Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptySáb 18 Oct 2014 - 12:17

Liga_Iriarte escribió:
Dedé_82 escribió:
Una gilada que me gustaba era ver quién me puntuaba positivo/negativo. Creo que ya se habló esto pero se puede modificar para que veamos quién nos vota?
Más que eso, a mí me gustaría saber cuál o cuáles son los mensajes puntuado negativamente, para saber si me arrepiento o no de lo que dije.
Ya sé que es algo que se puede ver en el mensaje, pero no voy a andar buscando en todos. Estoy hablando de algún mecanismo más fácil de encontrarlos.

A mi me divierte porque si me votan negativo sé con quién hay pica hahahahahaha  :smcagalaugh

Y a los que me votan positivo les envío caramelos para Navidad  santa
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptySáb 18 Oct 2014 - 12:32

:X'D :X'D :X'D :X'D

A mí hasta ahora me votaron una vez negativo acá. Por un chiste político que cayó mal y respeto la decisión del usuario pero no fue con intención de ofender. [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 4059755426

En psicofxp venía invicto pero cuando salió el tema de los "likes" ya no publicaba tanto. Así que quién sabe... Razz
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptySáb 18 Oct 2014 - 14:21

Consulta;
Recien en un post cuando di enviar me aparecio un mensaje que el mensaje era demasiado largo (eran siete imagenes desde url)... entonces parti en dos el post, cuando di enviar al segundo me aparecio una pantalla con el tipico introduzca codigo de verificacion, esto es normal?
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptySáb 18 Oct 2014 - 15:36

Irish Warrior escribió:
Si entrás a los perfiles, hay una herramienta que dice estadisticas y ahí podés ver los mensajes. Hay varias opciones ahí, Liga. [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 4059755426
Pero lo intenté. No encontré la "herramienta" que tengo en mi cabeza, je.
Lo que me "gustaría" (es una boludez; que nadie, por favor, lo tome como un reclamo o algo así) es, por ej., que en el renglón donde dice "mensajes puntuados negativamente" haya un link a partir del cual te abra la lista de mensajes. Como hay un link en "Todos los mensajes de Liga..."
Probé abrir este último ante la suposición de que podría encontrarlos revisando uno por uno. Pero en la lista que se despliega no aparecen, directamente, las calificaciones (positivas ni negativas).
Repito, estoy hablando porque salió el tema. No pretendo que se me dé bola ni mucho menos.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptySáb 18 Oct 2014 - 15:44

Liga_Iriarte escribió:
Irish Warrior escribió:
Si entrás a los perfiles, hay una herramienta que dice estadisticas y ahí podés ver los mensajes. Hay varias opciones ahí, Liga. [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 4059755426
Lo que me "gustaría" (es una boludez; que nadie, por favor, lo tome como un reclamo o algo así) es, por ej., que en el renglón donde dice "mensajes puntuados negativamente" haya un link a partir del cual te abra la lista de mensajes. Como hay un link en "Todos los mensajes de Liga..."
Probé abrir este último ante la suposición de que podría encontrarlos revisando uno por uno. Pero en la lista que se despliega no aparecen, directamente, las calificaciones (positivas ni negativas).
Repito, estoy hablando porque salió el tema. No pretendo que se me dé bola ni mucho menos.
Coincido con liga, estaria bueno poder ver las calificaciones asi...
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptySáb 18 Oct 2014 - 16:21

sorco2003 escribió:
Consulta;
Recien en un post cuando di enviar me aparecio un mensaje que el mensaje era demasiado largo (eran siete imagenes desde url)... entonces parti en dos el post, cuando di enviar al segundo me aparecio una pantalla con el tipico introduzca codigo de verificacion, esto es normal?
Me pasó una vez, pero creo que le dí aceptar o algo así y anduvo.

sorco2003 escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Irish Warrior escribió:
Coincido con liga, estaria bueno poder ver las calificaciones asi...
Si, es verdad, si querés ver los mensajes con la calificación tenés que entrar indefectiblemente al thread correspondiente.
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyDom 19 Oct 2014 - 22:10

Pregunta de curioso: ¿Qué es esta nueva barrita verde bajo mi mentón?
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyLun 20 Oct 2014 - 9:08

red_ranger escribió:
Pregunta de curioso: ¿Qué es esta nueva barrita verde bajo mi mentón?

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t216-respeto-y-faltas-al-reglamento-del-foro
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyLun 20 Oct 2014 - 9:08

Es lo que se habló más atrás, Red.
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 12:16

A alguien le pasa que cuando ve el foro en el celular siempre tiene que ir manualmente hasta la ultima hoja? No tiene un botón para ir directamente hasta la ultima?
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 12:39

otakucrew escribió:
A alguien le pasa que cuando ve el foro en el celular siempre tiene que ir manualmente hasta la ultima hoja? No tiene un botón para ir directamente hasta la ultima?

Sí, es la macana de la versión mobile.
Tenés que pasar a versión web para porder ir a la última hoja. Evil or Very Mad
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 12:41

Kyle_Rayner escribió:
otakucrew escribió:

Sí, es la macana de la versión mobile.
Tenés que pasar a versión web para porder ir a la última hoja. Evil or Very Mad

Ah! Nunca me fije si decía version mobile, mala mía!
gastondw

gastondw

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 10:49

Hola, veo que estan resubidos los catalogos de Planeta y ECC pero no el de Zinco. Hay planes de resubirlo? Los catalogos son vitales para mi subsistencia. Desde ya, muchas gracias.
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 13:32

Gustavo ... telefono bounce
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 11:51

Kyle, no aparece la imagen en la página ppal, la del thread "Todo sobre comics americanos"
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 12:14

Fede, yo la veo perfecto en Mozilla.
Alguno más con este problema?
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 12:48

Kyle_Rayner escribió:
Fede, yo la veo perfecto en Mozilla.
Alguno más con este problema?

Ah, mirá. Ahora ya se arregló. Habrá sido temporal.  Surprised
aRmA_x

aRmA_x

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyDom 21 Dic 2014 - 17:53

Consulta: Podria agregarse compatibilidad con tapatalk o es imposible?
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyLun 22 Dic 2014 - 17:05

aRmA_x escribió:
Consulta: Podria agregarse compatibilidad con tapatalk o es imposible?

Averiguo que hay de nuevo, pero en su momento no habia posibilidad de compatibilidad. Wink
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyLun 22 Dic 2014 - 17:10

Desde mi ilimitada ignorancia:

Qué es eso????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyDom 28 Dic 2014 - 0:32

Kyle, te hago un pedido un poco pavote, ¿podrías agregar a las smileys esa carita que está tomando café y leyendo el diario? Siempre me pareció muy graciosa, ja. Es esta: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 Goodmorning

Última edición por Rocketeer el Dom 28 Dic 2014 - 13:02, editado 1 vez
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyDom 28 Dic 2014 - 12:08

No la puedo ver, Rocket.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyDom 28 Dic 2014 - 13:04

Uh! Ahí la arreglé. Se había "roto" la imagen. La pongo acá también por las dudas: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 Goodmorning
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyDom 28 Dic 2014 - 13:07

Esa estaba en Psicofxp? No me acordaba. Seguro te la suma, quedate tranqui. [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 4059755426
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 EmptyDom 28 Dic 2014 - 13:08

No sé si estaba en psicofxp pero está buena igual Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 7 Empty

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente