Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyMar 21 Abr 2015 - 7:56

Kid Omega escribió:
KyleRayner escribió:

Yuyu te diría que es una serie que supo mutar para bien para luego remontar y quedar en un vacío que muchos critican (pero bue fue un vayanse al carajo del mangaka).

Evangelion: Uno de los mejores anime y mangas que leí. Definitivamente un Must.

Death Note: UN MUST CON MAYUSCULA!!!!!
Dale, entonces los compraré. ¿Y Shaman King? El animé me gustó mucho y la idea me parece muy copada jnajaj

Todos los derivados de pokemon, beyblade....zaraza no me interesaron nunca. Shaman kid me pareció estétitcamente eso.

Pero no puedo decirte nada porque no la vi. geek
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyMar 14 Jul 2015 - 23:50

Muchachos, ¿alguno lee/leyó D. Gray-Man? ¿Está bueno? ¿Vale la pena? ¿Por qué Sibarita es tan rica?(?)
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 23:10

lei que varios recomiendan BAKUMAN y por la chapa que le han dado le tengo ganas pero como dura como 20 tomos mi miedo es que al final se vaya al pasto y comerme el garrón...
¿alguien sabe si ya termino y si tiene un final digno?
también leí que los mismos autores con su serie anterior no "aguantaron" el nivel que tenia y en un momento desbarrancó...repito, ese es mi miedo Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 11:33

Hola gente ¿alguien recomienda Death Note? estoy leyendo Bakuman y está muy bueno, pero del manga anterior leí criticas contradictorias, es una serie de 12 tomos y supuestamente se cae al final después del tomo 7. 
¿Es tan así? ¿alguien lo recomienda?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 11:36

mandalaz escribió:
lei que varios recomiendan BAKUMAN y por la chapa que le han dado le tengo ganas pero como dura como 20 tomos mi miedo es que al final se vaya al pasto y comerme el garrón...
¿alguien sabe si ya termino y si tiene un final digno?
también leí que los mismos autores con su serie anterior no "aguantaron" el nivel que tenia y en un momento desbarrancó...repito, ese es mi miedo Question Question Question
Lamentablemente voy a ritmo Ivrea, o sea uno o dos tomo s por año, y estoy lejos del final... En distintos lugares y en el podcast de comiqueando lo siguen alabando hasta el final... Pero no podria ser tan categorico sin haber leido todo.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 12:18

sorco2003 escribió:
mandalaz escribió:
lei que varios recomiendan BAKUMAN y por la chapa que le han dado le tengo ganas pero como dura como 20 tomos mi miedo es que al final se vaya al pasto y comerme el garrón...
¿alguien sabe si ya termino y si tiene un final digno?
también leí que los mismos autores con su serie anterior no "aguantaron" el nivel que tenia y en un momento desbarrancó...repito, ese es mi miedo Question Question Question
Lamentablemente voy a ritmo Ivrea, o sea uno o dos tomo s por año, y estoy lejos del final... En distintos lugares y en el podcast de comiqueando lo siguen alabando hasta el final... Pero no podria ser tan categorico sin haber leido todo.
Si yo también, al final me decidí y empece a comprarle a Ivrea Bakuman, llegué al tomo 9. Supuestamente sale el 10 en octubre, no se que les pasa a al editorial pero la regularidad se les fue al carajo!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 15:03

mandalaz escribió:
Hola gente ¿alguien recomienda Death Note? estoy leyendo Bakuman y está muy bueno, pero del manga anterior leí criticas contradictorias, es una serie de 12 tomos y supuestamente se cae al final después del tomo 7. 
¿Es tan así? ¿alguien lo recomienda?


Kid Omega escribió:
KyleRayner escribió:

Death Note: UN MUST CON MAYUSCULA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 15:18

Yo no lo recomendaría tanto. Sé que a mucha gente le encantó, pero a mí no me pareció nada sorprendente. Debe ser que no es mi tipo de gusto.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 16:19

ImOctavius escribió:
Yo no lo recomendaría tanto. Sé que a mucha gente le encantó, pero a mí no me pareció nada sorprendente. Debe ser que no es mi tipo de gusto.

Leiste el manga o viste la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 16:23

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
Yo no lo recomendaría tanto. Sé que a mucha gente le encantó, pero a mí no me pareció nada sorprendente. Debe ser que no es mi tipo de gusto.

Leiste el manga o viste la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Manga. Pero por lo que escuché, el animé es muy fiel.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 16:30

ImOctavius escribió:
KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
Yo no lo recomendaría tanto. Sé que a mucha gente le encantó, pero a mí no me pareció nada sorprendente. Debe ser que no es mi tipo de gusto.

Leiste el manga o viste la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Manga. Pero por lo que escuché, el animé es muy fiel.

El manga para mi es mejor, el anime es muy fiel pero tanto este como la Live Action Movie tienen final diferente al manga.

A mi me gustó mucho esto del juego de intelectos al estilo gato y el raton.
Mi personaje favorito es L (Ryuuzaki)

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Death_note_l_by_nitro7e-d4s4eti
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 19:25

¿pero es verdad que se cae sobre el final de la serie la calidad? 
¿es muy notorio? ¿a pesar de eso el balance es positivo?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 EmptySáb 19 Sep 2015 - 1:03

Lo que no me puedo tragar es que el mejor detective del mundo tenga mi edad. Lo de Light lo puedo entender, un villano de esa edad. Pero lo L siempre me hizo ruido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA   DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Novedades y Noticias sobre Manga y Anime en Japon
» [Manga y Anime] Gantz
» Reglamento del Foro de Manga y Anime
» [Manga y Anime] Dragon Ball Super
» [OFREZCO] Vendo mi colección de manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-