Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel] Star Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyLun 4 Ene 2016 - 16:17

Abro este tema para que podamos discutir sobre las nuevas series de Star Wars de Marvel.

[Marvel] Star Wars Detail

Para el que no sabe, es la segunda vez en su historia que Marvel posee los derechos de Star Wars. Su primera etapa comprendió desde 1977 hasta 1986. Luego desde 1991 hasta 2014 los tuvo Dark Horse Comics. Y desde 2015, los derechos vuelven a pertenecer a Marvel.

También hay que decir que solamente esta nueva tanda de series iniciadas el año pasado forman parte de la misma continuidad (canon) que las películas, al igual que las series animadas "Star Wars: The Clone Wars" y "Star Wars Rebels".
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyLun 4 Ene 2016 - 16:30

Les dejo una lista con todas las series Marvel hasta el momento:

-Star Wars (Jason Aaron)
-Star Wars: Chewbacca (Gerry Duggan)
-Star Wars: Darth Maul - Son of Dathomir (Jeremy Barlow)
-Star Wars: Darth Vader (Kieron Gillen)
-Star Wars: Kanan (Greg Weisman)
-Star Wars: Lando (Charles Soule)
-Star Wars: Obi-Wan & Anakin (Charles Soule)
-Star Wars: Princess Leia (Mark Waid)
-Star Wars: Shattered Empire (Greg Rucka)
-Star Wars: Vader Down (Jason Aaron y Kieron Gillen)
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyLun 4 Ene 2016 - 21:23

Una pequeña corrección: El de Darth Maul lo publicó Dark Horse, no Marvel, y es el único comic de Dark Horse que sigue siendo canon
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyLun 4 Ene 2016 - 22:07

Además están los anuales 2015 y 2016 (próximamente).

Star Wars: Shattered Empire forma parte de la línea Journey to Star Wars: The Force Awakens junto con el próximo a publicar Star Wars: C-3PO.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyMar 5 Ene 2016 - 1:45

Gunther escribió:
Una pequeña corrección: El de Darth Maul lo publicó Dark Horse, no Marvel, y es el único comic de Dark Horse que sigue siendo canon
Gracias por la data [Marvel] Star Wars 4059755426

ezeguko escribió:
Star Wars: C-3PO
Series como esa no las conté ya que todavía no salieron a la venta (creo) Razz
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyMar 5 Ene 2016 - 9:10

el primer tomo de starwars me gusto,espero que dure...lo lei previamente por scan, y darth vader no me copo...por eso no lo compre,lo cual me dolio,pues es darth vader...y marvel lo tratara como si fuera un comic de super-heroes

Son of dathomir,es como te dijeron.Pero esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyMar 5 Ene 2016 - 14:48

Estoy al día con Star Wars de Aaron. Está bien escrita, tiene la misma onda que las películas, y la verdad que la disfruto, pero sinceramente es irrelevante. Es prácticamente un puente entre una peli y otra. Sabemos que todos terminan sobreviviendo (los principales, obvio), y sabemos que hay cosas que nunca van a pasar, por más que nos revelen secretos.

Con Star Wars: Darth Vader, voy por el #6. Es algo interesante lo que cuenta, pero no mucho más. Me resulta un poquito chocante el personaje de Darth Vader. Como que hacen notar de más su aspecto humano, y algunos diálogos no lo favorecen.

Lo del evento "Star Wars: Vader Down", crossover entre las dos series me parece una gansada. Igualmente, me guardo la opinión hasta que lo lea. Pero la idea del cruce me parece una pavada.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyMar 5 Ene 2016 - 19:48

ImOctavius escribió:
Estoy al día con Star Wars de Aaron. Está bien escrita, tiene la misma onda que las películas, y la verdad que la disfruto, pero sinceramente es irrelevante. Es prácticamente un puente entre una peli y otra. Sabemos que todos terminan sobreviviendo (los principales, obvio), y sabemos que hay cosas que nunca van a pasar, por más que nos revelen secretos.

Con Star Wars: Darth Vader, voy por el #6. Es algo interesante lo que cuenta, pero no mucho más. Me resulta un poquito chocante el personaje de Darth Vader. Como que hacen notar de más su aspecto humano, y algunos diálogos no lo favorecen.

Lo del evento "Star Wars: Vader Down", crossover entre las dos series me parece una gansada. Igualmente, me guardo la opinión hasta que lo lea. Pero la idea del cruce me parece una pavada.
obvio que es una pavada,estan tratando a star wars como sifueran comics de super-heroes..y meten a esa pendeja con ese c3po pedorro en la cole de darth vader....cualquiera...quiero leer a darth vader no a una borrega con un c3po...como dije antes..los yankis son como focas les tiras un pez y aplauden"..wow yeah,awesome,thats i talking about.."
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars EmptyMar 5 Ene 2016 - 20:23

Y no te olvides de ese R2 rojo, que saca armas, cohetes y bombas de adentro del tacho
como si fuera un Looney Toons. :dooooh Blowup
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel] Star Wars Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Star Wars   [Marvel] Star Wars Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel] Star Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
» [En Cartelera] STAR WARS SAGA
» Coleccion Cascos Star wars
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-