Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 30 Sep 2014 - 0:02

¡Espectacular, Croac!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 11:01

Lo pongo acá porque me pareció el tema más acorde.

Coleccionan sólo en Inglés? Sólo en Español? cúal es el motivo? A esto último me refiero si es por una limitación en el conocimiento del idioma o simplemente les gustan más las ediciones en español. Todo TPB o Single Ish?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 11:14

Yo junto todo en ingles, simplemente, por que quiero tener todo de la misma editorial, mas que nada por un tema de uniformidad.

Antes juntaba todo en numeritos sueltos, pero ahora por una cuestion de espacio, reduje los numeros sueltos, a series muy especificas y el resto lo compro todo en OHC o TP. (o a veces en ambos formatos a la vez)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 11:50

Desde hace unos 9 o 10 años, colecciono mas en inglés que en español: por la uniformidad del tamaño y ediciones, y por una manía completista que tengo. No soy de comprar TPs y los pocos que tengo es de material de la Silver Age, muy caro y difícil de conseguir (JLA, Flash, Teen Titans, Avengers, Spider-Man)... solo 2 TPs en inglés es de material mas moderno: Watchmen (la International Edition, que salió muy barata en su momento) y el History of the DC Universe (que me pudo con la portada de Alex Ross). Igual, desde hace casi 2 años, no sigo ninguna serie actual: principalmente, porque no me ha gustado lo que han hecho con el Universo DC (que es el que mas seguía) y también colaboró el tema de los precios y las trabas a los productos importados (así corté también las pocas series no-DC que seguía: Captain America, F4, Uncanny Avengers, Walking Dead)   

En castellano compro muy poco ya: después de años de seguir varias editoriales en español (Perfil, Pavon/Columba/Símbolo, Zinco, Forum, Vid, un poquito de Norma, CCS, Sticker Design, Panini) decidí pasar mi colección en español a inglés: así pasé casi todo Superman, todo JLI, todo JLA, algo de Avengers, casi todo Flash, un poquito de Batman, y cositas sueltas de otras series... de todas maneras, hay material que continúo comprando en español, como las colecciones que ha sacado Clarín o la que está sacando Salvat ahora... pero de las editoriales que sacan "series regulares" (ECC y OVNI) solo sigo Sandman (que creo que por la complejidad de las tramas, no sé si compraría en inglés) y The Walking Dead (que estuve a punto de cortar, cuando comencé a seguirla en inglés)... otra cosa que compré la versión de ECC (España) fue V de Vendetta, por los mismos motivos que Sandman. De todas maneras, puede que de ECC comience a comprar estas novelas gráficas completas que comenzaran a editar en breves: All-Star Superman, Justice, etc... mas que nada porque cuando salieron no les di bolilla y conseguirlos ahora es dificil y caro.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 13:39

Leo sólo en castellano porque, por un lado, mi inglés está muy oxidado y, por otro, aunque tiene que ver con lo anterior, los cómics son para mí el "lugar" donde me relajo, el "momento" en el que hago tabla rasa de las miserias cotidianas. Así, simpre rehuí a la posibilidad de que leer implicara un "esfuerzo", el de tener que estar traduciendo mentalmente.
Mi vida (laboral y personal) tampoco me reclamó saber inglés, más allá de que estudié mis siete años y los terminé. Pero ya está... me alcanza con que, de vez en cuando, pueda entender alguna línea de diálogo en una peli que viene sin el subtítulo o mal traducida. Esto lo cuento porque muchas veces se dice que leer cómics en inglés sirve para "practicar"; lo cierto es que nunca lo necesité.
Alguna vez, excepcionalmente, leí algún cómic en inglés: venía leyendo una colección completa por scan y sólo me faltaba un número. La experiencia me ratificó que soy un tipo que no quiere incomodidades a la hora de leer, je.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 13:45

Leo en general en castellano, y en las colecciones donde estoy más completista, termino buscando los backissues en inglés. Pero el groso de mi colección es en español (85/15).

