Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 9 Ago 2017 - 10:51
Mmmm...el peinado está invertido.
Pero me encanta la pose, el color más vivo del traje y hasta el tono de piel de Cavill es más humano. Si esto es posta, este será un Supes más cercano a la gente. Me gusta.
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 9 Ago 2017 - 20:04
SERA CIERTO?
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 9 Ago 2017 - 20:10
No sé, rilui, me parece ya demasiado cargado.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 9 Ago 2017 - 20:18
Jajaj es tan fake pero me causa gracia el tag line
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 9 Ago 2017 - 21:08
Me acuerdo que para el trailer de la primera de los Avengers se usó este tema.
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Sáb 19 Ago 2017 - 0:05
E.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Mar 22 Ago 2017 - 11:06
Nooooooooooooooo....
Spoiler:
Nerdgasmo extremo...!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 14:54
nuevos posters y confirmación de que este domingo tendremos el trailer final!!!
otro dato que tengo y volviendo al tema de la taquilla es que Justice League se estrena en China el 16 de Noviembre!!! un escenario aun mejor que en USA que separa a la JL del proximo tanque que es Star Wars no solo por 4 semanas como en USA sino en 5 ya que Star Wars llega a China en enero. No solo eso la promocion de JL en China es ENORME!!!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 15:02
portada de la revista Empire:
Preview de Brasil
preparando la NYCC que arranca el jueves:
CITIC Bank de China se une a la promoción de Justice League con estas tarjetas de crédito temática
¡La promoción de [ltr]Justice League[/ltr] en China esta imparable! Este banner panorámico ya se encuentra en algunas salas de cines para que el público se saque unas fotos con sus héroes favoritos.
Nuevo banner promocional de [ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr] por AT&T
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr] sigue imparable con su promoción en China En ocasión del tradicional The Mid-Autumn Festival (festival de medio otoño y nueva Luna) se crearon estas secuencias animadas temáticas de los miembros de la Liga
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 15:06
salas de CHINA
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 15:10
y por ultimo les dejo esto... y me quiero matar porque tuve la posibilidad de ir a Nueva York este año y no fui... pero que feliz me pone!!!
Citación :
La JUSTICE LEAGUE tomará el control de Times Square en New York Warner Bros. Pictures y DC Entertainment se unirán a AT & T para lo que llaman una "toma de posesión sin precedentes" de su tienda en Times Square del 5 al 8 de octubre, para celebrar el próximo lanzamiento de Justice League . Como parte de este patrocinio, la tienda de AT & T ubicada en Times Square recibirá una mirada exclusiva a algunos de los elementos más emocionantes de la película de acción , con mucha anticipación a su debut del 17 de noviembre en los cines. Los fans podrán ver y tomar fotografías con el emblemático Batmobile de Bruce Wayne,y el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo a lo largo de Broadway, de las calles 42 a 44. Dentro de la tienda de AT & T, ver increíblemente realistas estatuas de los miembros icónicos de la Liga de la Justicia de DC, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash. Echar un vistazo a las secuencias de video, los mejores accesorios y trajes de la película, prueba las actividades de VR, Únete a la Liga tú mismo y lleva a casa un póster exclusivo. Un encuentro y saludo con el escritor de libros de historietas más vendido Geoff Johns y el renombrado artista Jim Lee el 7 de octubre de 11:00 am a 1:00 pm El dúo verdaderamente dinámico firmara su aclamado comic Justice League, Vol. 1: Origen, el título insignia de DC The New 52 demás de asociarse en los comics, Johns y Lee también sirven como ejecutivos en DC: Presidente y Director creativo, y Editor, respectivamente. DC All Access, la serie digital original de DC (en dccomics.com), estará allí para cubrirlo y capturar las reacciones. Las pulseras se distribuirán por orden de llegada, comenzando a las 10:00 de la mañana. La Liga de la Justicia es protagonizada Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como El Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, Billy Crudup como Henry Allen, Amber Heard como Mera, con JK Simmons como Comisionado Gordon y Amy Adams como Lois Lane.
DarthHumo
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 16:12
No es que quiera ser corta mambo pero me da la impresión de que la película no va a estar tan buena como pinta.
Pero es parecer, ese traje de flash mamitaaaa pero esto lo dice alguien que Wonder Woman le pareció medio pelo y que no estuvo a la altura de la critica.
ni hablar de Batman vs Superman.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 16:15
DarthHumo escribió:
No es que quiera ser corta mambo pero me da la impresión de que la película no va a estar tan buena como pinta.
Pero es parecer, ese traje de flash mamitaaaa pero esto lo dice alguien que Wonder Woman le pareció medio pelo y que no estuvo a la altura de la critica.
En este momento Ema, esta con un rifle esperando que asomes la cabeza para meterte un corchazo jajajajajaja.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 16:58
corrigan escribió:
DarthHumo escribió:
En este momento Ema, esta con un rifle esperando que asomes la cabeza para meterte un corchazo jajajajajaja.
jajajjajajaja
es personal de cada uno. Yo solo hablé de la promoción! estoy muy contento con todo lo que leí hoy por eso pasé y lo dejé por acá! Hace tiempo que quería saber que día se estrenaba en China y me alegró muchísimo saber que el 16 de Noviembre, que la están recibiendo con todo y que Star Wars se corrieron al 2018 porque significa que van a tener 5 semanas limpias sin competir contra ningún tanque, tb me emocionó lo que van a hacer en Times Square. Parece que la Liga se celebrará a lo grande, como se merece el mas grande equipo de héroes. A todo eso se le suma el 18 de Noviembre que lo nombraron "el día de la Liga de la Justicia"
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 18:49
DarthHumo escribió:
no va a estar tan buena como pinta.
Para mí justamente no pinta para nada buena, así que al menos esta vez no me voy a decepcionar.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 19:14
Wow que categórico! jajajajja "nada buena" para una definición así Eel ya la debe haber visto
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 19:47
Fijate bien, Ema. No dije que no es nada buena, sino que no pinta serlo. Y para decir eso me baso en los trailers que he visto, que me parecieron flojos todos, y lo que se sabe de la historia, que no me resulta para nada interesante.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 4 Oct 2017 - 20:07
Pues a mi lo contrario, los trailers me parecieron buenos, sobre todo el segundo y cuando me enteré por primera vez de la posible trama de la peli y solo era un rumor (todo el tema de las cajas madre) yo pensé "por favor que sea real... suena muy épico" y al final lo fue asique ya deseaba que vaya rumbo a ese lado en la etapa de rumor. Todo el resto solo podré juzgarlo luego de ver la película!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Jue 5 Oct 2017 - 11:36
DIOS lo que esta pasando HOY en New York me tiene loco, ustedes quédense con las teorías de si esta película que aun no se estreno es buena o mala que yo me engancho con la fiesta. Una parte de mi sufre no haber viajado... y otra esta FELIZ!!! en facebook y twitter no paran de llover fotos de todo esto!!! que lindo estar ahí!!!
Times Square baby!!
que lindo esto... obvio, fake
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Jue 5 Oct 2017 - 14:20
Yo se que no tiene nada que ver con la Liga, pero lo tengo que decir. Por dios que feo que es ese Mercedes. Espantoso, pareciera que no tiene gomas y anda sobre las llantas.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Sáb 7 Oct 2017 - 20:57
Our Lord and Savior Joss Whedon.
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Dom 8 Oct 2017 - 10:49
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Dom 8 Oct 2017 - 20:17
No me convence...no se como explicarlo pero lo veo todo como demasiado exagerado...demasiado fantastico...sisi ya se que es una peli de un comic pero igual...encima Batman em parece re desencajado en un ambiente asi.
Tengo dos preguntas:
1. No lei demasiado de Flash, si veo la serie...Barry siempre fue el boludito gracioso (mas lo primero que lo segundo) o es esta adaptacion?
2. No entiendo, si esto es DC, porque aparece Iroman contra los Ultron? jajajajaa
Cerock Sidekick
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Dom 8 Oct 2017 - 20:18
Bastante meh el trailer
Cerock Sidekick
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Dom 8 Oct 2017 - 20:20
zorak escribió:
No me convence...no se como explicarlo pero lo veo todo como demasiado exagerado...demasiado fantastico...sisi ya se que es una peli de un comic pero igual...encima Batman em parece re desencajado en un ambiente asi.
Tengo dos preguntas:
1. No lei demasiado de Flash, si veo la serie...Barry siempre fue el boludito gracioso (mas lo primero que lo segundo) o es esta adaptacion?
2. No entiendo, si esto es DC, porque aparece Iroman contra los Ultron? jajajajaa
Este Flash es como el Flash(Wally) de la Liga de la Justicia animada. No tiene nada del de los cómics. Barry siempre ha sido el tipo serio que intenta de hacer lo correcto.