:
Claro, no es secuela. Es precuela. Pero, de vuelta, lástima que no respeten al EU.

Es Secuela de EIII y Precuela de EIV Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 11:07

Como sigamos así, Star Wars, va a tener mas películas que Star Trek
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 11:09

a sabiendas que va a haber E.XIX y que los SpinOff también son 3, tenemos por lo menos 12 películas. Después los hijos de Lucas y los bizñietos de Walt van a tener que pagarse los vicios y van a hacer no menos de una trilogía más
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 11:33

Estaba cursando Matemática, no entendía un pomo, así que me puse a revisar Twitter. Vi que ya habían subido el trailer, así que le bajé el volumen, y lo vi sin audio desde mi celular.

Lo único que tengo para decir es que Felicity Jones es la mujer de mi vida. Y el trailer se ve muy bien también.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 11:35

Creo que tanto los nietos de Lucas como los tatara nietos de Walt, tienen guita suficiente para pagarle los vicios a sus propios nietos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 11:51

corrigan escribió:
Creo que tanto los nietos de Lucas como los tatara nietos de Walt, tienen guita suficiente para pagarle los vicios a sus propios nietos.

Si Lucas no se la fumó, realmente no entiendo para qué hizo las E.I-III, así que calculo que están gastando mal
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 12:01

Creo que con lo que nos robo con los episodios I - III, armo varios de los estudios que tenia y cosas así (o al menos había leído algo de eso)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 12:53

acuadro escribió:
eggmcmuffin escribió:
Me parece que va a estar mejor que el episodio 7 !!!

totalmente, lo bueno de no estar atados a Han y los skywalker
Justamente Han y Chewbacca fueron lo mejor de la película. Los personajes nuevos son chotísimos todos. Habrá que ver si mejoran un poco eso en ésta, sobre todo teniendo en cuenta que al ser una secuela grandes sorpresas no puede haber desde la trama .
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 12:55

Creo que siendo que Lucasfilm es de Disney no va a haber 12 películas de Star Wars. Acá entramos en una discusión más matemático-filosófica: es el infinito un número?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 13:06

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
eggmcmuffin escribió:
Me parece que va a estar mejor que el episodio 7 !!!

totalmente, lo bueno de no estar atados a Han y los skywalker
Justamente Han y Chewbacca fueron lo mejor de la película. Los personajes nuevos son chotísimos todos. Habrá que ver si mejoran un poco eso en ésta, sobre todo teniendo en cuenta que al ser una secuela grandes sorpresas no puede haber desde la trama .
Para mí los personajes nuevos fueron lo mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 14:11

hay que dejar de robar con nostalgia de los personajes y nostalgia de las músicas.

Dentro de todo lo que le critico a Snyder, apoyo que hayan dejado de lado el Superman Theme song, que por más que sea lo mejor del mundo, te condiciona. No puede ser que 40/30 años después sigamos queriendo que Star Wars, Rocky, Superman, GhostBusters, etc. nos den "la cancionsita", el "guiño actoral", para alimentar al fan boy. Dame productos sólidos!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 18:48

Es que para mí también es una gilada lo de la nostalgia, pero los personajes nuevos son la nada misma. Ese villano que no le mete miedo a nadie, la nenita buena que le cae bien a todos y nunca le sale nada mal, el negro gil que tiene el único rol de "comedy relief". Justamente, que Han y Chewbacca hayan sido lo mejor de la película para mi es un garrón.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 23:19

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
eggmcmuffin escribió:
Me parece que va a estar mejor que el episodio 7 !!!

totalmente, lo bueno de no estar atados a Han y los skywalker
Justamente Han y Chewbacca fueron lo mejor de la película. Los personajes nuevos son chotísimos todos. Habrá que ver si mejoran un poco eso en ésta, sobre todo teniendo en cuenta que al ser una secuela grandes sorpresas no puede haber desde la trama .
por fin..alguien que esta de acuerdo conmigo...
esta peli me genera mas espectativas..creo que va a estar muy buena, y seguro tendra continuaciones...y habra algun jedi o sith inquisidor...=)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyJue 7 Abr 2016 - 23:24

acuadro escribió:
hay que dejar de robar con nostalgia de los personajes y nostalgia de las músicas.
creo que te equivocas...mi fundamento?
Simple,la musica en estar wars,hablaba mucho y acompañaba mucho a las escenas..es la firma de las peliculas..la musica de un personajes..o de escenas..ayudan a compenetrar mas al que mira.Es la identificacion de los mismos..es como cambiar el logo de star wars...o como hizo dc...que cambio el logo..los logos..jamas se cambian tampoco...por que pierde identidad la empresa es una regla muy importante...por eso cocacola jamas lo cambio y tiene como 200 años ya.
Nostalgia de personajes...en esa te doy la derecha...yo odio que siempre hagan historias con lo que paso despues de episodio 4...creo que lo que ocurre antes,tiene mucho para disfrutar,y explotar incluso a darth vader cazando jedis..
la etapa despues de episodio 6....tmb...y nombro esto,por que claramente,disney apunta a eso..originalidad ni en pedo..star wars legacy fue excelente.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyVie 8 Abr 2016 - 7:22

Profesor-x escribió:
acuadro escribió:
hay que dejar de robar con nostalgia de los personajes y nostalgia de las músicas.
creo que te equivocas...mi fundamento?
Simple,la musica en estar wars,hablaba mucho y acompañaba mucho a las escenas..es la firma de las peliculas..la musica de un personajes..o de escenas..ayudan a compenetrar mas al que mira.Es la identificacion de los mismos..es como cambiar el logo de star wars...o como hizo dc...que cambio el logo..los logos..jamas se cambian tampoco...por que pierde identidad la empresa es una regla muy importante...por eso cocacola jamas lo cambio y tiene como 200 años ya.
Nostalgia de personajes...en esa te doy la derecha...yo odio que siempre hagan historias con lo que paso despues de episodio 4...creo que lo que ocurre antes,tiene mucho para disfrutar,y explotar incluso a darth vader cazando jedis..
la etapa despues de episodio 6....tmb...y nombro esto,por que claramente,disney apunta a eso..originalidad ni en pedo..star wars legacy fue excelente.

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" P2

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Adidas
[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Logo_nike

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Pepsi

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Evolution-of-the-batman-bat-symbol

Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" EmptyVie 8 Abr 2016 - 7:31

El de Coca-Cola es bastante discutible. Se ve prácticamente igual desde 1900, a excepción de 1985.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] Solo: A Star Wars Story
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [En Cartelera] STAR WARS SAGA
» [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker
» [Lo que se viene] "Star Trek Beyond"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-