| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 18 Oct 2014 - 12:17 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Dedé_82 escribió:
- Una gilada que me gustaba era ver quién me puntuaba positivo/negativo. Creo que ya se habló esto pero se puede modificar para que veamos quién nos vota?
Más que eso, a mí me gustaría saber cuál o cuáles son los mensajes puntuado negativamente, para saber si me arrepiento o no de lo que dije. Ya sé que es algo que se puede ver en el mensaje, pero no voy a andar buscando en todos. Estoy hablando de algún mecanismo más fácil de encontrarlos. A mi me divierte porque si me votan negativo sé con quién hay pica hahahahahaha Y a los que me votan positivo les envío caramelos para Navidad |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 18 Oct 2014 - 12:32 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 18 Oct 2014 - 14:21 | |
| Consulta; Recien en un post cuando di enviar me aparecio un mensaje que el mensaje era demasiado largo (eran siete imagenes desde url)... entonces parti en dos el post, cuando di enviar al segundo me aparecio una pantalla con el tipico introduzca codigo de verificacion, esto es normal? |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 18 Oct 2014 - 15:36 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Si entrás a los perfiles, hay una herramienta que dice estadisticas y ahí podés ver los mensajes. Hay varias opciones ahí, Liga.
Pero lo intenté. No encontré la "herramienta" que tengo en mi cabeza, je. Lo que me "gustaría" (es una boludez; que nadie, por favor, lo tome como un reclamo o algo así) es, por ej., que en el renglón donde dice "mensajes puntuados negativamente" haya un link a partir del cual te abra la lista de mensajes. Como hay un link en "Todos los mensajes de Liga..." Probé abrir este último ante la suposición de que podría encontrarlos revisando uno por uno. Pero en la lista que se despliega no aparecen, directamente, las calificaciones (positivas ni negativas). Repito, estoy hablando porque salió el tema. No pretendo que se me dé bola ni mucho menos. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 18 Oct 2014 - 15:44 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Irish Warrior escribió:
- Si entrás a los perfiles, hay una herramienta que dice estadisticas y ahí podés ver los mensajes. Hay varias opciones ahí, Liga.
Pero lo intenté. No encontré la "herramienta" que tengo en mi cabeza, je. Lo que me "gustaría" (es una boludez; que nadie, por favor, lo tome como un reclamo o algo así) es, por ej., que en el renglón donde dice "mensajes puntuados negativamente" haya un link a partir del cual te abra la lista de mensajes. Como hay un link en "Todos los mensajes de Liga..." Probé abrir este último ante la suposición de que podría encontrarlos revisando uno por uno. Pero en la lista que se despliega no aparecen, directamente, las calificaciones (positivas ni negativas). Repito, estoy hablando porque salió el tema. No pretendo que se me dé bola ni mucho menos. Coincido con liga, estaria bueno poder ver las calificaciones asi... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Sáb 18 Oct 2014 - 16:21 | |
| - sorco2003 escribió:
- Consulta;
Recien en un post cuando di enviar me aparecio un mensaje que el mensaje era demasiado largo (eran siete imagenes desde url)... entonces parti en dos el post, cuando di enviar al segundo me aparecio una pantalla con el tipico introduzca codigo de verificacion, esto es normal? Me pasó una vez, pero creo que le dí aceptar o algo así y anduvo. - sorco2003 escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
- Irish Warrior escribió:
Pero lo intenté. No encontré la "herramienta" que tengo en mi cabeza, je. Lo que me "gustaría" (es una boludez; que nadie, por favor, lo tome como un reclamo o algo así) es, por ej., que en el renglón donde dice "mensajes puntuados negativamente" haya un link a partir del cual te abra la lista de mensajes. Como hay un link en "Todos los mensajes de Liga..." Probé abrir este último ante la suposición de que podría encontrarlos revisando uno por uno. Pero en la lista que se despliega no aparecen, directamente, las calificaciones (positivas ni negativas). Repito, estoy hablando porque salió el tema. No pretendo que se me dé bola ni mucho menos. Coincido con liga, estaria bueno poder ver las calificaciones asi... Si, es verdad, si querés ver los mensajes con la calificación tenés que entrar indefectiblemente al thread correspondiente. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Dom 19 Oct 2014 - 22:10 | |
| Pregunta de curioso: ¿Qué es esta nueva barrita verde bajo mi mentón? |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Lun 20 Oct 2014 - 9:08 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Lun 20 Oct 2014 - 9:08 | |
| Es lo que se habló más atrás, Red. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 29 Oct 2014 - 12:16 | |
| A alguien le pasa que cuando ve el foro en el celular siempre tiene que ir manualmente hasta la ultima hoja? No tiene un botón para ir directamente hasta la ultima? |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 29 Oct 2014 - 12:39 | |
| - otakucrew escribió:
- A alguien le pasa que cuando ve el foro en el celular siempre tiene que ir manualmente hasta la ultima hoja? No tiene un botón para ir directamente hasta la ultima?
Sí, es la macana de la versión mobile. Tenés que pasar a versión web para porder ir a la última hoja. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 29 Oct 2014 - 12:41 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- otakucrew escribió:
- A alguien le pasa que cuando ve el foro en el celular siempre tiene que ir manualmente hasta la ultima hoja? No tiene un botón para ir directamente hasta la ultima?
Sí, es la macana de la versión mobile. Tenés que pasar a versión web para porder ir a la última hoja. Ah! Nunca me fije si decía version mobile, mala mía! |
|
| |
gastondw
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 19 Nov 2014 - 10:49 | |
| Hola, veo que estan resubidos los catalogos de Planeta y ECC pero no el de Zinco. Hay planes de resubirlo? Los catalogos son vitales para mi subsistencia. Desde ya, muchas gracias. |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 19 Nov 2014 - 13:32 | |
| Gustavo ... telefono |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 10 Dic 2014 - 11:51 | |
| Kyle, no aparece la imagen en la página ppal, la del thread "Todo sobre comics americanos" |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 10 Dic 2014 - 12:14 | |
| Fede, yo la veo perfecto en Mozilla. Alguno más con este problema? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 10 Dic 2014 - 12:48 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Fede, yo la veo perfecto en Mozilla.
Alguno más con este problema? Ah, mirá. Ahora ya se arregló. Habrá sido temporal. |
|
| |
aRmA_x
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Dom 21 Dic 2014 - 17:53 | |
| Consulta: Podria agregarse compatibilidad con tapatalk o es imposible? |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Lun 22 Dic 2014 - 17:05 | |
| - aRmA_x escribió:
- Consulta: Podria agregarse compatibilidad con tapatalk o es imposible?
Averiguo que hay de nuevo, pero en su momento no habia posibilidad de compatibilidad. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Lun 22 Dic 2014 - 17:10 | |
| Desde mi ilimitada ignorancia:
Qué es eso???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Dom 28 Dic 2014 - 0:32 | |
| Kyle, te hago un pedido un poco pavote, ¿podrías agregar a las smileys esa carita que está tomando café y leyendo el diario? Siempre me pareció muy graciosa, ja. Es esta:
Última edición por Rocketeer el Dom 28 Dic 2014 - 13:02, editado 1 vez |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Dom 28 Dic 2014 - 12:08 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Dom 28 Dic 2014 - 13:04 | |
| Uh! Ahí la arreglé. Se había "roto" la imagen. La pongo acá también por las dudas: |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Dom 28 Dic 2014 - 13:07 | |
| Esa estaba en Psicofxp? No me acordaba. Seguro te la suma, quedate tranqui. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Dom 28 Dic 2014 - 13:08 | |
| No sé si estaba en psicofxp pero está buena igual |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
| |
|
| |
| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|