| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue Ago 21, 2014 12:21 pm | |
| wohoooooo caritas! (o emoshis, como le dicen ahora) Che ya me pasó varias veces que me parece hay nuevos msjs y no me avisa. Entro a un tema y estoy seguro que hay réplicas de gente que no había la última vez que cheké. Me pasa a mi sólo? Estoy alucinando? La marca de "Msjs nuevos" es sólo el planfleto amarillo, no? Quizás es idea mía pero juraría que no. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue Ago 21, 2014 7:27 pm | |
| |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 22, 2014 1:29 pm | |
| Otra vez me pasó. T________T
Ayer dejé un msj y no me avisa que hay nuevos. Parpadéa el panfleto pero de color blanco, debería ser amarillo indicando que hay tema nuevo.
Supongo que no tiene solución pero quería comentarlo. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 22, 2014 1:59 pm | |
| |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 22, 2014 2:00 pm | |
| Es normal que pase pero está mal, o no?
La había visto esa nomenclatura, no sé dónde, la volví a buscar y no la encontré. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 22, 2014 2:11 pm | |
| - Dedé_82 escribió:
- Es normal que pase pero está mal, o no?
La había visto esa nomenclatura, no sé dónde, la volví a buscar y no la encontré. Las referencias están al pie de cada foro. Suele pasar de que entras al foro miras algo y te vas. Cuando volves creo, y digo creo porque me sucedió pero no estoy seguro de que sea la regla, que toma como que ya viste que tenias mensajes nuevos y aunque no entraste a verlos, se ponen en blanco. Igualmente guiate por el simbolo moviendose. Si se mueve es que hay algo nuevo. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 22, 2014 2:14 pm | |
| - Kyle_Rayner escribió:
| No hay nuevos mensajes [ Popular ] | |
- Kyle_Rayner escribió:
Igualmente guiate por el simbolo moviendose. Si se mueve es que hay algo nuevo. No necesariamente, puede titilar porque es un tema "popular". Si es naranja hay mensajes nuevos. Igual a mi me funciona mal, muchas veces me lo marca naranja y entro y ya los vi los mensajes, incluso a veces son mensajes mios. |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 22, 2014 2:24 pm | |
| |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 22, 2014 2:28 pm | |
| claro pero está mal, si se mueve no significa que hay mensajes nuevos. Podés ver el de "Bienvenida" que como es un tema con muchas repuestas el ícono se mueve aunque no haya mensajes nuevos. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 22, 2014 2:37 pm | |
| Okei al menos ya sé que no estoy alucinando.
Otra alternativa es checar a la derecha de cada thread para saber si alguien escribió algo desde la última vez que entraste.
Kyle disculpá que rompa las bolas pero se puede agrandar la tipografía de los textos citados? Cuando son pocas líneas mucho no jode pero cuando es un texto largo es un poco molesto. Admito que quizás no a todos se les complique pero para quienes tenemos disminución visual (sí, MIOPES, y qué?!) no resulta cómodo. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar Ago 26, 2014 8:43 am | |
| Che, resulta que cuando entro al tema "qué leí hoy ?" no puedo postear respuesta y no me aparece el dibujo de arriba. Me pasa a mi solo ? |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar Ago 26, 2014 8:47 am | |
| No dije nada, ya se arregló y pude postear !! |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar Ago 26, 2014 8:47 am | |
| - josy escribió:
- Che, resulta que cuando entro al tema "qué leí hoy ?" no puedo postear respuesta y no me aparece el dibujo de arriba. Me pasa a mi solo ?
Ahí intente postear y no tuve problemas. Vi que posteaste vos también. Se solucionó? |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar Ago 26, 2014 9:49 pm | |
| Un par de consultas, ¿cómo respondo un mensaje privado? ¿Y cómo hago para que no me lleguen más mails ni me surjan notificaciones por respuestas nuevas en temas en los que posteé? Juro que le pongo y le pongo y le pongo "dejar de vigilar...", pero el asunto es reincidente. Eso nomás. Agradezco de antemano sus respuestas |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér Ago 27, 2014 1:24 am | |
| - Smithers escribió:
- Un par de consultas, ¿cómo respondo un mensaje privado? ¿Y cómo hago para que no me lleguen más mails ni me surjan notificaciones por respuestas nuevas en temas en los que posteé? Juro que le pongo y le pongo y le pongo "dejar de vigilar...", pero el asunto es reincidente.
A mí también me joroba (un poco) eso. Y no lo pude quitar... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér Ago 27, 2014 1:35 am | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Smithers escribió:
- Un par de consultas, ¿cómo respondo un mensaje privado? ¿Y cómo hago para que no me lleguen más mails ni me surjan notificaciones por respuestas nuevas en temas en los que posteé? Juro que le pongo y le pongo y le pongo "dejar de vigilar...", pero el asunto es reincidente.
A mí también me joroba (un poco) eso. Y no lo pude quitar... las notificaciones en perfil notificaciones, sacas los tildes de aviso y registras, con eso se acaban mail y notificaciones de toolbar |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér Ago 27, 2014 8:27 am | |
| - Smithers escribió:
Eso nomás. Agradezco de antemano sus respuestas - Liga_Iriarte escribió:
A mí también me joroba (un poco) eso. Y no lo pude quitar... Quizás ya lo hicieron pero tenía el mismo dilema y además de quitar eso de " Vigilar el tema", pasé por Perfil > Preferencias > Siempre avisarme cndo hay respuestas (y poner que "NO", obviamente)Con eso ya debería estar okei. Al menos a mi no me llega nada. |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér Ago 27, 2014 8:28 am | |
| - Smithers escribió:
Eso nomás. Agradezco de antemano sus respuestas - Liga_Iriarte escribió:
- Smithers escribió:
A mí también me joroba (un poco) eso. Y no lo pude quitar... - Dedé_82 escribió:
- Quizás ya lo hicieron pero tenía el mismo dilema y además de quitar eso de "Vigilar el tema", pasé por
Perfil > Preferencias > Siempre avisarme cndo hay respuestas (y poner que "NO", obviamente)
Con eso ya debería estar okei. Al menos a mi no me llega nada. Respuesta a notificaciones: - sorco2003 escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
- Smithers escribió:
A mí también me joroba (un poco) eso. Y no lo pude quitar... las notificaciones en perfil notificaciones, sacas los tildes de aviso y registras, con eso se acaban mail y notificaciones de toolbar Respuesta para los mensajes privados: Cuando te aparecen, vas a Mensajería->Bandeja de Entrada->Click en el mensaje-> y click en Y listo ahí estás contestando el mensaje privado. Cuando Finalizas le das click al botón Enviar de abajo del espacio para escribir el mensaje. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér Ago 27, 2014 10:13 am | |
| Muchas gracias a todos |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér Ago 27, 2014 8:32 pm | |
| - Dedé_82 escribió:
- Smithers escribió:
Eso nomás. Agradezco de antemano sus respuestas
- Liga_Iriarte escribió:
A mí también me joroba (un poco) eso. Y no lo pude quitar... Quizás ya lo hicieron pero tenía el mismo dilema y además de quitar eso de "Vigilar el tema", pasé por
Perfil > Preferencias > Siempre avisarme cndo hay respuestas (y poner que "NO", obviamente)
Con eso ya debería estar okei. Al menos a mi no me llega nada. Aaaah, pero era una pelotudez... ... y yo, un pelotudo, Gracias a Dedé y a Kyle. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue Ago 28, 2014 8:41 am | |
| Buenas Kyle. Consulta, como en su momento se mencionó al usuario que alcanzó los primeros 100 mensajes. Hay algun premio para el que llegó a los primeros 100 hero points? Que se yo, un guaymallen, una coca de 230, no paga su parte en la parillada del 6? Fijate, lo tiro como una idea. (Yo voto por que no pague el sabado 6 ). Saludos |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue Ago 28, 2014 8:50 am | |
| - NerdDragon escribió:
- Buenas Kyle. Consulta, como en su momento se mencionó al usuario que alcanzó los primeros 100 mensajes. Hay algun premio para el que llegó a los primeros 100 hero points? Que se yo, un guaymallen, una coca de 230, no paga su parte en la parillada del 6? Fijate, lo tiro como una idea. (Yo voto por que no pague el sabado 6 ).
Saludos - NerdDragon escribió:
- Buenas Kyle. Consulta, como en su momento se mencionó al usuario que alcanzó los primeros 100 mensajes. Hay algun premio para el que llegó a los primeros 100 hero points? Que se yo, un guaymallen, una coca de 230, no paga su parte en la parillada del 6? Fijate, lo tiro como una idea. (Yo voto por que no pague el sabado 6 ).
Saludos Premio? cuando de convirtió esto en los 8 escalones? |
|
| |
Smithers Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue Ago 28, 2014 10:05 pm | |
| Pues bueno, hice eso que dijeron que hiciera inmediatamente después de haberlo leído, y resulta que tengo nuevos mails y notificaciones porque hay nuevas respuestas en este tema ¡que estoy vigilando! |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 29, 2014 8:51 am | |
| - Smithers escribió:
- Pues bueno, hice eso que dijeron que hiciera inmediatamente después de haberlo leído, y resulta que tengo nuevos mails y notificaciones porque hay nuevas respuestas en este tema ¡que estoy vigilando!
Smithers, cuando marcaste los cambios, le disto al botón "Registrar"? Porque ningún cambio se guarda si no registras. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie Ago 29, 2014 9:32 am | |
| - Smithers escribió:
- Pues bueno, hice eso que dijeron que hiciera inmediatamente después de haberlo leído, y resulta que tengo nuevos mails y notificaciones porque hay nuevas respuestas en este tema ¡que estoy vigilando!
Who watches the watchmen? Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
| |
|
| |
| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|