Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyVie 8 Ago 2014 - 8:19

Citando al usuario ReBeL Soul KaZe:

Rebel Soul Kaze escribió:
Este thread es la continuación de éste:Dudas sobre Manga y Anime

Este es el espacio para sacar las dudas que tengas sobre Mangas o Animes...

Asi que lo que quieran saber, pregunten que vamos a tratar de resolverlo

P.D 1: se han cerrado temas en los cuales se pedían datos de animes y/o mangas solo con el motivo de ordenar el foro y ofrecer así un tema único en el cual se evacúen todas sus dudas... El motivo es para mantener un mínimo de orden en el foro.

PD 2: Todo nuevo thread creado para preguntar sera cerrado ya que este mismo existe para unificar todas sus dudas en un lugar...

Agradecemos vuestra comprensión.




Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyDom 17 Ago 2014 - 21:05

A los que leen manga, de lo que se edita hoy en Argentina (de España no que es carisimo)
¿que es realmente recomendable?
Volver arriba Ir abajo
TSM97

TSM97

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/08/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptySáb 23 Ago 2014 - 11:08

evangelion y bakuman
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptySáb 23 Ago 2014 - 11:12

TSM97 escribió:
evangelion y bakuman
Bakuman la sigo, Evangelion la deje en algun punto...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyLun 25 Ago 2014 - 9:02

sorco2003 escribió:
A los que leen manga, de lo que se edita hoy en Argentina (de España no que es carisimo)
¿que es realmente recomendable?

Depende de qué te guste Sorco. si te gusta la acción tipo Dragon Ball, Naruto es un obligado. Si te gustó evangelion el anime, el manga es otro obligado porque según comentó Josy en otro foro, existen cambios sustanciales en la historia.

Por otro lado, si te gusta la ciencia ficción, la serie que sigo actualmente es Gantz, son creo que 37 tomos y van por el 22.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyLun 25 Ago 2014 - 13:18

Arranqué "Bakuman" por recomendaciones varias. Se pone buena dsps del 1er tomo? Como que mucho no me enganchó esperaba algo más adulto y me pareció demasiado teen. Me interesaba la temática del trasfondo del mundo Manga. Se mete con eso o la movida es más que nada la historieta amorosa del protagonista?
Volver arriba Ir abajo
TSM97

TSM97

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/08/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyLun 25 Ago 2014 - 13:51

Dedé_82 escribió:
Arranqué "Bakuman" por recomendaciones varias. Se pone buena dsps del 1er tomo? Como que mucho no me enganchó esperaba algo más adulto y me pareció demasiado teen. Me interesaba la temática del trasfondo del mundo Manga. Se mete con eso o la movida es más que nada la historieta amorosa del protagonista?
despues se pone mas en el transfondo del mundo del manga
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyLun 25 Ago 2014 - 15:06

TSM97 escribió:
Dedé_82 escribió:
Arranqué "Bakuman" por recomendaciones varias. Se pone buena dsps del 1er tomo? Como que mucho no me enganchó esperaba algo más adulto y me pareció demasiado teen. Me interesaba la temática del trasfondo del mundo Manga. Se mete con eso o la movida es más que nada la historieta amorosa del protagonista?
despues se pone mas en el transfondo del mundo del manga

es como Sandman....se pone bueno despues del nro 8....que es siempre hasta el fuckin nro que compraste jajaja Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyMar 26 Ago 2014 - 2:12

Kyle_Rayner escribió:
TSM97 escribió:
Dedé_82 escribió:
Arranqué "Bakuman" por recomendaciones varias. Se pone buena dsps del 1er tomo? Como que mucho no me enganchó esperaba algo más adulto y me pareció demasiado teen. Me interesaba la temática del trasfondo del mundo Manga. Se mete con eso o la movida es más que nada la historieta amorosa del protagonista?
despues se pone mas en el transfondo del mundo del manga

es como Sandman....se pone bueno despues del nro 8....que es siempre hasta el fuckin nro que compraste jajaja Suspect
jajajajajajjajajajajajaja...


Por otra parte, si, Bakuman se pone interesante (porque buena esta desde el principio) desde el tomo dos, donde empieza a mostrar todo lo que hay que hacer para que e editen en una revista popular de Japon
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyMar 26 Ago 2014 - 2:15

Kyle_Rayner escribió:
sorco2003 escribió:
A los que leen manga, de lo que se edita hoy en Argentina (de España no que es carisimo)
¿que es realmente recomendable?

Depende de qué te guste Sorco. si te gusta la acción tipo Dragon Ball, Naruto es un obligado. Si te gustó evangelion el anime, el manga es otro obligado porque según comentó Josy en otro foro, existen cambios sustanciales en la historia.

Por otro lado, si te gusta la ciencia ficción, la serie que sigo actualmente es Gantz, son creo que 37 tomos y van por el 22.
Naruto se me hizo muuuuuuyyyyyyyyy largo... ya no le tengo paciencia... pero al principio me habia enganchado... Evangelion lo deje de comprar (creo que mas por los retrasos que porque me haya cansado) y no retome nunca, quiza es un buen momento...
Y voy a tomar tu recomendacion de Gantz... por lo menos el primer tomo para ver si me engancha... 
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyJue 28 Ago 2014 - 15:26

3 mangas que recordé que están excelentes mirando mi colección de comics:

DEATH NOTE

BATTLE ROYALE

YU YU HASKUYO (el final decae muchisimo y no está a la altura de la serie)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptySáb 4 Oct 2014 - 10:13

Consulta, alguien leyo lo que va a sacar ECC de Tezuka? la recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptySáb 4 Oct 2014 - 14:34

Alguien está editando, o son conseguibles en Argentina alguno de estos mangas?
Saint Seiya
Capitán Tsubasa (Supercampeones)
Sailoor Moon
Yuyu Hakusho

Son los únicos mangas que me interesan, más que nada por la nostalgia que me produce haber visto esos animés en mi infancia/adolescencia.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptySáb 4 Oct 2014 - 18:05

jasonblood escribió:
Alguien está editando, o son conseguibles en Argentina alguno de estos mangas?
Saint Seiya
Capitán Tsubasa (Supercampeones)
Sailoor Moon
Yuyu Hakusho

Son los únicos mangas que me interesan, más que nada por la nostalgia que me produce haber visto esos animés en mi infancia/adolescencia.
Saint Seiya y Yu Yu Hakusho fueron publicadas completas por Ivrea
Y de Sailor Moon y Captain Tsubasa tal vez puedas conseguir las ediciones españolas de Glenat
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyJue 9 Oct 2014 - 8:24

Gunther escribió:
jasonblood escribió:
Alguien está editando, o son conseguibles en Argentina alguno de estos mangas?
Saint Seiya
Capitán Tsubasa (Supercampeones)
Sailoor Moon
Yuyu Hakusho

Son los únicos mangas que me interesan, más que nada por la nostalgia que me produce haber visto esos animés en mi infancia/adolescencia.
Saint Seiya y Yu Yu Hakusho fueron publicadas completas por Ivrea
Y de Sailor Moon y Captain Tsubasa tal vez puedas conseguir las ediciones españolas de Glenat

Gracias!!  Very Happy Ayer arranqué con Capitán Tsubasa, compré los tres primeros tomos  DUDAS SOBRE ANIME y MANGA 4059755426 Hubiese preferido Saint Seiya, pero no los encontré aquí,únicamente tenían Lost Canvas y Next Dimension. 
Ayer leí hasta la mitad del primer tomo y me está gustando. Espero de a poco poder tener todos los números!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyJue 9 Oct 2014 - 11:54

jasonblood escribió:
Alguien está editando, o son conseguibles en Argentina alguno de estos mangas?
Saint Seiya
Capitán Tsubasa (Supercampeones)
Sailoor Moon
Yuyu Hakusho

Son los únicos mangas que me interesan, más que nada por la nostalgia que me produce haber visto esos animés en mi infancia/adolescencia.

Yuyu lo tengo para desprenderme. si te interesa PM
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyJue 9 Oct 2014 - 12:15

Kyle_Rayner escribió:
jasonblood escribió:
Alguien está editando, o son conseguibles en Argentina alguno de estos mangas?
Saint Seiya
Capitán Tsubasa (Supercampeones)
Sailoor Moon
Yuyu Hakusho

Son los únicos mangas que me interesan, más que nada por la nostalgia que me produce haber visto esos animés en mi infancia/adolescencia.

Yuyu lo tengo para desprenderme. si te interesa PM

Te agradezco Kyle, pero ya comencé a comprar Capitán Tsubasa, y entre eso y el coleccionable de Salvat ya estoy ajustado. Pero muchas gracias por avisar!  DUDAS SOBRE ANIME y MANGA 4059755426
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyJue 9 Oct 2014 - 12:40

Alguien sabría decirme en cual tomo del Manga de Capitán Tsubasa se juega el partido entre Japón o Argentina? O ese partido no aparece en el Manga?
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyJue 9 Oct 2014 - 19:06

jasonblood escribió:
Alguien sabría decirme en cual tomo del Manga de Capitán Tsubasa se juega el partido entre Japón o Argentina? O ese partido no aparece en el Manga?
El partido Japón-Argentina está en los tomos 30 y 31
DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Jpu2dnuDUDAS SOBRE ANIME y MANGA FI5gnLZ
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyJue 9 Oct 2014 - 21:39

Gracias Gunther!!  DUDAS SOBRE ANIME y MANGA 4059755426
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyDom 12 Oct 2014 - 16:21

Ya que no hay y parece que no habrá tercera temporada del animé de Saint Seiya The Lost Canvas, alguien sabría decirme con cual tomo del manga puedo enganchar el final de la segunda temporada del animé? Por lo menos así quiero cerrar la historia, no me quiero quedar con la intriga jaja.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyMiér 11 Feb 2015 - 12:40

Alguien sabría decirme si se editaron español los mangas Captain Tsubasa World Youth y Captain Tsubasa 2002?
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyDom 19 Abr 2015 - 17:16

jasonblood escribió:
Ya que no hay y parece que no habrá tercera temporada del animé de Saint Seiya The Lost Canvas, alguien sabría decirme con cual tomo del manga puedo enganchar el final de la segunda temporada del animé? Por lo menos así quiero cerrar la historia, no me quiero quedar con la intriga jaja.
El animé terminó cuando invaden el castillo de Hades no?(Hades o Hipnos, no recuerdo bien) Eso en el manga(en la versión de Ivrea) es el tomo 25 en adelante. Desde ese tomo podés arrancar. Yo quiero empezar Yu Yu Hakusho, Death Note, Evangelion y Shaman King. La primera y la última más que nada por nostalgia de haber visto el animé y, dentro de todo, son cortas. Alguna opinión sobre Death Note o Evangelion. Y estoy leyendo Bakuman es EXCELENTE, me deja manija todos los tomos, altamente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyLun 20 Abr 2015 - 18:02

Kid Omega escribió:
jasonblood escribió:
Ya que no hay y parece que no habrá tercera temporada del animé de Saint Seiya The Lost Canvas, alguien sabría decirme con cual tomo del manga puedo enganchar el final de la segunda temporada del animé? Por lo menos así quiero cerrar la historia, no me quiero quedar con la intriga jaja.
El animé terminó cuando invaden el castillo de Hades no?(Hades o Hipnos, no recuerdo bien) Eso en el manga(en la versión de Ivrea) es el tomo 25 en adelante. Desde ese tomo podés arrancar. Yo quiero empezar Yu Yu Hakusho, Death Note, Evangelion y Shaman King. La primera y la última más que nada por nostalgia de haber visto el animé y, dentro de todo, son cortas. Alguna opinión sobre Death Note o Evangelion. Y estoy leyendo Bakuman es EXCELENTE, me deja manija todos los tomos, altamente recomendable.

Yuyu te diría que es una serie que supo mutar para bien para luego remontar y quedar en un vacío que muchos critican (pero bue fue un vayanse al carajo del mangaka).

Evangelion: Uno de los mejores anime y mangas que leí. Definitivamente un Must.

Death Note: UN MUST CON MAYUSCULA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA EmptyLun 20 Abr 2015 - 23:22

KyleRayner escribió:

Yuyu te diría que es una serie que supo mutar para bien para luego remontar y quedar en un vacío que muchos critican (pero bue fue un vayanse al carajo del mangaka).

Evangelion: Uno de los mejores anime y mangas que leí. Definitivamente un Must.

Death Note: UN MUST CON MAYUSCULA!!!!!
Dale, entonces los compraré. ¿Y Shaman King? El animé me gustó mucho y la idea me parece muy copada jnajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Novedades y Noticias sobre Manga y Anime en Japon
» [Manga y Anime] Gantz
» Reglamento del Foro de Manga y Anime
» [Manga y Anime] Dragon Ball Super
» [OFREZCO] Vendo mi colección de manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-