Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 16 Dic 2016 - 10:29

Yo mantengo en issues lo que no se re edito completo o series de personajes que me gustan mucho.

De a poco, y gracias a Marvel (hay que decir las cosas como son)Se esta reeditando todo ya sea en HC o tp.

Hablando de eso, consulta para los que tienen los nuevos tps de JLA, están completos? o dejan números colgados?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 16 Dic 2016 - 10:31

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Odio profundamente que los essentials tengan 3 ediciones diferentes. 

Por otro lado,  me encanta el formato y cada tanto me compro alguno (o showcase presentes o similar)

Me pasa lo mismo, cambie los 3 primeros de Spidey por la nueva edicion, y los ultimo que tengo el 9 y 10 cambiaron de formato de nuevo!!!!! Frusty

Felicitaciones por los 5000 posts.  :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 16 Dic 2016 - 13:34

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Odio profundamente que los essentials tengan 3 ediciones diferentes. 

Por otro lado,  me encanta el formato y cada tanto me compro alguno (o showcase presentes o similar)

Me pasa lo mismo, cambie los 3 primeros de Spidey por la nueva edicion, y los ultimo que tengo el 9 y 10 cambiaron de formato de nuevo!!!!! Frusty

Felicitaciones por los 5000 posts.  :NWorthy

se hace lo que se puede Wink Very Happy king
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 16 Dic 2016 - 14:33

Y lo que no se puede, se compra hecho.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptySáb 17 Dic 2016 - 0:40

KnightWing escribió:

Todo-todo, no: hay moooooooooontones de series de los 80 y 90 muy buenas (y a veces , no muy largas) que no salió ni una saga de 4 números en TPB; lo mismo con etapas largas y piolas (y otras no tan piolas) de personajes como Superman, Flash/Wally, Green Lantern/Kyle, Superboy/Conner, etc.
En mi caso yo pude comprar las ediciones que saco Planeta en su momento, te cubren muchisimo de lo editado en los 80 y 90.

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Kbbsqu
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptySáb 17 Dic 2016 - 9:24

sin_nick escribió:
KnightWing escribió:

Todo-todo, no: hay moooooooooontones de series de los 80 y 90 muy buenas (y a veces , no muy largas) que no salió ni una saga de 4 números en TPB; lo mismo con etapas largas y piolas (y otras no tan piolas) de personajes como Superman, Flash/Wally, Green Lantern/Kyle, Superboy/Conner, etc.
En mi caso yo pude comprar las ediciones que saco Planeta en su momento, te cubren muchisimo de lo editado en los 80 y 90.

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Kbbsqu

Pufff qué maravilla eso!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptySáb 17 Dic 2016 - 14:32

Mi sobrino ve eso y se pone a llorar de la emoción.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptySáb 17 Dic 2016 - 17:56

EelO'Brian escribió:
Mi sobrino ve eso y se pone a llorar de la emoción.
Muchos acá también. 

Ademas, al ser un toque mas chicos que un TP, común ahorras muchísimo espacio.

Son como los de biblioteca Wildstorm de Norma o los que esta sacando ahora Panini.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptySáb 17 Dic 2016 - 22:23

Ahora que lo veo con mas detalle tengo algunas cosas mas que compre luego de esa foto, como los tomos de JLA/JLI. Esas colecciones estaban espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyDom 18 Dic 2016 - 13:47

Planeta se jugaba con las ediciones, y sacaba material viejo, creo que fue lo mejor que le paso a DC, en español, en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptySáb 1 Abr 2017 - 12:36

actualizando el cuarto
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptySáb 1 Abr 2017 - 13:32

Impresionante, Croac! cheers

Con soundtrack y todo! lol!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptySáb 1 Abr 2017 - 18:28

Muy bueno el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyMar 6 Jun 2017 - 21:34

Luego de una pequeña discusión con 2 miembros del foro, dejo estas fotos acá.

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Essent10

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Essent11

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Essent12
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 8:10

Uuuuuuuuuuuuh, ¡The House of Mistery!; ¡Essential Conan! ¡Essential Godzilla! Material regrosso!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 9:11

KnightWing escribió:
Uuuuuuuuuuuuh, ¡The House of Mistery!; ¡Essential Conan! ¡Essential Godzilla! Material regrosso!!!! Razz
Lo suyo es francamente impresentable.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyMiér 7 Jun 2017 - 9:17

corrigan escribió:
Luego de una pequeña discusión con 2 miembros del foro, dejo estas fotos acá.

