Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:22

Recién entiendo qué es la marquesina de la que hablaban. Tá buena.
Lo único... soy muy hinchapelotas, ya sé. ¿Es fácil arreglar eso de "fanáticos del comics"?. Es "comic", en singular; o "los comics".
Con los acentos y el signo de admiración inicial ya me rendí.

No quiero pecar de forro, pero... es más fuerte que yo.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:24

A mí me parece como de hace 10 años... como una cosa así Razz

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 Homerswebpage

pero igual lo banco Smile
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:26

hahsdhadhash

Sigo pensando que Kyle tiene unas bolas de oro. Si yo fuese Don Foro cierro todo y les inmolo sus casas con molotovs caseras. Y me incluyo, tb hago pedidos y comentarios respecto del Foro, también inmolaría mi casa por zoquete.

Pero bueno, brindemos por el karma ilimitado del pibe esmeralda.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:33

Liga_Iriarte escribió:
Recién entiendo qué es la marquesina de la que hablaban. Tá buena.
Lo único... soy muy hinchapelotas, ya sé. ¿Es fácil arreglar eso de "fanáticos del comics"?. Es "comic", en singular; o "los comics".
Con los acentos y el signo de admiración inicial ya me rendí.

No quiero pecar de forro, pero... es más fuerte que yo.
Gracias por notar el error Liga! [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 4059755426

Dedé_82 escribió:
hahsdhadhash

Sigo pensando que Kyle tiene unas bolas de oro. Si yo fuese Don Foro cierro todo y les inmolo sus casas con molotovs caseras. Y me incluyo, tb hago pedidos y comentarios respecto del Foro, también inmolaría mi casa por zoquete.

Blowup jajajaja

El día que me canse lo sabrán con un lindo mensaje mandandolos a plumas verdes expuesto en nuestra "marquesina de calle corrientes" :X'D
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 19:03

Es todo cuestion de costumbre. Cuando recien entre no me gustaba demasiado. Ahora ya le agarre la mano, y en algunas cosas me gusta mas que psicofxp. X ejemplo el poder entrar y escribir con facilidad desde el celular
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 19 Sep 2014 - 20:08

Dedé_82 escribió:
hahsdhadhash

Che, yo creo haber sido bastante respetuoso. Y, además, confesé que soy un hinchapelotas con esas cosas. Si se podía, se arreglaba; si no, no me iba a angustiar ni insistir con la cuestión.

Igual, sí, para llevar adelante un foro tenés que tener las bolas de oro. O de esmeralda, ja ja.
Goran.

Goran.

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyMar 23 Sep 2014 - 0:08

Buenas.. no se si trataron el tema, pero igual pregunto. No me llegan notificaciones por mail, y en mi perfil las opciones estan habilitadas. ¿Que tengo que hacer para que me llegen las notificaciones por mail?
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 8:48

Goran. escribió:
Buenas.. no se si trataron el tema, pero igual pregunto. No me llegan notificaciones por mail, y en mi perfil las opciones estan habilitadas. ¿Que tengo que hacer para que me llegen las notificaciones por mail?

Tenés que ir a Perfil->Notificaciones
Tildar las casillas de la columna Email y dar al botón registrar.
ahí te va a empezar a llegar las notificaciones por email.
Goran.

Goran.

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyDom 28 Sep 2014 - 23:41

Estan marcadas. Por las dudas las borre, las volvi a marcar y registre.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyLun 29 Sep 2014 - 9:19

Goran. escribió:
Estan marcadas. Por las dudas las borre, las volvi a marcar y registre.

Ok avisa cualquier cosa, no obstante hay veces que el foro se toma su tiempo para registrar los cambios.
Goran.

Goran.

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptySáb 4 Oct 2014 - 14:21

Nop.. sigo sin recibir notificaciones.
No estan en la carpeta de spam... por las dudas.
Red Son

Red Son

MensajeTema: Como Cambio el mail con que me registré?   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyLun 6 Oct 2014 - 21:47

Quiero recibir las notificaciones en otro mail y dejar de usar el que use para registrarme, se puede? gracias!!
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyMar 7 Oct 2014 - 8:17

Red Son escribió:
Quiero recibir las notificaciones en otro mail y dejar de usar el que use para registrarme, se puede? gracias!!