Como dice Liga, puedo leer en inglés, pero me es un ejercicio mental (que obviamente no tengo en español). Igual con los costos de las publicaciones de Planeta, Norma y Zinco actuales, me parece que todo lo que quiera viejo, será TPB en inglés.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 45

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 14:19

Leo en Castellano!!! mi ingles no da para sentir una relajación y disfrutar mientras leo, además mis comienzos fueron con comics en castellano en los tiempos de perfil o si queres antes con Patoruzu y compañía.... y si quiero que mis descendientes lean mis comics prefiero lo hagan es este idioma caso contrario deberán dominar muy  bien el ingles.... el 99, 9 de mis comics demás esta decir son en español. Nada tiene que ver con la calidad de edición, es mas, tengo pocos comics en ingles y la verdad no son gran cosa, y tengo muchas ediciones muy lindas en nuestro idioma.-
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 16:04

kriptoniano2014 escribió:
Leo en Castellano!!! mi ingles no da para sentir una relajación y disfrutar mientras leo, además mis comienzos fueron con comics en castellano en los tiempos de perfil o si queres antes con Patoruzu y compañía.... y si quiero que mis descendientes lean mis comics prefiero lo hagan es este idioma caso contrario deberán dominar muy  bien el ingles...
Esa es otra. No es que "alguna vez" decidí leer en castellano pensando en mi descendencia, pero si no hubiera sido así, no habría podido compartir esta afición con mis hijos. I love you
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 16:16

leo y colecciono en castellano por que no se absolutamente nada de ingles , aunque estoy coniente de que coleccionar en ingles puede ser un poco mas barato
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 17:22

Sé inglés, entiendo y tal pero prefiero leer en castellano por comodidad. Soy bastante colgado y leyendo en otro idioma probablemente se me pasan algunos detalles. Tengo algunas cositas en inglés pero poco y sólo por el mero afán de tener algo coleccionable tal cual fue editado. Cuando estuve por la tierra de Obbey compré varios n1 de JLE, JLA que me encanta tener en su idioma original.  

Lo que no disfruto tanto es fumarme los modismos de España, pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 34

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 17:44

yo tengo todo en castellano. Ingles se poco y nada. Me gustaria tener algun comic en ingles como para coleccionar
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 19:46

Dedé_82 escribió:
Lo que no disfruto tanto es fumarme los modismos de España, pero es lo que hay.
Yo también acepto eso con resignación.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 22:45

Dedé_82 escribió:
..entiendo y tal ...

Lo que no disfruto tanto es fumarme los modismos de España, pero es lo que hay.
What a Face

Yo tengo prácticamente todo en español porque me gusta prestar las cosas y también quiero que mi sobrino las pueda leer. Igual hay cosas que en algún momento creo que me las voy a terminar comprando en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMar 7 Oct 2014 - 23:19

EelO'Brian escribió:
Dedé_82 escribió:
..entiendo y tal ...

Lo que no disfruto tanto es fumarme los modismos de España, pero es lo que hay.
What a Face

Yo tengo prácticamente todo en español porque me gusta prestar las cosas y también quiero que mi sobrino las pueda leer. Igual hay cosas que en algún momento creo que me las voy a terminar comprando en inglés.

Eso es cierto y no lo había pensado. Me gusta poder compartir alguna buena historia a alguien que no es del palo y que la pueda disfrutar serguramente más estando en castellano. Esa alegría cuando te dicen "Posta está bueno" y aunque no lean un comic nunca más, sentís que aportaste algo hehe. A un chico debe ser aun más gratificante.

*No es que se disfrute más por estar en castellano, quiero decir que quizás estando en otro idioma puede que no lo lean. Depende a quien se lo prestes, claro.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 0:50

Están tocando un tema que siempre me llenó de curiosidad y que yo mismo me planteé. Claramente todos arrancamos en castellano, pero ¿en qué momento se pasa al inglés?. He visto, con asombro, gente que caza poco y nada el inglés y que solo compra en inglés por afán coleccionista; peor, solo miran los dibujitos y con eso ya está.
Con el tiempo fui perfeccionando el inglés, y aún lo sigo estudiando a veces con más o menos énfasis; y, como todo estudio, siempre le esquive a todo lo que pueda atentar contra el placer. Por eso jamás me puse a leer una historieta inglés para estudiar el idioma, no quería arruinar el gozo agregandole la tensión. Era como los libros que te daba la profesora de literatura: los odie a todos y cada uno de ellos, solo porque tenía que estudiarlos. 
Ahora, otra cosa. Amo el trabajo de los traductores, adoro el oficio de traductor y el de corrección (un poco por verlo en lo cotidiano por mi mujer). Un buen traductor puede revalorizar una obra medio pelo, un mal traductor puede estropear una gran obra. Leer a Edgar Allan Poe traducido por Cortazar es entregarse a las mejores manos, como a Chesterton por Borges. Me entrego completamente a la traducción por la sencilla razón de que no tengo medias tintas: para valorar en un 100 por ciento la obra en su idioma tengo que estar inmerso 100 por ciento en la cultura y su lengua. Es decir, nadie va a poder apreciar El eternauta, ya ni digo como un hispanoparlante, sino hasta como un argentino; a menos que tenga un extranjero una inmersión total en la cultura.
Entonces, como es posible que uno quiera y pueda leer a la Liga de Giffen, no solo en inglés, sino en Neoyorquino! Uno tiene que reir con impostura expresiones como esta, sacada de la primera página del 1# de JLI:

 "I´m the green lantern. None of those other jerks can hold a candle to me"  

Porque aunque intuimos y ya sabemos el significado del idiom "hold a candle"  nunca va a sonar tan auténtico como el "no me llegan a la suela de mis zapatos". Y es que para apreciar realmente la expresión uno tendría que haber pasado, como mínimo, una temporada en el bronx. Repito, para mí, no hay medias tintas. Digo, uno que se queja de modismos españoles, pero hasta gillipollas ("gil") me es más familiar que "moron"(idiota) en una lectura.
Es cierto que con la lectura asidua uno ya se va automatizando con el idioma, y es una cuestión de gimnasia. Por eso el traductor "apenas" nos da un acercamiento, un equivalente en nuestro idioma; pero los efectos no son los mismos en una y otra cultura.
También es cierto que la cultura yanqui es nuestro pan de cada día, y hasta es posible que estemos más familiarizados con El Cañon del Colorado por donde corre el correcaminos que por La Sierra de las Quijadas de San Luis, por lo tanto aprender una expresión nueva yanqui ya no es tan loco como aprendersela en mandarín capaz. Todo esto dicho, además, porque tampoco me desenvuelvo en un entorno en el que requiera del inglés. Eso ayudaría mucho en la elección, obviamente.
Tengo muy poquitas cosas en inglés, showcases y algunas ediciones de fantagraphics que no están editadas en castellano, algunos números sueltos de colecciones porque justo salían 2 pesos y las metí en la bolsa. Si es por practicar me presto a los comics de antes de los 80 que sirven para aprender a leer, como lo haría cualquier niño de 4-5 años con una revista de superman o batman de los 60, ese es material para aprender a leer, sobre todo con los superheroes.
Y por último, lo adopté por una decisión de transferencia, como decían Eel o Liga: le presté flex mentallo a un amigo que en inglés no se lo pudiese haber prestado. Y el día de mañana quiero que el afortunado/a que se quedé con mis historietas no tenga que salir a venderlos porque no los puede leer de primera mano por no estar en su idioma.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 8:16

En mi caso, mis inicios fueron en castellano, no tanto con Perfil sino con Zinco.
Luego de años de aprender inglés, me anime a los comics en inglés. Al principio costaba y mucho, pero con el tiempo me fui agilizando y llegue a hoy. Hoy, leo indistintamente en inglés o en español. Mayormente colecciono en inglés, mientras que otras realmente no me importa en qué idioma.  Hay casos como mi colección de Teen Titans que no tengo nada en español; mientras que la de Superman donde es mucha cantidad, con nros muy dificiles de conseguir o caros, tengo un mix entre español e inglés.
Ojo, esto no quita que ciertas cosas prefiera leerlas en español. Por ejemplo, Morrison en Inglés es muy bueno, pero en español es mucho mejor porque se entienden mejor algunas cosas. Ahora, ya se que me van a putear, pero leer Bicho Azul, Astro Dorado, boludo, chaval, capullo, etc en un comic sabiendo lo que quieren decir...es realmente una patada en "las joyas" jeje
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 12:31

Mí colección debe ser más o menos 60/40 en favor de español... no tiene que ver tanto con que prefiera uno en lugar de otro... sino con cual se consigue más fácil y más rápido... tuve un bache enorme en mí vida de coleccionista, así que me fue mucho más fácil conseguir material de esa década que no compré en inglés y tomos grandes... aunque las regulares actuales las compró en castellano...
comencé a comprar en inglés por el precio, en un momento dado una revista en castellano salía 6 y una en inglés 3.6 y además de eso, era la justice society y nunca pensé que eso iba a salir en castellano...
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 45

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 14:53

Bueno hace un tiempo prometí contar mis comics uno por uno según la edición USA, obviamente es un trabajito importante así que voy de a poco y solo lo hare con los personajes mas emblemáticos y no con toda la colección en si.- Algunos resultados ya los tengo así que los voy detallando y en este momento me encuentro contado uno a uno los números USA de superman que es quien predomina mi colección: (aclaro que solo tomare en cta números post crisis en las tierras infinitas, ya que lo anterior a veces es difícil determinar a la edición americana que pertenece).-

Flash:
El velocista representa el 2.1 % de colección..........36 comics reales
la realidad sin embargo indica: 101 números de la edición americana The Flash (81 pre New 52 y 20 New 52).-

Spiderman: representa el 9 % de mi colección con 154 números reales
En numero reales de la edición americana son: 294 números (The amazing spiderman 106, ultimate spiderman 41, superior spiderman 28, the spectacular spiderman 24, el resto varias).-

Batman: representa el 11 % de toda mi colección con un total de 192 números reales
Sin embargo contadas por su edición americana resultan ser: 421 comics a saber (Batman detective comics 92, Batman 141, Batman Gotham Knigths 44, Legends of dark knight 21, por citar algunas el resto varias )

Bien hasta ahí he comprobado que entre Flash, Spiderman y Batman tengo en números reales: 382 comics pero que de acuerdo a las ediciones Americanas he leído un total de 816 números originales Usa.-
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 43
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 18:45

bueno mi coleccion es puramente en español, tengo 3 comics en ingles y uno en italiano, pero todo lo otro es zinco, norma, planeta, panini y la mar en coche porque del idioma del norte no se decir ni hello.
sabe alguien de algun programa copado que sirva para armar base de datos de comics? ah y tengo 8886 comics por el momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 21:07

Jamas se me ocurrió ver cuantos números tengo "en teoría" si sumo todo lo de los tps y HCs. Pero me da muchísima fiaca hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 22:20

Increibles las colecciones de todos, da envidia.

Algún día cuando pueda comprar una biblioteca para ordenarlos subire fotos de mi colección.

El tema de contabilzarlos, no lo hago desde hace casi una decada, y prefiero que siga así porque si saco cuentas me voy a agarrar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 45

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 10:11

Croac555 son 8886 comics en español ??? contados de que forma?? porque si son 8886 contados 1 a 1 no imagino como los tenes ubicados en tu casa jaja , en mi caso son 1800 comics, claro que la mayoría de ellos contienen 2, 4 y hasta 8 o mas comics usa originales....como decía la otra vez un tomo de 100 balas contiene 25 USA, un tomo de flash contiene 33 USA, y asi con muchos...... estoy seguro que debo llegar a 8000 o mas contando cada edición USA........

Amigo Corrigan a mi también me dio mucha fiaca empezar el conteo pero te cuento que es bastante entretenido....y no se hace tan largo..... desde ya que a ese efecto solo tomare en cuenta parte de mi colección y no toda entera, es decir ire con los personajes que mas la ocupan (Superman, batman, spiderman, Flash, liga de la justicia, Punisher , avengers, Hulk, Green lantern)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 10:38

kriptoniano2014 escribió:
Croac555 son 8886 comics en español ??? contados de que forma?? porque si son 8886 contados 1 a 1 no imagino como los tenes ubicados en tu casa jaja , en mi caso son 1800 comics, claro que la mayoría de ellos contienen 2, 4 y hasta 8 o mas comics usa originales....como decía la otra vez un tomo de 100 balas contiene 25 USA, un tomo de flash contiene 33 USA, y asi con muchos...... estoy seguro que debo llegar a 8000 o mas contando cada edición USA........

Amigo Corrigan a mi también me dio mucha fiaca empezar el conteo pero te cuento que es bastante entretenido....y no se hace tan largo..... desde ya que a ese efecto solo tomare en cuenta parte de mi colección y no toda entera, es decir ire con los personajes que mas la ocupan (Superman, batman, spiderman, Flash, liga de la justicia, Punisher , avengers, Hulk, Green lantern)

Yo tengo una cifra similar a esa (6200 en inglés mas o menos y unos 1800 en español, aunque esta última cifra está si corroborar) y entran lo mas bien en mi modesta vivienda (aunque ando sospechando que mi colección de comics se está complotando con mi colección de DVDs y mi colección de CDs para echarme de mi depto y quedarse ellos a vivir lo mas campantes  Razz)

Un día de estos tengo que acomodar mejor las diferentes colecciones porque en cualquier momento se desborda todo
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 10:59

Kriptoniano, el tema es que tengo unos cuantos omnibus, showcase presents y essential y andar moviendolos es un dolor de huevos (por el peso mas que nada) pero para que te des una idea en 4 libros de los x men tengo mas de 200 comics usa

Mi estimado entre numeritos sueltos y libros es de unos 3000 o 3500, vendi mucho en estos ultimos tiempos, y lo use para comprar tps y HC, asique perdi la cuenta mal.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 43
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 19:49

kriptoniano2014 escribió:
Croac555 son 8886 comics en español ??? contados de que forma?? porque si son 8886 contados 1 a 1 no imagino como los tenes ubicados en tu casa jaja , en mi caso son 1800 comics, claro que la mayoría de ellos contienen 2, 4 y hasta 8 o mas comics usa originales....como decía la otra vez un tomo de 100 balas contiene 25 USA, un tomo de flash contiene 33 USA, y asi con muchos...... estoy seguro que debo llegar a 8000 o mas contando cada edición USA........

Amigo Corrigan a mi también me dio mucha fiaca empezar el conteo pero te cuento que es bastante entretenido....y no se hace tan largo..... desde ya que a ese efecto solo tomare en cuenta parte de mi colección y no toda entera, es decir ire con los personajes que mas la ocupan (Superman, batman, spiderman, Flash, liga de la justicia, Punisher , avengers, Hulk, Green lantern)
estimado cofrade las tengo toda en español contadas 1 a 1 y los tomos contados como 1. todos guardados en:
4 ficheros de oficina
4 bibliotecas
1 bahul antiguo pero bastante grande
 todo eso y mucho mas en una hermosa habitacion al fondo de casa, hay fotos en el foro de como guardar coleccion ycreo que aca tambien subi fotos
saludo atentamente y aclarando su duda
(y que mi mujer no se entere porque sino me raja de casa, el cuarto es solo para mi y mi dos hijos)
saludo grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Contenido patrocinado




[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-