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Essent10

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Essent11

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Essent12

KnightWing escribió:
Uuuuuuuuuuuuh, ¡The House of Mistery!; ¡Essential Conan! ¡Essential Godzilla! Material regrosso!!!! Razz

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Uuuuuuuuuuuuh, ¡The House of Mistery!; ¡Essential Conan! ¡Essential Godzilla! Material regrosso!!!! Razz
Lo suyo es francamente impresentable.


:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyJue 8 Jun 2017 - 21:16

Vi este vídeo el otro día que dice ser la colección más grande de Argentina. Será alguien del foro? 




Y este otro vídeo que es la colección más grande de Latinoamérica.

Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyJue 8 Jun 2017 - 22:09

Me permito dudar (muchísimo) de la veracidad de las afirmaciones de esos 2 títulos. Sin desmerecer esas colecciones, creo que existen algunas muchísimo mas grandes.

Sin ir mucho mas lejos, hace algunos años conseguí un lote (del que varios han visto fotos) de números de Tales to Astonish. Esos números, eran de un coleccionista argento (un señor mayor) que se estaba sacando de encima lo que le sobraba.  En su momento quise conocer a quien las vendía (el intermediario era un amigo de ambos) para ver la colección.  No lo logre, pero me dijeron que el tipo tenia cosas como el Fantastic four 1 o el Amazing Fantasy 15 y que me diera una idea de lo que era el resto de la colección.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 9 Jun 2017 - 0:29

De la primera no se puede apreciar mucho, pero de la segunda, comparando medio a ojo con mi coleccion deben ser entre 20000 y 25000 comics (individuales). No creo que haya tanta gente con semejante volumen de numeros.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 9 Jun 2017 - 0:40

Alguna vez en un podcast de Comiqueando, Hernan Katchadurian habia comentado de alguien que tenia directamente un depto solo para su coleccion, ya hace un par de años esto... Lastima que no recuerdo el nombre ni en que pod fue... pero ese tendria una coleccion mas grande en teoria.
Por otro lado, Yubert es un peso pesado de las adquisiciones, cada vez que cuelga en face sus compras, me hace pensar que con eso pago dos veces mi alquiler...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 9 Jun 2017 - 9:11

sin_nick escribió:
De la primera no se puede apreciar mucho, pero de la segunda, comparando medio a ojo con mi coleccion deben ser entre 20000 y 25000 comics (individuales). No creo que haya tanta gente con semejante volumen de numeros.
Me parecio que la segunda tenia mas que nada libros.

Yo si cuento los issues sueltos, y los issues recopilados en tps y HC, tengo poco mas de 5000, y mi coleccion es bastante modesta, se que algunos en el foro tienen bastante mas. Asi que creo que el volumen es relativo, a no ser que me digas que tenes 25000 issues sueltos.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 9 Jun 2017 - 10:22

La primera tiene más material nuevo de ECC y un poco de Panini. No se si sera su colección completa o no.

La segunda si es una gran colección, tiene de todo y mucho material clásico. Es una colección de años.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 9 Jun 2017 - 10:37

Cerock escribió:
Vi este vídeo el otro día que dice ser la colección más grande de Argentina. Será alguien del foro? 




Y este otro vídeo que es la colección más grande de Latinoamérica.


Que controversia que se armo por este video de Yubert en Facebook!!

Según el pibe el youtuber es amigo y exagero con lo de la colección.

Los palos iban desde "que es una gran coleccion" si el material que tenes es en español y tiene un año de antiguedad

Hasta si la tuya es la mas grande que le queda al resto! (@corrigan por favor...)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 EmptyVie 9 Jun 2017 - 10:45

Convengamos que criticar desde atras de un monitor es muy facil. No lo conosco al tal Yubert, asique puedo ser objetivo.  El flaco tiene todoen español, Y? hay algun problema con eso? Si no tenes los first printing en ingles no sos colecionista? Eso es una estupidez impulsada por gente con poco cerebro (o con algun interes en vender backissues.

"Tiene un año de antiguedad", mira donde me vengo a enterar de que si no arrancaste en los 90 con Perfil, no sos comiquero.  Por lo que a mi respecta, el flaco podria haber arrancado a comprar el mes pasado a coleccionar, y no le queta merito a lo que tiene.

El problema no parte de Yubert, parte del boludo que le puso el titulo a los 2 videos. Que por mas amigo que sea, no se tomo la molestia de averiguar 2 minutos, ni de preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-