| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 29 Ago 2014 - 11:18 | |
| Sí, le di al botonito. Por ahora, no me llegó ninguna notificación nuevamente. Veremos si no se vuelve a despertar. Gracias por la bola |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Lun 1 Sep 2014 - 14:47 | |
| Una boludez pero me pasa seguido que entro al Foro y a psar de tener tildado "Recordarme", me pide que inicie sesión. Me sucede sólo a mi? Supongo que no se puede solucionar pero dejo la inquietud. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Lun 1 Sep 2014 - 15:09 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Una boludez pero me pasa seguido que entro al Foro y a psar de tener tildado "Recordarme", me pide que inicie sesión. Me sucede sólo a mi? Supongo que no se puede solucionar pero dejo la inquietud.
A mi me recuerda el contenido de la cuenta. No estará seteado el browser para que borre las cookie y contraseña cada vez que se cierra? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Lun 1 Sep 2014 - 19:01 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Dedé_82 escribió:
- Una boludez pero me pasa seguido que entro al Foro y a psar de tener tildado "Recordarme", me pide que inicie sesión. Me sucede sólo a mi? Supongo que no se puede solucionar pero dejo la inquietud.
A mi me recuerda el contenido de la cuenta.
No estará seteado el browser para que borre las cookie y contraseña cada vez que se cierra? Puede ser pero me resultó raro que me suceda en casa y en el laburo. Seguramente es algo del Chrome, ya got right. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 2 Sep 2014 - 23:27 | |
| Se que no tiene nada que ver pero no sabia en donde preguntar, me encanta la imagen que esta de fondo con los avengers vs la liga, se consigue esa imagen grande? alguien la tiene? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 3 Sep 2014 - 0:48 | |
| - Booster escribió:
- Se que no tiene nada que ver pero no sabia en donde preguntar, me encanta la imagen que esta de fondo con los avengers vs la liga, se consigue esa imagen grande? alguien la tiene?
No la encontré en alta. Es de "JLA/AVENGERS" de G.Perez |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 3 Sep 2014 - 23:23 | |
| gracias dede, la busque por todos lados y no la encontré mas grande, quería una imagen en mejor definición como para hacerme un cuadro. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 5 Sep 2014 - 9:34 | |
| - Booster escribió:
- gracias dede, la busque por todos lados y no la encontré mas grande, quería una imagen en mejor definición como para hacerme un cuadro.
De esa no hay pero hacete un cuadro de esta y comprate una lupa para jugar a encontrar al personaje de DC/Marvel que quieras...seguro George lo dibujo en ella jeje: |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 5 Sep 2014 - 10:20 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- De esa no hay pero hacete un cuadro de esta y comprate una lupa
Demasiada información |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 5 Sep 2014 - 10:59 | |
| Lo preguntaste en otro lado pero sirve más ponerlo acá Nevada:
Almacenamiento del Foro, Espacio Disponible
Convengamos que es un foro gratuito, y todo lo gratuito es limitado de alguna manera. En lo que a imágenes respecta, el alojamiento de imágenes está limitado a 20 mb, por eso es mejor linkear imágenes que subirlas a la galería del foro.
En lo que almacenamiento del foro y mensajes respecta:
Foro: la capacidad de base para todos los foros es de 8 millones de mensajes, sin embargo puede ser aumentada a 4 billones si superan el limite...(garpando obvio)
Mensajes en un tema: A partir de 990 mensajes, un tema puede dividirse en cualquier momento (Cuando se llegue al limite, el tema se cierra y se divide automáticamente)
Categorías/Foros/Subforos: 255
Categorías / Álbumes en la galería: 255
Espacio disponible imagenes : 20MB
Galería de avatares: 30 |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 5 Sep 2014 - 11:59 | |
| Aaah, estamos tranki entonces... |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 5 Sep 2014 - 12:27 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
- Aaah, estamos tranki entonces...
Sí, por ahora sí, pero sabiendo que es finito el espacio, cuidemoslo. A lo que voy es postiemos trankis pero siempre pensando que tenemos un tope. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 6 Sep 2014 - 12:05 | |
| |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| |
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 6 Sep 2014 - 15:22 | |
| exacto Liga! gracias por responder la consulta |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 13 Sep 2014 - 15:53 | |
| Simplemente pregunto: no estaría buena una sección en el Foro para que los foreros muestren sus colecciones de Figuras de Acción? Siempre me gustó ver esas fotos |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 13 Sep 2014 - 19:32 | |
| Abrí un tema :p Yo lo haría en "todo sobre comics americanos", ya que el 99,99% de las figuras de acción, son de ello |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Lun 15 Sep 2014 - 8:30 | |
| En el tema de quien la tiene mas grande se suben fotos de las colecciones y ya se han visto varias AF por ahi jason.
Saludos |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 16 Sep 2014 - 9:19 | |
| - NerdDragon escribió:
- En el tema de quien la tiene mas grande se suben fotos de las colecciones y ya se han visto varias AF por ahi jason.
Saludos Sip, pero yo me refería a armar una sección, o tema, exclusivo para las colecciones jeje. Queda más prolijo, llama más la atención y no está "medio oculto". Igual es una boludez lo que pido jaja, no me den bola, pasa que estoy copado con algunas colecciones jeje. |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 16 Sep 2014 - 9:25 | |
| - jasonblood escribió:
- NerdDragon escribió:
- En el tema de quien la tiene mas grande se suben fotos de las colecciones y ya se han visto varias AF por ahi jason.
Saludos Sip, pero yo me refería a armar una sección, o tema, exclusivo para las colecciones jeje. Queda más prolijo, llama más la atención y no está "medio oculto". Igual es una boludez lo que pido jaja, no me den bola, pasa que estoy copado con algunas colecciones jeje. Jason, animate y sacale fotos a tu colección! Subila al tema que mencionó NerdDragon. Hay cosas realmente impresionantes |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 18 Sep 2014 - 15:40 | |
| mmmm.. otra vez me aparece que hay comentarios nuevos pero entro y el indicador de que escribieron en el thread (la hoja amarilla) no aparece. |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 18 Sep 2014 - 15:50 | |
| |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 18 Sep 2014 - 16:16 | |
| yo uso mucho el "ver mensajes desde tu ultima visita" me parece mucho mas practico |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 18 Sep 2014 - 16:39 | |
| Ah mirá, nidea de esa opción. Recién me entero. |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 19 Sep 2014 - 3:14 | |
| Qué lindas las marquesinas en rojo ahí arriba!! esto parece una obra de Enrique Pinti en la calle corrientes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
| |
|
| |
| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|