Red, fijate en tu perfil si no podés.
De última mandame un email desde la direccion registrada con la nueva direccion.
Esto es más que nada por seguridad si alguien te hackeo la cuenta Razz
magnus28

magnus28

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptySáb 11 Oct 2014 - 11:55

Gente, duda pava, como abro un nuevo tema en un foro???? Sorry
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptySáb 11 Oct 2014 - 12:28

Arriba a la izquierda tenés un botón que dice "New Topyc" Wink
Ahora que veo, abajo a la izquieda también. Está al lado del que dice "Post Reply", que es el que sirve para el multi-quote

Hope that helps!

Slds,
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyJue 16 Oct 2014 - 12:42

acuadro escribió:
Arriba a la izquierda tenés un botón que dice "New Topyc" Wink
Ahora que veo, abajo a la izquieda también. Está al lado del que dice "Post Reply", que es el que sirve para el multi-quote

Hope that helps!

Slds,

Muy bien muchachos! cuidando la casita mientras kyle andaba de rotation
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 17 Oct 2014 - 10:29

qué es ese 100% que tenemos abajo del avatar?

Olvidate, ya lo encontré :p
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t216-respeto-y-faltas-al-reglamento-del-foro
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 17 Oct 2014 - 10:59

acuadro escribió:

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t216-respeto-y-faltas-al-reglamento-del-foro

Ahí lo leí también, pero entonces las valoraciones negativas (hero points rojos) serían sólo para aplicación de los otros usuarios "no-mods" ?
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 17 Oct 2014 - 11:21

Me parece que la valoración negativa es un "no me gusta" ("sos un careta" "Marvel se la come, Dc se la da", "volvete a psico", etc) y esta barrita es de "buen comportamiento"
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 17 Oct 2014 - 13:27

No me queda claro. De quién depende subir o bajar la valoración de la barrita? Lo hacen los mods o los usuarios mediante votos negativos?

Una gilada que me gustaba era ver quién me puntuaba positivo/negativo. Creo que ya se habló esto pero se puede modificar para que veamos quién nos vota?
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 17 Oct 2014 - 13:40

Dedé_82 escribió:
No me queda claro. De quién depende subir o bajar la valoración de la barrita? Lo hacen los mods o los usuarios mediante votos negativos?

Una gilada que me gustaba era ver quién me puntuaba positivo/negativo. Creo que ya se habló esto pero se puede modificar para que veamos quién nos vota?

En psicofxp se podía ver. Con respecto a lo que preguntás, creo que los mods tienen el poder.

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTIB3Z24Nb7TOvnayMlTDIFjSjFmi-b8y5E0POSWVc0iUIKlGqe
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 17 Oct 2014 - 14:57

acuadro escribió:

Es la barra de respeto de las reglas del foro y de convivencia.

Irish Warrior escribió:
acuadro escribió:

Ahí lo leí también, pero entonces las valoraciones negativas (hero points rojos) serían sólo para aplicación de los otros usuarios "no-mods" ?

Las valoraciones negativas nada tienen que ver.

acuadro escribió:
Me parece que la valoración negativa es un "no me gusta" ("sos un careta" "Marvel se la come, Dc se la da", "volvete a psico", etc) y esta barrita es de "buen comportamiento"

Los HP son valoraciones de usuarios

Dedé_82 escribió:

Sólo Los Mods modifican las barras de respeto.

Y no se puede ver quien te dio HP Sad
magnus28

magnus28

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 17 Oct 2014 - 22:33

Muchas gracias!!!
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptyVie 17 Oct 2014 - 23:13

Dedé_82 escribió:
Más que eso, a mí me gustaría saber cuál o cuáles son los mensajes puntuado negativamente, para saber si me arrepiento o no de lo que dije.
Ya sé que es algo que se puede ver en el mensaje, pero no voy a andar buscando en todos. Estoy hablando de algún mecanismo más fácil de encontrarlos.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 EmptySáb 18 Oct 2014 - 11:26

Liga_Iriarte escribió:
Dedé_82 escribió:
Más que eso, a mí me gustaría saber cuál o cuáles son los mensajes puntuado negativamente, para saber si me arrepiento o no de lo que dije.
Ya sé que es algo que se puede ver en el mensaje, pero no voy a andar buscando en todos. Estoy hablando de algún mecanismo más fácil de encontrarlos.

Si entrás a los perfiles, hay una herramienta que dice estadisticas y ahí podés ver los mensajes. Hay varias opciones ahí, Liga. [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 4059755426
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 6 Empty

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente