| DUDAS SOBRE ANIME y MANGA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Mar 21 Abr 2015 - 7:56 | |
| - Kid Omega escribió:
- KyleRayner escribió:
Yuyu te diría que es una serie que supo mutar para bien para luego remontar y quedar en un vacío que muchos critican (pero bue fue un vayanse al carajo del mangaka).
Evangelion: Uno de los mejores anime y mangas que leí. Definitivamente un Must.
Death Note: UN MUST CON MAYUSCULA!!!!! Dale, entonces los compraré. ¿Y Shaman King? El animé me gustó mucho y la idea me parece muy copada jnajaj Todos los derivados de pokemon, beyblade....zaraza no me interesaron nunca. Shaman kid me pareció estétitcamente eso. Pero no puedo decirte nada porque no la vi. |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Mar 14 Jul 2015 - 23:50 | |
| Muchachos, ¿alguno lee/leyó D. Gray-Man? ¿Está bueno? ¿Vale la pena? ¿Por qué Sibarita es tan rica?(?) |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Mar 28 Jul 2015 - 23:10 | |
| lei que varios recomiendan BAKUMAN y por la chapa que le han dado le tengo ganas pero como dura como 20 tomos mi miedo es que al final se vaya al pasto y comerme el garrón... ¿alguien sabe si ya termino y si tiene un final digno? también leí que los mismos autores con su serie anterior no "aguantaron" el nivel que tenia y en un momento desbarrancó...repito, ese es mi miedo |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 11:33 | |
| Hola gente ¿alguien recomienda Death Note? estoy leyendo Bakuman y está muy bueno, pero del manga anterior leí criticas contradictorias, es una serie de 12 tomos y supuestamente se cae al final después del tomo 7. ¿Es tan así? ¿alguien lo recomienda? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 11:36 | |
| |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 12:18 | |
| |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 15:03 | |
| - mandalaz escribió:
- Hola gente ¿alguien recomienda Death Note? estoy leyendo Bakuman y está muy bueno, pero del manga anterior leí criticas contradictorias, es una serie de 12 tomos y supuestamente se cae al final después del tomo 7.
¿Es tan así? ¿alguien lo recomienda? - Kid Omega escribió:
- KyleRayner escribió:
Death Note: UN MUST CON MAYUSCULA!!!!! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 15:18 | |
| Yo no lo recomendaría tanto. Sé que a mucha gente le encantó, pero a mí no me pareció nada sorprendente. Debe ser que no es mi tipo de gusto. |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 16:19 | |
| - ImOctavius escribió:
- Yo no lo recomendaría tanto. Sé que a mucha gente le encantó, pero a mí no me pareció nada sorprendente. Debe ser que no es mi tipo de gusto.
Leiste el manga o viste la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 16:23 | |
| - KyleRayner escribió:
- ImOctavius escribió:
- Yo no lo recomendaría tanto. Sé que a mucha gente le encantó, pero a mí no me pareció nada sorprendente. Debe ser que no es mi tipo de gusto.
Leiste el manga o viste la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Manga. Pero por lo que escuché, el animé es muy fiel. |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 16:30 | |
| - ImOctavius escribió:
- KyleRayner escribió:
- ImOctavius escribió:
Leiste el manga o viste la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Manga. Pero por lo que escuché, el animé es muy fiel. El manga para mi es mejor, el anime es muy fiel pero tanto este como la Live Action Movie tienen final diferente al manga. A mi me gustó mucho esto del juego de intelectos al estilo gato y el raton. Mi personaje favorito es L (Ryuuzaki) |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Lun 14 Sep 2015 - 19:25 | |
| ¿pero es verdad que se cae sobre el final de la serie la calidad? ¿es muy notorio? ¿a pesar de eso el balance es positivo? |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA Sáb 19 Sep 2015 - 1:03 | |
| Lo que no me puedo tragar es que el mejor detective del mundo tenga mi edad. Lo de Light lo puedo entender, un villano de esa edad. Pero lo L siempre me hizo ruido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA | |
| |
|
| |
| DUDAS SOBRE ANIME y MANGA | |
|