Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 12:58

Skyman escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
Bueno no se si fuiste vos Kyle, o fue arte de magia, yo no toque nada, y ahora veo el horario de 00 a 24hs Very Happy

Te lo modifiqué yo   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 4059755426

Skyman escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Sky! ¿Cómo van a editar Amazing Spiderman? ¿Van a editar Learning to Crawl?
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no?

Empezamos por Amazing número 1. ¡Learning to crawl no tengo idea, sinceramente! El final de Superior no está para la CBB...

Che, el botón de multicitar está de adorno, ¿no?  Shocked

Tema: Multicitar

Para multicitar, tenés que ir presionando los botones de multiquote de los post que querés citar y luego dar click en  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Reply_en

Ahi te lleva al editor y te aparecen los multiquote.  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 2675106791

Lo hice y me aparece solo el último mensaje que multicité...

Skyman, confirmame esto:
Vas haciendo click en multiquote y se te pone rojo el botón. Supongamos que le das multiquote a 3 post, los botones multiquote se pone colorados. Cuando marcas el último, vas al botón [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Reply_en.
Y así te aparece sólo el último quote?
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 13:11

otakucrew escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
Citación :
Otaku:
Esto es una dictadura Deceísta desde tiempos de Psico. Y no va a cambiar por algún que otro fana de Disney.  tongue 

Bueno me arreglo con lo que haya!!

Nick Fury:  pirat 

...es todo  Sad

Para que no llamen al INADI... agregados alguno smilies marvel jeje  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 4265187597  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 724277899 [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 3778977717[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 625109532[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 2619341931

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Comics_iron_man_01
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 14:24

Kyle_Rayner escribió:

Para que no llamen al INADI... agregados alguno smilies marvel jeje  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 4265187597  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 724277899 [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 3778977717[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 625109532[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 2619341931

Estan buenisimos!
No hay mas de DC?   Razz
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 17:20

Che, se podran rescatar las caritas de psico ? ademas de simpáticas siempre me parecieron muy originales !!
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 18:22

Bien Kyle por la diversidad de iconos entre las dos editoriales, siempre y cuando respetemos la proporcion de 3 de DC por cada 1 de Marvel.  :batman:  :supes: 

Saludos
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:07

Ya que estamos metan alguno de animé así está parejo  : P

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Miss [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Gifs-animados-goku
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:17

Dedé_82 escribió:
Ya que estamos metan alguno de animé así está parejo  : P

Y ya que estamos pidiendo, Kyle mandate uno del eternauta entonces. jajajaja

Saludos
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 21:18

Kyle_Rayner escribió:
Skyman escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
Bueno no se si fuiste vos Kyle, o fue arte de magia, yo no toque nada, y ahora veo el horario de 00 a 24hs Very Happy

Te lo modifiqué yo   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 4059755426

Skyman escribió:
Kyle_Rayner escribió:

Empezamos por Amazing número 1. ¡Learning to crawl no tengo idea, sinceramente! El final de Superior no está para la CBB...

Para multicitar, tenés que ir presionando los botones de multiquote de los post que querés citar y luego dar click en  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Reply_en

Ahi te lleva al editor y te aparecen los multiquote.  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 2675106791

Skyman, confirmame esto:
Vas haciendo click en multiquote y se te pone rojo el botón. Supongamos que le das multiquote a 3 post, los botones multiquote se pone colorados. Cuando marcas el último, vas al botón [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Reply_en.

Correcto, eso hice. Igual voy a insistir.
http://www.ovnipress.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptySáb 16 Ago 2014 - 9:49

Skyman escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Skyman escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:

a lguno mas le pasa el problema q tiene Skyman con el multiquote?

Skyman escribió:
Kyle_Rayner escribió:

Skyman, confirmame esto:

Correcto, eso hice. Igual voy a insistir.

Alguno tiene el mismo problema que Skyman con el multiquote?
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptySáb 16 Ago 2014 - 14:20

otakucrew escribió:
Este foro es muy tendencioso, hay emoticones de Superman, WW, Batman, GL y no veo el martillito de Thor o el escudo del Cap.
Así, no!
 scratch 

tongue
Eso es lo mejor de este foro.  lol!

Lástima tanta omnipresencia de Superman..  Blowup

Buscando emoticones, acabo de ver que ya están estos:  spider sense  Capy  IronMan  Wolvy  Venom  Thor

Pucha...  :spank  (Liga a Kyle)  jocolor
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 10:31

Vamos por un foro mas Nac&Pop!  Thor 

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 4059755426
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 10:50

Omnipresencia de Superman?.....Naaahhhhh

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Tumblr_inline_mjmw1t34X11roozkr
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 11:16

Acabo de notar el chatbox abajo de todo en el index!

No sean amargos y conectense!
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 11:17

Ya he tenido una sesion de chat con Hell el otro dia, son pocos los que se conectan, lo vi a Booster alguna vez y a Arthur... y Hell se conecta poco
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 11:21

Bueno, eso es algo que deberíamos evaluar. Vale la pena tener el chat box? si no directamente se saca.
ahi me conecto!
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 11:22

Ahora que lo pienso, tal vez habría menos movimiento en el foro.   scratch 
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 11:25

Jonn_Jonzz escribió:
Ahora que lo pienso, tal vez habría menos movimiento en el foro.   scratch 

Puede ser, pero dudo que reemplace la mecánica de postear en el foro y de responder cuando uno quiere leyendo todo lo anterior.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 11:25

Se complementan, si en el chat no necesariamente vas a hablar de lo mismo que en los hilos
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 12:41

No me parece mal el chatbox aunque me siento más cómodo con postear directamente y ya. Me da igual si lo dejan o lo quitan.
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 21:15

Kyle, no me acuerdo si se habló en este tema o en donde pero, existe la posibilidad de incluir en los smileys el de la baba de psico? Lo considero casi fundamental para mis mensajes en temas como Siguen las adquisiciones o Quien la tiene mas grande?, etc.

Saludos
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyJue 21 Ago 2014 - 0:58

Kyle, decir que recién estuve dando vueltas con el MultiQuote pero hice tal cual dijiste: Multi, Multi + Post Reply, y funciona bien. 

No avisé antes porque no entendía bien el problema. Es raro y varios van a putear como yo porque no te imaginás ni a palos cómo se hace hahaha

Avisaré si veo alguno con el mismo dilema.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyJue 21 Ago 2014 - 8:42

NerdDragon escribió:
Kyle, no me acuerdo si se habló en este tema o en donde pero, existe la posibilidad de incluir en los smileys el de la baba de psico? Lo considero casi fundamental para mis mensajes en temas como Siguen las adquisiciones o Quien la tiene mas grande?, etc.

Saludos

:Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  :Baba  mtal 

Dedé_82 escribió:
Kyle, decir que recién estuve dando vueltas con el MultiQuote pero hice tal cual dijiste: Multi, Multi + Post Reply, y funciona bien. 

No avisé antes porque no entendía bien el problema. Es raro y varios van a putear como yo porque no te imaginás ni a palos cómo se hace hahaha

Avisaré si veo alguno con el mismo dilema.

king  gracias Fede!
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyJue 21 Ago 2014 - 10:10

Che, buenísimo que se pudieron recuperar algunas de las caritas del foro, me siento como en casa !!! jajaja
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyJue 21 Ago 2014 - 11:11

josy escribió:
Che, buenísimo que se pudieron recuperar algunas de las caritas del foro, me siento como en casa !!! jajaja

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 4059755426  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 2675106791  [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 777094476  :WWOMAN  :imbatman  blushy  :Baba  :buah  blushy  Blowup
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 EmptyJue 21 Ago 2014 - 11:41

mtal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 3 Empty

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente