Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyLun 29 Dic 2014 - 16:12

La mejor imagen que tuvo Psico fue el sexsmilie:

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Sexsmilie
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyLun 29 Dic 2014 - 16:18

No es apto para menores. Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyVie 2 Ene 2015 - 10:09

Rocketeer escribió:
Uh! Ahí la arreglé. Se había "roto" la imagen. La pongo acá también por las dudas: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Goodmorning

Irish Warrior escribió:
Esa estaba en Psicofxp? No me acordaba. Seguro te la suma, quedate tranqui. [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 4059755426

GMorning listo! Disfrute maestro!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
fmosse



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMar 6 Ene 2015 - 14:50

Hola! No me llegan los emails de avisos de nuevos mensajes en los temas... solo algun que otro email cada unas semanas... que podrá ser?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMar 6 Ene 2015 - 15:01

fmosse escribió:
Hola! No me llegan los emails de avisos de nuevos mensajes en los temas... solo algun que otro email cada unas semanas... que podrá ser?

Mousse andate a la barra superior negra donde dice "Bienvenido/a fmousse". Ahi hace click en notificaciones. Se te abre un menú y seleccioná "ver todas las notificaciones".

Ahí te lleva al panel del usuario donde tenes que tildar o destildar las notificaciones que querés que te lleguen por email.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
fmosse



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMar 6 Ene 2015 - 16:15

Kyle_Rayner escribió:
fmosse escribió:
Hola! No me llegan los emails de avisos de nuevos mensajes en los temas... solo algun que otro email cada unas semanas... que podrá ser?

Mousse andate a la barra superior negra donde dice "Bienvenido/a fmousse". Ahi hace click en notificaciones. Se te abre un menú y seleccioná "ver todas las notificaciones".

Ahí te lleva al panel del usuario donde tenes que tildar o destildar las notificaciones que querés que te lleguen por email.

Buenas!
Si, está todo tildado. Por las dudas volví a guardar los cambios.. veremos si me llegan!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 17:56

Che, estaba pensando, se podría abrir una sección de libros afines al vicio? Por ejemplo, se de varios foreros que leen o leyeron el libro de Morrison, y de algunos que les regalaron para navidad (a mi tambien jaja) el libro de Oesterheld.
O comentar sobre Stephen King, Tolkien, etc.
Da para hacerlo ?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 18:01

Me parece que si se podría, fijate que hay posts sobre literatura basada en comics. Tranquilamente se podría abrir una categoría de literatura, y dentro de ellas los géneros.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:22

Irish Warrior escribió:
Me parece que si se podría, fijate que hay posts sobre literatura basada en comics. Tranquilamente se podría abrir una categoría de literatura, y dentro de ellas los géneros.
Eso, eso, eso !! Hay muchos lectores de libros ademas de comics acá !! Que dicen los mods ?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:37

Irish Warrior escribió:
Me parece que si se podría, fijate que hay posts sobre literatura basada en comics. Tranquilamente se podría abrir una categoría de literatura, y dentro de ellas los géneros.

josy escribió:
Irish Warrior escribió:
Me parece que si se podría, fijate que hay posts sobre literatura basada en comics. Tranquilamente se podría abrir una categoría de literatura, y dentro de ellas los géneros.
Eso, eso, eso !! Hay muchos lectores de libros ademas de comics acá !! Que dicen los mods ?

Por mi parte diría que no, igualmente no depende de mí, sino de ustedes. Y digo por qué. Viendo como se está moviendo el foro, la mayoría de la actividad está centrada en todo sobre comics americanos, cine y series. Quedando relegados los foros de Historieta Argentina y Manga y Anime.

Crear un nuevo subforo para literatura sería lo óptimo, pero no considero que llegue a tener el movimiento necesario para el esfuerzo de su creación. Sí, podría crearse un tema sobre literatura dentro de algun foro.

Por otro lado, otra de las ideas que estamos analizando es fusionar los foros de cines y series para que todo lo que sea "cinematico" esté en el mismo lugar. Más cuando hay editoriales como MARVEL que entrelaza dichos universos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:41

¿ y para qué le pusiste los tag de "literatura" a los cómics al principio?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:46

Heroedelaplaya escribió:
¿ y para qué le pusiste los tag de "literatura" a los cómics al principio?

Primero porque considero a los comics parte de la literatura! Y segundo para que si quisieran, crearan algun tema para hablar de literatura. fijate que en adquisiciones también puse literatura y se habla de compras de Libros.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:41

O sea que, por ejemplo puedo abrir un tema de Stephen King y Heroe de la Playa puede abrir uno de Asimov, y asi sucesivamente hasta que haya el movimiento suficiente para sub-foro?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:43

josy escribió:
O sea que, por ejemplo puedo abrir un tema de Stephen King y Heroe de la Playa puede abrir uno de Asimov, y asi sucesivamente hasta que haya el movimiento suficiente para sub-foro?

Exacto Josy, esa es una excelente manera de demostrar la actividad que puede tener un subforo, y que justifique su creación. [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 22:05

Bueno, admito que un poco de lógica hay. No se si da para armarse un super sub foro de literatura porque no sé si se la bancaría, desde el vamos diría que esta buena la idea pero estoy un poco confundido :/
En psicofxp al tener un foro propio de literatura (al que iba poco y nada y si iba era por anita) no me interesaba hablar de libritos en cómics porque al haber espacios prefería cuidar el que más me interesaba y en donde podía hablar de estas cosas con gente que en otro lugar no podía. Es decir, yo podía hablar con un hermano sobre alguna literatura, o alguna película, incluso sobre fútbol. Pero no de cómics, por eso era un espacio importante y, además, al tener otros foros a mano en psico no lo veía necesario, total si tenía ganas me iba para ahí.
La cosa es que siempre fue mi prioridad la historieta, y ya que estaba a mano me metía a hablar sobre alguna serie relacionada con el palo. Al dividirse este nuevo espacio en segmentos, series, películas, dibujitos animados, perdí todo interés en opinar porque no me importan tanto como los cómics; o mejor, porque de esas series algunas las puedo llegar a comentar con algún allegado. Apenas un capricho ocioso porque la única dificultad que encontraba es tener que ir de subforo en subforo cuando antes lo tenía todo en una sola página...
Voy a esto: ahora que no tenemos sección de cine (universal, no solo cine del género), ni de literatura, por ahí se necesita un poco. Sobre todo con cosas afines, que se yo, hablar de un hobbit, o de la peli del Arca de Noé. O como decían, los libros de Oesterheld o Morrison, pero también es cierto que nunca se limitó eso en el otro foro. Tranquilamente se puede armar un tema sobre los cuentos de H.G.O en historieta nacional, o de Supergods en comics norteamericanos. Pero por ahí la cosa muere ahí. Seguro, Josy te arma uno de Stephen King, Booster uno de Crespúsculo y yo uno de 500 sombras de Grayskull blushy... y capaz no más.
En lo personal me las arreglo con lo que hay y siempre fue el psico-hero-club el espacio que use para todas estas cosas, si quería hablar de una peli, un libro. Pero quien sabe, por ahí nutre un poco más el espacio un pequeño segmento genérico. No sé, ojo, me encantaría comentar sobre Los Siete Locos/ Los Lanzallamas de Roberto Arlt, o Abaddón el exterminador de Sabato, o la ciencia ficción tempranera del 1900 de Leopoldo Lugones. A mi parece que esas son obras que le puede gustar a cualquiera de los que andan por acá porque son gente afín, y porque los quiero I love you
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 8 Ene 2015 - 22:10

Qué golpe bajo esa última frase. Razz

(te faltó parpadear repetidamente y me tenías...jeje)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyVie 9 Ene 2015 - 7:44

Se anuncia que a partir de la fecha, el foro de "Series y Animación" se fusionó con el de "Cine".
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyVie 9 Ene 2015 - 8:58

Ok [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 4059755426
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyVie 9 Ene 2015 - 10:38

Buenisimo, asi tiene mas movimiento
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMiér 28 Ene 2015 - 13:08

A partir de la fecha, el usuario Croac555 va a pasar a formar parte del staff de colaboración de Psicomics como Moderador de los foros de Historieta Argentina, Manga y anime y La comiquería.

bienvenido a bordo!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMiér 28 Ene 2015 - 13:56

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMiér 28 Ene 2015 - 14:09

Se agranda el servicio de mods del foro! Razz
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptySáb 31 Ene 2015 - 20:48

como asciende este pibe che! muy bien
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyJue 12 Feb 2015 - 22:36

muchas gracias por los saludos, espero estar a la altura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 21:18

Che, aparecen banners publicitarios ahora a pesar de estar conectado y todo, alguién sabe algo de eso???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.   [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
»  [Mangaline] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Soporte del Foro-