| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 12:58 | |
| - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Booster escribió:
- Bueno no se si fuiste vos Kyle, o fue arte de magia, yo no toque nada, y ahora veo el horario de 00 a 24hs
Te lo modifiqué yo
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Sky! ¿Cómo van a editar Amazing Spiderman? ¿Van a editar Learning to Crawl?
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Empezamos por Amazing número 1. ¡Learning to crawl no tengo idea, sinceramente! El final de Superior no está para la CBB...
Che, el botón de multicitar está de adorno, ¿no? Tema: Multicitar
Para multicitar, tenés que ir presionando los botones de multiquote de los post que querés citar y luego dar click en
Ahi te lleva al editor y te aparecen los multiquote. Lo hice y me aparece solo el último mensaje que multicité... Skyman, confirmame esto: Vas haciendo click en multiquote y se te pone rojo el botón. Supongamos que le das multiquote a 3 post, los botones multiquote se pone colorados. Cuando marcas el último, vas al botón . Y así te aparece sólo el último quote? |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 13:11 | |
| |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 14:24 | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 17:20 | |
| Che, se podran rescatar las caritas de psico ? ademas de simpáticas siempre me parecieron muy originales !! |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 18:22 | |
| Bien Kyle por la diversidad de iconos entre las dos editoriales, siempre y cuando respetemos la proporcion de 3 de DC por cada 1 de Marvel. Saludos |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| |
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 19:17 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Ya que estamos metan alguno de animé así está parejo : P
Y ya que estamos pidiendo, Kyle mandate uno del eternauta entonces. jajajaja Saludos |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 21:18 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Booster escribió:
- Bueno no se si fuiste vos Kyle, o fue arte de magia, yo no toque nada, y ahora veo el horario de 00 a 24hs
Te lo modifiqué yo
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Empezamos por Amazing número 1. ¡Learning to crawl no tengo idea, sinceramente! El final de Superior no está para la CBB...
Para multicitar, tenés que ir presionando los botones de multiquote de los post que querés citar y luego dar click en
Ahi te lleva al editor y te aparecen los multiquote. Lo hice y me aparece solo el último mensaje que multicité... Skyman, confirmame esto: Vas haciendo click en multiquote y se te pone rojo el botón. Supongamos que le das multiquote a 3 post, los botones multiquote se pone colorados. Cuando marcas el último, vas al botón . Y así te aparece sólo el último quote? Correcto, eso hice. Igual voy a insistir. |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 16 Ago 2014 - 9:49 | |
| - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Booster escribió:
a lguno mas le pasa el problema q tiene Skyman con el multiquote?
Te lo modifiqué yo
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Ahi te lleva al editor y te aparecen los multiquote. Lo hice y me aparece solo el último mensaje que multicité... Skyman, confirmame esto: Vas haciendo click en multiquote y se te pone rojo el botón. Supongamos que le das multiquote a 3 post, los botones multiquote se pone colorados. Cuando marcas el último, vas al botón . Y así te aparece sólo el último quote? Correcto, eso hice. Igual voy a insistir. Alguno tiene el mismo problema que Skyman con el multiquote? |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 16 Ago 2014 - 14:20 | |
| |
|
| |
otakucrew Sidekick
| |
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 19 Ago 2014 - 10:50 | |
| Omnipresencia de Superman?.....Naaahhhhh |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 19 Ago 2014 - 11:16 | |
| Acabo de notar el chatbox abajo de todo en el index!
No sean amargos y conectense! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 19 Ago 2014 - 11:17 | |
| Ya he tenido una sesion de chat con Hell el otro dia, son pocos los que se conectan, lo vi a Booster alguna vez y a Arthur... y Hell se conecta poco |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 19 Ago 2014 - 11:21 | |
| Bueno, eso es algo que deberíamos evaluar. Vale la pena tener el chat box? si no directamente se saca. ahi me conecto! |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| |
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 19 Ago 2014 - 11:25 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
- Ahora que lo pienso, tal vez habría menos movimiento en el foro.
Puede ser, pero dudo que reemplace la mecánica de postear en el foro y de responder cuando uno quiere leyendo todo lo anterior. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 19 Ago 2014 - 11:25 | |
| Se complementan, si en el chat no necesariamente vas a hablar de lo mismo que en los hilos |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 19 Ago 2014 - 12:41 | |
| No me parece mal el chatbox aunque me siento más cómodo con postear directamente y ya. Me da igual si lo dejan o lo quitan. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Mar 19 Ago 2014 - 21:15 | |
| Kyle, no me acuerdo si se habló en este tema o en donde pero, existe la posibilidad de incluir en los smileys el de la baba de psico? Lo considero casi fundamental para mis mensajes en temas como Siguen las adquisiciones o Quien la tiene mas grande?, etc.
Saludos |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 21 Ago 2014 - 0:58 | |
| Kyle, decir que recién estuve dando vueltas con el MultiQuote pero hice tal cual dijiste: Multi, Multi + Post Reply, y funciona bien.
No avisé antes porque no entendía bien el problema. Es raro y varios van a putear como yo porque no te imaginás ni a palos cómo se hace hahaha
Avisaré si veo alguno con el mismo dilema. |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 21 Ago 2014 - 8:42 | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 21 Ago 2014 - 10:10 | |
| Che, buenísimo que se pudieron recuperar algunas de las caritas del foro, me siento como en casa !!! jajaja |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 21 Ago 2014 - 11:11 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 21 Ago 2014 - 11:41 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
| |
|
| |
| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|